Abraham-Hicks doblado al español

Deléitate con la experiencia de la vida. Parte 2 de 2

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

–Esto es un poco delicado pero he estado queriendo preguntarte  ¿qué hay en mi vórtice? ¿Qué hay en la proximidad? Porque tú lo puedes ver más claramente que yo.

–Sí podemos, pero esa pregunta desafía toda la conversación que acabamos de tener… Porque lo que estás diciendo es, –Abraham, no me pidas que conjure la fe en lo invisible. Tú hazlo una realidad verbal, tiéndemelo en mis oídos y ahí lo creeré. Píntame una imagen para que mi mente lo vea y ahí lo creeré. Y te decimos, todo lo que has labrado está ahí. Todo lo que deseas está ahí. Y de la misma manera que no quieres que te sirvan toda la comida que vas a comer en tu vida, en el almuerzo hoy. Seguro no vas a querer comerlo todo hoy! No quieres que todo el contenido de tu vórtice se vuelque en tu realidad hoy tampoco.  Quieres que venga gradualmente, consistentemente y amorosamente y sustentándote, confirmándote. Quieres que venga como confirmación de lo que has puesto ahí.  Pues queremos tirarte la pelota a ti. ¿Qué has puesto ahí?  ¿Qué has puesto ahí?

Quieres ser valioso para este mundo. Quieres satisfacer tu razón de ser.

–Quiero sentir confianza en mi propia presencia, quiero sentir la confianza en mi alineación …

–¿Qué va a tomar para eso? ¿Tienes que tener una manifestación? ¿Se tiene que manifestar?

–No. Es una manifestación de un sentimiento, como habías dicho.

–Entonces es la emoción la que estás alcanzando

–Quiero sentir una presencia emotiva

–¿Y cómo te sentiste cuando te llamamos para acá?

–Bueno, mi corazón latía como un tambor y continuó así por un rato.

–Ya. Pero cuál fue el consenso de la emoción que sentiste? Tuviste que haber sentido… Le dimos duro a una chica para llegar a ti.

–Sentí que me iba a tocar a mi. Lo sentí. Podía sentir mi alineación.

–¿En serio? Entonces tú lo sabías, nosotros lo sabíamos. Y pues aquí está. ¿Así que cuál es ese sentimiento? ¿Cuál es ese sentimiento de confirmación? Es un sentimiento de confianza. Es un sentimiento de saber. Eso es lo que la confianza es, es saber. ¿Saber qué? Saber … ¿Saber qué? Saber que las cosas están bien. Saber que el momento es el correcto. Saber que hay una manifestación a punto de suceder. Que hay una manifestación a punto de suceder que confirma el patrón vibratorio que llevo.  Pues eso es todo lo que por siempre necesitas. Solo recuerda eso.  Solo recuerda ese sentimiento. ¿Ya?

–Gracias. Una cosita más. Rapidito. Me has ayudado a darme cuenta que el Universo, que todo el poder del Universo está conmigo cuando opto por mi mayor dicha. … Me has ayudado a comprender que milagros suceden cuando vas en pos de tus sueños más grandes porque todo está contigo.

–Por milagros quieres decir algo raro en la naturaleza?

–Bueno, a veces escuchas la gente siguiendo sus sueños y se encarrilan en algo que pareciera arriesgado o temeroso, pero están haciendo lo que aman, y no saben lo que va a pasar. Pero cosas asombrosas comienzan a pasar.

Quizás te gustaría:  Líbrate de tu duda

–La manera como explicaríamos eso, es que cuando alguien se tira en pos de algo que los demás llaman arriesgado, o que quizás ellos mismos en algún momento lo llamaron arriesgado. Cuando se tiran hacia algo, significa que han logrado un patrón vibratorio que hace la expectativa de éxito lo suficientemente fuerte, por lo menos durante el momento en el que se tiran. Así que para ellos no había un sentimiento de riesgo. Nunca te vamos a alentar a que sientas miedo y te tires de todas maneras, porque el miedo que sientes es una indicación de que no has preparado la red y que va a ser difícil.  Es por eso que queremos que lo hagas lo suficientemente general para que el miedo se vaya.

Queremos que te lleves a un estado donde el miedo haya mermado. Y de ahí, ya no es arriesgado. Alguien recientemente nos preguntó, –¿cuál es la diferencia entre una posibilidad y una probabilidad? Y dijimos, quisieramos de veras llevarlo más lejos a certeza, porque una posibilidad o probabilidad son condiciones vibratorias más débiles. Hay menos enfoque en lo que se desea. Pero si nos puedes escuchar cuando te decimos, has puesto cosas en tu vórtice que son una realidad vibratoria. Y pese a que no las puedes ver, debes confiar que están ahí. Así que sí fomentas el sentimiento de confianza y expectación, si te hablases lo suficiente, si te convencieses de que eres merecedor y que viniste con una razón. Si permites que la ley de la atracción te demuestre que es consistente 100% del tiempo. Si comienzas a mirar el paralelismo entre lo que piensas y sientes y lo que sucede, de manera que tengas esta asociación clara de como la ley de la atracción te responde. Mientras piensas y sientes con propósito y observas como las cosas pasan. A medida que comienzas a jugar este juego deliberadamente, entonces ya no es un juego de confiar en lo desconocido, es el juego de saber algo absolutamente conocido.

La ley de la atracción no te está trasteando. No es chueca para nada, es consistente 100% del tiempo. Te va a ayudar a que te enseñes a ti mismo lo que esta emoción te trajo, y lo que esta emoción te trajo.  Hay 2 maneras de saber lo que estás haciendo con tu frecuencia vibratoria. Una es lo que se está manifestando, porque lo que se está manifestando a tu alrededor es la evidencia de lo que estás emitiendo vibratoriamente. La otra manera, la manera premanifestación, es poniendo atención a la manera como te sientes.

A medida que comienzas a comentarte a ti mismo, a reconocer hmmmm soy un ser pensante, y estoy ofreciendo una vibración, y puedo sentir la resonancia de mi vibración. Recuerdo sentarme en esa silla. Recuerdo saber que me iba a tocar y me tocó. Recuerdo sentir la emoción de confianza antes de tener la evidencia de confianza.  Y cientos de otras cosas que me están pasando cada mes que me dan esa evidencia.  Hasta que te muestres a ti mismo la respuesta del Universo ante la vibración que estás ofreciendo.

Esa es la manera como ganas confianza. La haces fluir, y luego observas lo que pasa y la haces fluir. Esther le dijo a una amiga el otro día. Le gustó mucho la película Día de la marmota ( Groundhog Day). La primera vez que lo vió lo encendió a la mitad y no podía entender lo que pasaba. Pero mientras lo miró desde el comienzo, ha estado pensando recientemente que como nunca va a terminar y no se puede equivocar, que cada vez que tienes una experiencia, tienes la oportunidad de reflexionar y rodarla nuevamente más en la manera que deseas. Y la manera como el Universo te está respondiendo, te está dejando saber, te está dando un informe. Entonces la conversación que estamos teniendo con nuestros amigos en estas ocasiones son todos sobre comprender que te encuentras aquí como un ser vibratorio emitiendo una señal y que estás conjurando o creando un punto de atracción al que amorosamente estamos llamando tu red.

Quizás te gustaría:  La magnífica historia de tu vida ~ Abraham Hicks español

Y por lo tanto decimos, el 100% de nuestra atención, si estuviésemos en tu lugar, sería –¿qué tal va mi red ahorita? ¿Qué tal va mi red ahorita? Lo que surgiría esta pregunta: ¿Cómo me siento? Un poco pensativo.  Pues mi red no va muy bien. ¿Cómo puedo llevarla a términos más generales? O ¿Cómo puedo cambiar el tema? ¿Cómo puedo darme un poco de alivio? ¿Cómo puedo suavizar la resistencia vibratoria? Porque todo el punto de la red. Escucha esto. Si puedes aceptar que has creado un vórtice. ¿Lo puedes? ¿Acaso no hace sentido perfecto que todo lo que has vivido ha puesto su versión vibratoria ahí?  Es la única cosa que hace sentido.

Mientras sabes ahora que el contenido de ese vórtice es real.  Y ahora sabes, que para poder cumplirlo en forma manifiesta completa, todo lo que tienes que hacer es ir a la par con él. Entonces, cada vez que sientes emoción negativa no estás a la par con él, entonces haz todo lo que puedas ahora para aliviar esa emoción negativa y prepararás tu red, prepararás tu red, prepararás tu red, prepararás tu red, prepararás tu red, de manera que más y más contenido de tu vórtice pueda aparecérsete y no tengas que tomar la palabra de nadie sobre lo que está ahí.

 

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

 

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This