desafio de apreciacion dia 4

Hoy es el cuarto día en nuestro “Desafío de apreciación“.

(Si aún no te has apuntado en el “Desafío de apreciación”, hazlo ahora para descargar “Mi diario de apreciación” en PDF y seguir el desafío. ¡Es gratis!).

Has tenido ya tres días de práctica en este nuevo, o quizás antiguo, hábito de sentir apreciación y gratitud. Hemos apreciado en el primer día, y repasado lo que nos hace sentir bien en el segundo día, y lo que nos da alegría en el tercer día

En realidad, una de las razones principales de llevar un diario de apreciación, es la de entrenar tu vibración a mantenerse en alto. No solo porque así vives tu vida vibrando en alto (delicioso por sí solo); sino que también, como el imán que eres realmente, atraes más de esa misma vibración.

Si te fijas, ya sea que escribas lo que aprecias, o lo que te hace sentir bien o alegre, tu vibración no puede evitar subir al más alto peldaño —en la famosa escala emocional que Abraham nos ha enseñado. 

Pues sigamos con la cuarta página:

→  “Me encanta …”

Qué sencilla y poderosa es esta oración

  • Me encantan las flores
  • Me encanta la playa y el sonido de las olas
  • Me encantan los bosques
  • Me encanta la lluvia y contemplar el arcoiris
  • Me encanta la lasaña y ni se diga el tiramisú

Hemos escrito algunas cosas que nos encantan, aunque podríamos poner muchísimas más. Si deseas, comparte todas o algunas de las tuyas, nos encantará leerlas: ?

Hasta mañana muy temprano. ¡Sigue apreciando!

Y comparte el #desafíodeapreciación. ¿Porque a quién no le gustaría ser (más) feliz?

PD. ¡Qué emoción! Ya se acerca el día del lanzamiento de las membresías en Tu Vida Ahora. Con ellas te podremos dar más de lo que tú nos pediste. Estáte pendiente, se abren el lunes, 20 de mayo y cierran el jueves 23 de mayo a la medianoche, hora de Miami. (Hora estándar del este).

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This