Desafío de apreciación

Atrae abundancia y milagros con el poder de la apreciación y la gratitud

Descarga gratis “Mi diario de apreciación” para usar en el desafío

Advertencia: se ha comprobado que la práctica habitual de apreciación manifiesta todo tipo de experiencias maravillosas

Desafío de apreciación

 
 

Atrae abundancia y milagros con el poder de la apreciación y gratitud

 

Descarga gratis “Mi diario de apreciación” para usar en el desafío ¡es gratis!

 

Advertencia: se ha comprobado que la práctica habitual de apreciación manifiesta todo tipo de experiencias maravillosas

¿Por qué unirte al desafío de apreciación?

  • Si te estás sintiendo cansado o desalentado con la vida
  • Si sientes ira o frustración porque las cosas no te están saliendo bien
  • Si tu cuerpo está presentando síntomas que te preocupan o alarman

O, si por el contrario

  • Tienes esperanza y optimismo
  • Tienes fe y confías que las cosas mejoran para ti
  • Sabes que el Bienestar predomina en tu vida y te puedes alinear con él en cualquier momento

No importa en qué peldaño de la escala emocional te encuentres, el “Desafío de apreciación” te cae siempre como anillo al dedo porque solo puede seguir elevando tu vibración.

triunfa apreciando

Como nos lo ha enseñado Abraham, y como muchos hemos podido comprobar, la práctica de la apreciación y gratitud, es la forma más fácil y segura de atraer todo tipo de deseos y experiencias maravillosas manifestándose ante ti.

¿Y acaso no te gustaría tener esta experiencia de sentir el Torrente de Energía fluyendo a través tuyo y de todos juntos en familia?  ?

Mi diario de apreciación

Diseño:  Otoño

❝Sentir apreciación desde que me levanto hasta que me acuesto me ha cambiado la vida.  Cada día me llegan más cosas lindas para apreciar, es un verdadero bombardeo de abundancias.  Gracias, gracias, gracias!❞

Ceci

Ecuador

El desafío en números

%

Efectivo

%

Estimulante

%

Enriquecedor

%

Creativo

%

Gratis

¿Cómo funciona el desafío?

Descarga “Mi diario de apreciación” y sigue el desafío de apreciación y gratitud, por solo 5 días. Desde luego tú puedes continuar con la práctica diaria de apreciación indefinidamente. (¡Y vaya que te lo recomendamos!)

¡Es fácil, divertido y sumamente poderoso!  Sentir apreciación te ayuda a vivir tu vida enfocándote en lo que te hace más feliz cada momento. No puedes evitar manifestar tus deseos y atraer abundancia y milagros.

¿Cuánto tiempo dura?

Solamente 5 días, desde el lunes, 13 de mayo, hasta el viernes 17 de mayo.   Temprano cada mañana, te llegarán las instrucciones por email todos los días durante los 5 días del desafío.

¿Tengo que apuntarme si ya tengo el diario en PDF?

Aún si ya has obtenido “Mi diario de apreciación” en PDF, debes ingresar tus datos en el formulario de arriba para unirte al desafío y recibir tus instrucciones por email cada día.  Después de registrarte podrás volver a descargar el diario en PDF si lo desearas.

¿Puedo hacer el desafío con mi pareja, familia o amig@s?

¡Por supuesto! Mientras más personas nos unamos al “Desafío de apreciación” más energía y vibración positiva generaremos en el mundo. Además, es una actividad muy entretenida y enriquecedora, perfecta para compartir con aquella persona especial.

Envíale o comparte esta página (barra a tu izquierda, o abajo en móvil) para que se registre y reciba su propio “Diario de apreciación” y los emails de cada día del desafío.

 

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

Pin It on Pinterest

Share This