Abraham Hicks doblado al español

Descubre el apalancamiento de la alineación

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

–Gracias creo que mi pregunta para ti es, me siento muy desconectado en el sentido spiritual cuando he crecido toda mi vida sintiéndome muy conectado. Y recientemente en los pasados par de años…

–Entonces tú reconocerías, vamos a ser muy breves en nuestra interrupción, tú reconocerías que antes estabas respondiendo a una condición que ha cambiado y ahora estás respondiendo a otra condición diferente. O sea, se siente para ti, ¿qué razón le das al cambio en los últimos par de años?

–No estoy muy seguro. Todo el tiempo cuando crecía sentía que iba por momentos pico de intenso estudio espiritual y exploración. Y luego iba por muros donde no pensaba en eso y estaba bien. Yo me sentía bien con eso.

–¿Cómo estás evaluando tu éxito en alineación espiritual? ¿Qué parámetros estás usando para decir que la tenías O para decir que no la tenías?

–Más en el sentido de la manifestación. Siempre he podido manifestar muy muy rápidamente. Y recientemente las cosas no han estado tan rápidas, Lo cual está bien porque he aprendido un montón de cosas asombrosas, maravillosas en el camino. Y Por supuesto tenía esta expectativa de que estaría más adelante en mi sendero de lo que estoy ahora.

–Eso es, Eso es, Quizás eso sea el reconocimiento más perjudicial: debería estar haciendo otra cosa diferente de la que hago. La auto evaluación y el estar calificando de una manera negativa. Pero tus respuestas nos complacen mucho en que estás viviendo y observando, viviendo y observando. Y es la manera como la vida está desenlazándose que te está ayudando a hacer esta declaración: he vivido en mi vida tiempos en donde me estaba yendo mejor. Pero   lo que sucede cuando vas recorriendo más por la vida es que mientras más experiencia tienes en la vida más detalladas son tus peticiones. Es tan simple como, pues el contraste causa que pidas, Normalmente no eres un igual vibratorio de lo que estás pidiendo al comienzo. Luego por lo general lo descifras, Porque lo quieres Y te enfocas en eso. Así que sin ni darte cuenta de lo que estás haciendo te alineas con eso. Ahora ya no hay una brecha entre lo que estás pidiendo Y cómo te sientes sobre eso. O sea, tus expectativas se alinea con cualquier parámetro que tu hayas fijado. Ahora estás aceptando su posibilidad Y ahora recibes la manifestación.

Y ahora también recibes un nuevo conjunto de experiencias de contraste que causa que pidas aún una vez más, Con las que al comienzo no eres un igual vibratorio. Pero por lo general encuentras una manera de alinearte con ello. Así que lo que sucede es que mientras vives más la vida continuas comunicando tus deseos allá afuera. Y tú puedes, como un ser humano, puedes hacer un muy buen trabajo de mantenerte al día con lo que estás pidiendo. Oh! Estamos a punto de tener una realmente buena conversación aquí.

Quizás te gustaría:  A medida que entrenas tus pensamientos hacia la expectativa positiva

Puedes hacer un muy buen trabajo de mantenerte al día con lo que estás pidiendo, asignando atributos físicos. O sea, Quiero más dinero, eso requiere una educación, obtengo una educación, eso requiere un buen mercado de trabajo, Ahora no puedo controlar el mercado de trabajo. Entonces se quiebra en algún momento. ¿más o menos te das cuenta de lo que estamos hablando?

Por lo tanto, mientras tú estés controlando las circunstancias para confiar que estás en el sitio donde necesitas estar. Hasta cierto punto tu puedes controlar circunstancias. Pero mientras más vives mayores son tus aspiraciones y tus sueños. Mientras más vives mayores tus peticiones de cosas que no puedes explicar con acciones o comportamientos. Y es ahí cuando comienzas a darte cuenta conscientemente que quieres cavar un poquito más profundo hacia el alineamiento.

Escuchamos a la gente todo el tiempo. Gente como tú que quieren hablar del perdón, quieren hablar del amor incondicional. Pero hasta este momento ellos nunca lo han escuchado al grado en el que hemos hablado aquí hoy. O sea, si tú has recibido, Y creemos que si lo has recibido, Y has absorbido, Y creemos que si has absorbido esta nueva conversación de cuidar tu vibración Y el no crear condiciones que bloquean el flujo de la energía, entonces ya has aprobado esto. ¿Lo ves? Es sólo ese pedacito de información que era necesario.

Hemos hablado sobre el mundo de crear con acción comparado con el mundo de crear con atracción. Hemos hablado sobre el mundo de crear con la atracción comparado con el mundo de crear con la vibración deliberada. Así que, por supuesto, puedes crear un montón con la acción. Puedes agarrar una pala y cavar la tierra para mover algunas cosas, y mover cosas de un lugar a otro. Nadie puede negar que hay un montón de acción tomando lugar, y que esa actividad es parte de la fase de cambiar las cosas. No cabe la menor duda de eso, pero es una creación minúscula, mísera, mediocre en comparación con la formación deliberada de un punto de atracción. Y el permitir la orquestación de las leyes del universo que se materialicen a tu nombre. Un Mundo entero diferente de creación.

Así que la gente da un paso atrás Y mira la variedad de creadores. Maestros están a tu alrededor todo el tiempo. Aquellos que agarran una idea quienes no la pelean hasta matarla, La mantienen viva. Quienes acuden a su propio consejo, y no hablan como otros que pueda disuadirlos. Se mantienen creyendo en su deseo Y el universo les responde. Y tú dices WOW mira ese maestro, y luego le llamas a ese maestro, o a ese creador, suertudo, o estrafalario. Y más adelante lo llamas codicioso.

Estamos hablando de que cuando tú reclutas y dejas fluir esta energía que crea mundos hacia las cosas que te importan sólo ahí estarás satisfecho ¿Lo ves?

Entonces lo que hemos acabado de escucharte decir es me está yendo súper bien, He estado aplicando un montón de acción, He estado encontrando mi camino en esta ruta emocional pero ahora estoy super listo para descubrir el verdadero apalancamiento de la alineación. Eso es lo que acabamos de escuchar de ti.

Quizás te gustaría:  Sé feliz por lo que viene ~ Abraham-Hicks en español

–Sí, así es

–Así que estos son buenos tiempos. Son buenos tiempos. Así que dejas fluir y observas, dejas fluir y observas. Ajustas lo que estás haciendo fluir. Hemos estado más o menos bailando alrededor de esto, pero la aplicación práctica de esto es, cuando te despiertes en la mañana, esa es tu mejor oportunidad de fijar tu tono vibratorio para el resto de tu vida. Quizás no llegues ni al desayuno, pero es la mejor oportunidad para que fijes tu tono vibratorio para el resto de tu vida.

Es importante que te fijes que mientras dormías todo el momentum cesó. Así que es tu mejor oportunidad de levantarte con pie derecho. Lo que nosotros haríamos, reconoceríamos cuantas cosas que están yendo bien. Esther ha estado haciendo montón de cosas en las mañanas con la alineación en mente. Pero recientemente ella ha estado haciendo una lista de cosas que son tan evidentes de bienestar en su vida. Es sólo un libro de aspectos positivos, Pero es asombroso lo larga que es la lista, y como al sentarse y escribirla y reconocerla, lo bien que se siente el escribirla y cuánto momentum está sucediendo como resultado de solo reflexionar sobre las cosas que están funcionando. Las cosas que están funcionando, las cosas que se sienten bien.

Porque crea un ambiente que trae más, y mañana la lista es más larga, y hay más, y mañana la lista es más larga. Entonces es una lista vigente constantemente incrementándose con evidencia de tú encontrarte como un foco de atención de este bienestar. ¿Los ves?

Nos encantó haberles explicado a todos ustedes que hay tres pasos. El paso uno has examinado un montón de contraste y pusiste un montón en tu vórtice. Ahora es momento de que canjees toda esa moneda vibratoria de lo que has puesto en tu vórtice. Y es eso lo que estás haciendo.

 

Video original

[/s2If]

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License
Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

HiMYSYeD: High Park, Toronto, Canada: https://youtu.be/113SgPK-SyI

¡Muchísimas gracias!

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This