Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia E

Tienes una fortuna *enorme* en tu vórtice

Vídeo

Transcripción

Ya! Te podemos enseñar qué hacer exactamente, y todos ustedes se beneficiarán de esto. Veamos, y jugaremos contigo de nuevo si realmente lo quieres. Sólo estamos tratando de hacer el punto para que todos comprendan, de que realmente no vale mucho la pena el tocar el tambor de los específicos de lo que no está funcionando. Hay que ir al corazón de lo que está sucediendo. Así que dinos, dinos los antecedentes de lo que dijiste. Esto es lo que te oímos decir: —Soy próspero. Me gustaría ser más próspero. Tengo bastante de todo.—

Pero te queremos decir, al comienzo de esta conversación, trataste de hacer algo que no puedes hacer. Así que te vamos a ayudar a entender nuestro razonamiento sobre la falla de lo que está sucediendo contigo. Te será muy fácil escucharlo.

Dijiste —Tengo todo el dinero que yo pudiera querer, o algo así. ¿No les dio esa impresión? De harto, harto, harto, harto dinero. Y luego dijiste, creo que mis creencias me están deteniendo de más. Así que hay una especie de contradicción ahí. Pero he aquí la falla que tenías, y un montón de gente igual, es lo que estábamos bromeando que Esther nos pedía que hiciéramos. Si tienes un deseo en el que no crees, por lo que hay una discordia entre las frecuencias vibratorias. Y por supuesto, el deseo es dominante, dominante, dominante.

A veces sientes como si tan sólo refrenaras tu deseo, la discordia se disiparía. —Me sentía bien antes de querer eso. Me sentía mejor antes de ver ese Maserati, de veras. Y me sentía mucho mejor antes de sentarme en él. Y me sentía mucho, mucho mejor antes de manejarlo. Un montón, un montón mejor antes de manejarlo, porque ahora no puedo parar de pensar en él. Y estoy tan enojado conmigo mismo por querer algo que no puedo tener—. Ese es más o menos un ejemplo.

Pues como cuando un carro está yendo a 100 millas por hora y se choca contra un árbol, es un problema más grande que si va a 5 millas por hora y se choca contra un árbol. Y los humanos piensan —bueno pues vayamos más despacio— ¡No! Lo que quieres es quitar los árboles porque quieres ir rápido. Quieres ir rápido, pero no quieres chocarte contra cosas.

Pues es soltar la resistencia, no soltar el deseo. Y aún así, tú estabas tratando de soltar tu deseo. Estabas tratando de convencernos a todos, que te estaba yendo de lo más bien, que tenías todo el dinero que querías. Pero ahí hay un montón de contradicción, porque nunca, jamás vas a tener todo lo que deseas. Nunca vas a ver el fin de eso, porque con ese dinero que viene, viene todo tipo de otras cosas, de otras libertades. No te sugestiones no querer algo, solo porque todavía no has descifrado el cómo conseguirlo. Esa es la falla más grande. Es la inexactitud vibratoria más grande que llevas en tu vibración todo el tiempo.

Pues sabemos que quieres más prosperidad, y la razón es, la sabemos porque hemos visto tu vórtice. Está lleno de cosas. Tienes suficiente prosperidad ahí para mantenerte ocupado por 20, o 30 o 40 vidas. ¿Lo ves? Y no hay razón por la que no pueda fluir hacia tu experiencia ahora. Sólo tienes que agarrar la frecuencia vibratoria de tu vórtice, la cual es dónde todo está. La trayectoria de la Fuente, donde todo está. Solo tienes que traerte a un nivel consistente igual al suyo, para que se pueda desplazar de manera realizada hacia tu experiencia.

Quizás te gustaría:  Sintiendo, poseyendo, viviendo tus sueños

Así que fuiste tan preciso, tan sabio cuando reconociste —Tengo creencias que me están obstaculizando.— Evaluaste eso perfectamente. —Tengo creencias que no están a la par vibratoria con mi deseo.—

Y queremos decirte en términos simples, la única razón por la que esas creencias se mantienen es porque las sigues practicando. Y la razón porque las sigues practicando, es porque estás por acá en la zona de tambaleo, considerándolas, donde hay un montón de evidencia y prueba de ellas.

Es súper difícil. De hecho es imposible, no es lógico en ningún nivel, el mirar a una realidad que ya se ha manifestado, y negarla. Decir no es verdad. Eso es …. Uy, hemos llegado a un nuevo nivel. No te pidas lo imposible. No te pidas mirar la evidencia de algo no deseado y pretender que no pasó. Es por eso que las creencias son tan poderosas, porque vibramos así. La ley de la atracción produjo algo que le calzaba. Tú lo observaste. Y de ahí continuaste, continuaste, continuaste. Ahí también hay un momentum.

¿Pues qué hacer entonces? Bueno, tienes que salir de los específicos. Si nos has estado escuchando por un tiempo, nos has oído decir que mientras más piensas en algo, más momentum hay sobre eso. Y para desacelerar el momentum, tienes que ir a lo general en tu pensamiento. Ir a lo general. La manera de ir a lo general, de hecho, lo manera más general que alguien pueda ir, es enfocarse en eso con una perspectiva emocional, en lugar de una perspectiva sobre detalles.

Ahora te vamos a preguntar unas preguntas. No te preocupes, esto va a ser un buen desenlace. Te va a parecer tan fácil. No es complicado, lo vas a escuchar, y sentir, y saberlo. Dinos, solo un poquito, si deseas, sobre una creencia que has identificado que se repite, y que tú crees te está obstaculizando.

—Tengo una sensación habitual de que mi cheque del trabajo va a ser el último… Vivo… mi vida es muy diferente ahora de lo que ha sido antes…

— Mi vida pasada… Pensamientos que sigues pensando. Experiencias que sigues pasando. Han creado un sistema de creencias que va así:

—Ahora sí, es el final!

—Me voy a meter en un lío otra vez. Otra vez me va a ir mal. Me gusta como me va ahora, pero tengo cuidado que no durará …

—Me está costando convencerme de que cómo me va ahora, que es el resultado absoluto de permitirlo en mi vida y de atraerlo deliberadamente …

—Así que tienes unas creencias que te ayudan y otras que no. Queremos hablar por un momento de las que no te ayudan para que veas qué hacer con ellas. Háblanos un poquito sobre ellas…. —Me preocupa que no durará. Me preocupa que esto es solo temporario. Me preocupa que voy a volver a caer en el mismo hoyo. Me preocupa que quizás pierda mi momentum. Ese tipo de cosas. Bien, pues eso es lógico, ¿cierto?

—Voy a decir, los reconozco como impedimentos …

—Ya! Y qué hacer con ellos? Te vamos a enseñar. Pues en tu pensamiento, este dinero tal vez no va a durar. Pueda que sea el último dinero que entra. ¿Cuál es la emoción…? ¿Cuál es la emoción que mejor describe cómo ese pensamiento te hace sentir?

Quizás te gustaría:  Descubre el apalancamiento de la alineación

—Miedo

—Eso es acertado. Y es bueno reconocerlo. Pues ahora… no importan las condiciones, porque las condiciones ya llevan momentum. Ellas son el producto secundario de todas estas cosas que llevas. Esta trayectoria de Bienestar, y esta trayectoria obstaculizadora. Así que llevas un tambaleo y estas condiciones llevan suficiente momentum, que el hablar de ellas solo causará confusión, por lo general. Y a menudo, te causan que practiques la vibración de lo que está causando el miedo, aún más. Te van a hacer ver más los detalles porque eso es lo que hace el poner tu atención en algo.

En lugar de hacer eso, tomemos el miedo que es la base, la base más general de esta conversación. Y te vamos a preguntar unas preguntas muy fáciles de responder, aparte de esas condiciones. Deja esas de lado por un ratito y enfócate en la emoción del miedo.

—¿Prefieres sentir miedo o sentirte a gusto?
—Prefiero sentirme a gusto muchísimo más

—¿Prefieres miedo o divertirte?
—Divertirme

—¿Prefieres miedo o interés?
—Prefiero interés mucho más

—¿Prefieres miedo o claridad?
—Claridad

—¿Prefieres miedo o amor?
—Amor

Bien, eso fue fácil, amor, claridad, a gusto …

¿Prefieres frenesí o calma?
—Ah, esa es una pregunta difícil

—¿Prefieres desequilibrio o equilibrio?
¿Prefieres ansiedad o tranquilidad?
¿Prefieres resistir o permitir?

Estas son preguntas fáciles, lo sabemos. Casi tan fácil que parecen bobas, pero al tu responder las preguntas te enfocas en quien tú eres verdaderamente. ¿Prefieres aburrimiento o interés?
¿Prefieres amodorramiento o vitalidad?
¿Prefieres vitalidad o letargo?
¿Prefieres interés o aburrimiento?
¿Prefieres felicidad o tristeza?

Entonces … entonces … cuando los dólares están fluyendo, se sienten como esclavitud o libertad? ¿Se sienten como aburrimiento o interés? ¿Se sienten como letargo o pasión? Entonces, todo sobre todo lo que quieres ya está realmente de una manera central, activa dentro de ti. Y acabas de activarla tan fácilmente. O sea, no hubo objeción en lo absoluto. Tu vibración natural es tan obvia, tú te alineaste con tu trayectoria absoluta de quien tú eres.

O sea, solo con este pequeño ejercicio, no hay ninguna contradicción en tu vibración ahora mismo. Era solo claridad. Te alineaste tan fácilmente con todo eso. Encontraste alineación incondicional, solo con un poquito de enfoque. Saliste fuera de los detalles que son el reto, y entraste en algo que no es ningún reto en absoluto. Ni los pensaste dos veces. Fue tan fácil para ti encontrarlo. Pues ahora, queremos que nos digas otra vez sobre el estado de prosperidad en el que vives.

— ¡Es genial! ¡Es fantástico!

—¡Lo es! Es genial ¿verdad? Y se siente fuerte, se siente seguro, se siente válido, se siente intenso, se siente natural, se siente continuo, se siente en el lugar correcto. O sea, ahorita, acabas de practicar la vibración de alineación. Tomaste un tema, el que la vida te causó poner en un estado poderoso porque como te dijimos, y no estábamos bromeando en absoluto, hay suficiente prosperidad, prosperidad financiera en tu vórtice, para mantenerte ocupado por 20, o 30, o 40 vidas. Hay una cantidad enorme ahí y tu te acabas de alinear preciso con todo eso porque tú, por un momento, te saliste de las condiciones que representaban tu reto. Desactivaste todas esas condiciones que han estado manteniendo esa creencia activa. Y si lo puedes hacer con la suficiente frecuencia, esa creencia que ha estado activa por un buen tiempo, no permanecerá activa porque no es, porque no se hizo grande y por lo tanto agarró un montón de momentum y se va a quedar ahí. Solo es una creencia que sigues llevando porque le sigues prestando tu atención. ¿Escuchaste eso?

Quizás te gustaría:  Primero acepta la prosperidad de tu emoción

Ahora, escucha esto. Esto es lo mejor que has de escuchar y no has escuchado antes. Estás listo para escucharlo ahora. ¿Por qué crees que esta trayectoria de Bienestar nunca se disipa? Porque la Fuente dentro de ti le ha puesto su atención completa. Y cuando tú paras de prestarle tu atención casi completa a tus cosas que tambalean, se van a disipar ¡y esto es lo que serás!

A todos ustedes, que se les advirtió ¿escucharon eso? ¿Escuchaste eso? ¿Escuchaste eso? ¿Escuchaste eso? ¿Escuchaste eso?

Todo con lo que naciste, y todo lo que has añadido desde entonces. ¿Lo ves? ¡Oh! Esa es una trayectoria poderosa que alguien está atendiendo. Y cuando tú paras de atender las creencias que no te sirven, se van a volver inactivas en tu experiencia. Esto es lo que está activo en tu experiencia.

Entonces lo que te acabamos de decir es, has añadido más momentum a estas intenciones que has mantenido por un largo tiempo, solo al no añadir contradicción. ¿Escuchaste lo que dijimos? O sea, el corcho flota, no lo tienes que sujetar ahí arriba… —¿Qué haces? Estoy sujetando mi vibración, estoy sujetando mi vibración allá arriba.— No tienes que sujetar tu vibración, nada más no la hundas bajo el agua con premisas falsas y erradas.

¡Eso sí que fue bueno!

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This