Abraham-Hicks doblado al español

No se te puede negar tu deseo

Video

Audio MP3

Transcripción (El Universo) No puede negar tu deseo

—Estoy consiguiendo todo y todas las cosas… creo que me perdí de algo en algún momento porque las cosas me están llegando, pero así sea que esté feliz, me tienen que venir más rápido de lo que vienen.

[RISAS]

Sabes a lo que me refiero?

—Y ahí está tu problema

—Pero la mayor parte del tiempo no lo está. Si las cosas no me vienen en un mes, o dos, o cinco, aún así sé que están viniendo, pero creo que tengo que hacer algo diferente para aligerar las cosas.

—Hay dos cosas fundamentales en el núcleo de esto y las vas a escuchar fácilmente y claramente. Vamos a tomarnos nuestro tiempo hasta estar seguros que lo has hecho, porque a muchos otros les pasa igual que a ti. Igual.

Entonces, ¿entiendes que el contraste ha causado que construyas este depósito vibratorio? O sea, con cada cohete de deseo que has lanzado, te has transformado. Hay este estado de ser que está expandiéndose constantemente que es quien tú eres realmente. Y la satisfacción que sientes es más o menos la grieta entre esta cosa que has lanzado, que has dado a luz, y dónde te encuentras en cuanto a su proximidad física.

Así que cuando sientes como que no se está desenlazando lo suficientemente rápido, algo muy bueno que puedes decirte es: “He creado una plantilla, o un patrón tan magnifico en mi depósito vibratorio de lo que estoy buscando que el Universo no me lo puede dar hasta que yo sea su verdadero idéntico vibratorio. Y puesto que he sido tan específico respecto a lo que quiero, el Universo no me está dando cosas que no quiero, cosas que no quiero, cosas que no quiero, para engatusarme a lo largo del camino. El Universo, como yo, está esperando para hacerme la entrega del paquete de lo que verdaderamente deseo.

O sea, vale la pena esperar. Cada vez que te percatas que está demorando demasiado, te desunes de tu visión. El decirte cosas como ‘vale la pena esperar’, o ‘no se tiene que manifestar en este minuto al rojo vivo’, y ‘las cosas se están desenlazando’, ‘yo sé que estoy haciéndolo bien’, porque me siento bien gran parte del tiempo, sé que voy por buen camino. No me importa un poquito de contraste, y el contraste me está ayudando a construirlo aún más. Quizás en este rato aún no manifiesto, estoy colectando más datos para hacer mi depósito vibratorio aún mejor. Quizás estoy en el proceso de construirlo de la manera que realmente quiero que sea.

Imagínate encontrarte en un estado, en la mitad de una manifestación que se sigue desenlazando y desenvolviendo y dando y dando y dando y dando. Donde te dices una y otra y otra y otra vez, ‘ahhh es muchísimo más de lo que aún había podido conjurar mentalmente. El Universo se ha desvivido para entregarme cada pedacito que ni siquiera había pensado que quería… todo está desenlazándose aquí. Lo ves?

Quizás te gustaría:  Abraham Hicks viene a Miami

No se te puede negar. No puedes querer como quieres y alinearte como te has alineado sin que el desenlace de lo que verdaderamente quieres aparezca en el futuro inmediato. Pero no puedes voltearte contra la corriente, percatarte que todavía no pasa, que se está demorando demasiado sin retrasar las cosas. Tienes que encontrar la manera de ser feliz en el camino a donde vas, no aguantándote para ser feliz cuando llegues. Porque si no estás dispuesto a ser feliz en el camino, no puedes llegar.

Feliz en el camino.

Satisfecho en el camino.

Orgulloso de ti en el camino.

Con certeza de que viene, en el camino.

Con ganas, en el camino.

Con confianza, en el camino.

Creyendo, en el camino.

Feliz, en el camino.

Expandiendote, en el camino.

Pues nos diríamos cosas como, se debe estar poniéndose mejor y mejor y mejor porque sigo colectando datos. No se me puede negar esto. Lo puedo sentir. Puedo sentir que estoy en el camino y mientras tanto, estoy feliz en el camino, feliz en el camino, feliz en el camino.Y aquellos aspectos que rondan que te hacen sentir menos feliz; piensa menos en ellos y enfócate en los que te dan más razones para sentirte feliz.

Estas cosas son siempre ciertas:  Lo que sientes y lo que recibes son siempre vibratoriamente idénticos. Pues entonces nunca concederíamos que estás tan feliz como puedes, y tampoco diríamos eso de nosotros mismos. Siempre se puede alinear aún más con aquello que has llegado a ser.

—Pues entonces qué sugieres? Dame algo…

—Voy por buen camino. Lo estoy haciendo de lo más bien. Recibí una prórroga de 30 días. Soy feliz gran parte del tiempo y cuando no lo soy lo puedo sentir. Estoy soñando en grande, y los grandes sueños, desde mi punto de vista, a veces toman más tiempo y tal vez eso es algo en que debo trabajar en mi vibración. Pero mientras tanto, estoy seguro que estas cosas que pido me han dado razones para enfocarme que me pagarán dividendos en muchas otras cosas. Tengo la impresión que mi depósito vibratorio es muchísimo más grande de lo que pudiera concebir. Y sé que la ley de la atracción responde a la vibración que emito. Estoy dispuesto a usar esa guía. Usaré con gusto ese conocimiento post manifestación.

O sea, digo soy feliz, y también digo no está pasando lo suficientemente rápido, así que la manifestación de que no está pasando me enseña que no estoy ofreciendo la vibración que quizás pienso que estoy ofreciendo. Por lo tanto estoy dispuesto a limpiarla un poquito más y limpiarla un poquito más. Puedo sentir que el desánimo no es mi amigo, aunque a veces me siento desanimado. Puedo sentir que el ánimo es mi amigo. Puedo sentir que el desánimo no es mi amigo y la esperanza es mi amiga. No hay nada malo en estar desanimado, pero quiero tener más esperanza. Reconozco que me siento bien, muy bien gran parte del tiempo, pero también reconozco que hay más que puedo hacer y estoy dispuesto a hacerlo. Quiero hacerlo. Tengo ganas de hacerlo. No necesito que pase la manifestación para ser feliz. Es para eso que he venido a  vivir, a aprender, y a enseñar. No tengo que esperar a llegar al destino final para celebrar mi trayectoria. Mi celebración es en cada paso de la trayectoria. Mírame, aquí estoy al comienzo de esta creación magnífica y ya estoy más o menos quejándome un poquito de lo que no ha venido lo suficientemente rápido cuando el mundo entero está ahí, desplegándose para mí. Y mis intenciones se fortalecen cada día más. Cada partícula de incomodidad que siento soy yo lanzando otro cohete de deseo para que mi torrente vaya más rápido. Y quizás estoy aguantándome esperando un torrente que vaya aún más rápido, y cuando me alinee con él habrá una explosión. Es por eso que siempre he dicho: quiero hacer un gran splash, no quiero ir goteando, quiero hacerlo grande.  Es eso lo que estás haciendo, lo ves?

Quizás te gustaría:  Líbrate de tu duda

Buen momento para un receso.

Video original

//

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Wildlife 2016: https://vimeo.com/196770896

2014 Wildlife video: https://vimeo.com/110599592

¡Muchísimas gracias!

¿Se te antoja más?

La perfección de tu grandeza Deja que el Universo te demuestre la perfección de tu grandeza.– Abraham Traducción por Patricia y Roberto, con mucha apreciación por Abra...
No tienes que ir donde no quieres estar para llega... No tienes que ir donde no quieres estar para llegar donde quieres estar. Puedes ir desde donde estás hacia donde quieres estar.–Abraham Cita diar...
30 días para tus sueños ~ Abraham-Hicks en español... Abraham Hicks audio en español 30 días para tus sueños Video http://youtu.be/TNJJTgKdr3s  Audio MP3  Transcripción Mientras ...
Las historias que cuentas Las historias que cuentas deben basarse en cómo quieres que las cosas sean y no en cómo son. – AbrahamTraducción por Patricia y Roberto, con muc...

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This