Última actualización en septiembre 4, 2020 por Patricia Hidalgo

El Universo te quiere llover tus deseos

Vídeo

Transcripción

—Hemos disfrutado de este interacción más de lo que ustedes se imaginan. Bueno, si permiten su modo receptivo, tendrán una idea. Si te sientes seguro de ti mismo ahora, entonces sabes cómo nos sentimos respecto a ti. Si sientes ganas por el porvenir, entonces sabes cómo nos sentimos respecto a ti. Si te estás apreciando a ti y todo lo que has vivido hasta este ahora poderoso, entonces sabes cómo nos sentimos respecto a ti. Si sientes confianza de que todo siempre te sale bien, entonces sabes cómo nos sentimos respecto a ti. Si te sientes feliz sobre todo lo que has vivido por el entendimiento de dónde te ha llevado, entonces sí sabes cómo nos sentimos respecto a ti. Si puedes intuir lo que está en tu vórtice, aunque no lo puedas ver, ni oler, ni oír, ni tocar; si puedes intuirlo, si puedes intuir su bien puro, su maravilla, entonces sabes cómo nos sentimos respecto a ti.

Es nuestro deseo para ti, y por supuesto no podemos crear en tu realidad, pero te podemos mantener como nuestro objeto de atención sabiendo cosas sobre ti. Así, mientras nos enfocamos en lo que tú le llamarías tu experiencia futura, la cual sabemos es experiencia actual, es una vibración muy vívida para nosotros. Mientras nos enfocamos en tu realidad vibratoria actual, la cual es tu realidad manifiesta futura, podemos sentir la maravilla que tendrás al permitirte la realización del camino a los sitios donde quieres estar. Si podríamos zamparte con una cosa que sabemos, y causar que la sepas enteramente ahora, sería que nunca vas a darlo todo por terminado. Entonces mientras te relajas y disfrutas la parte donde te encuentras ahora, ese es el sitio dulce que estás buscando.

Vas a llegar al final manifiesto de muchas de tus jornadas. Vas a encontrar ese dinero, vas a encontrar esas relaciones, y vas a encontrar esas moradas, vehículos y tecnología. Vas a encontrar esos imperios. Vas a encontrar esas ocupaciones. Vas a encontrar todos esos éxitos que andas buscando. Pero lo que queremos que sientas como resultado de esta convergencia hoy, es la continua, interminable, siempre desenlazándose jornada dichosa hacia aquello que crees que deseas.

No estamos diciendo que no la quieres, sabemos que la quieres, crees que la quieres. Solo estamos diciendo que sabemos que hay otra cosa que quieres aún más de lo piensas que la quieres, y es la jornada hacia lo que crees que quieres. Es el encuentro con la gente, es el reventar de la idea en tu mente, es el percatarte conscientemente que has recibido una idea, es la relación de armonía entre tú y tu Ser Interior. Y es el desenlace constante de la vida perfecta mientras todo tipo de co creadores físicos se te unen, avanzando en este camino de desenlace eterno.
Lo dices todo el tiempo en este mundo físico. Hablas de que la felicidad está en la trayectoria, pero hoy la comprendes de una manera mucho más completa que nunca antes. Y te lo vamos a poner de manera categórica: Debes disfrutar la trayectoria porque nunca vas a terminarla. Nunca vas a llegar al sitio final donde te puedas sentar y dormirte en tus laureles vibratorios y decir —pues ya, ya terminé. ¡Nunca vas a terminar!

Quizás te gustaría:  Haz las paces con tu ahora y florece ~ Abraham-Hicks en español

A menos que hagas las paces con el nunca-lo-daré-por-terminado de quien tú eres, nunca vas a ser feliz. Y tan pronto como hagas las paces con tu nunca-lo-daré-por-terminado ahí empezarás a disfrutar tu jornada. Como ahora, ¿lo ves? En rumbo a tu prosperidad financiera, en rumbo hacia las relaciones que crees que quieres.

Métete en tu modo receptivo y observa cuánto se puede manifestar ahora, ahora, ahora, ahora. Y comienza a darte cuenta, porque esto es lo que está listo para ti. Todo tipo de cosas maravillosas se te asomarán en lo que te parecerá como casi un modo simultáneo. Te preguntarás cómo tantas cosas buenas se pueden apiñar en un solo momento en el tiempo.

Tienes nuevos amigos al pie de tu puerta y nos emociona contártelo, porque a medida que haces nuevas amistades, nuevos conocidos, nuevas frecuencias vibratorias, nuevas expectativas más positivas, tu vida se llenará de maneras que no has estado permitiendo porque has estado trancado en tu lo-que-es.

Hemos disfrutado esta interacción más de lo que palabras puedan describir. Sabemos que te llevarás más de lo que tus oídos han escuchado. Hay una diferencia vibratoria entre cuando entraste y cuando saldrás por estas puertas, y se te demostrará en las horas y días inmediatos.
El universo está listo para lloverte evidencia de tu vibración mejorada, así que estate pendiente. Y mientras más te percatas, más te lo comentas; mientras más lo reconoces, más vendrá… Hasta que habrá, al pie de tu puerta, un conocimiento profundo de tu propio valor y dignidad, que te fijará en aquel sitio dulce que describíamos, por el resto de tu vida.

Y ahora te queremos decir algo que Jesucristo te lo dijo hace mucho tiempo: “Anda y no trates de explicar nada a nadie”. Porque comprenderlo es todo lo necesario para que lo demuestres.

Hay un gran amor aquí para ti. Y como siempre, ¡quedamos en tu vórtice!

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Vídeo y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Yellowstone’s Northern Range: https://vimeo.com/89556437

DiveYeti: Wildlife of Key Largo, FL: https://vimeo.com/99699478

¡Muchísimas gracias!

mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This