mini curso GRATIS

Cómo emprender tu negocio aún si te da miedo y no tienes ideas ni dinero

Aprende la herramienta sencilla y poderosa para liberar el miedo, estimular tu creatividad e ideas y desbloquear tu flujo de dinero.

Si quieres comenzar tu propio negocio pero tienes miedo, o si ya trataste de emprender pero no lo lograste, o deseas tomar algún proyecto importante en tu vida pero no sabes ni cómo empezar, esto es para ti.

W

El miedo te ha estado paralizando sin saber qué hacer ni cómo comenzar

W

A veces no es fácil hacer algo desconocido sin experiencia previa, sin ayuda ni una guía útil.

Z

Es por eso que te he creado este mini curso para mostrarte lo fácil que puede ser liberar tu miedo, encontrar tu inspiración, y emprender en lo que te apasiona más y te hace más feliz.

En este mini curso aprenderás

Te entrego una herramienta simple y poderosa con un método comprobado para:

1

Librarte del miedo, o de todas las emociones que te estén paralizando y bloqueando tus ideas, creatividad y, en última instancia, tu prosperidad y bienestar.

2

Saber qué hacer para estimular la creatividad y las nuevas y mejores ideas para empezar tu emprendimiento.

3

Abordar tu emprendimiento de la manera más agradable para ti en lo que más te entusiasma y apasiona, sin estrés ni trabajo duro.

Reviews powered by Endorsal

Tienes que apuntarte a este mini curso si…

R

Quieres decirle adiós al miedo paralizador

Aprende la técnica sencilla y poderosa para librarte del miedo instantáneamente. (Y no te molestará si vuelve, porque sabrás qué hacer, y además cada vez será menos miedoso)

Y sabrás también cómo liberar los pensamientos saboteadores como por ejemplo:

  • me falta conocimiento
  • no tengo experiencia
  • me faltan fondos
  • no sé ni cómo comenzar
  • qué tal si fracaso
R

Quieres hacer fluir tu creatividad y las ideas que te entusiasman y apasionan

Descubre lo fácil que es encontrar tu propia inspiración aún cuando te parecía que ya nada te inspiraba. Sabrás que esta inspiración es infalible porque viene de tu propia esencia infinita.

R

Quieres desbloquear tu flujo de dinero

Aprende a gestionar aquellas emociones que quizás no has caído en cuenta son las que te están bloqueando tu dinero y abundancia.

Además obtienes estos valiosísimos bonos

Bono #1 Taller práctico:
Desbloquea tu entrada de dinero

Bono #2
Paquete de audios en MP3

¿Por qué apuntarte en mi mini curso?

Llevo casi toda mi vida de adulta en el campo del desarrollo personal. En el 2011 descubrí las enseñanzas de Abraham-Hicks y transformaron mi vida para siempre. Dos años más tarde, en el 2013, empecé a traducir y doblar  voluntariamente sus mensajes (con el permiso de Esther Hicks) para difundirlos en el mundo hispano hablante.

Me apasiona encontrar y compartir «pepitas de oro» que  ayudan a mis más de 120mil seguidores, a vivir una vida más feliz, más plena, más exitosa y abundante.

La «pepita de oro» que te comparto en este mini curso viene del Método Sedona, creado por el maestro Lester Levenson. Es di.vi.na! Me encanta por su sencillez y eficacia, realmente es valiosísima y se ha convertido en mi herramienta más favorita de todas, —tooodas sin excepción!

¿Por qué vale 💯 la pena?

  1. Porque te ayudará a librarte, inmediatamente, no sólo del miedo, sino de otras emociones que te están frenando, bloqueando, o de alguna manera, haciendo que sufras.
  2. Porque es una herramienta fácil de aprender y que puedes usar no sólo para emprender tu negocio, sino para cualquier sueño, proyecto en tu vida, o simplemente en tu vida del día a día.
  3. Porque te la explico claramente en este mini curso GRATIS, hecho con ❤️ especialmente para ti!

Te veo ahí,

Patricia

patricia hidalgo espinoza 10

Pin It on Pinterest

Share This