Última actualización en marzo 8, 2021 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

Quiero dormir porque me gusta dormir.  No es tanto porque lo estoy necesitando sino porque lo estoy queriendo. Y hay muchas cosas que estoy queriendo que me luego encuentro que si las puedo lograr. Y hay muchas cosas que alguna vez fueron difíciles para mí de cogerles el hilo pero que luego se fueron encajando. Y así será también con este tema. 

No creo que haya nada realmente que me esté manteniendo despierta. Quizás tal vez sólo tengo ganas de la vida y mientras más estoy despierta, más puedo pensar en cosas me gustan. En el tiempo que estoy despierta. Quizás puedo encontrar más cosas relajantes para hacer durante los momentos que estoy despierta. Quizás haga una lista de cosas que me dan reposo y me pasaré más tiempo haciéndolas mientras estoy despierta. 

Cuando estoy en la cama sin poderme dormir, creo que me voy a levantar y ponerme hacer cosas que me dan reposo, en lugar de ponerme a luchar por no poder dormirme.  Estoy segura que voy a poder encontrar un balance en todo esto. Quizás ya he encontrado un balance en todo esto. Quizás mi cuerpo me está avisando que ya he encontrado un balance. 

Quizás andar como sonámbula todo el día no es el resultado de no dormir lo suficiente, tal vez es el resultado de mi resistencia a yo seguir diciendo que no he dormido lo suficiente. Mientras estoy en la cama en lugar de preocuparme de que no voy a poder dormir, quizás nada más me doy el permiso de hacer una rica siesta. Una siesta corta y breve. Quizás una siesta es todo lo que estoy queriendo. 

Quizás no hay nada que esté fuera de alineación en todo esto. Quizás todo está bien con esto. Me estoy sintiendo a gusto con todo esto ahora y para eso era todo lo que yo quería el sueño, para estar a gusto. Y el no dormirme me ha hecho buscar mis ganas de estar a gusto, y ahora estoy a gusto, y todo está bien. 

Por lo general si has hecho esta rueda de enfoque en tu mente mientras tu cabeza está en tu almohada, antes de que te des cuentas ya estás dormida. Entonces ahora te sentiste más a gusto con todo esto?

Entonces ahora hagamos una avalancha, enfoquémosnos en los aspectos positivos del sueño.

Hay tantas cosas del sueño que son beneficiosas para mí. Me gusta el retirarme de esta realidad de tiempo y espacio. Me gusta la idea de que re emerjo a lo no físico, Y que puedo converger con la parte no física en mi. Me gusta la idea de que la vibración subió. Y me gusta la idea de que me puedo despertar con la intención que me fijé antes de dormir. De que cuando me despierte me voy a despertar en esa vibración alta. Me gusta la idea de que voy a despertar en mi vórtice, sabiendo que estoy ahí, Y luego mantenerlo fácilmente.

Me encanta la sensación de la tela de mi cama. Me encanta el confort que me da mi cama. Me encanta el beneficio que le da a mi cuerpo. Me encanta la ausencia de resistencia que la gravedad tiene sobre mi cuerpo cuando estoy en esa posición propensa de no tener nada a que prestarle mi atención, sino sólo relajarme ya sea que esté durmiendo o sólo buscando reposo acostándome ahí. Me encanta el lujo de solo poder hacer eso.

Quizás te gustaría:  Benefíciate de tu contraste

Me encanta el beneficio en mi vida. Me gusta la posición en la que estoy en mi vida. Me gusta el hecho de que tengo muchas cosas para hacer, pero también tengo la oportunidad de hacer un descanso y refrescarme. Me encanta el beneficio de dormir. Okay, aspectos positivos. Ahora hagamos una avalancha de apreciación.

Me encanta ser la creadora de mi propia experiencia. Me encanta saber que no hay nada que no pueda resolver o alinearme. Me gusta saber que cuando algo pasa y llama mi atención y hace que me de cuenta de que estoy un poquito fuera de alineación, todo lo que tengo que hacer es enfocarme un poquito y puedo alinearme no importa que tema sea. Me encanta saber que ahora puedo descansar y dormirme si quiero o estar completamente despierta y alerta si quiero. Me gusta saber que mi cuerpo se elevará a la altura de cualquier ocasión que yo necesite. Me gusta saber que dormir no es un requerimiento pero el reposo sí, y me gusta saber que el reposo viene en muchas diferentes maneras. El reposo viene de la ausencia de resistencia. Me gusta saber que he descubierto eso de mí misma. No necesito dormir tanto porque nací más o menos para empezar mi tarea de inmediato. Me encanta esta experiencia física de vida. Hay tantas cosas que quiero hacer y hay tantas cosas que quiero explorar. Hay tantas cosas, hay tantas personas en mi vida con las que quiero pasar mi tiempo. Y hay tantos proyectos en mi vida en los que quiero emplear mi tiempo. Hay tanto acerca de estar en este cuerpo físico en este tiempo. Me encanta estar viva en este tiempo, en este tiempo tecnológico donde tenemos tanta oportunidad para interactuar con tantos otros con quienes estamos conectados a nivel mundial con tantos temas en los que pensar. Me encanta encender la televisión y mirar todo lo que hay afuera en lo que yo pueda considerar, o reflexionar. Me encanta la amplitud y profundidad de los temas que puedo poner en mi vórtice. Y me encanta saber ahora que todo lo que tengo que hacer es alinearme con eso. Me encanta el poder de mi influencia en el mundo. Me encanta estar viva en este tiempo. Me encanta estar viva en estos tiempos. No es de extrañarse que no he estado queriendo dormir pues adoro estar viva en estos tiempos!

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Quizás te gustaría:  El Universo te quiere llover tus deseos

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Video metraje usado con permiso licencia Creative Commons. Crédito a:
Lake https://vimeo.com/80448469

mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This