Abraham Hicks en español

Encuentra tu conexión con tu propia luz

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

–Es más fácil de controlar cuando no estás cansado. He notado que si estás cansado al final del día, por ejemplo con los niños pequeños se pone un poco más complicado el controlar lo que ofreces…

–Bueno, hay esta cosa que muchos de ustedes hacen. Vamos a decir que empiezas a darte cuenta que tu entusiasmo por este día, o este momento, o esta experiencia está languideciendo un poquito. Puedes sentirlo, es temprano, y es sutil, pero has decidido que vas a tomarle la palabra a Abraham y no te vas a rendir. No te vas a quedar de pie solo porque los demás lo quieren y no vas a perseverar. Vas a servirte a ti mismo, vas a ser gentil contigo mismo. Vas a seguir tu propio camino de menor resistencia así que recibes el resto que es bueno para ti. Y en esa acción, que ha sido inspirada por la emoción encuentras alineación, y la practicas y por lo general estás ahí.

Puesto que la alineación es el factor reconstituyente de quien tú eres, te restaura tu claridad, te restaura tu abundancia, te restaura tu vitalidad. Es tu reconstituyente, tu regenerador, reconfortante de quien tú eres. Pues si eres lo suficientemente egoísta para que te importe esto, entonces tienes tanto para dar a tus hijos y los demás. Pero si por el contrario, te desvías de tu comprender esto, y escuchas que se supone que sirvas a otros, lo que significa que no estás ocupándote de lo que tu guía te está diciendo.   En cambio estás imponiéndote lo que crees que los otros quieren de ti de manera que los estás sirviendo a ellos. Te estás quedando más tarde de lo que realmente quieres, o de lo que se siente verdaderamente bien para ti.  Y así estás dando todo lo que tienes, estás dando tanto que te estás pinchando de tu propio reconstituyente.

Y luego, pese a que estás ahí, no estás sintonizado, sincronizado y encendido.  No estás dando ni siquiera cerca de lo mejor de ti mismo. En tu esfuerzo por ser todo para todos, o incluso muchas cosas para algunos, lo que sucede es que te le cruzas a tu propio sistema de guía.  Te vamos a decir algo muy atrevido, a todos ustedes. Si tu intención primordial es en servicio de los demás, y no estamos diciendo, no ayudes a otros, no inspires a otros, no sirvas a otros. Estamos diciendo debes reconfortarte a ti primero, o no tienes nada con qué servirles.

Puesto que ese factor reconstituyente es esencial para cualquier ventaja que ofrezcas a cualquiera, queremos decir que cuando pones a los demás primero, te sale el tiro por la culata 100% del tiempo.  Porque cuando eso se vuelve tu hábito, cuando eso se vuelve tu actitud, cuando eso se vuelve tu comportamiento, cuando eso se vuelve tu manera práctica de vivir, entonces empiezas a sentirte resentido porque nadie puede reflejarte la suficiente apreciación para compensar lo que te está haciendo falta al no permitir tu alineación con quien tú eres verdaderamente.

Quizás te gustaría:  El arte de permitir tus deseos

No puedes usar algo que está fuera de ti y algo que está dentro de ti como guía al mismo tiempo.  Cuando la intención es la relación entre tú y tú y te vuelves bueno en revivirte, bueno en revisar las etapas sutiles, bueno en quedarte sintonizado antes que el momentum te lleve lejos, entonces, oh¡ Entonces, el momento es el preciso, las cosas que dices son las precisas, tu momentos juguetones son precisos. Todo sobre ti es bueno.  Eres el inspirador que has nacido para ser. No el sirviente que has nacido para ser, porque no has nacido para ser un sirviente. Has nacido para inspirar, pero no puedes inspirar a menos que estés inspirado. ¿Lo ves?

Entonces todos, todo el mundo tiene acceso a su propia inspiración. Así que la manera cómo sirves a otros es demostrando mediante tu relación con tu propio Ser Interior lo que el alineamiento es. Así a medida que te conduces feliz, y sintiéndote bien y vital y reconstituído, los demás se pueden beneficiar gracias al poder de tu ejemplo.

Pero sí te sintonizas todo, todo lleno, todo reconfortado, y ves a alguien que quizás esté un poco necesitado y decides que le vas a animar. Decides que vas a medir tu comportamiento en contra de su respuesta ante ti.  Pues les das tu atención completa o casi completa, y cómo están respondiendo. Y por lo general son más que solo tus hijos. Por lo general hay una cuadrilla completa de quienes quieres recibir su respuesta. Entonces ahora es su respuesta la que estás buscando. Pero no puedes contar con ella, porque no puedes contar con que van a estar alineados, sintonizados y encendidos. A veces están, y otras veces no están, con mayor frecuencia no lo están.  Así que a medida que buscas eso, buscas la alineación en todas las partes equivocadas. ¿Lo ves? 5:12
Entonces antes de que te des cuenta el momentum de eso es de –oye ya no me traes flores. Ya no me haces sentir como me hacías sentir. Ya no me siento como antes solía sentirme. Me gustaba cómo me hacías sentir cuando era yo el único objeto de tu atención y me prestabas tu atención completa. Bueno pues eso solo dura un poco de tiempo con cualquiera. ¿Lo ves? No es el trabajo de nadie el de reemplazar tu conexión con la Fuente. Y cuando se los pides les haces un daño a ellos y a ti. Y cuando tratas de hacerlo por ellos, les haces un daño.  Es como decirles, –veo que no has encontrado tu propio alineamiento con la Fuente, así que voy a volverme un ocho para que encuentres la alineación. Voy a hacer cualquier cosa que se me ocurra para que encuentres alineación porque veo que no lo puedes hacer por ti mismo. Y no toma mucho de eso antes de que comiences a creerlo. Que comiences a buscar en los otros tu inspiración, la realización que buscas.

Pero es siempre una promesa vacía porque nunca les tocó a ellos dártelo. Nunca les tocó a ellos darlo. Nunca les ha tocado a ello darte lo que buscas. Pueden inspirarte mediante su conexión y lo sabes. ¿No conoces acaso esas personas atractivas? ¿No te encanta cuando alguien está conectado, sintonizado y encendido? ¿No te encantan los genios de tu mundo que se sintonizan y encuentran esas invenciones, o se sintonizan y encuentran esa música, o se sintonizan y encuentran ese arte o esa pasión?  Te sientes atraído a aquellos que se encuentran en ese estado de ser. Pero ellos no pueden alumbrarte con su luz,  a ti te toca encontrar tu propia conexión. Tu tienes tu propia conexión a tu propia luz. ¿Lo ves?

Quizás te gustaría:  Tu estado de ánimo lo es todo para atraer lo que deseas

¿No es bueno saberlo?

Entonces la cosa ideal… Esther ha estado diciendo recientemente a sus familiares y amigos: Me siguen viniendo estos vistazos de 4 segundos donde veo el mundo entero viviendo incondicionalmente. No estamos bailando a brincos por los demás. No estamos necesitando que las condiciones cambien para sentirnos bien. Entendemos que podemos sentir la emoción, que no necesitamos la manifestación para sentirnos bien. Podemos encontrar el sentimiento bueno, encontrar el buen sentimiento, encontrar el buen sentimiento sin la condición. Podemos encontrar el sentimiento bueno sin la condición, por lo tanto soy incondicional. No necesito la condición para sentirme bien. Oh claro¡ un mundo de condiciones causan que me sienta bien cuando me enfoco en ellas, eso es algo maravilloso, pero no estoy condicionada a condiciones. Así la condición que se siente bien no me sirve y la condición que se siente mal no me doblega. Ya no soy dependiente de las condiciones. Me he vuelto incondicional. He descubierto como encontrar el camino hacia este estado de sentirse bien para practicarlo y mantenerlo.

Y así estoy afectando las condiciones que me llegan, de las que estoy alerta, de las que atraigo, las que me rodean. Y entonces ella dice, –4, o 5, o 10, se están alargando, trechos pequeños de segundos donde todos aprendemos, el mundo entero ha descubierto cómo ser incondicional. Lo que significa que no estamos manteniéndonos rehenes, los unos a los otros, por la manera como nos comportamos para sentir de la manera como sentimos. Hemos decidido cómo nos queremos sentir. Hemos aprendido sobre nuestro sistema de guía y seguimos nuestra guía cuando nos estamos sintiendo bien en gran parte. Y de ahí, como todos están haciendo lo mismo, la ley de la atracción nos junta en este momento en el tiempo, y en este momento en el tiempo y este y este. No para caminar juntos de la mano para siempre, manteniéndonos como rehenes de la manera como nos sentimos para siempre hasta que la muerte nos separe.  Te hago responsable de la manera como me siento. Nada de eso! Tengo alineación. Yo soy el responsable de la manera como me siento. Mi sistema de guía me asiste en tomar esa responsabilidad y el vivirla bien. Y luego la ley de la atracción me junta contigo y contigo y contigo y contigo. Porque hay una infinidad de temas en mi que están activas y en las que estoy interesado. Estoy interesado en esto, puede que tú no, pero tú sí, y tú sí, y tú sí y la ley de la atracción nos junta, nosotros que estamos alineados y estamos interesados en esto. O, la ley de la atracción nos junta a nosotros que no estamos alineados en cosas.

O sea, todo lo que ves, todo grupo de todo lo que ves, es porque la ley de la atracción ha manejado perfectamente la frecuencia vibratoria de los componentes que monta. ¿Lo ves?

¿Acaso no sientes lo que se siente cuando lo practicas más y cuando estás sintonizado con quien tú eres más parte del tiempo y ahora te estás deleitando en lo que te viene? Esther los mira, mira a los amigos con quien pasa su tiempo, y siente tal apreciación por lo que el Universo le está reflejando. Y sabe que gran parte es por su atención positiva, y un poco por su atención negativa. Pero es lo que es, y todo es bueno. Cada pedacito es bueno. ¡Cada pedacito es bueno! ¡Cada pedacito es bueno! Porque después de cada pedacito hay más y más y más y más. Esa es la promesa de la eternidad que todos somos!

Quizás te gustaría:  Cómo llevar tu vida al siguiente nivel

Ya! Ya! ¿Suficiente? …

Sí eso es lo que estás buscando. ¡Contraste: bueno!

 

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto Albenheim Mil Gracias!! https://pixabay.com/en/gerbera-blossom-bloom-red-flower-56408/

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This