Enseñanzas de Abraham-Hicks

Los maravillosos mensajes de Abraham traducidos y doblados al español

Tu poderosa influencia en el mundo

Me encanta la comodidad de mi mundo. Me encanta saber lo que sé de la vibración. Me encanta saber que se trata de frecuencia y que me puedo enfocar. Me encanta la comodidad que puedo lograr frecuentemente. Me encanta dedicar este tiempo para encontrar este sentimiento de comodidad. Me encanta tanto conocer las leyes del Universo. Me encanta tanto entender mi naturaleza vibratoria. Me encanta tanto mi entendimiento del enfoque y del momentum. Me encanta que puedo comenzar este día con una vibración y sentimiento de comodidad.

leer más

Meditación Hoy tomaré acción inspirada

Nada tiene que pasar este minuto al rojo vivo.  Ya sea que me mantenga luchando con el sudor de la frente en este momento, no va a hacer ninguna diferencia en este resultado. Tengo el derecho y la habilidad de solamente relajarme y sentirme bien por un momento.  Entiendo que las leyes del universo rigen, y me estoy volviendo mucho mejor en aplicarlas en mi vida. 

leer más

Motivación poderosa para la noche o la mañana

Si cuando te acuestes esta noche pudieses reconocer que cuando duermo el momentum se va a suspender para mi. Mi punto de atracción descansa, la ley de la atracción me da un respiro mientras duermo. O sea, es un momento de descanso mientras el momentum disminuye. Mientras duermo esta noche el momentum disminuye. Cuando me despierte en la mañana…

leer más

No impidas la abundancia que se ha alistado para ti

—Gracias por tomar mi pregunta. Tengo dos preguntas, una que surgió mientras hablabas. Me agradó mucho escucharte hablar sobre abordar todo desde el amor, porque es algo que siempre he creído que yo he hecho. Soy un empresario y en los negocios me encuentro que he tenido que desviarme de eso para lograr resultados. Si alguien me ha fallado, o no he podido colectar una deuda, mi realidad ha sido que mientras más firme o agresivo me pongo, típicamente mejores son mis resultados.

leer más

Deja que tu vida sea mágica

Ahora lo que queremos que comprendas es que cuando estás en la mitad de la acción, cuando estás en la mitad de conversaciones, cuando estás en la mitad de acontecimientos, ya estás bien metido en el camino. Queremos que salgas de esta reunión con el entendimiento de encontrar tu camino de menor resistencia en una etapa más temprana. Quizás incluso antes de estar en la acción. Porque mira, hay una vibración que está en alineación con quien tú eres, o no lo está. Tú estás, en un momento, con los pensamientos que piensas, alineado, alineado completamente con quien tú eres verdaderamente, o en un grado menor, no alineado con quien tú eres verdaderamente.

leer más

Comienza a sentir tu invencibilidad

—Pero tú has dicho además que no deberíamos querer hacer estas cosas para conseguir la manifestación.

—Cierto, es por la mejoría en cómo te sientes.

—Sí, pero parecería que hay ahí una paradoja, porque digamos que ahorita les dijeras a todos: Saben qué? ¡Todo esto es una farsa, ustedes son la pasada! Y te correrías. Ahora…

—Excepto por aquel que ya ha comprobado por sí mismo que esto es real.

leer más
Página 1 de 1012345...10...Last »

Pin It on Pinterest

Share This