Enseñanzas de Abraham › Alineación con tu deseo

Cosas grandes están por llegar a tu camino

Sabemos que debe ser fastidioso que sigamos señalando cosas que no puedes distinguir con tus sentidos físicos, pero tú sabes esa sensación que tienes cuando sabes que hay cosas grandes que están apunto de venir en tu camino. Tú las sientes, las sientes. Y sabes ese sentimiento que te da de tiempo en tiempo, que es más que un sentimiento, es un saber.

leer más

Eres un genio de la manifestación

—¿Cómo reconcilio eso con la sabiduría o las enseñanzas de … Sabes he estado en el mundo de los negocios desde que me acuerdo. Ahí siempre escuchas a la gente diciendo lo mucho que se han tenido que sacrificar para llegar dónde están. No conozco una sola persona de negocios que me vaya a decir “Pues fíjate, me metí en el vórtice y me inspiré a la acción…” Es muy raro, no digo que no te creo. Claro que sí, es como vivo yo mi vida…

leer más

Meditación Hoy tomaré acción inspirada

Nada tiene que pasar este minuto al rojo vivo.  Ya sea que me mantenga luchando con el sudor de la frente en este momento, no va a hacer ninguna diferencia en este resultado. Tengo el derecho y la habilidad de solamente relajarme y sentirme bien por un momento.  Entiendo que las leyes del universo rigen, y me estoy volviendo mucho mejor en aplicarlas en mi vida. 

leer más
Gracias por traducirlo es genial, me encanta!!!!!! y estoy en eso tratando de cambiar muchas cosas en mi vida Vivian B

Estoy feliz de tener conexión con ustedes que nos traducen y nos permitir recibir de abraham y Esther tanta información maravillosa que nos nutre permanentemente. Muchas gracias los amo. Clara Inés Clara Inés L

muy bonito patricia realmente bueno muchísimas gracias, gracias gracias, siempre das en el punto. Christian Josué S

Pin It on Pinterest

Share This