Enseñanzas de Abraham › Ley de la atracción

¿Cuál es mi propósito en la vida?

—Estoy realmente emocionada de estar aquí esta noche, y mi pregunta… Yo, siento muchas emociones, mucha felicidad, y mucho amor que viene de Dios para mí y siento como que quiero esparcirlo, y mientras continúo veo mi negocio y he estado tratando de descifrar cuál es mi propósito en la vida, y creo que esa es mi pregunta, ¿hay acaso tal cosa como una vocación en la vida?

leer más

Cosas grandes están por llegar a tu camino

Sabemos que debe ser fastidioso que sigamos señalando cosas que no puedes distinguir con tus sentidos físicos, pero tú sabes esa sensación que tienes cuando sabes que hay cosas grandes que están apunto de venir en tu camino. Tú las sientes, las sientes. Y sabes ese sentimiento que te da de tiempo en tiempo, que es más que un sentimiento, es un saber.

leer más

Deja que tu vida sea mágica

Ahora lo que queremos que comprendas es que cuando estás en la mitad de la acción, cuando estás en la mitad de conversaciones, cuando estás en la mitad de acontecimientos, ya estás bien metido en el camino. Queremos que salgas de esta reunión con el entendimiento de encontrar tu camino de menor resistencia en una etapa más temprana. Quizás incluso antes de estar en la acción. Porque mira, hay una vibración que está en alineación con quien tú eres, o no lo está. Tú estás, en un momento, con los pensamientos que piensas, alineado, alineado completamente con quien tú eres verdaderamente, o en un grado menor, no alineado con quien tú eres verdaderamente.

leer más
Gracias una vez más. Seguimos fortaleciéndonos y avanzando. Abrazos. Manuel M

Gracias Infinitas por su Aporte Valioso, Un Abrazo)))) Carlos M

¡Pero que voz tan dulce y exquisita quien traduce! Además de las bellas enseñanzas, la voz le agrega belleza. ¡Gracias! Angel M

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

Pin It on Pinterest

Share This