Enseñanzas de Abraham › Meditación

Tu poderosa influencia en el mundo

Me encanta la comodidad de mi mundo. Me encanta saber lo que sé de la vibración. Me encanta saber que se trata de frecuencia y que me puedo enfocar. Me encanta la comodidad que puedo lograr frecuentemente. Me encanta dedicar este tiempo para encontrar este sentimiento de comodidad. Me encanta tanto conocer las leyes del Universo. Me encanta tanto entender mi naturaleza vibratoria. Me encanta tanto mi entendimiento del enfoque y del momentum. Me encanta que puedo comenzar este día con una vibración y sentimiento de comodidad.

leer más

Meditación Hoy tomaré acción inspirada

Nada tiene que pasar este minuto al rojo vivo.  Ya sea que me mantenga luchando con el sudor de la frente en este momento, no va a hacer ninguna diferencia en este resultado. Tengo el derecho y la habilidad de solamente relajarme y sentirme bien por un momento.  Entiendo que las leyes del universo rigen, y me estoy volviendo mucho mejor en aplicarlas en mi vida. 

leer más

La motivación perfecta: Meditación de la mañana

—Es una buena mañana. Esta es una buena mañana. Es realmente una buena mañana. Es una nueva mañana. Este es un nuevo día. Es un nuevo punto de atracción. Este es un nuevo comienzo. Soy yo nueva para el mundo. Soy yo eligiendo mis vibraciones más deliberadamente. Soy yo en esta nueva mañana estando consciente de la manera como me siento. Soy yo al tanto de mis emociones. Soy yo, una buena mañana. Soy yo y mi buena mañana estando consciente del valor de mis emociones. Soy yo Nueva en este día con el vórtice lleno de toda clase de cosas que están listas, aún inmediatamente, otras con el tiempo, todas con el tiempo disponibles para mi.

leer más
Los Amo, Gracias))) por su Generosidad Carlos M

Muchas gracias por todo lo que hacen, el Universo les multiplica… Bendiciones y mucha energia de Amor. Liseth A

Hermoso gracias por permitir los vídeos en español. Mil y mil gracias. Magníficos!!! Anydaz

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

Pin It on Pinterest

Share This