Relaciones

Tu poderosa influencia en el mundo

Me encanta la comodidad de mi mundo. Me encanta saber lo que sé de la vibración. Me encanta saber que se trata de frecuencia y que me puedo enfocar. Me encanta la comodidad que puedo lograr frecuentemente. Me encanta dedicar este tiempo para encontrar este sentimiento de comodidad. Me encanta tanto conocer las leyes del Universo. Me encanta tanto entender mi naturaleza vibratoria. Me encanta tanto mi entendimiento del enfoque y del momentum. Me encanta que puedo comenzar este día con una vibración y sentimiento de comodidad.

leer más

Motivación poderosa para la noche o la mañana

Si cuando te acuestes esta noche pudieses reconocer que cuando duermo el momentum se va a suspender para mi. Mi punto de atracción descansa, la ley de la atracción me da un respiro mientras duermo. O sea, es un momento de descanso mientras el momentum disminuye. Mientras duermo esta noche el momentum disminuye. Cuando me despierte en la mañana…

leer más

Crea tu realidad deseada paso a paso

Entonces ahora la historia que estás contando, y está bien porque no puedes contar una historia lejana a dónde estás. Pero ahora estás esencialmente argumentando a favor de tus limitaciones un poquito. O sea, nos estás diciendo cuánto lo deseas y te decimos, “¿y?” O sea, no le tienes que justificar al Universo lo mucho que lo deseas para que el universo te lo de.

leer más

Vas a tener un montón de manifestaciones

—El momento en que te das cuenta que otros no están disfrutando tu disco de alto vuelo, tú te les unes al suyo. Sólo tienes que hacer en donde quiera que ellos estén en relación a su disco irrelevante, porque cuando te metes donde no te han llamado te unes en su vibración, y es ahí que viene el resentimiento. Y es ahí que viene también el que crees que necesitas controlar su experiencia. Si estuvieses volando aquí arriba conmigo fueses feliz pero no estás volando aquí arriba conmigo y he tenido que bajar aquí abajo donde tú estás…

leer más

No trates de arreglar el pasado

Hay una persona a quien más o menos he herido en el pasado, Y ella me ha herido en el pasado. Todavía somos buenos amigos, lo cual es un poco raro. Estamos siempre tratando de arreglar las cosas, tratando de hacerlo como era antes y nunca realmente dejo de sentirme culpable, aún cuando sé que ella quizás ya lo ha superado. Nunca se ha regresado a donde he querido que sea, Nunca se ha arreglado.

leer más

Hola Patricia y Roberto. Este atinado mensaje… Como anillo al dedo. As usual. Gracias! Muchas gracias. Ok Abraham! Entendí… en lugar de pro y contras, alineación primero. Me voy a esa presentación en la tv, puedo fluir con lo q venga… todo estará bien. Recordaré lo q nos han dicho “Solo enfocate en lo que quieres”…

Livia A

Que hermoso… Ellos siempre tan divertidos y sabios.  Es muy agradable escucharlos cada vez porque siempre hay mucho que aprender y poner en practica. Gracias

Jaquelin E

Gracias! justo en el momento indicado lo que necesitaba escuchar xD

Andres F

Pin It on Pinterest

Share This