Abraham Hicks en español

Está tardando demasiado

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

–Mi pregunta es, tengo este deseo, y parte de mi, mucho de mi, me dice que va a suceder, pero está tardando demasiado.

–Pues no puedes ir allá desde ahí. Te estás enfocando en una condición que no le deja seguir adelante. Y claramente no estás enfocada en su esencia vibratoria. Te acabamos de pedir que identifiques la esencia vibratoria de algo, pero tú estabas enfocada en las condiciones de este salón, así era fácil para ti encontrar esa esencia vibratoria. Y ahora estás diciendo, esta otra cosa que deseo está tardando demasiado, así que no puedo encontrar su esencia vibratoria porque no ha sucedido todavía.

Pues te decimos, ¿puedes ver la falla en tu razonamiento? Si necesitas la condición primero no puedes llegar allá. Debes encontrar la vibración primero, la vibración incondicional.  Te vamos a preguntar cuál es la emoción.  Tradúcelo a una emoción. Traduce esa emoción. ¿Puedes ver que es una vibración que con el tiempo se volverá la realización de la manifestación que deseas? ¿Pues puedes ver el progreso de la vibración a la emoción a la condición? ¿Puedes ver ese camino, esa tendencia, ese patrón, ese desenlace basado en ley? ¿Puedes ver que ésta es la metodología, ésta es la ecuación, ésta es la fórmula?

La fórmula es vibración, luego recibir más, luego mayor interpretación de la vibración, mayor interpretación de la vibración, mayor interpretación de la vibración, mayor interpretación de la vibración, mayor interpretación de la vibración. Mayor manifestación, mayor manifestación, mayor manifestación, mayor manifestación, mayor manifestación, mayor manifestación. De manera que manifestación e interpretación de la vibración es una misma cosa.

Pues aceptas que mientras más estás interpretando la vibración sin poner resistencia en la ecuación, que la manifestación tiene que suceder. ¿Si? Entonces, como tiene que suceder, como es inevitable, como es un trato hecho, ¿por qué te vas por la manera que no puede funcionar? La cual es demandar la condición antes de practicar la vibración.

¿Comprendes eso? Tienes que practicar su vibración. Tienes que traducirla a una emoción antes de que pueda traducirse a una realidad.

–Entonces el estar en esa frecuencia es que todo lo que deseamos es atraído…

–¡Ya! Te hace click, click click, click

–Las puertas se abren, la gente te llama cuando crees que tú debes llamarles…

–Comienzas a recibir inspiración, porque todo se está siendo ofrecido, pero tú entras al modo receptivo donde te alineas con eso. ¿Lo ves? Esa es la única diferencia entre aquellos que parece reciben todo lo que desean y aquellos que parece no están recibiendo mucho de lo que desean. Es que están tratando de que aparezca la condición deseada antes de la vibración que la sustenta haya sido traducida.

Pues lo que te estamos diciendo es términos muy vívidos en esta conversación sobre la ley de la atracción, y del camino de menor resistencia es: Tienes que descifrar por tu camino de menor resistencia, cómo traducirlo al pensamiento y emoción y mantenerlo consistentemente antes que se manifieste de manera continua en tu vida.

Quizás te gustaría:  La mejor elección de la historia Donald Trump vs Hillary Clinton

Mucha gente está mirando la evidencia de las manifestaciones de otra gente. Pero no es una buena manera de evaluar pues no sabes qué está sucediendo con ellos y tampoco sabes cuánto tiempo ellos lo van a mantener en su experiencia. En la mayoría de los casos, lo que estás presenciando y usando para martirizarte porque ellos lo tienen y tú no, es efímero para ellos también, porque no son consistentes tampoco.

Pero cuando te haces consistente, te vendrá consistentemente. No solo eso, pero todas las cosas deseadas. Y entonces no solo es una cosa buena que aparece en un tema de tu vida, sino todo. Todo se cuadra para ti.

–Eso hace sentido. ¿Me puedes ayudar a fijar mi red? Te he estado escuchando por un tiempo y …

–Queremos que te olvides de todo lo que has escuchado antes de nosotros o de nadie más y enfócate en aquí y ahora. ¿Cuál es mi camino de menor resistencia? Haz una declaración sobre lo que quieres para que lo escuchemos.  Haz una declaración sobre cómo crees tú te sentirías cuando te venga.

(Pausa)

–¿Dijiste utilizando mis dones?

–Está bien. Lo que estás demostrando aquí es lo que mucha gente demuestra. Te sientes atascada. No puedo llegar allá desde ahí. Y la razón que sientes así es porque no lo puedes. No puedes llegar allá desde ahí, porque estás yendo por una condición en lugar de una emoción. Y pese a que te estamos hablando sobre el tratar de encontrar una emoción que es factible, es descubrible aquí y ahora, estás tratando de conectarlo con una emoción que no puedes encontrar.

 

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

 

 

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This