Última actualización en agosto 28, 2020 por Patricia E

Vídeo

Título original: Estoy para vivir feliz para siempre

Transcripción

— Hablas mucho sobre subir la escalera, y…

— Hablamos mucho de que los humanos piensan que están subiendo la escalera, nunca te animamos a subirte en una. 

Teletranspórtame, Scotty!

— O de la idea de que no puedes ir de un estado no satisfactorio a un estado satisfactorio sin dar los primeros pasos, o primero ir a lo general.

Bien, en ese pensamiento de ir, por ejemplo, de enojado, bravo, o algún estado de «insatisfacción» a esperanzado, es bueno.

¿Hay un modo más efectivo además de la práctica diaria de, digamos, meditación, digamos, alineación, digamos, reenfocarse, de llegar de ese estado de esperanza, a saber o creer, bajo el ideal de que creer es un pensamiento que sigues pensando. Entonces, ¿cuál es el manera más efectiva para ir de: salté a la esperanza, ahora voy a llegar al saberlo, al creerlo, y donde me le estoy adelantando a eso, antes de que se haya manifestado en mi vida.

— Es realmente una buena pregunta. Lo más importante que queremos decirte es que estás donde estás. Entonces, si algo está sucediendo, y estás teniendo una reacción, estás vibratoriamente donde estás. Y todo lo que puedas hacer para mejorar la manera en la que te sientes ahora es efectiva, y tiene que ser suficiente, porque es todo lo que puedes hacer. Pero hoy estamos realmente enfatizando en esta conversación, la extraordinaria diferencia entre ir abriendo tu camino hacia arriba en la escala emocional, y calmar tu mente y hacer un salto cuántico ahí, donde tu Ser Interior ya está.

Es dar un paso lo suficientemente atrás como para reconocer que tu Ser Interior está ahí y que tú eres tu Ser Interior. Y que no tienes que luchar abriendo tu camino hacia arriba en la escala emocional, si solo dejas ir… Cuáles son las palabras que estamos ofreciendo? … Satisfecho. Estar satisfecho contigo mismo. No estoy enojado conmigo mismo por la lucha en este momento, sé que prefiero saber que solo tener esperanza. De seguro no me gusta tener dudas. 

Pero cuando te castigas por lo que no sabes, entonces no estás satisfecho en donde estás, y ahora la brecha es una más difícil. Entonces, es solo jugar con ello. 

Todos los días Esther hace “ruedas de enfoque”, porque todos los días ella reconoce una vibración que podría ser mejor. Y frecuentemente una ‘rueda de enfoque’ puede subirla rápidamente, especialmente si la pilla tempranamente. Pero no hay nada que se le adelante mejor que despertar, y antes de que cualquier cosa suceda, antes de charlar con alguien, antes de leer su correo, antes de que comience a recibir mensajes de texto, antes de que recuerde algo de antes. Si la primera cosa que hace es colocarse en un lugar confortable, y calmar su mente, y sintonizar con la frecuencia más alta, este día es dominantemente mejor, cada una de las veces. No podemos enfatizar esto lo suficiente.

Ahora, ¿eso significa que las otras herramientas son irrelevantes? No, porque no siempre puedes meditar. A veces debes lidiar con lo que te viene ya. A veces necesitas contar hasta 10 buscando los aspectos positivos en este tema, o en esta persona, donde no hay ni un solo aspecto positivo evidente.

Quizás te gustaría:  Avalancha Me encanta sentirme mejor

A veces solo no quieres ponerlo peor, y a veces solo quieres irte. Llegas a entender lo que te funciona mejor, y a veces es este proceso, y a veces es este otro, y a veces es otro. Pero estás en un lugar vibratorio ahora, podemos sentirlo. Tú entiendes esto, tú nos repites nuestras palabras,  y nuestros procesos, tan bien como Esther se los repite a ustedes. 

Estás entendiendo esto, entonces, con lo que estás luchando un poco aquí, es con que no has sido capaz de mantenerte siempre sintonizado, conectado y encendido, como pensando que esa es la manera en la que debe de ser. Y esa no siempre será la manera en la que será mientras estés aquí, en este cuerpo físico. Siempre tendrás una brecha. Es la manera en la que te sientes sobre la brecha sobre lo cual trata esta conversación.

Entonces, si aceptas que siempre estarás —mientras estés en esta forma física, siempre estarás incompleto y buscando más, y eso está bien contigo. Entonces, mucha de esa angustia se irá. 

El paso 1 está lleno de esas cosas, toda tu creación es hecha en el paso 1, y el paso 1 está lleno de contrastes, y toda tu creación es hecha en el paso 1, y el paso 1 está lleno de contrastes, y toda tu creación es hecha en el paso 1, y el paso 1 está lleno de contrastes, y toda tu creación es hecha en el paso 1, y el paso 1 está lleno de contrastes. 

¿No es hora de que te des un descanso, creador? Y luego aceptas que el paso 1 es necesario para el proceso creativo. Y no es algo de lo cual debo avergonzarme, o incluso algo que deba superar, porque si no vi esta cosa importante, no debería poner esta cosa maravillosa en mi vórtice, y las generaciones futuras se privarían de la comprensión que esto me dio para poner ahí. Entonces, se trata de aceptar la perfección de quien eres. 

A los humanos, por mucho tiempo, sin importar en qué plataforma hayan nacido, se les ha enseñado por mucho tiempo a aceptar sus imperfecciones, y arrepentirse de ellas, y superarlas. Y nosotros queremos que tú acojas el contraste que produce la expansión, porque somos seres eternos. Queremos que encuentres una manera de amarte sin importar qué, de la manera en la que lo hace tu Ser Interior. Y en cualquier momento que no estás haciendo eso, se siente mal. Así es como se siente la culpa, o la vergüenza, o incluso la esperanza tiene unas pizcas de ese «No me gusto».

Entonces, cuando miras el panorama completo, y sientes la resonancia, que muchos están sintiendo ahora, sobre quien realmente eres y por qué estás aquí, y dejas esa baina de servicio: No estás aquí para arreglar un mundo roto, no está roto; y no estás aquí para redimirte por algo, porque ninguna redención es requerida. Tu Ser Interior te acepta como el ser perfecto que eres. Perfecto y por—siempre—cambiante. Y nadie más necesita ser arreglado tampoco. Todos tienen su propia relación con su propia razón para estar aquí, y su propia relación con su Ser Interior.

Y aún, ¿No es genial sentirse fuerte respecto a algo? ¿No es genial que algo suceda, que te haga tener una fuerte sensación respecto a ella? No hay nada mejor que una experiencia contrastante que te haga sentir fuerte respecto a algo, que alinearse con lo que has creado. Alinearse con lo fuerte.

Quizás te gustaría:  Líbrate de tu duda

Entonces, cuando el mundo se ve como que se viene abajo, y tu deseo es… no que converja, porque nunca se vendrá abajo. Tu deseo es saber la perfección de este desenlace. 

Si estuvieses viendo imagen a imagen… estamos hablando de un vídeo súper súper lento en fotografía de time—lapse, de una semilla creciendo en la tierra, se vería caótico para ti.  A medida que da paso a lo nuevo, y da paso a lo nuevo, y da paso a lo nuevo, y da paso a lo nuevo, y da paso a lo nuevo. O sea, si estuvieses viéndolo infinitesimal, si estuvieses viendo la formación de un feto en el vientre de una madre, y la evolución celular que se está llevando a cabo, sería perturbador para ti en su perfección. 

Y lo mismo está sucediendo con este ser magnífico en el que continuamente te estás volviendo. Y el mundo que estás compartiendo con otros es perfección llevándose a cabo. Solo debes decidir que esa es la manera en la que lo ves. De modo que te sientas cómodo. De modo que te sientas llamado a tu transformación, en vez de llevarte allá a empujones. 

Y más que todo, ahora vamos a llegar al meollo del asunto. Si estuviésemos en tu lugar físico, esto es lo que deseamos para ti. Este es nuestro deseo para ti. Lo diremos desde tu punto de vista: Quiero hablar con menos personas sobre cosas. Quiero solo ser más generalmente aceptador de lo que sucede, y dejar de ahogarme en un vaso de agua hasta el cansancio. Quiero retroceder y mirar la perfección de este tiempo y espacio evolutivo. Este planeta girando en perfecta proximidad a otros planetas, y entender los grandes pensamientos que son parte de ello. Y quiero sintonizar con ese gran pensamiento, ese gran pensamiento que es confiable, y amoroso y seguro. Quiero pasarla en el sentimiento del amor, mayormente, y nunca apreciaré más el sentimiento de amor dentro de mí, que cuando odié un poco aquí. Entonces, bendigo los granujas que fácilmente odio, en mi camino a sentir el alivio de llegar a la plenitud de quien soy.

Todos le dan mucha importancia a esto. No hay nada serio sucediendo aquí. No viniste ni para redención ni para salvar nada, viniste porque eres un creador y eso es lo que hacen los creadores. Y viniste porque es alegre crear. Y viniste porque cuando una idea nace en ti, se siente realmente bien. Y cuando una idea se vuelve más, se siente incluso mejor. 

Y cuando te encuentras en un estado de entender que los elementos cooperativos del Universo están todos ubicándose a tu alrededor, que vienen hacia ti por la poderosa Ley de Atracción. Y te encuentras en llena, vívida, lúcida atestiguación de las cosas que se están juntando para ti. Y te estás deleitando en la perfección de la vida y en ti mismo. Y te sientes orgulloso de ti mismo, y ansioso por más.  Es por eso que viniste, lo ves?

Y no viniste a enseñarle a nadie ninguna lección, o para llevarlos ahí antes de que estén listos para estar ahí, así como no quieres animar ese grano de maíz para que salga y sea una mazorca antes de que esté listo para serla. O sea, solo aceptas la perfección del proceso, y haces lo mejor de ti para que la parte más grande de ti que sabe todo esto sea la dominante. 

Quizás te gustaría:  Empieza con pie derecho ~ Abraham-Hicks en español

Y solo te deleitas en el amor, y te retuerces un poco en el odio, y te deleitas en la claridad, y no te gusta mucho la confusión, y esperas por la próxima oportunidad, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y tu mantra dominante al universo es: «Estoy para vivir feliz para siempre». «Estoy para vivir feliz para siempre». No: «Estoy para lograr esto, o para lograr esto», porque el objetivo que estás alcanzando, el símbolo eterno o reconocimiento de éxito es ese alegre entrelazado con quien eres. 

Y cuando estás en ese consciente entrelazado con quien eres. Cuando estás conscientemente entrelazado con la consciencia que eres tú, ese consciente entrelazado, eres amor … por ti, por la situación, por los otros. Eso es tan bueno como se pone.

En resumen, no te preocupes por pequeñeces, y lo es todo, lo es todo, lo es todo. Todo lo que es de naturaleza física es una pequeñez en relación con la relación que tienes con esta Energía. 

Entonces, no estamos tratando de persuadirte a dejar lo físico, y meditar hasta volverte las nieblas nirvanas de lo no físico. Te estamos animando a descargar suficiente resistencia, de modo que puedas sentir que estás sintonizado, y luego dar tu entera atención a las cosas que te interesan aquí. Las cosas que te interesan aquí. Píntalo, y haz el dinero, y haz el viaje, haz el amor con el otro. Y disfruta la vida que estás viviendo, disfruta la vida que estás viviendo, pero hazlo desde tu estado de conexión con la Fuente, porque no has gastado dinero hasta que has gastado dinero con la Fuente. Y no has hecho el amor hasta que no has hecho el amor con la Fuente. Y no has atestiguado la belleza del planeta hasta que lo hayas hecho en conexión con la Fuente.

Sintonízate, conéctate y enciéndete, y vive como ha sido tu intención de vivir.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Vídeo metraje usado con permiso licencia Creative Commons, crédito a:
– Tasmanian Nature #2: https://vimeo.com/88837622
– Art in Nature: https://vimeo.com/195181317

Pin It on Pinterest

Share This