Última actualización en agosto 28, 2020 por Patricia E

Vídeo

Transcripción

 — Entonces háblanos sobre ganar la lotería.

— Se sentiría extraordinariamente bien.

— Se sentiría, se sentiría… tiempo futuro…

    Nuestra pregunta será mejor ahora: ¿Qué se siente ser un igual vibratorio de ganar la lotería? ¿Sientes la diferencia? ¿Cómo se sentiría si algo que no ha sucedido sucediese? ¿Qué se siente estar en el lugar donde algo sucede? Hay una distinción que es importante. ¿Qué se siente estar en las inmediaciones vibratorias de ganar la lotería? ¿Cómo se siente eso? ¿Cómo se siente? ¿Cómo te sientes estando ahí?

    — Siento que estoy ahí, y soy capaz de hacer todo lo que quiero.

    — “Capaz de hacer todo lo que quiero”. Siente cómo se siente eso, y capaz de hacer todo lo que no he hecho antes. “Soy capaz”. Hay un poco de desafío ahí. ¿Pueden sentirlo? Soy capaz, lo merezco. Es desafío también. ¿Qué se siente estar ahí?

    — Se sentiría…

    — “Se sentiría”… aún se siente en tiempo futuro. Se sentiría… Verás, tú has estado… tú y todos los demás han estado enfrentado la realidad, así que no se siente como el lugar en el que estás, se siente como el lugar en el que quieres estar, pero se siente para ti como que necesitas ganar la lotería, y luego estarás ahí. Pero esa no es la manera en la que funciona la ley de atracción. Tienes que estar ahí vibratoriamente, y luego los medios vienen. Entonces, intenta describir cómo se siente estar en esas inmediaciones vibratorias. ¿Puedes sentir hacia donde vamos? 

Si lo necesito, no estoy ahí. Si lo quiero, puedo estar ahí. Si estoy justificando, seguramente no estoy ahí. Si lo estoy apreciando, estoy ahí. Si lo espero, estoy ahí. Si lo necesito para compensar algo, no estoy ahí. O sea, debes encontrar la manera de limar las asperezas de tu propia vibración. Tienes que estar ahí vibratoriamente. La mayoría de las personas dicen: «Abraham, quiero estar ahí», y nosotros decimos: «Bien, dinos cómo es estar ahí», y dicen: «No puedo, estoy aquí», lo que es justo lo que acaba de suceder. «¿Pero cómo sería estar ahí?» «Bien, no sé, dame el premio gordo y te diré luego.»

    Tienes que dejar de hacer lo que haces que te de detiene de estar ahí, y eso que haces que te detiene de estar ahí es un cuestión de práctica. ¿Cómo te sientes respecto a las personas que son magníficamente…? Usemos una palabra diferente. ¿Cómo te sientes respecto a las personas que son excesivamente ricas?

    — Eso es poderoso. Son capaces de vivir la vida que yo quiero vivir.

    — Buena respuesta. ¿Cómo te sientes respecto a las personas súper, súper ricas? Es importante, porque nos dices que quieres ser una.  Y si quieres ser una, debes apreciar a quienes lo son. Y la mayoría de las personas no lo hacen. La mayoría de las personas dicen: «Bien, yo seré diferente cuando sea rico. Seré rico, pero seré buena gente”. Ellos son ricos y no son tan buena gente. Y decimos que hay una discordancia vibratoria sucediendo ahí, ¿no?. Así que hay asperezas que deben ser limadas. O sea, no puedes necesitar y estar en un estado de desear al mismo tiempo. Son diferentes frecuencias. No puedes hacer una pregunta y tener una respuesta al mismo tiempo, son diferentes frecuencias. No puedes estar consciente de no tener suficiente dinero, y estar en un estado de recibir mucho dinero, son diferentes frecuencias. Así que debes practicar la frecuencia, y luego el ticket de lotería ganador viene a tu experiencia.

Quizás te gustaría:  La solución a tus problemas: relaciones, política, etc.

    Entonces, ¿qué se siente estar en el lugar vibratorio de grandes cantidades de dinero fluyendo por tu experiencia creativa? ¿Qué se siente?

    — Se siente bien, se siente como un gran alivio de una gran cantidad de cargas.

    — Bien, eso es. Ahora, tienes razón, pero «carga» es la palabra operativa. O sea, “carga” es lo que está activo. Estás tratando de superar una carga, y comenzamos hoy ahí. No puedes superar una carga, porque la carga se hace más grande cuando miras la carga. Entonces, debes no hacer eso.

    Así que te vamos a seguir hostigando. Así que, ¿vas a recibirlo en un pago completo?

    — Absolutamente.

    — Bien, entonces, queremos hablar de esto, porque si estás listo, ¿qué haces con esa cantidad de dinero? ¿Hay algún banco donde puedas colocarlo?

    — Seguramente.

    — ¿Realmente?

    — Sí.

    — ¿Por cuánto aseguran tu dinero en ese banco? ¿250.000$?

    — Eso es correcto. Pero hay otros vehículos de inversión que podría seguramente…

    — ¿Por ejemplo?

    — Inmuebles, bonos, acciones, derivados… Hay una plétora de vehículos de inversión en los cuales podría invertir. Soy muy capaz de manejar esa cantidad de dinero.

    — Te creemos, te creemos, y ustedes también, ¿no? O sea, al él decirles eso a ustedes, ¿estaba dentro del vórtice o afuera de él?

    — [TODOS] Adentro.

    — Entonces, en esta corta conversación, fuiste de alguien que no era un igual vibratorio, porque es algo que sientes que mereces, o necesitas, y que aliviaría cargas, a alguien que lo posee, lo siente, y sabe qué hacer con eso. 

Tan solo esa conversación cambió la vibración de tu ser significativamente. Ahora estás dentro del vórtice. El dinero es tuyo, y queremos decir que lo es. No estamos bromeando siquiera un poco. El trabajo está hecho, el trabajo está hecho. Ahora, lo que debes hacer para poder tener su manifestación, es entrar en el vórtice y quedarte ahí durante un tiempo. Pero no tienes que quedarte mucho tiempo para poder obtener la sensación de él, y esta es la pieza que tanto queremos que oigas: 

Si te hemos convencido de la realidad de este vórtice. Y si te hemos convencido de lo correcto que has puesto ahí. Y del reclamo que le has puesto, porque no existiría si no fuese por ti, y si no la hubieses colocado ahí. O sea, está ahí y es real. 

Si te hemos convencido de eso, entonces solo saberlo tiene que darte tranquilidad. Solo saberlo tiene que hacerte sentir orgulloso. Solo saberlo tiene que hacerte fuerte y seguro. Solo saberlo tiene que hacerte sentir más vivo. Solo saber lo que has hecho, porque sabemos lo que has hecho, y estamos expresando lo que hiciste. 

Si puedes saber lo que has colocado ahí, y si puedes saber lo que has hecho, y puedes reclamarlo emocionalmente sintiendo la alegría que puedes ver y puedes sentir que nosotros sentimos… No estábamos bromeando contigo respecto a esto, ¿puedes sentir la realidad de lo que sabemos sobre lo que has hecho?

Quizás te gustaría:  Haz esto y el dinero fluirá de todas partes

 No estamos inventándolo. Estamos reflejándote la realidad de lo que has hecho, y cuando lo sabes, incluso al más ligero grado de lo que lo sabemos ahora, se debe manifestar para ti. Pero… no queremos que entres en el vórtice para hacer que se manifieste. Queremos que entres en el vórtice porque queremos que te sientas así.

    Entonces, las personas dicen: «¿Cómo estás?» Tú dices: «Yo tengo mi vórtice». «¿Qué significa eso?» «Significa plenitud, lo significa todo. Lo significa todo, es la vida. Es quien soy, es por lo que estoy aquí, es sobre lo que soy.» No vayas revoloteándolo con otras personas que no lo entienden, porque ellos solo pensarán que estás loco.

    Pero cuando lo sabes, cuando lo sabes como lo sabes ahora, y entras ahí en la manera que puedas. Entonces, estás teniendo un buen momento.

    Jerry y Esther estaban conduciendo, pararon en la parada de descanso, en el bus monstruo, y al irse, un hombre estaba saliendo de uno de los camiones de 18 ruedas, que se había detenido, y al Esther mirarlo, ella le sonrió ampliamente, y él le dio pulgares arriba. ¡Pulgares arriba! En apreciación a ese hermoso bus monstruo. ¡Ambos pulgares arriba! Y Esther no pudo darle una sonrisa más grande de vuelta. Ella quería encender el megáfono, el cual no tiene, pero quiere. Tomar el CB y decirle: Esto también debe ser tuyo. O sea, cada vez que recibes dos pulgares arriba en algo, y te sientes de esa manera en ese momento, estás en el vórtice, estás alineado con lo que has puesto ahí.

    — Muchas gracias.

    — Hemos disfrutado esto inmensamente. Hay gran amor aquí para ti. Y, como siempre, nos quedamos dichosamente y eternamente en el vórtice.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Video metraje usado con permiso licencia Creative Commons, crédito a los siguientes artistas:
– The Wildlife of Madagascar: https://vimeo.com/84822788
– Changes: https://vimeo.com/52843687

Pin It on Pinterest

Share This