Vídeo

Transcripción

Señor

Así que siempre tengo muchas preguntas, pero realmente capto la esencia de tus enseñanzas y siento que las estoy viviendo y estoy en un buen lugar. Y las cosas van realmente muy bien.

Y.

Y comprendo lo especial que es estar sentado aquí, frente a ustedes, pudiendo hacer cualquier pregunta que quiera, y obtener la respuesta que necesito escuchar. Y así, me parece que la pregunta es la clave. Y me gustaría saber si estuvieras sentado aquí en mi cuerpo físico, mirándote, pudiendo hacer cualquier pregunta. Tengo mucha curiosidad por saber, ¿qué pregunta harías, para hacerme avanzar, para hacernos avanzar?

Abraham

Es la misma pregunta con muchas caras diferentes. Pero la pregunta esencial sería, ¿qué podría hacer ahora mismo? ¿En qué podría enfocarme ahora mismo? ¿Cómo podría sentirme ahora mismo, para moverme lo más rápidamente posible hacia la finalización de mi vórtice tal y como está? O sea, si estuviéramos en tu lugar físico, nuestra pregunta sería: ¿qué puedo hacer para sincronizarme más plenamente y de forma más consistente con la fuente que hay en mí, con la versión del vórtice de mí?

Señor

Sí.

Abraham

¿Quieres saber la respuesta?

Señor

Sí, claro.

Abraham

Ya que es una pregunta tan buena

Y la respuesta es, verás, te vamos a dar esa respuesta, pero antes vas a disfrutar de esto porque crees que te elegimos a ti, y que puedes hacer cualquier pregunta que quieras. Pero eso no es lo que ocurre en absoluto.

Sabemos quién eres y qué está activo dentro de ti, y te elegimos por eso.

Señor

Sí.

Abraham

Lo del desayuno nos despistó un poco. Entiendes de lo que estamos hablando. Así que la respuesta a esa pregunta es, este vórtice del que estamos hablando.  Te encuentras, lo sepas o no, en el vórtice, casi sin excepción, todos los días. Simplemente sucede. Algo sucede donde la ausencia de pensamiento enfocado y resistente permite un momento en el vórtice, puede que no dure mucho.

Así que la respuesta a nuestra pregunta de cómo acercarse a la sincronización vibratoria con quien eres es ser … preocuparse por cómo te sientes, y ser consciente de cómo te sientes. Y hacer el 100% de tu esfuerzo, de tu afirmación, desde dentro del vórtice.

Las cosas serían mucho más fáciles. Todo el trabajo que haces desde fuera del vórtice, aunque pueda moverte, sería mucho más fácil para ti si simplemente fueras consciente de que estás en el vórtice o justo al borde de él. Y entonces sólo tendrías que exprimirlo hasta llegar dentro. Y luego, lo más importante, permanecer allí el tiempo suficiente para establecer una frecuencia lo suficientemente larga como para que la ley de la atracción trabaje, con el fin de establecer un cambio vibratorio cada vez que entres en el vórtice.

Imagínate, si te tropiezas, y luego mantienes, y luego practicas la vibración de estar en el vórtice lo suficiente como para afectar un cambio estabilizador en tu vibración, todo tu mundo, todo lo demás, a partir de ese momento cambiaría para ti. Las conversaciones que te llegarían durante el resto del día cambiarían debido al cambio de vibración. Los recuerdos que contemplas serían diferentes debido al cambio que has logrado. Tu digestión cambiaría. Tu metabolismo cambiaría. Tu vitalidad cambiaría. Todo, todo.

Quizás te gustaría:  Una satisfacción tras otra

Las partes de tu cuerpo y la forma en que se relacionan entre sí. Y tu relación con cada persona, lugar o cosa, cambiaría porque te tomaste el tiempo de cambiar a una frecuencia vibratoria diferente.

¿Qué te parece? Y lo haces reconociendo que hmmm se siente muy bien. ¿Qué hay en este momento que se siente tan bien? ¿Por qué me siento tan bien? Se siente tan bien. Se siente tan bien. Esto se siente tan bien. ¿Por qué me siento tan bien? ¿Qué tiene este momento que se siente tan bien? ¿Es el aire? ¿Es lo que estoy viendo? ¿Es lo que acaba de decir esa persona?

¿Es lo que estaba pensando? Porque estaba respirando profundamente. ¿Por qué me siento tan bien? Quiero quedarme aquí. Quédate aquí un poco más. Sólo oriéntalo un poco más. ¿Qué se siente tan bien en esto? ¿Por qué se siente tan bien? ¿Es la música? ¿Es algo que he visto? ¿Es algo que has dicho? ¿Es algo que he pensado? ¿Por qué me siento tan bien?

Me gusta cómo se siente esto. Quiero quedarme aquí. Me encanta esta sensación. Sólo exprímelo, sólo exprímelo, sólo exprímelo, sólo exprímelo.

Sólo mantén la vibración de la misma porque te saldrás de ella porque la vida causará que lo hagas. Pero sólo ese poco de permanecer allí ha cambiado tu relación con lo que eres para siempre. No serás la misma persona después de ese tiempo de enfoque en el vórtice.

Y cuando usamos la palabra esfuerzo desde dentro del vórtice, es una palabra totalmente diferente al esfuerzo fuera del vórtice. Porque el esfuerzo dentro del vórtice es ir con la corriente de las cosas. El esfuerzo fuera del vórtice es desafiar tu propia corriente, y es difícil.

La mejor respuesta que jamás se haya dado!

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Metraje usado con permiso de licencia Creative Commons. Crédito a los siguientes productores:
* Steve + Lindsey’s Whitney’s Inn Wedding – Jackson NH – https://vimeo.com/204043109

mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This