Vídeo

Transcripción

Abraham
Así que en esta primera conversación, queremos que te enfoques, no tanto en lo que has venido a hablar. Lo que ha surgido en ti como resultado de lo que acabas de escuchar.

Señor
Todo lo que has compartido ha desplazado lo que quería preguntar hasta ahora

Abraham
Lo sabemos, sólo que no queríamos que volvieras hacia atrás.

Señor
Ok. No lo haré. Intentaré no hacerlo. La satisfacción y la identificación de algo que quiero y moverme hacia ella. Qué es lo que puedo hacer y llevarme de aquí, sabiendo lo que ahora sé, que mejorará mi capacidad de encontrar y estabilizar y mantener mi alineación en permitir que ese momentum se construya.

Abraham
Todo aquí. Aquí está.

No queremos ser frívolos al respecto.

Intenta menos, lo que requiere una confianza consciente de que el proceso funciona, y que tu vida lo ha puesto ahí, y que es real, y es grande, y se está convirtiendo, y que es tuyo. Y que no se va a ir a ninguna parte, no se va a alejar de ti. Así que tu trabajo no es tratar de pensar en ello. Tu trabajo es concentrarte en un estado de permitirlo en tu experiencia.

Por ejemplo, esto no es sobre ti, es un ejemplo. ¿Puedes pensar en algo que sea común en la experiencia humana y que sea problemático para la mayoría de la gente? Las relaciones!

Y mientras lo piensas. Y si piensas en las relaciones, piensa en una relación esencial que es problemática para la mayoría de la gente. La relación de pareja. Así que vamos a enfocarnos en alguien en una situación, en la que tiene algo que desea en relación con otra persona, y no parece que se vaya a concretar. Así que han estado estudiando la creación deliberada. Están escuchando de nosotros y de otros. Lo han estado escuchando en su sociedad durante mucho tiempo, el fijarse metas, la intencionalidad.

Y entonces tienen una especie de determinación dentro de ellos para hacer esto bien. Y entonces alguien, tal vez como nosotros, o cualquiera, está teniendo una conversación con ellos sobre este asunto que tienen. Y entonces dicen algo así como sí, estoy teniendo problemas con mi relación.

Así que puedes sentir dónde está esa vibración. Ahora. Hay una relación magnífica en su Vórtice, pero no tienen acceso a ella porque están muy conscientes de la relación actual que están viviendo. Y entonces deciden ir a trabajar en esta relación. Así que decimos bueno, hablemos un poco sobre eso, y entonces dicen, sí, no es bueno, quiero que sea mejor. Lo cual no les da ninguna satisfacción porque está tirando en la dirección opuesta a lo que quieren.

Así que decimos, bien, vamos a hablar de esto. Y luego dicen, he estado pensando mucho en ello en la preparación de mi conversación contigo, y estas son las cosas sobre él que quiero sean diferentes. Realmente quiero que hablemos más para estar más comunicados entre nosotros.

Pero en esa conversación, esta persona está enfocada en la insuficiencia de la conversación con el otro. Realmente quiero que mi pareja me entienda, lo que enfatiza el hecho de que no tiene una buena comunicación y su pareja no lo entiende. Realmente quiero que mi pareja llegue a casa del trabajo y se alegre de que estemos juntos, lo que enfatiza el hecho de que la pareja no llega a casa y no parece estar interesada. Y así, todo lo que esta persona está haciendo en un esfuerzo, o un intento, de conseguir que sea como ella quería, es en realidad contraproducente, porque en realidad es hablar de las cosas como son, porque esa es la perspectiva que esta persona tiene que es la razón por la que quiere tener la conversación.

Quizás te gustaría:  Creer en lo que parece imposible

Además, han tenido la conversación con casi todos sus conocidos. Hablan de ello incesantemente, no encuentran nada más que eso. Y entonces casi todo lo que están haciendo sobre esta meta que tienen, o esta esperanza, o sueño que tienen, no es satisfactorio porque están creyendo que tienen que hacerlo realidad. Y al hacerlo realidad, quieren analizarlo, quieren explicarlo, quieren explicar su punto de vista y, sobre todo, quieren tener la razón.

Quieren tener razón en esto. Sé que tengo razón y sé que si mi pareja hiciera más cosas de las que yo pienso que son las correctas nos llevaríamos mejor. Y así, sin siquiera saber que se están retorciendo en la Discordia en su propio ser, cuando todo lo que hay aquí, es esta relación masivamente mejorada, gloriosamente, maravillosa que les está esperando, porque cada vez que lucharon, pusieron una pieza positiva allí.

Y entonces, quieren tener una conversación sobre lo que debería hacer. Y lo que queremos que todo el mundo entienda, sobre todo lo que desean, es que, ya han creado lo que quieren y ahora tienen que encontrar un camino de menor resistencia, o un camino de mayor permitir hacia ello, lo que significa que no puedes seguir regurgitando cómo son las cosas. Porque tu conciencia de cómo son es lo que te está impidiendo ir a donde quieres ir.

Y por eso decimos que hay que relajarse. Pero eso requiere, en la mayoría de los casos, y este es el trabajo de venta que estamos haciendo en todos ustedes aquí. Queremos que aceptes que el proceso es real. Queremos que acepten que ya han hecho el primer paso, ya han pedido. Y el paso 2 se ha cumplido porque tu ser interior ha estado en ello, y los recursos del universo, y la Ley de Atracción, ya han reunido todos los componentes cooperativos, no importa lo que estés creando, ya sea un amor con alguien, ya sea un Imperio, ya sea un gran montón de dinero, ya sea algo material.

No importa cuál sea el deseo. Se ha logrado vibratoriamente.

Ahora los humanos. Te mantuviste por delante de ti mismo porque no lo sientes realizado hasta que puedes verlo. Y así, sigues buscándolo donde no está, y luego sigues llegando a la expectativa de que es difícil, o que es lento, o que va a tomar fijarse más metas. Tengo que ser más claro. Quiero algo, quiero esta cosa que no tengo, y quiero esta cosa que no tengo, quiero que venga rápidamente porque me siento incómodo en no tenerla.

Bien.

Pues, eso no te lleva a ninguna parte. Eso sólo clava tus pies en el suelo, y te mantiene en este lugar. Y entonces tienes que aceptar que está hecho vibratoriamente. Y si algo está hecho, ¿no quieres moverte hacia ello? ¿Y puedes moverte hacia él y alejarte de él al mismo tiempo? Y puedes sentir que si sientes frustración, si sientes tensión, que te estás alejando de ello, y luego cuando te relajas, te estás moviendo hacia ello.

¿Meditas? A veces. ¿Has visto alguna vez una película en la que el cohete atraviesa la atmósfera y la fuerza g es tan fuerte que puedes ver la tensión en las caras de los cuerpos que estás viendo moverse por el espacio. Parece que los ojos se les van a salir, y la cabeza parece que va a explotar, y se nota que apenas pueden soportarlo. Y de repente se abren paso, y entonces, el alivio de esa tensión … ya no está más.

Quizás te gustaría:  Tu guía que siempre te lleva hacia lo que quieres

Así es la meditación. No del todo. No del todo. Pero es más o menos así. Algo así, porque tu objetivo es aquietar tu mente. Pero cuando empiezas a aquietar tu mente, tu mente no está aquietada, así que tienes una especie de batalla interna, porque quieres aquietar tu mente, pero no lo está. Quieres aquietar tu mente, pero no es así, quieres aquietar tu mente y no es así. Estás tan enfocado en aquietar tu mente, no puedes.

Así que decimos, escucha el aire acondicionado. Es tan bonito y aburrido. No tienes ningún juicio sobre él. -He escuchado algo mejor. No te sientes así. Así que dejas que tu mente se relaje, y primero hay una tensión. Hay una tensión no está allí. Sabes de lo que estamos hablando. Estamos hablando de la tensión de liberar la resistencia, que se logra fácilmente liberando el pensamiento, pero hay una tensión al liberar el pensamiento, porque has entrenado tu mente para concentrarse.

Y tu mente no quiere realmente liberar el pensamiento. Tu mente quiere enfocarse en algo, y la ley de la atracción va a hacer que tu mente se enfoque en el pensamiento más activo, que en la mayoría de los casos, te queremos mucho, es de naturaleza resistente en algún grado.

Así que cuando meditas, tienes que concentrarte en algo, y dejar que esa tensión esté ahí porque es natural, pero sigue concentrándote hasta que rompas la atmósfera. Lo harás, y cuando lo hagas, un dulce alivio te invadirá.

Ese es el estado de no resistencia. Y cuando haces eso, estamos hablando de 15 o 20 minutos para llegar allí. Cuando haces eso, ahora todo en tu Vortex, lo estás permitiendo.

No queremos que pienses en ello. Queremos que simplemente te sientes en ese alivio, en esa liberación, en esa ausencia de resistencia. Y que sepas, pero no lo sepas tanto como para pensar, sólo que sepas, que eso que está en tu Vórtice ahora te está llamando y no hay resistencia en ti, así que vas a ir. Y mientras vas, ahora, se te ocurrirá un pensamiento, se te ocurrirá un impulso. Y cuando llegue piensa en ello.

Pero estamos hablando de lo que Esther está escribiendo, cuando escribe su intención del segmento, cuando va a meditar. Ella ha comenzado a escribir algo así, no las mismas palabras cada vez, pero la misma intención: Voy a sentarme durante 20 minutos más o menos. Voy a apagar mi teléfono y a sentarme en un lugar donde no haya interrupciones.

El universo tiene tan buena sincronización.

Y voy a aquietar mi mente. Voy a aquietar mi mente concentrándome en este sonido. A veces es el sonido en su casa. El refrigerador hace un sonido muy agradable, el condensador. El aire acondicionado hace un sonido muy bonito, pero a veces se enciende y se apaga. Así que tiene una aplicación en su teléfono. Es la aplicación más espiritual de todo el mundo, se llama aire central. Es una especie de zumbido atmosférico agradable en el que se concentra.

Su declaración de intención es, voy a enfocarme en este sonido, este Sonido del Silencio, el sonido, y voy a permitir que mi vibración se eleve. Y entonces esta es la palabra clave que ella acaba de descubrir recientemente. Y esto es todo a lo que queremos llegar contigo.

Quizás te gustaría:  Crea tu realidad deseada paso a paso

Y luego voy a ver la película si sucede.

Voy a ver la película si sucede. No voy a crear una película. No voy a tomar este tema, y voy a trabajarlo bien.

Porque eso es la reintroducción de la resistencia que ella hablaba de dejar ir. Voy a ver la película. Voy a ver la película sin resistencia, que mi ser interior ha preparado para mí. Así que tengo una única intención y es la de liberar cualquier resistencia que tenga.

Bien, ahora eso tiene mucho sentido para ti, ¿no es así? Tus meditaciones van a ser mucho más placenteras a partir de ahora. Agradables y por lo tanto poderosas, pero placenteras es lo que buscamos. Pero por lo tanto más poderosas, pero placenteras es a lo que vamos, porque si vas por el poder de ella, vas a tratar de crear desde ella. Si vas por el placer, te relajarás. Permitirás que sea.

Así que lo has entendido, ¿no? Ahora, lo que te decimos es que esa es la misma postura que queremos que tengas ahora, en relación a todo lo que quieres porque has hecho el trabajo. Has examinado los datos, has hecho el paso uno. La fuente ha reunido Los componentes cooperativos, el paso dos está hecho. Ahora tu trabajo en relación con este tema es dejarlo ser. Deja que venga a ti. No trates de dirigirlo, eso te hace enfocar de la misma manera que estábamos dando el ejemplo, te hace activar la vibración que está en tu camino.

Estás tan cerca no del resultado final, de este patrón y camino interminable de resultados resultados resultados resultados resultados.

Nunca vas a darlo todo por hecho. No vas a llegar nunca al final, pero vas a tener tanto placer cuando el universo dice aquí tienes. Y tú dices, ya lo veo. Y entonces el universo dice, aquí tienes. Y tú dices, ya lo veo.

Las palabras que están saliendo de Esther estos días son: «Me siento abrumada por mi concientización que tengo ahora del universo cooperativo que está actuando en mi favor».

Ella dijo que es como problema solución, problema solución, problema solución, problema solución, o pregunta respuesta, pregunta respuesta, pregunta respuesta, pregunta respuesta. Y si la pregunta y la respuesta están muy cerca, o el problema, o la solución están muy cerca. Entonces tienes esa sensación de tus manos en la arcilla, pero no la estropeas enfocándote en un problema cuando no estás lo suficientemente cerca de la solución para dejarla entrar.

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Videometraje usado con permiso licencia Creative Commons. Crédito a los siguientes videógrafos:
Champagne Hiking – the photos – https://vimeo.com/244884423

Pin It on Pinterest

Share This