¡hazte miembro!

Planes asequibles para todos

Haz clic en cada botón para ver los precios en semestral o anual 
(precios en US$) 

Preguntas frecuentes

¿Qué hace estas membresías de Tu Vida Ahora diferente de cómo era antes?

A medida que Tu Vida Ahora crece, hay más y más peticiones de llevar un sistema esstructurado de asistencia en el crecimiento espiritual, personal y profesional de nuestros seguidores.

Es eso precisamente lo que queremos ofrecer con los diferentes planes de membresías.

Creemos que hemos incorporado todos, o casi todas las peticiones solicitadas para hacer de Tu Vida Ahora un portal que realmente cubra tu deseo de crecer, de expandirte, de ser feliz.  Este programa no hubiese podido ser siguiendo el modelo gratuito. Ahora te damos muchas y varias posibilidades!

¿Por qué elegir una membresía en Tu Vida Ahora?

Por muchas razones:

  • Porque quieres seguir en el camino de tu felicidad y tu realización personal
  • Porque quieres encontrar o desarrollar el propósito de tu vida
  • Porque te gustaría compartir con otras personas de similar interés, que comprenden como funcionan las leyes universales y que desean apoyarte y contribuir a ti tanto como tú a ellas
  • Porque amas a Abraham y sus enseñanzas y las quieres escuchar en tu propio idioma español
  • Porque quieres manifestar tus sueños y deseos fácilmente
¿Qué es Tu Vida Ahora 1.0 y 2.0?

Llamamos Tu Vida Ahora 1.0 la primera etapa en la vida de esta web. Desde Julio del 2013, hemos ofrecido el contenido gratuitamente para todos nuestros seguidores y visitantes.

Desde Abril del 2019, el modelo gratuito ha evolucionado a un modelo sustentable, con opciones de membresías de pago. Por lo tanto, a partir de esta fecha, la mayoría de las nuevas traducciones y contenido, se publica exclusivamente para los miembros de Tu Vida Ahora. O como la hemos llamado cariñosamente: Tu Vida Ahora 2.0

¿Además de pago mensual, ofrecen descuentos por una suscripción semestral o anual?

Claro que sí.  Para cada nivel de membresías existe la posibilidad de elegir la membresía mensual, semestral o anual.

Si tomas la membresía semestral ahorras un mes.

Si tomas la membresía anual ahorras 3 meses de pago.

Haz clic en el botón “elegir” bajo cada plan para mirar todos los precios y opciones.

¿Qué ofrecen en el plan gratis?

Queremos que todos tengan la posibilidad del tremendo beneficio que representa Abraham-Hicks.

La membresía gratuita contiene todas las publicaciones de Tu Vida Ahora 1.0; o sea, desde Julio de 2013 a Marzo de 2019. Es amplísimo material que te permite empezar y crecer en tu conocimiento, y te prepara para atraer experiencias edificantes, y crear la vida que deseas.

¿Me puedo cambiar de plan después?

Sí por supuesto. Puedes cambiarte de plan, subiendo o bajando de nivel, en cualquier momento que desees.

¿Y qué pasa si decido cancelar?

Si decides cancelar tu membresía puedes hacerlo en cualquier momento que desees. Tendrás acceso al material hasta que se cumpla el plazo de tu último pago. El sistema no te volverá a cobrar después de que proceses tu cancelación

¿Y si nunca he oido de Abraham o sobre la ley de la atracción?

Si nunca has escuchado sobre Abraham o la ley de la atracción, ésta es una estupenda oportunidad para que te inicies en el tema.

Tendrás acceso a una extensa biblioteca de material instructivo e inspirador. Y si eliges la membresía “Creación” o “Vórtice”, podrás compartir con una comunidad alentadora, lista para brindarte el apoyo que necesitas para comenzar a crear tu vida deliberadamente, como tú la desees.

¿Qué es la Academia Tu Vida Ahora?

La Academia Tu Vida Ahora es la plataforma en donde te ofrecemos cursos en línea.

Estos cursos te ayudan a profundizar en temas específicos sobre las enseñanzas de Abraham-Hicks y la ley de la atracción, con el objetivo principal de asistirte en la evolución de tu desarrollo personal de una manera más puntual y estructurada.

¿Cómo son los talleres?

Los talleres se llevan a cabo en vivo online, mediante Zoom, en los temas estipulados en cada plan de membresías. Un miembro a la vez, tiene la oportunidad de compartir la cámara o pantalla con Patricia y/o Roberto y participar.

En general en los talleres respondemos preguntas, compartimos experiencias o testimonios de vida, hacemos coaching de grupo, sesiones de creación, etc.

¿Los talleres son en español o inglés?

Los talleres son de Tu Vida Ahora, dirigidos por Patricia y/o Roberto, por lo tanto son 100% en español.

¿Qué es la silla caliente?

La silla caliente viene del término “the hot seat” usado en las conferencias de Abraham-Hicks, y que hemos tomado prestado en Tu Vida Ahora.

En las conferencias de Abraham-Hicks, un afortunado espectador tiene la oportunidad de pasar a la tarima, sentarse en la “silla caliente” y hacer sus preguntas directamente a Abraham, o a la “inteligencia infinita”, como la propia Esther Hicks califica a esta consciencia colectiva.

Pues en nuestros talleres, queremos reproducir este ambiente de alta vibración de manera virtual. Una persona a la vez, es elegida para “sentarse en la silla caliente”, y compartir la cámara o la pantalla con Patricia y/o Roberto. Inevitablemente todos los participantes nos beneficiamos siempre de su pregunta, testimonio, o experiencia creativa, sin excepción.

¿Si paso a la silla caliente podré hablar con Abraham?

Los talleres son de Tu Vida Ahora, en nuestro rol de traductores y difusores de Abraham. No tenemos ningún vínculo oficial con Abraham-Hicks Publications, somos fans de sus enseñanzas y las difundimos porque creemos firmemente en ellas. Y porque Abraham-Hicks Publications ha otorgado un permiso de reproducción para sus clips de 15 minutos o menos. Sin ese permiso no podríamos traducir y doblar sus mensajes.

Abraham, o Dios, o la Divinidad, o Consciencia Colectiva que es Abraham, estará presente, como está presente en ti y en todos, pero no será canalizado de la manera como es canalizado por su médium Esther Hicks.

¿Qué es el "Coaching de grupo"?

En el “Coaching de grupo” trabajamos en orientarte y apoyarte en tu camino de realización en temas específicos.

Parte del poder del coaching de grupo radica en la energía y sabiduría que todos en el grupo aportamos por encontrar posibilidades, oportunidades y/o soluciones para seguir en el camino de tu expansión y éxito.

¿Qué es el taller de "Creación deliberada"?

El taller de “Creación deliberada” es un espacio donde nos reunimos para buscar razones de por qué deseas tu deseo.

Al repasar el por qué lo deseas, empiezas a sentir la esencia de ser, hacer o tener aquello que deseas. Y al tú acercarte a esa esencia, sintiendo, —sintiendo— tu deseo como que ya es tuyo, tu deseo no puede no venir hacia ti. Es ley. Es la poderosa ley de la atracción.

Si has buscado y logrado tu alineación vibratoria con tu deseo, no se te puede negar.  O sea, si llegas a poseerlo vibratoriamente tu deseo, o su esencia, debe manifestarse en tu vida.

¿Qué es el taller "Pregúntale a Patricia"?

En el taller Pregúntale a Patricia puedes preguntar todo lo que deseas saber sobre las Enseñanzas de Abraham-Hicks y sobre la ley de la atracción.

Es tu oportunidad para clarificar dudas o profundizar sobre los mensajes de Abraham y la ley de la atracción, especialmente si eres nuevo en estas áreas. 

¿Qué son los "Testimonios verdaderos"?

El taller de “Testimonios verdaderos” es un espacio para compartir tus experiencias y resultados al practicar estas enseñanzas transformadoras.

El reunirnos para intercambiar entre todos nuestros testimonios de cómo nos impacta en nuestro día a día, lo que seguimos aprendiendo y practicando, es una inspiración deliciosa y poderosa para todos.

¿Qué son las "Series de luz"?

Las “Series de luz” son secuencias de clips (traducciones) de Abraham organizadas por temas específicos, como por ejemplo, “Tu pareja ideal”.

Las “Series de luz” se entregan mediante email. Apenas te apuntas a recibir una “serie de luz” recibirás un email cada día con el clip de Abraham correspondiente.

Cada “serie de luz” dura de 3 a 7 días. O sea, recibes un email cada día por 3 días, o hasta 7 días, en el tema que hayas elegido.

Puedes anotarte a una (1) “serie de luz” a la vez. Y puedes volverte a anotar para recibir la misma “serie de luz” cuantas veces desees.

¿Qué es la lista "Pide tu traducción"?

En esta lista podrás pedir la traducción del clip de Abraham que aún está en inglés y que tú tanto quieres escuchar.

Iremos traduciendo de esta lista en el orden en el que se reciban las peticiones, las que formarán parte de las traducciones nuevas producidas cada mes para todos los miembros.

¿Seguirán subiendo traducciones en YouTube?

Sólo una traducción nueva se cargará en nuestro canal en YouTube al mes.

Todas las demás nuevas traducciones se quedarán aquí en nuestra web, de acceso exclusivo para miembros Atracción, Creación  Vórtice.

¿Ofrecen alguna garantía?

¡Sí por supuesto!

Todos los planes de membresía cuentan con 30 días de garantía.

Queremos que tengas la tranquilidad y seguridad de que estás realizando una transacción óptima y beneficiosa para ti, y para todos.

Por supuesto si no te satisface, te devolveremos tu dinero, sin ninguna pregunta (Estamos seguros que te encantará 🙂

 

A nuestros adorados fans:

¡Gracias por su cariño!

Mil gracias, estoy disfrutando muchisimo, que ustedes, atravez de la traduccion me permitan una mayor conexión con este conocimiento infinito…definitivamente son unos catalizadores.

Claudia de A

Gracias, gracias, gracias por traducir estas grabaciones. No saben cuánto nos han ayudado. Bendiciones. Clea Sofia

Recibe toda mi gratitud, por permitirnos disfrutar con tu excelente traducción tan maravillosos videos. Gratitud y todo mi respeto también para sus autores, es mágico…mil gracias a todos.

TheAnydaz

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

Pin It on Pinterest

Share This