Abraham-Hicks en español

Juega el juego de la alineación y sé libre de resistencias para siempre

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

No te lo pongas difícil, no lo hagas como un deber, es un juego.  Es el juego de la alineación. ¿Qué haces? ¡Juego el juego de la alineación! ¿Qué significa eso? Pues soy una creadora y uso todas las Fuerzas Universales a mi favor.  ¿Y qué quiere decir eso? Bueno hay este torrente que fluye directamente hacia todo lo que quiero, y cuando me meto en esa corriente y paro de remar en contra, me lleva donde quiero ir.

¿Y como te metes? –Bueno, a veces me meto en puntillas y está moviéndose tan rápido que solo te lleva. A veces te metes y está moviéndose tan lento que te preguntas si acaso se va a mover. Pero solo tienes que confiar que las cosas están saliéndote bien. Eso es lo que le dices a los demás que están observando el ser exitoso que eres. Solo tienes que confiar.

Paré de ser quisquillosa con las cosas que no importan. Paré de ser dura conmigo misma innecesariamente. Paré de hacer trabajo de cosas que no son trabajo. Comencé a utilizar el apalancamiento de la Energía que crea mundos a mi favor. Empecé a escuchar más mi voz interior. Empecé a estar más consciente de cómo me siento y a cuidarlo. Empecé a reconocer que cuando no me siento bien, que si trato un poquito puedo soltar el pensamiento que es la raíz de mi no sentirme bien.

¿Y cómo haces eso? Bueno, normalmente callo me mente y no pienso en eso para nada. ¿Y cómo hace eso? Bueno, tengo un proceso de meditación. ¿Y eso cómo es? Bueno, me enfoco en cosas generales, como la gotera en un grifo, o el sonido del aire acondicionado, o miro algo cautivante. ¿Cómo haces eso? Bueno a veces es más difícil que otras, pero tengo un motivo fuerte para hacerlo. ¿Cuál es tu motivo? Bueno, me quiero sentir mejor. ¿Cuál es el punto de sentirte mejor? Pues lo es todo. El sentirme bien lo es todo. Cuando me siento mejor soy no-resistente.  ¿Y qué que seas no-resistente, qué significa eso? Pues que ahora voy fácilmente con el torrente en la dirección de todo lo que quiero.

¿Cómo sabes que el torrente te va a llevar donde quieres ir? Porque he estado ahí muchas veces. Yo sé que cuando me tranquilizo, y lo permite, el bienestar es mío. Las cosas siempre me están saliendo bien. ¿Cómo puede ser que las cosas siempre te estén saliendo bien? Lo están! Las cosas siempre están saliendo bien para todos nosotros si lo permitimos. ¿Cómo sabes si lo estás permitiendo o no? Por la manera como te sientes. ¿Qué haces? ¿Cómo sabes si no lo estás permitiendo? No te sientes bien ¿Y qué haces cuando no lo estás permitiendo? Medita. ¿Por qué meditas? Bueno es esta tarea que tengo que hacer…. No, ya no te sientes con ganas de decirlo así ahora, no?

Quizás te gustaría:  Cosas grandes están por llegar a tu camino

Medito porque es mi camino de menor resistencia hacia lo que quiero. Se ha probado ante mi una y otra vez. Puedo controlar la manera como me siento porque puedo controlar la dirección de mi mente. Y como puedo controlar la dirección de mis pensamientos, puedo controlar mi punto vibratorio de atracción. Y como puedo controlar mi punto vibratorio de atracción, puedo controlar todo lo que me viene.

Realmente vale la pena el fresquearte, vale la pena cogerle el hilo. Sé que estás cosas son la verdad. Soy la creadora de mi propia realidad y ofrezco una vibración a la cual todo responde. Y puedo darme cuenta de la vibración que estoy ofreciendo por las cosas que me están viniendo y por cómo me siento.  Y a veces espero hasta que lleguen para darme cuenta, y a veces las siento venir, pero en cualquier caso, estoy siempre consciente de si estoy en mi camino o si me salí de él.

¿En qué camino? ¿Te saliste de cuál camino? El camino de mi desarrollo, el camino de mi realización, el camino de mi evolución eterna, el camino de existencia eterna, el camino de mi bien puro, el camino de mi integridad, el camino dónde la Fuente y yo nos juntamos en concierto por la alegría de este momento en el tiempo que estamos percibiendo. ¿Y cómo es ese momento en el tiempo? Bueno a veces se siente alucinantemente bien, y eso quiere decir que mi punto de vista, y el punto de vista de la Fuente son idénticos. Puedo sentir cuando estoy sincronizada con la Fuente dentro de mi. ¿Cómo sabes eso? Por la manera como me siento. Por el amor que siento, por la pasión que siento, por la apreciación que siento. ¿Y cómo encontraste eso? Medité. Meditando encontré el camino. Calmé mi mente lo suficiente hasta que ya no hice más esa cosa que hacía que la silenciaba o la bloqueaba. Me sintonicé con la frecuencia de mi bien máximo y ahora mi bien máximo se encuentra conmigo en todas partes. Es una cosa bella, ¿no es cierto?

¿Algo más?

Le dijimos a Esther cuando el día comenzaba que sería su día más favorito que haya tenido siempre. Y cuando escuche esta grabación descubrirá por qué.

Nuestra cosa favorita en un día como este, es su disposición de venir a jugar con nosotros sentados aquí en el salón. Muchos están mirando en vivo alrededor del mundo. Pero están participando aquí con no sólo nosotros pero sus propios seres interiores. Nos es satisfactorio que podemos ofrecerles palabras generales sobre las leyes del Universo como nosotros las conocemos y gracias a su disposición de estar aquí, su disposición de jugar con nosotros, su disposición para enfocarse, podemos, colectivamente, librar esos bloques de resistencia y su vibración aumenta.

Y lo que eso significa, especialmente en un día como este, es que cuando nos movemos hacia nuevos estados que son nuevos para nosotros, cuando estamos encontrando nuevas maneras de ver las cosas que ustedes no están acostumbrados a ver, desde su punto de vista, pero gracias a que han estado dispuestos a escuchar, y puesto que su vibración ha subido están en un estado nuevo de claridad donde esto es significativo para ustedes.

Quizás te gustaría:  Avalancha "En el vórtice soy ilimitado" ~ Abraham-Hicks en español

Y la razón por la que eso nos gusta tanto, es porque eso significa que has pasado un tiempo –hemos estado juntos por unas 3 horas. Y durante una parte significativa de esas horas has estado en alineación con la parte más amplia de quien tú eres. Lo que eso significa es que has practicado sin pensarlo una vibración de frecuencia alta y esa práctica es realmente todo lo requerido en la creación deliberada y en el permitir todo lo que quieres.

Cuando tienes el beneficio de encontrar una pieza de música que te gusta, pese a que usualmente es solo de 3 minutos. O el encontrar un libro por el que sientes una particular resonancia. O tienes uno nuevo que te encanta y lo tienes como tu objeto de atención, tienes momentos en el tiempo donde te puedes enfocar, por períodos de tiempo donde no hay resistencia, por un periodo. 17 segundos la ponen en marcha, y otros 17 segundos la acrecientan. Y cuando puedes mantener 68 segundos sin que la resistencia entre en la ecuación, has movido tu vibración significativamente. Y eso es lo que les ha pasado a algunos de ustedes en varias ocasiones aquí hoy.

Hemos hablado de temas profundos. Hemos hablado de cosas que más te importan y en todo has desplazado tu vibración significativamente. Así que lo que eso significa, dentro de los siguientes días, si estuviésemos en tu lugar … Como estamos en tu lugar. Como estamos en tu lugar físico, es nuestra intención la de observar la evidencia del nuevo alineamiento que has practicado en estas horas que hemos estado juntos.

Esa evidencia te va a alucinar, también te va a levantar. Cuando la veas, cuando te encuentres con ella, reconócela conscientemente y haz la relación en tu propio ser. Esto es como resultado directo del mantenerme en alineación vibratoria, y puedo hacer eso en relación a cualquier cosa.

Amigos, se supone que la vida sea divertida, y nunca vas a finalizar, y no te puedes equivocar. Y si comenzaras a acoger esos momentos de contraste como parte de tu camino hacia las cosas que realmente estás queriendo, entonces la vida será dulce, dulce, dulce, dulce, dulce para ti, gran parte del tiempo. Y cuando es un poquito agria, todavía está en el camino.  Eso es lo que realmente queremos que escuchen.

Tómalo fácil, y medita si te provoca hacerlo, pero sobre todo toma la decisión de que nada es más importante que te sientas bien, y ponle atención a la manera como te sientes. Y si te sientes un tanto menos que maravillosamente, haz todo lo que se te ocurra, lo que por lo general significa cambia de aires. Si te encuentras en la mitad de una conversación que te está bajando, sonríe, y termínala. Si estás sentado en tu cuerpo y está cansado y tieso, levántate y muévete. O sea, no te permitas el continuar en la dirección de lo que no se siente bien. Usa tu sistema de guía en la manera como ha sido su intención y cambia la dirección. Así que en la misma manera que si has estado sentado mucho tiempo, quieres levantarte y estirarte, a veces has pasado con un pensamiento que no te está sirviendo, y te sería de provecho el cambiar la dirección del pensamiento. Es por eso que este ir a lo general te sirve.

Quizás te gustaría:  Qué hacer cuando activas una vieja red ~ Abraham Hicks

Cuando te decimos que estamos siempre contigo, lo decimos en serio. Estamos conscientes de donde te encuentras en relación a todo lo que deseas y nosotros y otros como nosotros, aquellos seres interiores que existen en tu vórtice están conscientes de dónde te encuentras en relación a lo que deseas y están ofreciendo pistas constantes. Más o menos va así: como vemos donde estás y sabemos lo que quieres, si estuvíésemos en tu lugar iríamos por aquí. Y no es solo una proyección de pensamiento que te estamos ofreciendo, porque tenemos acceso a tus músculos, tenemos acceso a las células de tu cuerpo, tenemos acceso a los pensamientos que estás pensando.

O sea, esa influencia, ese impulso que recibes, es el impulso de nosotros dentro de ti. Entonces cuando reconoces que estamos dentro de ti y que te estamos dando un impulso de ir por ahí, de ir por ahí en tu estado más relajado irás por ahí. Y cuando vas en la dirección de aquello inspirado desde dentro, es nuestra promesa, que te vas a encontrar con algo que has estado buscando y cuando eso suceda lo que queremos que te digas es: Recibí un impulso, confié en él y me pagó dividendos. Juega ese juego por una semana y estarás libre de resistencia para siempre.

Hay un gran amor aquí para ti. ¡Y como siempre quedamos en tu vórtice!

 

Video original

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License
Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0 International License.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Flower Crown, Salome Brimhall: https://vimeo.com/70785538
Epiphyllum Timelapse, Grant Nielsen: https://vimeo.com/16448611
Flower Power, Don Whitaker: https://vimeo.com/1306328
The Flower is Dancing, Yasuain: https://vimeo.com/161773101
Thomas Kolkien,  https://vimeo.com/46235736

Muchísimas gracias!

 

¿Se te antoja más?

Relaciónate con tu ser interior  Si haces la relación con tu Ser Interior tu primera prioridad, y eliges deliberadamente pensamientos que permitan esa alineación, ofrecerás consi...
No dejes que nada te asuste No dejes que ninguna situación en donde te encuentres te asuste. Todo lo que es, es un subproducto de alguna alineación de Energía, que sólo te da una...
Consejo para padres de familia Si daríamos un consejo a padres de familia, sería el que elijas deliberadamente tu disco emocional –tu alineación con quien-eres-verdaderamente– ...
Eres un CREADOR que debe CREAR Abraham-Hicks doblado al español Eres el CREADOR que está en el proceso de CREAR Video https://youtu.be/fZf-wENERDg Audio MP3Transcripción —Pues...

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This