Cómo accedo a mi dinero ahora en litigio?

You are here:
Estimated reading time: 16 min

Vídeo

Transcripción

Con marcadores de tiempo

[00:00:00.000]
Hola Hola a todos como están Espero que súper súper bien en este viernes que está aquí en Miami con mucho sol esta mañana. Espero que esté igual en donde ustedes están en todas partes de Latinoamérica España y del mundo.

Cómo las personas desalineadas consiguen lo que quieren?

[00:00:19.300]
Bienvenidos, pues a este Pregúntale a Patricia dónde vamos a responder las preguntas de Inés que me dice, me resulta curioso observar a personas que parecen desconectadas de la fuente y consiguen lo que se proponen especialmente el caso de los políticos. Recuerdo haber escuchado a Abraham que ningún político está conectado. Además siempre están luchando contra algo sobre todo contra sus adversarios. Entonces cómo lo hacen?

[00:01:00.000]
Así que vamos a contestar esta pregunta de Inés. Si estás viendo el Replay y no estás aquí en él en vivo, te damos la bienvenida, te doy la cordial bienvenida aquí a Pregúntale a Patricia. Déjanos tu comentario. Indícame que quisieras que te respondiera en el próximo episodio de Pregúntale a Patricia.

[00:01:29.200]
Okay entonces vamos a hablar sobre Inés, la respuesta a Inés. Y luego también tengo una pregunta de Beatriz, que también quiere saber sobre algunas cosas que nos ha dicho Abraham sobre el dinero pero bueno, vamos primero entonces con Inés.

Los políticos y la política

[00:01:57.800]
Inés: consulté un poco los vídeos sobre políticos de Abraham directamente, los consulta en inglés para poder responderte mejor, y aunque no dice directamente, o sea lo que dijo en uno de los clips me queda más claro fue que en general la política, por naturaleza es de estar, estar desconectado porque están buscando siempre la oposición a sus adversarios, encontrar en donde hacer caer al adversario, tal vez sí se puede decir esa palabra, para poder ellos es subir en su en sus puntos de vista y ganar esos esos votos con esa esa idea a su favor

[00:02:56.900]
Entonces de por sí, la política se presta a esa tira y afloja es de jalar y ese no estar alineados. Sin embargo, como lo presentó es que tú no necesitas, ni ninguno de nosotros, necesitamos de la política para crear nuestra propia realidad. O sea, Siempre vamos a crear en virtud de lo que estamos pensando y sintiendo.

[00:03:31.900]
Por lo tanto no necesitamos de qué va a… qué política se van a … qué leyes se van a aprobar? Qué política se van a poner en pie etc. Nada de eso necesitamos para nosotros estar alineados con nuestro propio ser interior. Entonces básicamente no le prestes atención, si es algo que te está sacando de órbita a ti, sí te está desalineado, trata de no fijar tu atención en eso, porque sólo importa qué atención tú pones, sólo importa la atención que tú estás dedicando, emitiendo, en qué te estás enfocando para definir lo que tú atraes a tu vida. Entonces es ese fue el mensaje el mensaje principal de lo que pude encontrar en lo que consulté.

[00:04:24.100]
Ahora tú dices porque ellos ellos consiguen lo que quieren si están tan desalineados. Bueno, porque es indudable que en este mundo físico, la acción te rinda ciertos resultados. O sea sabemos que la acción rinde cierto resultados. Nunca, sí sólo de una acción pura sin estar alineada, con tu fuente, esa acción, no puede rendirte los resultados enormes que te puede rendir si estás alineada. Sin embargo la acción por sí sola, claro que rinde resultados, que no son, o sea son ínfimos en comparación pero son.

[00:05:07.800]
Y entonces en cualquier campo que estés de la vida ya sea la política o cualquier otro, vas a tener cierto resultados con la acción, y especialmente si si haces acción con muchísimo esfuerzo, como nos dice Abraham, bueno como sabemos todos nosotros pensamos y nacemos y crecemos pensando que hay que poner mucho esfuerzo en las cosas, en tu vida para lograr salir adelante. Entonces Igualmente, si si estas personas estos políticos están esforzándose un montón, van a conseguir ciertas cosas.

[00:05:48.400]
Ahora eso es lo que nosotros podemos ver desde afuera, pero es imposible saber cómo se están sintiendo desde su interior. Eso no sabemos, y realmente tampoco nos concierne, o sea nos concierne dar lo mejor de nosotros mismos, y esperar y desear que cada persona se alinea con su propio ser interior y servir a lo mejor, como un ejemplo que dice Abraham. Pero no puedes hacer que ellos sigan o no. O sea no podemos controlar lo que los demás van a hacer. Y no podemos controlar cómo se estarán sintiendo. O sea la resistencia que puedan estar sintiendo, es real y pese a que puede hacer que consigan ciertos resultados, la resistencia existe de todas maneras, así estén en resultados que se vean de aparentemente mucho más logrados, pero igual existe esa resistencia interior existirá si es que no está alineado con su propio ser interior.

[00:07:04.200]
Entonces eso es lo que tengo como respuesta para ti Inés. Espero que esto te sirva

[00:07:10.900]
Ahora vamos aquí a mirar un poquito los comentarios de las personas que nos acompañan y gracias a todos por venir.

Creencias limitantes o advertencia del Ser Interior?

[00:07:20.300]
Marcial Gutiérrez “Hola Patricia. Cómo puedo saber si son mis creencias limitantes o es mi ser interior que me está previniendo cuando siento miedo o hacer algo?”

[00:07:36.100]
Marciel, tu ser interior nunca siente miedo. Nunca es la Fuente es la Fuente entonces la Fuente es la plenitud completa, es del todo es Dios, es la divinidad. Así que tu ser interior no te puede estar diciendo por aquí hay hay que tener miedo.

[00:08:10.600]
Por lo tanto son las creencias limitantes, son los sentimientos que de alguna manera te enfocaste en algún pensamiento que te hace sentir miedo, y ese miedo está creciendo, está haciéndose más. Porque sí te sigues enfocando en él en ese pensamiento o pensamientos o creencias, qué te están haciendo sentir esa limitación, ese miedo, por definición la ley de la atracción se va a encargar de hacerlo mayor, si lo sigues contemplando. Entonces simplemente voltea tu atención a otra cosa, que te haga sentir mejor, puedes hacer la rueda del enfoque que nos sugiere Abraham siempre.

La rueda del enfoque

[00:09:03.400]
Sí si no sabes cómo hacer la rueda del enfoque te invito que vayas a nuestra web, ahí tengo yo un ejemplo, y lo puedes acceder gratis en nuestra sección de regalos y golosinas. Te voy a poner aquí tuvidaahora.com/regalos-y-golosinas.

[00:09:32.700]
Ahí puedes entrar, si deseas, Hay un ejemplo de cómo hacer la rueda del enfoque, más una plantilla para que descargue si deseas seguir el formato, más un video específico de Abraham explicando cómo hacerla. Y un ejemplo mío de una traducción, así no con el formato que siempre traduzco como ustedes lo conocen, sino simplemente explicando lo que dijo Abraham sobre el tópico específico era sobre la pareja. Sobre cómo atraer tu pareja ideal

[00:10:15.600]
Todo eso está ahí Así que lo puedes encontrar aquí en regalos Y golosinas en donde dice rueda el enfoque. Esa te ayuda para poder cambiar tu enfoque de las cosas que te están haciendo tener miedo ansiedad, angustia, lo que sea, a un pensamiento una emoción estable, de seguridad, de calma, de tranquilidad sabiendo que estás bien para que no sientas ya esos miedos. Eso te puedo sugerir.

[00:10:46.800]
Y otra cosa, que a mí me ha resultado muchísimo es el método Sedona, no sé si lo han oído. Es un método que lo creó un señor llamado Lester Levenson, un norteamericano estadounidense y me encanta muchísimo porque simplemente de dejar el sentimiento, lo dejas. Así cómo estás preocupado, como éstas algún momento Si sientes miedo, preocupación, identificas. Ni siquiera en realidad tienes que identificar qué te está haciendo sentir ese miedo, simplemente lo dejas ir, lo dejas ir. Como que sí, como que si estás dejando ir o soltando un lápiz, por ejemplo, mira aquí tengo un borrador lo dejo ir, pero lo dejas y lo sueltas y… Uy se cayó en el piso y no en el escritorio!

[00:11:48.500]
Esa misma … Imagina, visualízate tú soltando el lápiz. Lo voy a soltar aquí, a ver si cae aquí para que no haga tanto ruido. Y imagínate ese soltar el lápiz, Ahora imagínate que estás soltando el miedo y lo dejas ir. Y eso es todo lo que tienes que hacer y lo vuelves a hacer por cuantas veces sea necesario mientras el miedo regrese. Pero va haber un momento en que ya no va a regresar o la vas a sentir mucho más suave en su intensidad Y entonces es mucho más fácil dejar ahí dejarlo ir aún más fácil cuando está ya más suave.

[00:12:30.700]
Así que se te pueda sugerir es buenísimo, de verdad que es buenísimo esta técnica, Y esa y la rueda el enfoque combinada, pues vas a ver qué te va a ser súper bien

Cómo acceder a mi dinero ahora en litigio?

[00:12:43.300]
Okay ahora vamos a seguir con la pregunta de Beatriz.

[00:12:51.700]
Dice hola, me llamo Beatriz tengo 72 años y le escribo desde Madrid España. Gracias Beatriz por escribirnos, escribirme. Y me encanta y me encanta que me hayas puesto tu edad Y de dónde estás. Me parece Genial que podamos seguir a Abraham y seguir aprendiendo de él desde todas las edades en las que estamos listos para recibir este mensaje. Okay tienes más preguntas muy largas, Perdón tienes una pregunta con varios puntos entonces ahí muy largo y detallado Así que voy a concentrarme en la parte que dice del dinero me pregunta y duda es que aunque todo está allá en mi vórtice Ahí está concedido, yo debo decírselo al universo lo quiero sólo una vez, aunque no me llegue. No debo decírselo, pues él ya lo sabe?

[00:13:54.300]
Entonces okay, sí, el universo Ya sabe lo que tú quieras y tú puedes… O sea no necesitas volverlo a decir efectivamente, no necesitas volverlo a decir porque si tú continuas diciéndole estás enfatizando, no lo tengo. O sea universo, por ejemplo, Quiero quiero aprender el inglés para entender Abraham, por ejemplo. Universo Quiero aprender el inglés para entender a Abraham. Universo y ya te pedí que por favor, Yo quiero aprender el inglés para entender Abraham y escuchar a Esther directamente.

[00:14:37.800]
Entonces notas la vibración, es como una insistencia, es como que estás aferrada y apegada. Universo aún no sé hablar inglés, eso es lo que estás transmitiendo. Entonces no es, no es cuestión de que no lo vuelvas a repetir, es cuestión de que en tu interior empieces a sentir como que ya tienes lo que quieres y si sigues repitiendo universo, lo sigo queriendo aún no está aquí. Quiero quiero este deseo que te pedí Ya varias veces, lo que emites es: aún no lo tengo.

[00:15:21.600]
Entonces más bien trata de, cada vez que se te viene la gana de volverlo a pedir, porque claro, aún no está aquí, o sea, entendemos eso. Aún no está aquí y lo queremos y lo queremos ya.

[00:15:38.300]
Pero si podemos dejarlo ir, sólo por ese momentito, dejar ir esa insistencia, ese querer pedirlo de nuevo, si podemos dejarlo ir ese instante nada más, y voltear nuestra atención y nuestra vibración interior, nuestro estado interior, a que ya lo tenemos, ya está hecho, ya está concedido por lo menos en el plano espiritual, en el en el plano de la conciencia. O sea ya estoy siendo cada vez más dueña de este de este deseo que quiero, por ejemplo, en este caso, este ejemplo, era hablar el inglés para entender bien Abraham y oir a Esther directamente.

[00:16:35.200]
Cada vez que se te viene la idea del deseo, lo dejas ir y volteas tu atención a tratar de sentirlo interiormente. Que ya es tuyo.

[00:16:47.300]
Porque entonces para ahorita no, no, cuando empezamos empezamos sin saber cómo se siente el tenerlo, pero mientras más practicamos el dejar ir el querer, o el volverle a decir al universo. Mira, sigo queriendo esto Y en lugar de eso practicamos aunque sea por un segundo o una fracción de segundo, el tenerlo, el tratar de saber cómo se siente el tenerlo, cada vez más vas a afianzar esa sensación y por lo tanto el universo te lo tiene que dar.

[00:17:30.300]
Y te lo tiene que dar por dos razones, porque ya no estás diciendo Universo tráemelo, lo cual quiere decir universo, no lo tengo. O sea es carencia. Esa es la una razón y la otra razón es porque como ya estás cada vez afianzando más en ti, dentro de ti el tenerlo, el universo te lo tiene que traer, te lo tiene que dar, porque ya vas a ser un igual vibratorio, es como dice Abraham.

[00:18:09.100]
Es súper importante dejar ir el deseo.

[00:18:15.500]
Y esto es algo que yo creo que yo personalmente no entendí bien Abraham porque cuando decía lanza cohetes de deseos, y es bueno tener muchos deseos, quiere decir que estás viviendo la vida.

[00:18:29.100]
Perdón un ratito.

[00:18:31.500]
Estamos viviendo la vida, hay muchos deseos por vivir por tener. Vas a seguir para siempre seguir lanzando deseos mientras estás viviendo

[00:18:50.500]
Entonces, yo internamente intérprete, Okay Es bueno seguir teniendo deseos y es bueno seguir lanzándolos y es bueno seguir afanando, dándoles vida a estos deseos.

[00:19:10.700]
Y mientras Claro que es bueno seguir lanzando deseos porque eso no se hace seguir viviendo y teniendo ilusión de más cosas pero él seguir pensando en el deseo como algo que tiene que venir, y como que lo quiero y lo deseo en lugar de dejarlo ir. O sea literalmente como dice Abraham lanzaste el cohete, y yo digo literalmente, interprétalo como que la lanzaste y el cohete se fue. No está aquí. El universo lo tiene Y tú lo dejaste ir. El cohete Está ya en manos del universo. Y si es que está en manos del universo, si es que está en manos de tu ser interior quiere decir que ya es tuyo. Y déjalo ir.

[00:20:02.200]
Eso es como yo interpreto, ahora me está dando más resultado que cuando estaba afanada en el deseo el deseo el deseo. Porque en el deseo la vibracion es Deseo deseo deseo que la vibración es no lo tengo no lo tengo no lo tengo.

[00:20:23.900]
Y por la ley de la atracción se vuelve cada vez como más Pero como sigo deseando y sigo queriendo y ya hago todo ya visualizo. Ya lo siento, Lo siento y nada y no llega.

[00:20:38.000]
Entonces. Si no lo dejas ir. Pueda ser que sigas en ese patrón por muchísimo tiempo. Esperando y esperando y esperando y no está. Eso es lo que te puedo decir Beatriz en cuanto al deseo. O sea tienes que dejarlo ir.

[00:21:02.700]
Eso no quiere decir que no pienses en él, si piensas en él, enseguida vuelve a decir está en manos del universo Todo se me da en tiempo divino. El universo sabe el tiempo mejor y seguir en volviéndose lo entregar y seguir sí, déjalo ahí para que pueda sentir el que ya lo tienes y mientras más, lo dejas ir al desear al querer tenerlo más puede sentir el tenerlo.

[00:21:34.700]
Listo, entonces la segunda parte de Beatriz es…

[00:21:41.800]
Y segundo Como son varias las cosas que necesito que se me manifiesten, si tengo que visualizar primero una y esperar que se cumpla para visualizar pedí la siguiente. Cómo se hace?

[00:21:56.000]
Okay.

[00:21:59.800]
Y sigue, dice ejemplo, ejemplo, me debe un dinero ganado honradamente y tuve que tomar un abogado y presentar una demanda este asunto me tiene a mí endeudada Y demandada. Si yo cóbrase lo que me deben podría pagar mis deudas.

[00:22:21.100]
Okay Bueno pues Beatriz, Cómo te hace sentir estar en un proceso de demanda, en un proceso de estar con un abogado presentar las demandas, estar endeudada…

[00:22:38.100]
Cómo te haces sentir el tener que estar a presentándote ante un tribunal o ante una corte, o algún tipo de autoridad para que para que puedan estudiar tu demanda Y que te digan lo que esperas o te den a ti y a tu favor el juicio.

[00:22:59.500]
o sea suena como muy suena como algo mucho más estresante y tú tienes que ver en tu interior, si es algo que deseas seguir sintiendo. Estar involucrada y enredada en estos procesos que muchas veces son sumamente engorrosos, alargados, extenuantes y drenantes.

[00:23:24.800]
No suena como que es algo que tú ser interior te diría, Aquí estoy esperándote en este juicio en esta demanda. Hay un vídeo de hace mucho tiempo que dice habla solo de lo que quieres. De hecho ha sido uno de los más vistos en toda la historia del canal. De este canal Tu Vida Ahora, y te sugiero Beatriz que lo mires. Se llama, te lo voy a escribir aquí “habla solo de lo que quieres”

[00:24:01.700]
Y ése va a decir exactamente lo que Abraham te diría. Aquí lo puse en la pantalla. Ahí está exacto, escúchalo. Y todas las demás personas que desean oír ese esa respuesta de Abraham ahí está. Te voy a decir la esencia aquí, muy corto, espero.

[00:24:29.700]
Si dejas ir este por querer resolver por ti misma, el asunto de este dinero que te deben que es tuyo honradamente lo ganaste, y dejas que el universo te lo dé por cualquier medio el universo encuentre porque estás alineada con tu paz con tu apreciación de que ese dinero es tuyo, que lo tienes el universo lo tiene para ti.

[00:25:00.600]
No importa ahorita ni le pongas atención a la parte de que está en proceso de demanda y que está con abogado y que no te han pagado. Eso tienes que ignorar por un momento sólo enfocarte en que el dinero ya es tuyo y en que el universo te lo va a dar los mejores maneras y medios que el universo encuentre.

[00:25:23.800]
Siempre y cuando tú estés alineada con tu poder interior, con tu abundancia interior, con tu paz y tranquilidad. Entonces no puedes, como dice Abraham, no puedes tener las dos cosas, no puedes tener querer ganar el dinero con Paz tranquilidad y a la misma vez estar involucrada en este proceso engorroso de demanda. Tienes que decidir A cuál quieres seguir prestando tu atención.

[00:25:55.100]
A cuál le vas a prestar la atención tuya que es lo más preciado que tienes, tu enfoque, y decidí. Y suelta y confía que el universo te lo va a dar.

[00:26:07.200]
Y no solamente eso puedes ir más allá, y eso es para el siguiente paso, porque ahora tal vez no estás lista para hacerlo. Pero el paso siguiente sería, Okay universo suelto esta demanda y confío en ti.

[00:26:20.900]
O o No necesariamente puedes dejar la demanda, es algo que tú tienes que ver en tu interior, y yo no te puedo decir deja la demanda o síguela, porque es algo que tú, tu ser interior es el que te va a guiar, pero la guía no va a venir si sigues involucrada, enredada, en este en esta fuente de estrés. La guía que va a venir Si te alineas con tu ser interior, a ver qué te dice.

[00:26:53.500]
Y pueda ser que empieces como te empiezas a alinear con esa guía, puedes empezar diciendo que tengo esta demanda, eso es lo que tengo en este momento. Voy a apreciar al abogado que está tratando de hacer lo mejor por mí.

[00:27:09.700]
Y aprecio de corazón su actuación, su mejor desempeño etcétera. Puedes apreciar al juez que está involucrado en la demanda, puedes apreciar el hecho que haya un procedimiento legal, jurídico que te pueda ayudar para que tú consigas de vuelta este dinero. Puedes empezar apreciando Hasta eso, hasta eso que parece que no Sería posible apreciar en este rato, pero podrías. Puedes incluso empezar a apreciar la persona que te deben dinero y diciendo no sé cuáles son sus intenciones pero voy apreciar que en algún momento hice un trabajo para él o ella y que en ese momento fue algo, algo que yo hice de mi mejor manera y y que pude dar unos servicios mis servicios para esta persona que en ese rato los necesitaba o en ese rato me dio la oportunidad de hacer esto para yo expresarme de la mejor manera.

[00:28:24.200]
O sea, tú tienes que ver porque yo no sé a lo mejor está sintiendote muy… Tienes mucho antagonismo en este rato tal vez con esa persona Entonces no aprecias esa persona todavía si no puedes, pero empieza apreciando lo que puedas y empieza a decir, okay, Estoy lista para estar lista para estar lista como dice Abraham estoy listo para estar listo para estar listo.

[00:28:58.500]
Estoy lista para empezar a dejar fluir esta energía y que las cosas sucedan de la mejor manera posible para mí. Porque sé que este dinero ya es mío, y ya lo tengo, por lo menos en mi vibración ya lo tengo ahora que estoy haciendo fluir esta energía.

[00:29:23.200]
Eso es lo que yo haría de ti y esperar que te va a llegar la Inspiración de Qué es el siguiente paso si te alineas con esto de apreciar de meditar y de esperar, Ser interior realmente necesito tu guía en este momento. Entiendo que tal vez no me llegue en este instante, pero sé, tengo la fe con total y plena de que me va a llegar está guía tal vez en unas horas, O tal vez tengo unos días, pero yo sé que está ahí Mientras tanto, voy a seguir apreciando.

[00:30:03.800]
Entonces eso es lo que yo haría y y aprecia el general trata de volver a la apreciación así tengas malos momentos en los que te estás sintiendo desconsolada o desesperanzada. Trata de volver a la apreciación.

[00:30:27.600]
Suelta la desesperanza y suelta la angustia, así como les dije hace un rato, es tan fácil como sólo dejarla caer. Y es que lo prácticas mucho y te va a ser cada vez más fácil y al tú dejar caer Esa esa angustia, Y esa ansiedad y confusión de no saber qué hacer, vuelve a dejarla ir vuelve a dejarla ir para que te quedes cada vez En este estado de paz y calma en donde si puedes dejar venir y dejar fluir la energía y dejar venir la apreciación y la Inspiración de qué debes hacer?.

[00:31:12.800]
Espero que esto te sirva Beatriz y a todos. Gracias a todos aquí por haber haber participado en el Pregúntale a Patricia el día de hoy.

[00:31:21.500]
Si desea que conteste tu tu pregunta Envíame un email a Hola@ tuvidaahora.com. Aquí te lo pongo en la pantalla Hola@ tuvidaahora.com.

Para hacer fluir la energía sigue el desafío de apreciación

[00:31:39.800]
Si quieres Beatriz, te recomiendo y a todos los que deseen hacer el desafío de apreciación es una super linda manera de poder hacer fluir esa energía. Eso es En definitiva lo que necesitamos siempre que algo no nos está saliendo como lo queríamos, hagamos hacer fluir la energía y te invito a hacer el desafío, aquí te lo puse en la pantalla tuvidaahora.com/desafío

[00:32:13.400]
Es el desafío de apreciación de 5 días donde puedes descargar el diario de apreciación para que puedas usar en el desafío de 5 días. Es gratis. El diario tiene 30, o sea, es para hacerlo durante 30 días pero el desafío dura 5 y tú puedes continuar haciendo las demás días si deseas. Y casi todas las personas que lo han hecho, me dicen de seguro que lo continúo porque ha sido lo más lindo la experiencia de hacer este desafío de apreciación.

Para alinearte con el dinero sigue esta serie

[00:32:50.300]
Así que las invitó a que a que se apunten al desafío y también a las personas que quieran alinearse con el dinero, como Beatriz, y todos todos queremos, les invito a que se apunten a la “serie de luz que llueva el dinero”. Es una secuencia de siete videos, 7 traducciones aquí de Abraham que he hecho, y que están aquí en este canal si has estado siguiendo este canal por algún tiempo es seguro que ya las has escuchado. pero ahora la supuesto en esta serie y al comienzo de la serie te doy tres tres tips de Cómo escuchar estos videos para que sean experiencia diferente y sobre todo Para que saques más pepitas de oro de cada video

[00:33:45.300]
Así que si te interesa anda a tuvidaahora.com/quellueva . Aquí está en la pantalla también es una serie completamente gratis también

[00:33:59.400]
Así que te la doy varias herramientas. Míra te he dado la rueda del enfoque que está en tuvidaahora.com/regalos-y-golosinas.

[00:34:13.700]
Voy a cambiar eso que diga tuvidaahora punto com diagonal regalos nada más, pero ahora no está, así que copia ese que está en la pantalla.

[00:34:23.600]
Y esa Rueda es súper buena. Esther dice que hace ruedas todo el tiempo que todo el tiempo está haciendo ruedas de enfoca el día entero.

[00:34:34.600]
Y luego cambió hacer, a fijar marcar la intención del segmento. Eso es lo que últimamente está diciendo mucho que marca la intención del segmento, pero por muchísimo tiempo ruedas del enfoque era lo que más Esther hacía y recomendada.

[00:34:53.100]
Así que bueno, Ahí está todo para ti. Con esto entonces me despido. Haze el desafío, escucha la serie del que llueva el dinero, escucha el video este video. Habla solo de lo que quieres, justo es una mujer que está está enredada con un fondo en el banco y no se lo pueden dar el fondo que es de ella, es su dinero y por algún motivo el fondo está está congelado y no se lo pueden dar. O sea que es una cosa súper similar a lo que te está sucediendo Beatriz y te va a servir ahí le dice Exacto Abraham que debe hacer.

[00:35:47.400]
Gracias a todos por estar aquí por participar. Me encanta estar con ustedes, me encanta compartir y espero verlos pronto. Espero verlos, el próximo Pregúntale a Patricia otra vez aquí en YouTube y en Facebook el próximo viernes al mediodía de Miami.

[00:36:08.800]
Los quiero mucho. Muchísimas gracias por participar. Hasta luego.

Was this article helpful?
Dislike 0
Views: 110
mini curso el vortice lead magnet

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest