¿ Cómo conecto con mi esencia?

You are here:
Estimated reading time: 17 min

Vídeo

Transcripción

Marcadores de tiempo

Bienvenida

[00:02]

Cómo están todos en este lindo día viernes 11 de diciembre del 2020, ya casi se acaba el año, ¡Wao! Increíblemente rápido.

Te quiero dar la bienvenida a este Pregúntale a Patricia en vivo una vez más, aquí desde Miami, para responder tus preguntas sobre Abraham Hicks y sobre la ley de la atracción y en general sobre las leyes universales para vivir una vida feliz.

Bienvenida al replay

[00:36]

Si estás viendo el Replay te doy la más cordial bienvenida a este evento donde te respondo en vivo tus preguntas. Yo soy Patricia, soy la voz de este canal “tu vida ahora” donde traduzco y doblo las enseñanzas de Abraham Hicks al español.

¿Cómo conectó con mi esencia?

[01:12]

Hoy vamos a responder la pregunta de Andrés Felipe, él nos dice: ¿Cómo conectó con mi esencia?

Así que te voy a dar tres tips o tres maneras de conectar con tu esencia que nos comparte nuestro gran maestro Abraham. Para realmente conectar y sentir y sobre todo, no solamente para saber qué hacer en tu vida en cada momento, sino realmente estar conectada con esta fuente de amor universal para poder vivir la vida feliz. Eso es lo que queremos en realidad.

Vamos a comenzar, quiero ver aquí y consultar mis notas. Porque siempre yo hago unas notas, consulto, veo todo lo que puedo ver de Abraham al respecto. Si acaso hay algo nuevo, que tal vez antes no vi o no he traducido todavía en los vídeos, para poderles dar la información más actualizada y más al tanto de todo.

Primera manera

Así que bueno, vamos a comenzar: primera manera de ¿cómo conectar con tu esencia?

Si eres nuevo en este canal y no sabes lo que se refiere conectar con tu esencia; conectar con tu esencia quiere decir somos dos, dos en uno según Abraham y creo que intuitivamente todos estamos de acuerdo en que, tenemos este cuerpo, en este cuerpo físico vivimos, tenemos, somos nosotros y también tenemos un espíritu, alma, una conciencia. Entonces ese cuerpo es tu parte física y esa alma o esa esencia es tu parte espiritual eterna e infinita; entonces a eso es a lo que se refiere a Andrés Felipe, cuando pregunta ¿cómo conectar con tu esencia? Cómo realmente conectar con esta Alma, este espíritu, que tenemos dentro, como también lo llama Abraham, mucho, tu ser interior. Para entonces tener esta sabiduría infinita al alcance de nuestras manos todo el tiempo y vivir feliz. Así que la primera manera que te voy a dar  y qué tal vez ya la has oído muchísimas veces, si es que has seguido Abraham por algún tiempo, es meditar y realmente para conectar con tu esencia, meditar es esencial, es lo que siempre te va a recomendar Abraham.

Y para meditar, debemos ir sin intención de que voy a meditar para conectarme con la esencia o voy a meditar para recibir respuestas o voy a meditar para resolver estos problemas, esta cosa que tengo aquí o algo de eso. Nada de eso debe ser tu intención, sino simplemente calmar tu mente, dejar como el lienzo en blanco, tratar por lo menos, porque sabemos que no siempre podemos hacerlo así de una sola, sino tratar de dejar esa mente como que, si fuese un lienzo en blanco, calmar y silenciar completamente, esa debe ser la meta, según nos dice Abraham. Porque si estamos con la espinita de que tenemos que recibir respuesta de algo o resolver la solución algún problema que estamos buscando, entonces tenemos ese objetivo, esa intención abierta o solapada y no podemos realmente conectar entonces con tu esencia, hay algo ahí que le está bloqueando el camino, la intención debe ser pura y la única intención es calmar tu mente, tratar de calmarla lo más posible, si es que no puedes calmar la por completo. Esa es la única intención, entonces meditar sin esperar la respuesta, sólo la calma y tu conexión con esa calma con ese silencio.

Esa es la primera manera.

Cuando uno va con la intención de recibir la respuesta a algo o de resolver el problema de algo o saber qué hacer si tienes tomar una decisión y no sabes qué y vas con la idea de recibir la iluminación para saber qué camino tomar en esta decisión etcétera. Si vas con esa intención, esa es tu vibración, es la vibración de tu intención, es la vibración de tu de tu petición, la vibración de tu pregunta y al tu tener activa la vibración de tu pregunta, no puedes estar a la vez en la vibración de recibir la respuesta.

Ahí más o menos está la explicación de porque no debemos ir con intenciones de recibir más, sino simplemente de estar, como dice Lester Levenson, el fundador del método Sedona, que se los recomiendo en cantidad.

Yo creo que sí prácticas las enseñanzas de Abraham Hicks y luego ahondas un poquito en el método Sedona, es como que te lleva las enseñanzas de Abraham Hicks, a un nivel muchísimo mayor y que lo recomiendo altamente. Pero este método Sedona, el fundador Lester Levenson, lo que dice justamente es eso: llegar a solo estar, solo a ser, ser tu ser eterno que eres. Que sea por un instante como segundos o minutos. Sólo ser, no tener pensamientos, no tener emociones en ese momento, no tener nada más que tú, estar en tu presencia divina.

Okay, entonces ahí al tu estar en esa presencia divina, estás abriendo el camino y al flujo ciento por ciento para esa conexión y por lo tanto luego cuando estás en tus días, en tú en tu día, en los quehaceres del día a día, en las actividades, en las obligaciones todo eso. Vas a tener el canal abierto y vas intuitivamente a saber qué es lo que debes hacer que decisión debes tomar. Porque estás en tú momento de meditar completamente en el ser.

También, no necesitas necesariamente sólo hacerlo cuando estás meditando, puedes constantemente a lo largo de tu día, chequear contigo mismo, ¿cómo estas? tú, Andrés Felipe y todas las personas que nos interesa esta conexión.

Cómo estoy a lo largo de mi día conectando, en este momentito cómo sigo y solo toma cuestión de segundos darse cuenta, tengo pensamientos y emociones que me están bloqueando o estoy con el canal abierto y el canal totalmente más abierto, es, sólo siendo tu ser, conectando tanto contigo adentro, que sólo sientes tú ser, tu existencia. Sólo eres tú ser, sólo eres.

Okay entonces esa sería la manera número uno.

La manera número dos que nos dice Abraham es: No cuando estás meditando, sino en el cualquier otro momento del día, haz una lista y mantén la lista vigente, actualizada, vigente de las cosas que quieres saber, de las cosas que quieres tener mayor claridad. Pero esa lista la mantienes no durante la meditación, sino en cualquier momento del día, en tus momentos de ir a escribir, que vale la pena tener un momento designado para tu escribir todo lo que tienes en tu mente, ya sean listas de aspectos positivos o listas de apreciación o sigues el diario de apreciación, que yo tengo uno que te lo comparto en el desafío de apreciación si lo deseas hacer,  esos momentos designado aparte, entonces ahí cuando es tu momento de escribir, de apreciar de repasar todas las cosas lindas, que ya tienes en tu vida, también puedes mantener esa lista de cosas en las que quieres mayor claridad, cosas de las que quieras mayor expansión, resolución, cosas que estás esperando con las que estás esperando ir alineándote cada vez más.

Y entonces está ya ahí, o sea, esa intención, la haces al escribirla o conscientemente haces esa intención de llegar más claridad y entonces tu ser interior sabe qué quieres ahí mayor claridad y cuando estás en completa calma, simplemente esperas la conexión, la calma, el afianzamiento con tu fuente y la claridad se tiene que dar no necesariamente en el momento de meditar, sino en cualquier momento. No te ha pasado algunas veces, qué ¡Oh!, qué buena esa idea, es justo como yo quería y estaba esperando y es en el rato menos pensado, porque pusiste tu intención antes.

Espera la respuesta, espera que la respuesta te viene en cualquier momento no solamente en el momento de la meditación, no solamente en el momento de conexión con tu esencia, que es ese momento de meditación o el momento durante el día como habíamos dicho, por un minuto o menos o dos minutos. ¿Cómo estoy ahora? ¿Estoy conectada o no? ¿Estoy sintiendo que estoy dejando fluir la energía o no? Y dejarla fluir ese rato, si acaso sientes que no la estás dejando fluir porque estás con miedo, preocupado, angustiado o frustrado, lo que sea, cualquier emoción negativa que estés teniendo, simplemente déjala ir. Suéltala de nuevo el método Sedona nos ayuda muchísimo con eso, porque sólo puedo soltarlo en este momento ¿sí o no? Nada más y decides que si puede soltarlo, lo sueltas, lo dejas ir, te imaginas saliendo de ti. Por ejemplo, la preocupación y angustia, las ganas de tener la respuesta, la dejas ir, esas ganas, porque al querer recibir la respuesta, estás en la vibración del querer recibirlo, no la vibración del dejarlo entrar, al dejar ir el querer recibirlo, puedes en ese momento darle pasó a dejarle entrar a la vibración de la respuesta o de la claridad.

Eso es la conexión que tenemos en todo momento.

Manera tres, la tercera manera de conectar con tu esencia es: especialmente durante la meditación o en cualquier momento, no tratar de hacerlo suceder, no tratar o forzar que tiene que haber esa conexión o de que tiene que venir la respuesta o de que cualquier cosa que estés esperando lograr, no tratar y forzarla, simplemente dejar que suceda lo que tenga que suceder ese rato, no apegarse a nada, no ponerse bloqueo de que tiene que ser así.

Simplemente dejar fluir lo que sea que tenga que fluir, darle la bienvenida a eso que está fluyendo, ya sea manera de pensamientos, ya sea manera de sensaciones en tu cuerpo, ya sea de manera de recuerdos. Por un instante déjalos venir, si acaso, esos recuerdos o esas sensaciones son desagradables, por ejemplo, esa angustia o ansiedad o lo que fuere, déjala que venga, porque si la resisten va a persistir, dale la bienvenida por un instante y si es algo desagradable al después de darle la bienvenida por ese instante, o sea, literalmente fracciones de segundos entonces si la dejas ir. Pero no tratar de forzar ni resistir nada y en la última nota que tengo es, que esto me pareció genial de Abraham, el punto de la meditación, es llegar a comprender, llegar a ser tuyo ese sentimiento de cero resistencias.

 Porque cuando estás meditando, estás en cero resistencias y al estar en cero resistencias, estás dejando fluir por completo tu bienestar, tu abundancia, tu riqueza, tus soluciones, tu felicidad, tu dicha, pero, sobre todo, si no sabemos cómo se siente dejar fluir con cero resistencias, es justo la meditación la que nos enseña cómo se siente. Cómo se siente dejarlo fluir, cómo se siente no resistir nada, entonces esa es una de las de las intenciones, de los objetivos, el principal que tiene la meditación: ¿Cómo se siente no tener resistencia? Muchos de nosotros no sabemos cómo se siente vivir la vida, el día de ahora en ahora, el momento en momento, sin tener esa resistencia por dentro.

Entonces al meditar y meditar y meditar, practicando cada día, cada mañana o cada momento que puedas, no tiene que ser en la mañana, vamos poco a poco afianzando más, esa sensación de vivir la vida sin resistencia, la vamos a ser más, cada vez la hacemos más nuestra, en nuestro interior. Así que, esa es la intención principal según Abraham. Nos ha dicho.

 Eso quiero compartirles, esa son las tres maneras. Les sugiero mucho que revisen un poquito del método Sedona, aquí en YouTube, hay varios vídeos que puedes encontrar, ya sea subtitulados o doblados en español sobre el método Sedona, o en español claro, propiamente y se los sugiero mucho, porque éste lo enseña de una manera muy, muy práctica y muy sencilla como estar siempre conectando por instantes a la vez, por fracciones de segundo a la vez y lo vamos haciendo cada vez más parte de nosotros.

Conexión con la audiencia

[18:25]

Me encanta saludarlos, me encanta.

Hola Ale, querida, mi adorada amiga. Ale te adoro.

También vi por ahí a Ania.  Ania, Ale, las adoro. Las quiero mucho y las quiero a todas las personas que aquí nos están acompañando.

Fernanda, qué gusto tengo de verte.

Fernanda Cazorla, Hola Patricia ¿recomiendas alguna hora para la meditación?

 Si Fernanda un gusto enorme bienvenida a este Pregúntale a Patricia.

La hora que recomienda Abraham, siempre es apenas te despiertas en la mañana, ¿por qué?  Porque, es cuando menos resistencia tienes, o sea, no ha pasado nada todavía en tu día, no hay cosas que te distraigan, o cosas que te llamen la atención o te preocupes y entonces tú puedes dedicarle tú completa atención a la meditación, a calmar la mente, a conectar con tu esencia como pregunta Andrés Felipe.

Abraham, sugiere 15 a 20 minutos de meditación, apenas te despiertas y esa es la sugerencia. Ahora también dice Abraham, que si bien es cierto, es mejor durante la mañana y apenas te levantas, puedes meditar cualquier rato que te venga bien a ti, no tiene que ser exactamente a la mañana, incluso hay personas que sugieren dos o tres sesiones de meditación por día, de acuerda a tu horario, de acuerdo a como a ti te caiga mejor y te venga mejor y de acuerdo como a ti te haga sentir que te conectas más.

A mí me gusta apenas me despierto, porque no sé si ustedes han notado, pero yo creo que sí, chicos y chicas que están aquí, apenas te despiertas, no tienes tú, como que se te viene  un millón ideas en la cabeza o como respuestas a las cosas que has estado justamente con esa cuenta que quieres mayor claridad sobre esto y esto y esto y de repente a mí me pasa, que apenas me despierto apenas, cuando ni siquiera estás completamente consciente de tu entorno todavía, o sea, esas fracciones de segundo en las que estás  entre aquí y allá, entre consiente y  no. En ese momento me llegan como ráfagas de iluminación dé ¡Ah!, esta era la respuesta, que quería, o esto era justo lo que yo estaba pensando y queriendo mayor claridad.

Entonces en ese momentito me encanta tratar de detenerme. Tratar de extender esa ráfaga de inspiración lo más posible y aprovecho, como que me monto en esa ola y trató de seguir en la meditación desde ese instante fugaz.

Me gusta a mí, a veces lo hago como 5 minutos, a ver si puedo, me quedo más 10, 15, 20 minutos, a veces y en ocasiones  me he  quedado como una hora y de repente veo el reloj  y es una ahora que ha pasado !Increíble!, bueno, eso es como a mí me resulta. Pero práctica Fernanda, a ver qué te resulta más a ti, qué te gusta más a ti, qué te da mayores resultados, que te hace sentir más conectada.

Otra hora que resulta y que, por ejemplo, si ustedes siguen a Neville Goddard, él sugiere siempre dormirse repasando tus deseos como que si ya están hechos. Justo antes de dormirte, justo antes que ya pierdes la conciencia y ya te quedas dormida, en ese estado en el que estás tan soñoliento que estás como entre aquí y allá.

Eso también pienso yo, un buen momento para para tratar de calmar completamente y meditar. Porque meditar realmente como dice Abraham y como te lo dije hace un ratito, es simplemente calmar tu mente. Entonces ese es otro buen momento, de todas maneras, así no lo llames meditación, pero simplemente repasar, calmar, empezar apreciando tu día, los lindos momentos que estuviste en el día, los momentos de abundancia, etcétera y dejar por un momento, tratar de partir de ahí y luego tratar de ponerte como en cero, en calma.

Eso es lo que te sugiero Fernanda, práctica y no tiene que ser, esto es otra cosa, durante el día entero especialmente si te vienen pensamientos, negativos o de angustia, de ansiedad, lo que sea que tuvieras durante tu día. Cada 15 minutos, yo tengo una alarma en mí teléfono que suena cada 15 minutos, una campanita que se llama the mindfulness time, algo así en inglés, que es la campanita del mindfulness, atención plena, me suena cada 15 minutos y me recuerda, la intención por la que la puse es justo para ver cómo estoy, estoy tensa, estoy estresada o estoy dejándome fluir, dejando en cero mi vibración o mis pensamientos. Poniéndolos literalmente en cero, la mente en blanco, un lienzo en blanco para poder conectar y eso no te toma más que sólo el timbre de la campanita que son segundos y si tú lo quieres extender por un minuto o dos y eso es algo que haces durante el día entero.

Así que, puedes considerar eso también, a ver si te gusta, todo esto, como decía alguno de los maestros que sigo: Hale Dwoskin , que es quién continúa con el método Sedona hoy en día, porque Lester Levenson ya falleció.  Todo esto ponlo en práctica y si te gusta, si te sirve a ti, entonces síguelo y no te gusta, no lo hagas tuyo, pero todo ponlo en práctica, todo tiene que ser a través de tu propio lente, de tu propia experiencia y usa lo que te sirva y descarta lo que no y haz tu propia rutina, tus propios métodos.

Okay, espero que eso te sirva Fernanda, ha sido un gusto enorme oír de ti aquí.

Okay, entonces vamos a ver, hoy tenía sólo esta pregunta porque quería realmente dedicarle atención completa, porque ¿cómo conectó que mi esencia? Es una pregunta sumamente profunda, tal vez no suene así, Andrés Felipe que preguntaste eso, qué tal vez, pensaste que era algo muy fácil y una pregunta corta, pero es una pregunta para mí muy, muy profunda la respuesta. Porque conectar con tu esencia es todo, de ahí, sacamos todo lo que, luego nos llevamos para vivir la vida del día a día, así que quiero que esta respuesta, es mi intención que esta respuesta la tomemos de manera muy seria y práctica, o sea, realmente ponerle atención a cómo conectamos. Porque si nosotros estamos conectados, estamos dejando fluir todo. Todo lo que está en nuestro vórtice, o sea que, vale la pena poner la atención como estamos dejando conectar a nuestro interior con esta esencia que somos nosotros también.

Bienvenido si te estás uniendo al taller en vivo

[27:34]

Bueno si acabas de llegar a este Life, que veo que hay personas que han venido y muy bienvenidos a este evento. Te doy la más cordial bienvenida si acabas de llegar.  Si no me conoces, Yo soy Patricia de tu vida Ahora, este canal donde traduzco y doblo las enseñanzas de Abraham Hicks del inglés al español y los audios de este canal son míos, yo soy la voz de esos audios y así que déjame presentarme.

Listo, tengo un anuncio para ustedes, algunos de ustedes ya saben. Estoy trabajando en un curso de dinero y prosperidad que ha habido muchas preguntas que se han seguido repitiendo, muchas personas que se han sentido un poco frustrada en este aspecto, pese a que ha seguido ya Abraham por algún tiempo o a otros maestros espirituales y no habían logrado la abundancia y prosperidad, por lo menos sentir, sentir esa tranquilidad y paz y completa seguridad de que estamos amparados ciento por ciento por esta esencia y este universo benevolente.

Así que estoy haciendo este curso, empecé hace como un par de meses y no he parado, me parece que hay muchas cosas que tomar en cuenta y pues ya está tomando forma y por eso les comparto, el curso va a estar listo en enero, así que estense listo y atentos, haciéndolo con mucho, mucho cariño, con mucha intención y propósito para que sea algo realmente útil. Un curso de paso a paso, que nos enseñe que hacer para llegar a esa seguridad total de nuestro vórtice y nuestra abundancia y poderlo realmente manifestar. Les estaré avisando todo en su momento.

Envíame tu pregunta

[29:57]

Si tienes alguna pregunta más, para nuestro próximo evento de Pregúntale a Patricia, envíamela por favor a:  hola@tuvidaahora.com

Asunto: pregunta

Y yo te estaré respondiendo en el próximo evento en vivo.

Invitación compartir Serie de Luz

[30:24]

Si quieres además mayor fluidez con tu dinero, qué es algo, que todos nos queremos y a todos nos concierne, tener esta mayor fluidez y mayor seguridad; preparé una lista de vídeos que están aquí en este canal, pero están en una lista, una serie de vídeos que te llega un video por día para que los escuches y cuéntame los comentarios ¿qué les ha parecido? Las personas que ya han seguido esta serie de luz, que yo le llamo. Y te la voy a poner aquí en la pantalla par que la sigas” Serie de luz”, que llueva el dinero la puedes encontrar en:

www.tuvidaahora.com/quellueva

Y si las demás personas me dicen en los comentarios y ya la han seguido ¿qué te ha parecido?, ¿qué epifanía has podido conseguir gracias a esta serie de luz?, del cómo ha ido cambiando tu manera de relacionarte con el dinero, me encantaría que me dijera.

Mira Ale, preciosa.

Ale Álvarez Romero, Excelente !!! Es la serie !!!

¡Ah! me encanta Ale, que te haya gustado, me encanta y de verdad, es que mira, los audios y videos de Abraham, todos sus mensajes son excelentes, es que no hay ninguno que no lo sea, ¿verdad? Así que todo lo que nos diga Abraham, es oro puro.

Gracias Ale linda por haberlo acogido a laserie y me encanta que te haya gustado

Fernanda chica guapa, me dices, espero tu curso amada Patricia. Ansiedad absoluta.

Ay, Fernanda querida, ésta es justo la idea, deshacernos de esa ansiedad, queremos vivir en felicidad y en armonía completa, esa la idea y yo siento que si, en mi caso, te lo digo de corazón cada día es más parte de mi vida, ciento por ciento armonía, ciento por ciento tranquilidad y seguridad. Entonces yo sé que es posible, se puede, no hay necesidad de vivir la vida en la ansiedad, no somos nosotros, hemos venido a vivir felices como dice Abraham, hemos  venido al gozar y a crear una vida magnífica y si tenemos ansiedad, no estamos siendo nosotros, no estamos siendo el ser divino que somos y que sabemos que somos. Así que es hora de dejar fuera esa ansiedad querida Fernanda y el curso entonces es ciento por ciento dirigido para ti y personas como tú que estén sintiendo lo mismo. Me encanta.

Listo, alguien me dijo, cómo puedo ver esta serie de videos.

A ver Aída, Aída Elena ¿Cómo puedo ver esta serie de videos?

Te tienes que anotar y más puedes ir Elena, a aquí. Te voy a poner en la pantalla:

Serie de luz que llueva el dinero, para anotarte debes ir a:

. www.tuvidaahora.com/quellueva

Ahora mismo cuando termine el Life, voy a poner el enlace en el primer comentario para que lo puedan mirar, pero por lo pronto puedes ir con ese enlace, con ese con esa URL

Okay chicos y chicas, estoy encantada.

Yo podría seguir y seguir leyendo sus comentarios para siempre, pero creo que no podemos.

Ahí están Amia, que también la acogió, la serie de luz está en la web de Tú vida ahora

Mira qué linda Ania, como nos ayuda con sus comentarios.

Maravillosa selección esa serie Patri, al final todo es tan sencillo.

Exacto Ania, exacto, esa es la idea que todo sea sencillo, si no está siendo sencillo no estamos dejándolo, permitiéndolo, como decía en el evento pasado de Pregúntale a Patricia. Permitir, allow, que es una de las palabras más usadas por Abraham.

Allow, que quiere decir permitir, que quiere decir dejar fluir, dejar que sea, dejar pasar, dejar, dejar, permitir. Entonces si no estamos dejando que sea sencillo, es que estamos bloqueándolo de alguna manera, simplemente estamos bloqueándolo y lo único que hay es desbloquearlo para que sea sencillo.

Como dice Lester Levenson, de nuevo el fundador del método Sedona, él dice: en la manera en que estamos viviendo la vida, mientras más sencillo y sin esfuerzo, más conectados estamos. Más estamos siendo nuestra esencia y al contrario, si estamos haciéndolo dificultoso, difícil, trabajoso trabajo duro, simplemente menos conectados estamos. es eso nada más.

Listo, pues chicos y chicas los quiero un millón, los adoro a todos.

Invitación al desafío de Apreciación

[36:34]

Les voy a compartir el último, que es el desafío de apreciación que me encanta, porque cuando estamos apreciando y eso es otra cosa que dice Abraham, si no puedes meditar, si por algún motivo se te hace difícil meditar y Fernanda tú, qué decías de la ansiedad, sí tal vez la meditación te está dando guerra, que no puedas calmar tu mente, si vale la pena que sigas practicándolo. Pero durante el día, si no puedes practicarlo, aprecia. En lugar de tratar de meditar y Abraham lo recomienda igualmente, la apreciación. Preferimos si no puedes meditar y te está dando lucha, entonces aprecia, preferimos que estés en un estado de apreciación a estar en un estado de lucha, de resistencia por no saber o no poder meditar, eso fue lo que dijo, esas son sus palabras, no exactas, pero en resumidas.

Así que, si no puedes meditar, no te hagas bolas, no le pongas más esfuerzo, acuérdate que si estamos esforzándonos es porque algo estamos haciendo mal. Entonces déjalo ir, déjalo ir, ahí está, déjalo fluir a eso. Y ponte a apreciar, y eso sí podemos todo el día entero, aprecia, aprecia, aprecia, cada cosa que puedas apreciar en ese momento. Sentir la apreciación completa, porque la apreciación es una vibración súper alta, la más alta en la escala de emociones de Abraham. Está a la par del Amor, está a la par del conocimiento, de la certeza.

Entonces si estás ahí apreciando estás en tu vórtice y estás dejando fluir igual que como si estuvieran meditando.

Entonces esa es otra herramienta. Por lo tanto, te sugiero, si no han hecho, las personas que nos acompañan, el desafío de apreciación.

Te lo recomiendo, ciento por ciento, porque vas a entrar a esa vibración de apreciar y por lo tanto dejar fluir todo lo que está allá en tu vórtice.  El desafío de apreciación. Te entrego mi diario de apreciación, es un diario que diseñe con cada día una oración que debe seguir para completar el desafío, este diario tiene 30 días, sin embargo, el desafío sólo dura cinco días, los cinco primeros días del diario que te doy exacto las instrucciones a seguir para cada día por cinco días y luego tú puedes seguir si lo desea al desafío.

Así, que está aquí en la pantalla, desafío de apreciación:

www.tuvidaahora.com/desafío

Despedida

[39:44]

Pues con eso, entonces ahora sí me despido amigos de amigos, queridas y queridos.

Gracias por estar aquí por participar, me encanta oírlos me encanta recibir sus preguntas, me encanta compartir con ustedes las enseñanzas de nuestro queridísimo maestro Abraham, a quien todos adoramos.

 Hasta la próxima, que tengan un fin de semana fabuloso. Los quiero mucho.

Adiós a todos.

Was this article helpful?
Dislike 0
Views: 210
mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest