Cómo lidiar con las personas que no saben soltar sus resistencias

You are here:
Estimated reading time: 17 min

Vídeo

Bienvenida

[00.7]

Hola, Hola, Hola, Hola, a todos, estoy encantada de estar aquí en este Pregúntale a Patricia en vivo una vez más, para responderte todas tus preguntas con respecto a las enseñanzas de Abraham Hicks y a la ley de la atracción y las leyes universales para vivir una vida feliz ahora.

Bienvenido y bienvenida.

Bienvenid@ a Replay

[00:27]

Si estás viendo el Replay te doy la más cordial bienvenida, yo soy Patricia, soy la voz de este canal y si eres nuevo en este canal, nuevo o nueva. Permíteme presentarme Patricia Espinosa y traduzco y doblo las enseñanzas de Abraham Hicks, del inglés al español y soy la persona que tú escuchas en los audios de este canal.

 Ahora voy a responder las preguntas de Carmen de Madrid y Karla, de Costa Rica, en el evento de hoy.

Carmen de Madrid, nos dice, no acabo bien de entender cómo se hace la Rueda del Enfoque. Si me pudieras ayudar a comprender cómo se hace y qué finalidad tiene lo apreciaría muchísimo de verdad.

 Carmen te vamos a responder tu pregunta en unos momentos.

 También tenemos a Karla de Costa Rica, que pregunta ¿qué puedo hacer para lidiar con una persona que no sabe soltar la resistencia?

Esta es una pregunta super interesante que nos concierne a todos, porque todos, todos tenemos relaciones con las personas constantemente y nosotros mismos, con la relación nosotros mismos, es la más importante de todas y también tenemos muchas veces que soltar resistencias, todos lo tenemos que hacer.

Compartiendo con Audiencia

[02:07]

Pues permítanme mirar aquí en el chat. Contestar y saludarlos,

Elizabeth, hola Patricia tan linda.

Muchas gracias Elizabeth.

Hola mi bella Patricia me encanta tu canal y tu hermosa voz.

Gracias de corazón Elizabeth, por tu lindo comentario, me encanta que te sirva este canal y que te guste mi voz, eso para mí es un regalo que me digas eso.

Saludos a todos. Saludos

Carlos, mi amigo Carlos José González, saludo desde las Canarias

Carlos cómo estás, siempre te estoy pensando y me encantaría saber cómo te ha ido con la visualización, que te acuerdas que conversamos un día, que era algo que estabas tratando de aprender a dominar un poco más, cuéntanos en los comentarios.

Bueno pues, saludos a todos y vamos a continuar con él programa.

¿Cómo hacer para entender la rueda del enfoque, cómo se hace y qué finalidad tiene?  

[03:23]

Okay entonces, pregunta número uno, empezamos con la pregunta de la Rueda del Enfoque, de Carmen.

Entonces, Carmen quiere saber ¿cómo hacer para entender la rueda del enfoque? ¿Cómo se hace? sí me pudieras ayudar a comprender ¿cómo se hace y qué finalidad tiene?

Muchas gracias por tu atención, bendiciones infinitas para ti y para todos, con amor Carmen

Gracias Carmen, bendiciones también para ti.

Mira, la rueda del enfoque es un proceso que nos ha regalado nuestro gran maestro Abraham, para pasar de un estado donde estés encontrándote de mucha resistencia, a lo mejor en algún área de tu vida o en algún tópico puntual, que ya vamos a ver cuál puede ser, por ejemplo. Entonces pasas de esa resistencia a no tener resistencia o a suavizar la resistencia, esa es la finalidad, ¿por qué queremos suavizar la resistencia?  Porque sin resistencia es cuando estás permitiendo los deseos tuyos, permitiendo tu vida feliz, permitiendo tú abundancia, permitiendo tú bienestar. Abraham usa mucho la palabra allows, en inglés, que significa permitir, dejar hacer, dejar ir; no, dejar ir seria “let go” dejar o permitir, dejar que entre, dejar que se dé, esa sería una traducción más exacta.

Entonces, cuando nosotros estamos sin resistencia, estamos permitiendo y esa es la finalidad porque cuando tú permites, estás realmente en directo con tu ser interior y permitiendo todas las maravillas que están en tu vida para vivir.

Incluso alguna vez Abraham dijo: que tu poder no está en el ir descubriendo los deseos que vas a ir queriendo en tu vida, que siempre vas a tener deseos, siempre mientras vives la vida siempre vas tener nuevas preferencias y nuevos deseos que nacen de ti, pero el permitir, es donde está el poder. El permitir, o sea que todo esto que estamos aprendiendo es para soltar resistencia y permitir y por eso la rueda del enfoque.

 Entonces, la rueda del enfoque es un proceso en donde dibujas un círculo grande en un papel y como que si fueran las manecillas del reloj, digamos: 12, 1, 2, 3, así, imaginariamente pones en el centro de tu reloj, digamos, pones la situación ideal que está sintiendo con respecto a este tema, entonces vamos a decir que el tema es “no encuentro un trabajo” y me está dando mucha angustia, que  no tengo un trabajo sólido estable y algo donde yo pueda sentirme económicamente mejor y  también profesionalmente que me sienta realizada.

Esa es tu situación angustiante ahora digamos y eso es lo que quieres mermar la resistente, entonces en el centro de la rueda tú pones la situación ideal, sería tengo trabajo encantador, un trabajo productivo, un trabajo que me gusta mucho y que recibo una compensación excelente o competitiva, etc., etc. O sea, tú encuentras lo que a ti te sienta feliz poner en ese círculo de tu realidad ideal y empiezas en la parte de las 12 del día digamos, en el reloj empiezas a poner como estás sintiéndote ahora. Pero tratas de ponerlo de una manera que no contradiga tu bienestar o que no contradiga lo que quieres recibir, entonces si es que, este es el ejemplo del trabajo y te estás sintiendo angustiada. El reto es encontrar un pensamiento que te aleje de la angustia, o sea, no vas a poner en las 12 del día: me siento muy angustiada porque no encontré trabajo. No, tienes que encontrar algo que tal vez no supere la angustia, pero que no la mencione, que no la traiga, que la ignore. Entonces, puede ser, ha habido ocasiones antes en mi pasado que no he tenido algo y que luego, si he podido recibirla de alguna u otra manera.

Entonces, ves como no estás contradiciendo cómo te estás sintiendo en ese momento que es angustiada. Tal vez lo sigues sintiendo, pero ya tienes un poquito de esperanza, ya como que desviaste tu atención de las cosas que no quieres y estás encaminándote hacia lo que si quieres. Ese es el primer paso, subirse a esa rueda. Abraham lo explica como una analogía comparándolo con una analogía como la calesita en donde se suben los niños en la calesita en los parques, donde das vueltas y vueltas y vueltas y mientras más rápido va es más difícil subirse y también podrías incluso, si no estás bien agarrado, salir volando, es algo donde si ya estás dentro te está yendo de lo más bien, pero si estás tambaleando, te podrías salir o es difícil subirse. Si no te has subido y esto, está dando vueltas muy rápidamente.

La analogía es ir dando las vueltas muy rápidamente quiere decir que, si tú estás poniendo en tus pensamientos en cada punto de las manecillas del reloj, que tienes que ir ando en la vuelta, hasta encontrar algo que sea perfectamente en armonía con tu realidad ideal que está en el centro.Tienes que ir subiendo cada vez más la vibra de tus pensamientos que vas encontrando, para que puedas ir más rápido el sin resistencia, en el camino sin la resistencia, en el camino de permitir.

Esa es la explicación de la Rueda del Enfoque, en muy breves rasgos. Cada vez que tú llenas un punto en la manecilla del reloj, de las 12 por ejemplo, entonces ahora en la una de la tarde o de la mañana pones algo que todavía se acerque más incluso, a la realidad deseada y que salga de lo general, porque empezaste con una generalidad grande, que era bueno en el pasado he tenido momentos de angustia y ha podido ocasiones que he podido resolver  o que se me ha resuelto, que de alguna manera se resolvió para mí.

Eso es bastante general, entonces ahora trata de ir un poquito menos general y más específico con respecto a la realidad ideal. Y no importa si vas general, general, general, general y necesitas dar muchas oraciones generales antes de llegar a la específica. No importa, entonces das otra rueda más si eses necesario.  El punto es, de no empezar a ir a lo específico cuando todavía no estás lista, al detalle específico que aún todavía no estás lista para decirlo. Por ejemplo, en la 2 de la tarde no vas a decir, ya; estoy encantada que mi trabajo ideal está ya hecho, dado y perfecto para mí y aún todavía no lo crees. Todavía no lo sientes. Anda encontrando pensamientos que no contradigan tu estado interior y que cada vez sean más específicos, sin contradecir cómo te sientes tú adentro.

Descargar Plantilla Rueda del Enfoque

[12:47]

Tengo un ejemplo y tengo una plantilla que puedes usar si deseas, en el portal nuestro de regalos y golosinas, exactamente explicado también la Rueda del Enfoque con la plantilla para que tú las sigas y las instrucciones. Así que, si desea saber más, si deseas ahondar en esto, te sugiero que vayas a nuestro portal de regalos y golosinas. Te lo voy a poner aquí:

www.tuvidaahora.com/regalos-y-golosinas

Y ahí bajo plantillas, puedes encontrar la Rueda del Enfoque.

Incluso hasta un video también explicándote cada punto del reloj, digamos de la Rueda.

Eso es Carmen, espero que esta explicación te ayude, la parte más importante de esto es; hacer lo mejor que puedas en cuanto tus pensamientos, porque sea lo que sea, que tú pongas en tu rueda, vas a ir, si tú estás poniendo tu enfoque hacia tu realidad ideal, automáticamente vas a ir tratando de encontrar lo que te hace alinearte con eso y entonces, por lo tanto, ir derritiendo esa resistencia que tienes.

Eso es entonces, Carmen. Espero que te sirva.

Vamos a ver si ustedes, los otros visitantes y acompañantes tienen algo más que decirle a Carmen, ponlo en los comentarios, si piensas que tienes algo más que añadir o algo más que te haya funcionado a ti con respecto a la rueda del enfoque.

Okay.

Dice Jeaninne, gracias Pati me encanta oír Abraham a través de ti.

Muchísimas gracias Jeaninne, por tus comentarios, me encanta que puedas conocer a Abraham y que mis traducciones y mis audios, te hayan sido de provecho.

Ay Dios, tengo aquí mira mi micrófono, espero que me oigan mejor ahora, estaba un poco lejos del micrófono.

¿Qué puedo hacer para lidiar con una persona que no sabe soltar la resistencia?

 [15:55]

Okay, vamos a seguir con la siguiente pregunta, que viene de Karla, de Costa Rica y nos dice: ¿qué puedo?, te la voy a leer completa es un poquito larga, la voy a tratar de resumir: Mi nombre es Karla, soy de Costa Rica, tengo 30 años y 5 años de escucharte.

¡Oh wao! Carla, ya son bastantes años y me ha servido muchísimo quiero hacer una pregunta; estuve escuchando Pregúntale a Patricia: cómo sacar la resistencia y me surgió una duda, si mi esposo, mi amiga, mi madre, alguna persona cercana no tiene este conocimiento de cómo sacar la resistencia, esto le genera un estado emocional que puede cambiar la energía del lugar o el momento. Esto por el mismo estrés, en el momento no puedo meterle toda esta información en la cabeza de esa persona y que se sienta bien, pero puede que me afecte y deba hacer un sobre esfuerzo para no contagiarme. Mi pregunta es ¿qué puedo hacer para lidiar con una persona que no sabe soltar la resistencia o para lidiar con la situación y la energía que se genera en momentos de estrés o ansiedad de una persona con la que debo convivir? ¿Cómo protejo mi vórtice y mis emociones? Muchas gracias amo escucharte. Saludos Carla Alfaro.

Karla, qué bonito, como me dices esas cosas bonitas en tu email, muchísimas gracias y mira, me encanta que sigas el canal, gracias por seguirme, gracias por escucharme.

Esta pregunta realmente no llega todos, todos, todos, todos, tenemos personas en nuestras vidas que no comparten estos conocimientos y entonces no podemos decirles lo que sentimos en las palabras, como las estamos viendo, tal vez, pero lo que sí es cierto, es que tú vibración es tuya y tú tienes el control ciento por ciento de eso todo el tiempo, independientemente de cómo se estén desenvolviendo las cosas a tu alrededor. No te voy a decir personalmente que es fácil , yo creo que yo   he podido personalmente  mejorar bastante en el aspecto de controlar tus emociones cuando alrededor no es como tú piensas, como tú deseas con respecto a las relaciones y es algo que continúo  haciendo. Pero te voy a decir lo que dice Abraham al respecto. Y es, siempre Abraham te dice que practiques, tus emociones, uses tu vibración alta con respecto a esta persona, escoge una persona específica tal vez dos, pero una a la vez, para que trabajes internamente con respecto, a cómo te puedes relacionar con esta persona.

El punto que siempre dice Abraham es que, si tú estás practicando, el estar bien contigo misma, el quererte a ti misma, el darte aprobación a ti misma, no importa si cometes errores, no importa si dices algo luego piensas que no has debido decir o si te enojas y luego te arrepentiste todo lo que dijiste o hiciste cuando estabas enojada, quiérete, perdónate quiérete, amate y apruébate.

Apruébate en este momento, porque fue lo mejor que pudiste hacer y cuando estés después de meditar de ejemplo o en un momento de calma, coge y práctica los aspectos positivos de la otra persona, escríbelos, yo sé que muchas personas me han dicho ya escrito cuadernos enteros de aspectos positivos y sigo sin poder conseguir lo que quiero.

Pero, de todas maneras, yo creo que la clave es practicar los aspectos positivos y los aspectos nuestros positivos y los aspectos positivos de la relación con esta persona, sin esperar nada a cambio, sin esperar que esta persona vaya a cambiar porque ya practiqué y ya estoy bien en mi mente, tiene que ser así y eso; no. Porque la otra persona tiene derecho actuar como va actuar y si nosotros inconscientemente o conscientemente insistimos en que tiene que cambiar o tiene que aprender estas enseñanzas como yo, para que sea más fácil llevarnos bien. Lo va a resistir eso que tú estás, tal vez imponiendo o no necesariamente imponiendo, pero insistiendo en que lo haga o queriendo que lo haga.

Inconscientemente va a ver esa resistencia, realmente no podemos hacer eso. Yo, por ejemplo, he compartido Abraham, con toda mi familia y con un montón de gente. Y si no están listos, no están listos y si no lo quieren tomar, no lo quieren tomar y no hay nada que puedas hacer al respecto. Entonces, tenemos que aprender a respetar y a permitir de nuevo esa palabra del vocabulario de Abraham, “permitir”, dejar que esa persona tome las decisiones que quiera tomar y sea como quiera ser. Ellos también están en su propio recorrido y su propia trayectoria emocional y tal vez no están en el punto en el que nosotros estamos. Pero tal vez en su manera, están en su propia evolución. Entonces permitir que sean como sean y aceptar que están en donde están y si no están viviendo  aprender de Abraham o aprender de las leyes del universo o aprender estas filosofías, si no lo están pidiendo no pueden recibir la respuesta, por más que tú les digas, no están listo, no están listos para escucharlo y nos pasa a todos incluso con las mismas enseñanzas de Abraham, habido veces que tú escuchas de nuevo el mismo audio después de tiempo y tiempos y recién ahí te das cuenta, lo que ha querido decir, cuando lo escuchaste hace un año atrás, no lo percibiste, no te diste cuenta, no estabas listo para escucharlo, no estabas lista, nos pasa a todos.

Entonces, permitir que ellos estén donde quieran estar. Y otra cosa que nos dice Abraham siempre es, comunicarte con su ser interior. Mi ser interior, piensa que esto y esto es lo mejor, para que ser interior de mi esposo o ser interior de mi mamá o ser interior de mi cuñada de mi hermana lo que fuera. Mira esto es lo que yo pienso, me encantaría poder llegar a un acuerdo con ustedes o con mi mamá o lo que sea, sobre este asunto, ¿qué opinas tú al respecto? Y fijar la intención, bueno, yo quiero la intención mía es llegar a este y este acuerdo. Es mi intención que todas las personas involucradas, o sea, mi mamá, mi familia, lo que sea, puedan ver y llegar a este acuerdo también. Tú, como dice Abraham, adelántateles, anda adelante de la manifestación que deseas, preparándote vibratoriamente, emocionalmente, para eso y dejar que sí, de todas maneras, ellos no están listos o no lo quieren, está bien también. Porque el único recorrido realmente, es el recorrido que hagas tu propio interior. Es el recorrido interior nada más.

Entonces es verdad y todos, yo creo que compartimos y estamos de acuerdo contigo, que a veces un esfuerzo muy grande no contagiarte, no dejarte llevar por esa vibración de malestar, si es que tal vez están enojados, frustrados, con miedo y eso, es ciento por ciento, estoy de acuerdo contigo y sin embargo, nuestra tarea es tratar de mantenernos en nuestro propio vórtice y si las personas a tu alrededor están en negativas o frustradas, despotricando en contra de cosas o hablando el covid-19 y mil veces otra vez el covid y miedo y esto y esto, tú puedes respetarlo y decírtelo incluso no lo tienes que decir en voz alta, pero si a ti. Yo no participó de esto, lo mío es abundancia, bienestar y eso es con lo que con lo que yo me quiero alinear y desearles que se alinean también ellos con su propio bienestar y su propia abundancia.

Otra cosa que dijo Abraham, aparte de permitir, permitir y permitir y dejar cada una persona haga lo que lo que está lista para hacer. Es fijar la intención del segmento, ¿Qué quiere decir?  Si has estado oyendo estos vídeos  o estos audios, tal vez ya lo sabes, para aquellos que no sepan, fijar la intención del segmento es, cada vez que tú en tu día te mueves de un segmento nuevo, por ejemplo, te levantas y vas a meditar, este es un segmento, luego vas a desayunar ese sería otro segmento, luego vas a hacer tu trabajo o a cocinar o lo que fuera que vas a moverte hacia ese nuevo segmento en tu día, antes de moverte a ese segmento, por uno o dos minutos mentalmente en tu interior fija la intención, okay, está intención de este segmento mío ahora, es estar en paz y tranquilidad, poder realmente, por ejemplo, vas a ver a tu mamá o hablar con ella por teléfono o lo que sea, dices voy a, es mi intención que tengamos una conversación productiva y amorosa, es mi intención de este segmento realmente ver lo mejor que yo pueda ver de mi mamá en este momento.

Es mi intención, entender, tal vez no entender ni siquiera, si no tener la empatía y permitir lo que ella quiera decir, ella es mi intención de yo mantenerme en mi propia vibración, en mi platillo de alto vuelo que dice Abraham, en mi vórtice y ver esta relación con la persona que me encuentro ahora desde los ojos de la Fuente, desde mi ser interior. Enseguida notas cómo te pones en una posición de poder, es mi intención hacer esto y sea lo que sea que la otra persona haga, yo voy a estar en esta intención y lo que sucede es, como nos cuenta Abraham, es que entonces eres tú la persona que dicta la pauta de ese intercambio y no se puede evitar que la otra persona suba también, si tú te mantienes en alto. Tú estás en tu punto de poder, unida a tu vibración alta a tu vórtice a tu ser interior.

Eso es lo que te dice Abraham, práctica siempre sentirte bien con la persona antes de estar con la persona, porque cuando estás con la persona y no lo has practicando es inevitable que tú también empiezas a caer y no puedes levantarte a ti y mucho menos levantarte a ti y a ella.

Entonces práctica siempre, sentirte bien, no importa que, antes de estar con esas personas, o sea, repasa mentalmente, por ejemplo, si esta persona dice algo que a ti te molesta, por ejemplo, hablar del covid-19, nuevamente. Practica en tu mente, okay están hablando del cóvid y yo estoy estable y serena y puedo incluso decir mis opiniones, no importa si ellas lo toman o no, bien, pero yo puedo hablar y no hay problema y yo estoy siendo yo misma, estoy siendo fiel a mí vibración a mi vórtice.

Y por último dice. Práctica sentirte tan bien, que tú no transfieres tu poder al comportamiento o a las emociones o las opiniones más bajas que pudieran tener las personas con quién te estás encontrando en ese momento.

Y eso es practicar, practicar y practicar y practicar, porque si no practicamos, vamos a volver a caer y entonces la práctica es justamente hacer eso y si caemos de nuevo en una vibración baja, es volver a practicar.

Espero que esto te sirva Karla.

Y si alguien más nos quiere dar una unas pepitas más de oro con respecto a esto de las relaciones con personas que no quieren soltar sus resistencias. Otra cosa sí Carla, qué es importante reconocer, es que, si tú te mantienes siempre en tu vórtice y si tú estás sin resistencia tú, porque como digo, no se puede controlar. Como dice Abraham, cómo es la ley del universo, no puedes controlar a las otras personas, las resistencias que pueden tener o no, o que las quieren soltar o no. Pero tú si puedes y tú puede soltar, estás escuchando estas conversaciones negativas y tú puedes estar en este momento soltando las resistencias en tu interior y al ver ellos, tal vez no lo veas el primer día, pero si puedes ir practicando para mantener más constante esto, al ver ellos ese cambio, no van a poder evitar darse cuenta de que tú estás siempre bien, de que tú estás en esta vibración estable y como dice Abraham, guía y enseñas con el poder de tu ejemplo. Entonces, así es cómo vas a poder llegar más a ellos, incluso solamente siendo tú misma y solamente siendo tú, la vividora de esta felicidad y de este bienestar y de esta vida sin resistencia, por lo menos tratando de estar ahí la mayor parte de tu tiempo.

Okay.

Leal Margaret, dice:  hola, Qué bellas palabras nos comparten, tengo dificultad para manejar mi ansiedad ¿Cómo actuar conscientemente?

Margaret, vamos a ver, para manejar la ansiedad, también te recomiendo que sigas la rueda del enfoque qué fue lo que hablé hace unos en la primera pregunta que le respondí a Carmen de Madrid, esa es una buena práctica también para para bajar la ansiedad, a mí me encanta y últimamente estoy practicando mucho aparte de Abraham el método Sedona, qué es un método desarrollado, lo descubrió el señor norteamericano Lester Levenson, que ya falleció, pero la historia de él es muy inspiradora.

A él le diagnosticaron con dos meses, unas cuentas dicen unas historias. dicen dos meses de vida y otras dicen dos semanas de vida, pero en todo caso le diagnosticaron muy poco corto tiempo de vida en el año 1952, cuando él tenía 42 años de edad y él decidió, estaba tan consternado, imagínate que te digan vas a vivir tan poco tiempo y empezó a indagar, adentrarse en la introspección y descubrió que todo lo que nosotros, estás ansiedades, estas preocupaciones y esto, simplemente lo puedes dejar ir en cualquier momento, dejar ir, como yo expliqué aquí en uno de los vídeos de Pregúntale a Patricia, puedes revisarlos Margaret.

Es tan fácil, no nos damos cuenta que los sentimientos están ahí con nosotros siempre, nos identificamos tanto con ellos, pero realmente es tan fácil como dejar ir, mira que tengo un borrador, lo suelto y se fue, lo dejó ir suelto, solté la ansiedad de este rato sólo por este instante por ahora puedo dejarla ir, ¿sí o no?

Piensa en otra cosa, o sea, déjala ir, suéltala y te vas dando cuenta que se va suavizando y si continúas haciendo eso, después no tendrás ansiedad casi para nada. Entonces ese es un buen método, te lo recomiendo mucho, método Sedona de Lester Levenson y también escucha lo de la rueda del enfoque de Abraham y vas a ver qué te va a aliviar en una cantidad inmensa, inmensa con respecto a sentir ansiedades, no sólo ansiedad, todas las emociones negativas que pudieran estar sintiendo.

Bueno vamos a ver.

Entonces, con esto terminamos les quiero, a sí, les quiero compartir que estoy en el proceso de elaborar mi curso, un curso online sobre el dinero, la prosperidad y la abundancia. Este curso va a estar listo en enero y les quiero compartir, porque muchas personas que siempre me están preguntando sobre este tema, así que, he puesto todo lo que he aprendido en estos años de compartir Abraham y de búsqueda espiritual.  Estoy organizándolo en un programa estructurado de paso a paso, para que podamos seguir exactamente, cómo poder soltar estás angustia de ansiedades, justamente que mencionaba Margaret ¿Cómo poder dejar el pasado, empezar un capítulo nuevo de prosperidad y de relación empoderadora con tu dinero?

Esa realmente es la meta, es el objetivo del curso y que les mantendré informados, les quería compartir que eso está viniendo muy pronto.

Ejercicios y actividades

[37:39]

El próximo Pregúntale a Patricia en vivo va a ser el próximo viernes, al mediodía como siempre, mediodía de Miami.

Envíame tu pregunta

[37:49]

Si quieres que responda a tu pregunta, envíame la pregunta a:

hola@tuvidaahora.com

Asunto: pregunta

Y te responderé en el próximo evento, procuraré responder y de todas maneras si no llego a responder tu pregunta. Haz la intención de recibir la respuesta de todos modos con la pregunta que, si llegué a responder, porque estas respuestas que vienen directo de nuestro maestro querido Abraham, nos llegan a todos, en cualquier caso.

Así que eso es, nuevamente te recuerdo.

La rueda del enfoque

La Rueda del Enfoque, está en el portal nuestro de regalos y golosinas, búscala abajo el encabezado plantillas. Ahí vas a encontrar, tengo la plantilla de la Rueda, más un video explicando y más otro ejemplo explicando más.

Eso es, entonces con esto con esto cerramos la última es:

Serie de luz: Qué llueva el dinero

 [39:14]

Si quieres saber más sobre el dinero tengo una recopilación de audios y videos que he hecho aquí en este canal, que han estado aquí ya por algún tiempo. Ahora los puse en una serie, que yo le llamo la serie de luz, que llueva el dinero. Es una serie de 7 emails cada email, cada email trae un video por día. Para que tú escuches a lo largo de 7 días y puedas alinearte más con tu propio dinero y prosperidad te doy además unos tips que puede usar y poner en práctica para poder aprovechar mejor estos vídeos. Y de verdad que yo creo que hacen la diferencia en ir tomando conciencia y en ir realmente alineándote, alineándote con tu dinero, con tu prosperidad.

Despedida

[40:15]

Ha sido un gusto tenerlos aquí. Gracias por venir. Gracias por su participación, los espero para la próxima semana.

Envíenme sus preguntas, que tengan un lindo viernes y un lindo fin de semana.

Los quiero mucho a todos. Adiós

Was this article helpful?
Dislike 0
Views: 197
mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest