¿Cómo manifiesto el amor de pareja y lo mantengo?

You are here:
Estimated reading time: 17 min

Vídeo

Transcripción

Marcadores de tiempo

Bienvenida

[00:10]

Hola, hola, hola, hola a todos. Bienvenidos a Pregúntale a Patricia en vivo desde Miami; te quiero dar como siempre la más cordial bienvenida a este evento en donde te respondo sobre las enseñanzas de Abraham Hicks y sobre la ley de la atracción, las leyes universidades en general, para que podamos vivir una vida feliz ahora. Esa es la idea, que vivamos una vida feliz ahora.

Hoy día tenemos dos preguntas que vamos a responder sobre las relaciones de pareja, relaciones ideales, eso es lo que queremos todos vivir. Algunas de las personas me están siempre preguntando al respecto y hay muchas personas que lo están manifestando constantemente. Así que eso nos alegra a todos, nos llena de alegría, saber que nuestros deseos se van manifestando.

Bienvenida a replay

[01:08]

Si estás viendo aquí en Replay, te doy la más cordial bienvenida; yo soy Patricia, si acaso no nos habíamos conocido antes, me quiero presentar: Yo soy Patricia, la voz de este canal, soy quién traduce y dobla las enseñanzas de Abraham Hicks, del inglés al español en este canal. Así que, muy bienvenido a tu vida ahora.

Listo, veo que hay personas, aquí uniéndose al chat.

Hola Rocío, Andriana que gusto; Marian, Sergio, Santiago, Mirna Lucía, todos bienvenidos a preguntarle a Patricia.

Si te parece que estos vídeos de Abraham, no sólo el de hoy, si no un vídeo de Abraham que haya resonado contigo, que te haya hecho realmente una diferencia, que te haya marcado, te haya dado una luz o te haya ayudado a llegar a una epifanía. Compártelo ahora, compártelo con una persona especial.

Porque queremos y es la intención de llegar al difundir estos mensajes de manera que todos vivamos una vida feliz. Qué lindo sería, si más y más personas pueden encontrar la felicidad que este gran maestro Abraham nos hace conocer, que está dentro de nosotros y que si es posible vivirla. Imaginas ¿cómo sería?, si todos en el mundo pudiéramos ser felices y pudiéramos manifestar nuestros deseos, pero vivir, vivir el ahora a plenitud.

 Listo, entonces vamos a empezar con la primera pregunta la voy a leer, aquí la tengo.

¿Cómo manifiesto y mantengo en mi vida el amor de pareja, el amor verdadero?

[03:13]

Dice: Yoselin Leiva, hola Patricia ¿Cómo manifiesto y mantengo en mi vida el amor de pareja, el amor verdadero? Yoselin, tú no eres la única que pregunta esta pregunta. Como dije hace un ratito, esta pregunta, se repiten mucho y no está sola en querer tener una pareja ideal y te voy a dar los consejos de Abraham y también te voy a decir, que conozco de personas que ya han pasado por donde tú estás pasando ahora y han manifestado sus parejas ideales.  Así que esto funciona definitivamente. Esto funciona.

Entonces, para manifestar tu pareja de ensueño. Primero hay que empezar como dice Abraham y lo acabo de oír ahora mismo, antes de venir aquí, a este evento en vivo.

Empezamos haciendo las paces con donde estamos, empezamos apreciando donde estamos y siempre de nuevo viene el tema de la apreciación, apreciar dónde estás. Que has manifestado hasta el momento y apreciar, bueno; esto es lo que tengo y hay aquí algo positivo, porque no puede existir nada en el universo sin su cara positiva y negativa, sin su polo positivo y negativo. Todo, todo en la vida, toda partícula tiene dos polos, el deseo, la ausencia, la presencia del deseo y la ausencia del deseo o pues, positivo – negativo o frío – caliente o pobreza- riqueza, o sea; siempre es poner dos caras de la misma moneda.

Entonces, aprecias dónde estás. Porque, tal vez te estás enfocando en la parte negativa de dónde estás, pero ya sabemos que también tiene que existir una positiva, porque la manera más fácil de hacer paces, de manifestar, de seguir al segundo paso, el siguiente paso, manifestar lo que venga después, es haciendo paces con tu ahora.

Tal vez no puedes hacer pases de una sola y decir ¡ah! Okay, estoy feliz de estar todavía estresada en este momento sola sin pareja, tal vez no puedes llegar ese punto. Pero entonces empieza con el primer pasito, ¿Qué es lo más pequeño que podrías apreciar de esta situación en la que estás ahora? Y esa es, dar rienda suelta a tu imaginación y a tu creatividad para que te digan las respuestas, por ejemplo: Ahora puedo apreciar, bueno tengo mucha libertad para hacer viajes si yo quisiera, no tengo que cuadrar con nadie, no tengo que buscar la afinidad en los calendarios a ver si calzamos todos o qué sé yo. Eso podría ser una ventaja, podría ser algo positivo. Se podría ver en esa luz, podrías decir, bueno tengo mucho tiempo para salir con muchas cantidades de amigos, fiestas o eventos y tener mucha libertad y flexibilidad en hacer las cosas que mucho me gustan hacer. Y claro, la idea puede ser que digas, quisiera conseguir una pareja para hacer cosas con esta pareja, para ir al teatro, para ir al cine, para hacer los viajes y está perfectamente bien. Después empezar a ir a la emoción, siempre es ir a la emoción, ¿cómo te sentirías si estuvieras con esa pareja? O sea, la pareja ideal, ¿qué emociones representa? Y entonces vas y dices, amor, compenetración, amistad, respeto, apreciación, cariño, sentirme bien, sentirme que puedo conversar con él, con esta persona, de cualquier cosa y sé que me va a poder dar una mano o escuchar y comprender. Entonces, basa esa emoción en ti y esas son las que afianzas. Ahora es el momento de poder afianzar, ¿cómo se sentiría tener esa emoción, esa relación?, ¿qué emociones yo me las pasaría sintiendo si tuviera la pareja? y fomentar esto, fomentar en tu interior esto.

Hay un clip que a mí me gusta mucho; que está ya traducido, está aquí en este canal, que se llama:” Preparándote para lo que deseas”, es un clip muy antiguo, es uno de los primeros que hice, tal vez, no sé  cómo 5 o 6 años atrás y es muy interesante, incluso porque, en el videometraje;  Esther, aparece hablando como Abraham y sale  la persona en la silla caliente preguntando y habla justamente de cómo te sientes y cómo te preparas, por eso dice: preparándote para lo que deseas ¿cómo te preparas para manifestar la pareja ideal? Así qué, te sugiero que escuches este clip, ahí te va a decir paso a paso, cómo ir amasando la energía para que te alinees perfectamente con lo que deseas. Los siguientes consejos que te da, hay dos más que te quiero comentar, que no creo están en aquel clip. Es que siempre pensamos o lo que nos hace tropezar es que pensamos, cuando no tenemos la pareja y la queremos. Y, por ejemplo, alguien nos invita a salir, un chico dice, bueno quieres ir al cine hoy eso y entonces tú estás tensa pensando, ¿será él?, ¿será que éste va a ser la persona ideal?, ¿será que esta va a ser la persona con la que me voy a quedar por el resto de la vida? Entonces hay una tensión inmediata que pones y que esa tensión, esa incertidumbre, ese estar ahí en la expectativa de que si será no. Vas a transmitirla consciente o inconscientemente, la vas a transmitir y entonces hace que la otra persona ponga un freno, un alto ahí.

Entonces, lo que tienes que hacer es no pensar en cómo será de ahora para siempre, sino cómo será hoy ¿cómo nos va a ir hoy? Vamos a pasarla chévere, va a ser divertido, va a ser ligero, no hay tensiones, no hay nada, solamente la película con un amigo que voy a conocer, vamos a ver qué son sus intereses y qué le gusta hacer y que le divierte y yo también le voy a decir lo mío y vamos a ver qué tal, qué tal la pasamos hoy nada más. Entonces Abraham incluso dice que, cuando tú planeas unas vacaciones. Planea las vacaciones por una semana o dos o tres y ya está. Esto es y sabes que se terminan, las pasas deliciosas, aprovechas al máximo tus vacaciones y se terminan y tienes unos recuerdos fabulosos y regresas a tu rutina diaria y encantada, rejuvenecida, refrescada y con ganas de más. Pues así mismo debemos tratar el ir hoy, que no lo atiendes a la relación, tratar así con esa ligereza, vamos a ver cómo nos va esta semana, o sea, podrías probarlo así, en tu interior probarlo como que si fuera sólo esta semana. Qué tal, estoy con este chico que conocí, vamos a compartir, vamos a ver qué tal, qué hacemos de cosas bonitas, como fomentamos esta amistad, esta relación que estamos, a lo mejor casualmente creando y forjando.

Y después de esa semana ver cómo te va la siguiente semana y probarlo así, hasta que de repente, te has olvidado de que tiene que cumplir todos estos puntos en tu lista de una relación ideal, porque no estás buscando que sea la relación eterna, la relación para siempre. Si no que tu punto, tú enfoque era pasarla de lo más rico ahora, en estos días, en estos momentos. Incluso Abraham dice que los votos matrimoniales del día que te cases deberían ser así, ¿qué tal? vamos pasarla bien esta semana o este mes y de ahí ver cómo nos va al siguiente mes. Tiene tanto sentido práctico, porque no sé si a ustedes les pasa y si les pasa pónganlo en los comentarios, para luego leerlos. Que por ejemplo dices, voy a hacer ejercicio o voy a salir una caminata y ahh.. como qué pereza y eso, pero de repente dices okay, tal vez sólo una caminata de 10 minutos y sales a la caminata de 10 y ya estamos ahí, ahh pues, puedo seguir unos 10 minutos más, o sigamos un ratito más, o sea, como que te bajas la resistencia completa. Porque era un pedacito fácil en tu mente, ya estás como haciéndole un truco a tu mente para que baje la resistencia y luego tú puedes seguir y sigues en tu caminata, de hecho  o ejercicio o  cuándo tienes que hacer una tarea o un proyecto grande, lo divides en un pedacito chiquito, el primer pedacito. Tal vez hoy, sólo voy a escribir un párrafo de este proyecto, del trabajo que tengo que hacer, pero ya estando ahí escribiste un párrafo y luego de repente escribiste una página o dos, o sea, te dejas ir, es lo mismo con las relaciones dice Abraham. Pruébalo en tu mente, en tu vibración, solamente por una semana o un mes, un periodo de tiempo que en tu mente te haga sentir cómoda y luego seguir.

Ese es otro tips que oí y otro que es sumamente importante, porque también tu pregunta es ¿cómo lo mantengo? y eso yo creo que es la prueba más candente ¿Cómo mantener una relación? Es llegar a tomar conciencia que la felicidad tuya no depende nunca de la otra persona, sino de ti misma. Siempre la responsabilidad de sentirte bien contigo misma, ya sea en la relación o no, es siempre tuya, nunca hacer responsable al otro, porque si tú haces esto, estoy bien o por ejemplo, si tú sales con tus amigos solamente una vez al mes, entonces ese es tu permiso y yo voy a estar bien, si tú haces eso, no sales a tomar o no llegas tarde a la casa después de la de la oficina, entonces yo voy a estar bien;  cosas así, ya saben más o menos a lo que me refiero. Pero cada uno de nosotros tenemos algo como que son comportamientos que esperamos de la otra persona, para entonces nosotros estar bien y eso nunca debe ser, porque entonces estás poniendo condiciones, no solamente a la otra persona, sino a ti mismo. Te estás condicionando para ser feliz.

Entonces, llegar a esa realización, a ese entendimiento es básico y es cuestión de practicar, cuestión de estar practicándolo siempre, entender a tú ser interior, lo estás llamando a este y este y este interés. Vamos a respetar y ver cómo yo también me puedo alinear con eso y puedo alinearme con lo que para mí es importante y a la vez tener esta relación de respeto, de amor, de comprensión de amistad y cómo me siento yo con él truco. Entonces, yo pongo la pauta, yo me quiero sentir bien y me quiero sentir entusiasmada con esta relación y quiero apreciarla y quiero ver lo bueno de la otra persona, yo pongo la pauta y decido y trabajó en eso en mi interior, que siempre es el interior.

En mi experiencia personal te puedo decir, siempre puedes seguir subiendo, estoy practicando más y habrá momentos en que tienes peleas y disgustos y no ves las cosas de la misma manera. Pero, qué bonito saber que puedes apreciarlo y que no tienes que tener exacta la misma visión o el mismo interés y aun así te respetas, puedes saber qué sigues compenetrada y unida a esa persona.

Eso es entonces lo que te tengo que decir Yoselin.

Ya te digo en mi experiencia personal, por ejemplo, con Roberto, desde que conocemos a Abraham, yo me siento super compenetrada y si, ha habido momentos que hemos tenido peleas o discusiones, pero nos reconciliamos rápidamente y sabemos que tenemos este momento para vivirlo en el ahora nada más. Porque antes yo, por ejemplo, era que sí me enojaba por algo y me quedaba con esa espinita por siempre y luego incluso: ¡hace 3 años, me dijiste esto y esto y esto! Ahora sabes que esto no te sirve, no te ayuda nada, Okay, dijiste lo que dijiste yo dije lo que dije, pero ahora, ¿qué queremos ahora? y entonces te ayuda a dejar de lado lo que sea, rápido y seguir. Porque sabes que quieres apreciar, que aprecias a tu pareja por todo lo que es, todo lo que aporta, todo lo que es. Y si no estás constantemente apreciando, todas estas cualidades de tu pareja, es muy fácil darlas por hecho u olvidarte, ignorarlas, no tenerlas presentes si no estás constantemente apreciando.

Listo, eso es. Yoselin, espero que te quede de perlas este tips que te da Abraham y lo que yo te puedo decir de parte mía.

Compartir con la audiencia

[20:32]

Okay, entonces vamos a continuar. Aquí seguimos y vamos a dar un saludo a las personas que nos acompañan

Isabel Prieto de Bogotá. Hola Isabel un gusto.

Hola Patricia, saludos desde Guadalajara Jalisco y a todo tu equipo un abrazo.

Claudia en México.

Gracias Claudia; siempre estás aquí presente. Como aprecio a todas las personas que siempre están siguiendo estas enseñanzas y siguiendo mi canal, escuchándome a mí.

 Muchísimas gracias, apreciación total para ustedes.

Siento nostalgia y tristeza porque mi matrimonio está pasando por una distancia física…

[21:00]

Vamos a continuar entonces con la siguiente pregunta, es un poquito larga voy a tratar de resumirla para no hacer demasiado extenso, dice Clou, de Venezuela: Siento nostalgia y tristeza porque mi matrimonio está pasando por una distancia física y estábamos más separados que antes que mi esposo se fuera a viajar por trabajo, para mejorar nuestra situación económica y yo me quedé en Venezuela. Por la monotonía del día a día éramos más distantes, pero cuando se fue hemos estado en contacto y más cercano de corazón, pero no veo que esto termine ya que no podremos viajar por la pandemia para reencontrarnos y a veces me siento perdida por haberme quedado sola con mi hijo y siento mucha tristeza, tanto que no quiero hacer nada para avanzar y jamás ha sido así, siempre he sido automotivada y feliz y en este momento eso está muy lejos y no logró sostenerme y hacer por mí, siento que si hago todo, pues perderé el interés en él, porque  estaré pendiente de otra cosa, pero a veces me culpo por haberlo impulsado a irse, aunque sé que fue lo mejor. Quizá no nos valoramos tanto estando juntos, ya ha estado casi dos años, ha pasado dos años y sólo por mensajes y llamadas, es algo que no siento real.

Clou, bueno; primero te quiero decir que mi corazón está contigo, o sea, entiendo el momento que estás pasando, dos años sin tu esposo y sin poder verlo y la gravedad de la pandemia que no puedes viajar y reencontrarte y aun así, ahora sigues viendo esa soledad, viendo esa  separación, viendo el que estás sola, sola con tu hijo, sin poder hacer todo, todo, todo, todo de esto que dices, una lista de cosas. Sí sigues enfocándote en eso, adivina que te va a traer la ley de la atracción. Te va a traer más de lo mismo; por lo tanto, lo que tienes que hacer, es empezar a ver lo que sí tienes ahora y las cosas por las cuales sientes apreciación ahora. Para que te empiece a levantar por la ley de la atracción, al empezar tú a enfocarte en eso que ya tienes, vas a seguir percibiendo lo que ya tienes, porque ahora no lo puedes percibir, estás sumida en el dolor y todos entendemos. Sin embargo, no te ayuda. Entonces empieza apreciar lo que tienes, tienes un hijo ahí, divino, empieza apreciar el que está él presente en tu vida, podrías no tener un hijo. Imagínate lo que es el tenerlo y lo tienes con el hombre que es tu esposo y que adoras, si quieres.

Entonces, eso es una cosa y apreciar que a pesar de la distancia puedes tener contacto con tu esposo, valoras ahora más, por qué dijiste: antes por la monotonía y la rutina no estamos tan cercanos y tal vez no te dabas cuenta tú misma de esta relación que tenías y ahora que no la tienes tan de cerca, la estás valorando mucho más y eso nos pasa todos, siempre valoramos algo cuando de repente no está. Nos damos cuenta, cuánto nos ha hecho falta o nos ha servido o la usábamos, cuánto la teníamos en la vida. Como cuando te cortas un dedo, es una cortadita diminuta, pero de repente no puedes, por ejemplo, cortar bien, no puedes subirte la cremallera, etc. No puede hacer cositas con el dedo y te das cuenta cuánto necesitas tu dedo, cuánto lo usas todo el tiempo. Entonces, aprecia que te diste cuenta de esto y que lo valoras y que quieres a tu esposo. Y también, lo más importante ahora es, empezar a apreciar eso, para que des y permitas que el universo te rinda lo que estás queriendo y lo que estás queriendo es el reencuentro y no tienes idea como el universo te pueda traer este reencuentro. Puede hacer que consiga que viajes, ya de hecho se están abriendo bien los viajes, poco a poco o puede hacer que él retorne, hay muchas maneras, no se sabe cómo, pero el universo está constantemente cediéndote.

Si tú te permites ver eso, con nuestra mente lógica no podemos ver el panorama completo de cómo tú ser interior está obrando en tu nombre. No tenemos esa perspectiva, porque esa perspectiva es la perspectiva infinita, la de tu ser interior. Con nuestra mente no podemos alcanzar a ver todo el panorama inmenso, completo e infinito, entonces confiar de que sí, está viniéndote la solución. Ahora tal vez no la puedes ver, porque no estás pudiendo ver si estás en esa vibración, pero la solución existe, no puede haber un problema sin su contraparte que es la solución; es como decíamos al comienzo del Vídeo, todo tiene dos polos el positivo y el negativo, es lo mismo con el problema, al haber el problema es automáticamente que el polo de la solución existió también, se creó también, existe, son las dos caras de esa moneda.

 Deja que el universo te conceda la solución empezando tu a abrirte a apreciar lo que tienes ahora, siempre empieza por apreciar lo que ya es ahora. ¿Qué puedo empezar a apreciar de lo que ya es ahora? Bueno, tienes como dije tu hijo, tienes no sé, tu trabajo dijiste que tenías uno, tienes una casa donde vivir, un techo, tienes tu salud. Imagínate lo que es tener la salud. Eso sí que es algo apreciadísimo, es tener amigos, familiares, un grupo de apoyo, alguien que te apoya, amistades, etcétera y muchísimo para apreciar, muchísimo, el aire limpio, claro, puro y fresco, el sol que siempre dice Abraham, anda a lo  más general posible cuando no encuentras nada que apreciar, cuando todo te parece que está mal, anda a lo más general posible y lo más general posible que recomienda Abraham es el sol que sale cada mañana, el aire puro y fresco y tengo abundante la comida, etcétera.

Yo pienso, para mí la generalidad más grande es ir a la esencia que tú eres. Yo soy, estoy en mi ser interior, mi ser interior todopoderoso que todo lo sabe y que está velando por mí, velando porque esta relación se mantenga durante este período de separación, velando por el reencuentro, orquestando todo a mi nombre, esa no es generalidad, en la esencia más pura, soy yo.

Eso, te puedo decir aparte de también Clou; lo mismo que le dije a Yasmín, perdona a Yoselin, hace un momentito. También aplica perfectamente para ti.

Y para salir de la angustia, en la que estás, de la tristeza y soledad en la que estás, también puedes hacer, algo que siempre ayuda es dar amor, darte de ti misma. Salir un poquito del enfoque hacia lo que está mal en nuestra vida y tratar de buscar a alguien a quién darle una mano, darse de uno mismo. Cuando tú das, recibes y lo que das, es energía de amor, de cariño y apoyo, de amistad, de compañerismo. Entonces busca a quién puedas tu dar y puede ser empezar con tu hijo, dale cariño, que también para él debe ser duro tener a su padre ausente, entonces empieza por ahí, tienes a alguien perfecto, para quién poderle dar más. ¿Cómo se está sintiendo? convérsale, mira mi niño adorado, estando en esta situación quiero saber cómo tú estás y sientes. ¿Cómo podemos hacer para mejorar esto, para tomarlo de una manera más ligera más llevadera? Y deja que tu creatividad, empiece a fluir, porque así, tu ser interior te va a dar ideas y escucha las ideas de tu hijo, sobre todo. Porque los niños están más conectados a la fuente que nosotros los adultos, por el hecho de que emergieron de la Fuente más recientemente que nosotros.

Entonces eso dice siempre Abraham, escuchen siempre a los niños porque ellos son los que están más conectados, nosotros ya estamos más tiempo en esta vida de tiempo, de espacio, en esta dimensión física y tenemos más experiencia en habernos desconectado; pero los niños no. Entonces escuchar a los niños te puede cambiar miles de perspectivas, porque dicen cosas tan inocentes, tan puras, tan cristalinas, que si lo ves como si fuera tú ser interior y los escuchas, o sea, ¿cómo vería mi ser interior esta situación? ¿Qué está pensando mi ser interior de esto? Si vas con ese filtro y escuchas a los niños puedes tener varias revelaciones.

Eso es lo que te puedo decir Clou, Así que ánimo, tienes mucho para crear cosas divinas y los milagros que vas luego poder contar y decir, al poder ubicarte en la vibración de la abundancia, del amor y de la apreciación y me encantaría que nos cuentes ¿Cómo se desenlaza esta experiencia maravillosa de tu reencuentro?

Listo. Muchísimas gracias.

Compartir con la audiencia

[34:03]

Vamos a seguir con ustedes a ver quiénes están aquí hoy.

Otra Irene, saludos desde Argentina.

Saludos Irene.

Laura Elena Andrade, gracias me encanta tu trabajo.

Gracias, Laura Elena, gracias, me encanta que te guste el trabajo que hago y con mucho amor y apreciación por todos ustedes, que lo escuchan y siguen estos mensajes maravillosos.

Envía tu pregunta

 [34:40]

Entonces ahora concluimos, pueden ponerme un emoji, tú emoji preferido aquí. Si algo sacaste, algo nuevo aprendiste hoy de nuestro maestro Abraham y si quieres enviarme tu pregunta para responderla envíamela a:   hola@tuvidaahora.com

Asunto: Pregunta.

Yo podré de todas las preguntas que recibo, trataré de resumir en temas o algo así como la de ahora que fue de relaciones para poder responderte y como siempre no importa si no llego a responder la tuya.

Tienes que hacer la intención de recibir la respuesta de cualquier pregunta que tenga el chance de responder, porque la esencia del mensaje siempre es el mismo y si pones tu intención de estar en el modo receptivo, la respuesta te va a llegar, sea cual sea la pregunta que llegó a contestar.

Próximo Pregúntale a Patricia

[35:39]

El Próximo, Pregúntale a Patricia entonces va a ser nuevamente el viernes próximo a la misma hora, mediodía de Miami y los espero entonces a todos ustedes.

Invitación al desafío de Apreciación

[35:53]

Sí quiere hacer el desafío de apreciación, para que puedas empezar a apreciar y éste lo digo Clou y te lo digo a ti Yoselin. Te sugiero que sigas el desafío de apreciación, en este te doy el diario, mi diario de apreciación, qué es un cuaderno creado de 30 días, para que cada día escribas cosas que aprecias en tu vida y hay varios temas muy diversos y divertidos para que los pueda seguir. Pero el desafío sólo dura 5 días y llenamos el cuaderno los primeros 5 días y te doy las instrucciones porque aparte de llenar el cuaderno hay un par de instrucciones más por cada día y que te lo recomiendo, está muy lindo el desafío, mucha gente le encanta y lo repite incluso.  Así que les sugiero muchísimo que lo hagan.

Gracias, Mili me dice: Patricia me encanta tu mensaje

Muchas gracias Mili, qué gusto tengo de saber que te gusta el mensaje y gracias por estar aquí, en esta familia de vividores de felicidad.

Invitación a compartir La serie de Luz

[37:12]

Okay, y también, hoy no hablamos mucho sobre el tema del dinero, pero es algo que sí quiero compartir con ustedes: La serie de luz y yo le llamo, “que llueve el dinero”, es una serie de siete email, que te llega un video cada día sobre el tema específico del dinero y la prosperidad, de vídeos que he hecho que he traducido hablado y que están de hecho en este canal por eso te los doy uno por día y te doy unos tips para como los puedas aprovechar mejor. Te lo pongo aquí: www.tuvidaahora.com/quellueva

Despedida

[37:48]

Pues con esto, entonces nos despedimos.

Gracias a todos por venir hoy, ha sido como siempre un gusto enorme.

Y les deseo un excelente fin de semana. Aquí en Estados Unidos donde yo vivo, celebramos el día de Acción de Gracias ayer, donde sentimos gratitud por todas las bendiciones recibidas en el año y yo estoy muy agradecida de tener este canal, de tenerlos a ustedes y tener esta familia donde realmente hacemos algo, es tan bonito sentir la apreciación por ustedes y de ustedes.

Así que, muchísimas gracias por estar aquí presente.

Un abrazo.

Los quiero mucho a todos.

Was this article helpful?
Dislike 0
Views: 191
mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest