¿ Cómo manifiesto mi casa propia de ensueño?

You are here:
Estimated reading time: 12 min

Vídeo

Transcripción

Con marcadores de tiempo

Bienvenidos a pregúntale a Patricia

[0:02]

Hola, hola, hola a todos. Bienvenidos a un pregúntale a Patricia en vivo. Aquí, transmitiendo por youtube y Facebook, así que, me puedes mirar y escuchar, las respuestas a tus preguntas en cualquiera de mis dos canales.

Bienvenida si estás viendo el replay

[0:22]

Entonces, te quiero primero dar la bienvenida y si estas viendo el replay o la grabación de este evento, te doy la bienvenida a este pregúntale a Patricia.

Encantada que estés a aquí. Voy a responder dos preguntas hoy, la primera es de María y aquí tengo mis notas, voy a contestar.

María, de Uruguay me pregunta ¿Cómo manifiesto mi casa propia de ensueño?

La segunda pregunta, es de Ángel, que nos dice: ¿No entenderíamos más el concepto de apreciación, si lo asociáramos con agradecer por?

Estas son las dos preguntas, tengo aquí el micrófono, voy a ponerlo aquí cerca, ojalá que me estén escuchando bien, siempre me olvido de ponerlo cerca de mí. Okay. Entonces; vamos a empezar.

Primero; si te parece que estas preguntas y estas respuestas que voy a dar; directo de los mensajes de Abraham. Si crees que le pueden ser de beneficio a una persona que tu conozcas, compárteselo ahora, compártele el enlace a este video.

Okay. Entonces vamos a comenzar.

¿Es posible manifestar una casa propia de ensueño, aunque yo mire a mi alrededor, mi situación actual y no tenga un centavo en el bolsillo?

[1: 55]     

Primero: La respuesta número 1, para María, de Uruguay. Te voy a leer la respuesta completa:

 ¿Es posible manifestar una casa propia de ensueño, aunque yo mire a mi alrededor, mi situación actual y no tenga un centavo en el bolsillo?

Si usará la lógica es inalcanzable, ¿pero si uso otro método puedo hacer que esto suceda?, no solo una casa, puse un ejemplo porque es lo que más quiero, vivo en una casa, pero no es mía y mi sueño es poder tener una casa propia, para mí y mi hija.

Gracias por permitirme escribir este mensaje. Saludos desde Uruguay.

Pues María, exactamente como tu dices, si hay otro método, porque si usáramos solo la lógica, a veces no podríamos comprender tantas cosas que nos suceden, que con la lógica no podemos comprender.

Abraham; nos da las herramientas, para que podamos alinearnos con las cosas que queremos vivir y atraer en la vida y no importa que sea, si te puedes llegar a alinear. En el primer caso, porque dices que no solamente es la casa, es en general; pero la casa es lo que más quiero en estos momentos.

Entonces, primero empieza por apreciar lo que ya tienes, eso es lo que más recomienda Abraham. Empieza a apreciar eso que ya estás viviendo ahora, dices que ya tienes una casa donde vives; entonces, apréciala. ¿Qué puedes apreciar de esa casa, que te encanta? Debe haber algo ahí.

Yo te voy a compartir mi historia de mi casa, porque yo también, cuando conocí a Abraham, hace más de nueve años, lo que más quería era mudarme de casa, de la casa donde vivía. No me gustaba, no me satisfacía, el vecindario me parecía que había deteriorado un poco y no me sentía; no sentía que era un sitio donde yo quería  que creciera mi hijo, que creciéramos en la familia juntos, con Roberto y mi hijo y habíamos estado tratando de salir de la casa, de mudarnos, por ya varios años y no se daba, por uno u otro motivo, seguían las cosas sin poder aterrizar la casa nueva.

Así que, cuando empecé con Abraham, eso es lo que más empecé a hacer, a apreciar la casa donde estaba: que ya tenía ahí mi niño, que ahí había nacido mi hijo, que nos había dado el hogar para hacer esa familia, que nos había dado ese techo para poder estar ahí en paz, en tranquilidad y empecé, por ejemplo : la pintura del frente, que le daba el sol muy fuerte,  se estaba empezando a descascarar; la pintamos, la arreglamos.

Porque mi pensamiento antes era; para que la voy a arreglar, para que la voy a acomodar más, si ya nos vamos, si ya estamos queriendo salir de aquí. Pero me di cuenta cuando con Abraham, justo, en ese como no apreciar, ese descuido de que no quiero estar ahí, entonces como que no importa, eso era lo que estaba yo viviendo y atrayendo esa experiencia.

Entonces, empezamos a cuidarla más, a ponerla bien, acomodar aquí, acomodar allá; el patio, el jardín y por adentro ponerla todo lo mejor que pudiéramos tenerlo y apreciar eso; en cuestión de meses, nos salió la casa donde vivimos ahora y que adoro, aprecio y me encanta. O sea, la apreciación es mi testimonio, que te puedo dar.

Ahora, también Abraham, compartió una herramienta nueva, que antes no la había escuchado de esta manera.

En el tips consulte sobre la casa, para poder compartir con ustedes hoy y decía:

“Quieres tener la casa ya, ahora lo más pronto o puede ser más adelante”

Entonces la persona le dijo, pues lo más pronto, quiero la casa lo más pronto.

Y entonces, “si tu pudieras esperar un tiempecito más adelante y mientras tanto, si tú supieras que la casa que te va a venir más adelante, fuera más linda con más cosas, con más elementos que la hagan una casa más acogedora, más cómoda, más bella, más amplia, lo que fuera; pero tendrías que esperar un tiempo”.

Entonces el señor le dijo, pues si, esperaría el tiempo.

¡Ahh! “Porque, entonces podría tener la casa ahora o después no importa”.

 Y ahí le hizo caer en cuenta, ” de que en realidad puedes esperar, si sabes que lo vas a tener”.

La cosa que nos hace sopesar Abraham, es que piensas que la casa que quieres; la casa, como tu dijiste María, es la casa de ensueño, o sea, es la casa final que vas a tener por toda tu vida y para siempre. Entonces estás, como deteniendo o hacer fluir lo que te venga, porque quieres y esta esperando que te llegue ese palacio o ese castillo, o esa casa maravillosa. Y todas las demás casas que podrían llegarte ahora, no están a esa altura, digamos, de la casa maravillosa.

Pero qué tal, si puedes hacer fluir a tu experiencia y hacer aparecer, hacer manifestar la casa para la que estas lista ahora, tu vibración.

Esa es apreciando y valorando la casa donde estás ahora, entonces esa vibración te va hacer atraer la casa que sea y va a ser buena, porque estás apreciando, que tal si ya ahora, puedes hacer que aparezca de cualquier manera, ya sea comprada, ya sea propia, ya sea arrendada, ya sea un acuerdo provisional de un tiempo, que sé yo.

Hay varias maneras que el universo te lo pueda dar, con tal que tu vivas en la casa que sientas, que te sientas feliz y contenta con tu hija. Porque si tu le pones esas condiciones: Tiene que ser solo mi casa propia; entonces estás parando de que el universo te lo dé. De todas maneras; si vives ahí, en realidad es tuya, no importa que diga el titulo de propiedad, es tuya porque tú estás ahí viviendo y estás ahí pasando tu vida y haciendo de tu casa un hogar amoroso con tu hija o tu familia.

Entonces el punto era, deja que fluya la casa que tenga fluir, deja que se manifieste la casa a la cual tu estas lista para recibir, porque tu vibración se igualó con esa casa y te mudas a esa y más adelante, en un año, en dos, en tres o en meses, si todavía quieres deja fluir otra nueva, otra que tenga más lujos o más elementos bellos, que tu estés considerando: más closet, más baños, más amplitud, más una piscina, no sé.

No tiene que venirte el castillo finalizado hoy, puede venir lo que tenga que venir y dejas la puerta abierta para que siga viniendo, si tu deseas, para el próximo, el próximo y el próximo. La próxima ocasión, la próxima casa, la próxima casa, la próxima casa, la próxima casa, no hay límite; eso es lo que nos dice Abraham.

Se que me parece super, super útil, no quedarnos encajonados en que tiene que ser así y no deja fluir y luego deja fluir de nuevo y luego después de un año, dos, tres o cinco deja fluir de nuevo. Nada está finalizado.

Luego, también dijo que puedes escribir, porque esa es la manera más fácil de hacer fluir, escribir y escribir lo que aprecias de la casa ahora, porque cuando estas apreciando, paras la resistencia y si paras la resistencia, tiene que venir lo que estas queriendo, tiene que entrar y no si haces resistencia.

Compartir con la audiencia

[12:57] 

Es lo que te tengo que decir, si te gusta el mensaje de Abraham, que acabo de compartir, porque lo acabo de consultar directo con Abraham en un clip en inglés.

Si te gusta ponme unos pulgares arriba, quiero verlo en los comentarios. Me encantaría que me dijeras si te gustó el mensaje que acabas de oír de Abraham.

Ahora vamos a saludar aquí, a todas las personas que me acompañan. Bienvenidos

Blanca Álvarez: Amo tu voz y aquí hablas más lento, que en la traducción que haces de Abraham y es más fácil escucharte y entenderte.

¡Ahh! mira, mira Blanca, que curioso que me digas que hablo lento, porque cuando yo doblo a Abraham, voy super lento en comparación a Abraham.

Abraham va a millón por hora, es increíble a veces, que rápido va. Justo ayer estaba en el último clip que grabé, lo estábamos editando y la persona que me va ayudar, tal vez, no sé, a editar ahora los videos; me dice, es que vas tan lento, en comparación con el audio original de Abraham.

Y mira cómo es todo relativo, ¿verdad? Si, yo voy lentísimo en comparación con Abraham.

Mira, aquí me dicen que estoy hablando mas lento que en el audio, que en el audio hablo más rápido. ¡Wao! que cómico.

Bueno, gracias, me encanta que te guste mi voz y que te pueda ayudar a recibir el mensaje de Abraham. Estos mensajes me gustan mucho.

Gracias por tus mensajes, mira me han puesto, María Inés Gómez Fernández, me puso unos pulgares arriba; que chévere, gracias María Inés. Okay

Me dice, Rosa Barrios: Hola saludos para Abraham y para ti, los amo; tienen una vibra que me hacen brillar cada vez que los escucho, gracias.

Abraham nos hace a todos brillar, nos da ilusión, esperanza y alegrías de vivir. Okay

¿No entenderíamos más el concepto de apreciación si lo asociáramos con agradecer por?

[15:42] 

Entonces, vamos a seguir con la segunda pregunta, la segunda pregunta es de An G y me dice:

 ¿No entenderíamos más el concepto de apreciación si lo asociáramos con agradecer por?

La apreciación y la gratitud, son dos vibraciones diferentes, son dos emociones diferentes, nos dice Abraham y no es lo mismo, agradecer que apreciar. Entonces, podrías asociarlo, si te ayuda al comienzo, pero luego trata de hacer la diferencia.

Te voy a explicar; lo que explica Abraham al respecto:

La gratitud tiene un matiz de carencia integrada en ella, o sea, cuando tu agradeces algo, es porque agradeciste algo que no tuviste antes o agradeciste, porque tal vez, superaste un obstáculo o agradeciste porque alguien te dio una mano porque necesitabas algo; o como dije al comienzo, no tuviste algo y ahora lo tienes. Entonces, ese matiz de carencia, está integrado en la gratitud versus la apreciación, que es una vibración pura. Tu aprecias, quiere decir que estás presente con eso, estás en unidad con aquello que estás apreciando, estás conectando, estás siendo uno.

Entonces estas siendo una unidad y lo vuelvo a decir: es pureza, no hay ningún matiz de carencia, no hay ningún matiz de superar algún obstáculo, no hay nada, estás presente vibrando en unidad, en apreciación de ese objeto o de esa persona o de lo que sea que estés apreciando. Está presente contigo y tu aprecias la presencia, entonces estás presente con él.

Esta es la distinción y además hay otra definición que es todavía más importante, que Abraham, nos lo recuerda: La misma definición de apreciación, se hace más, sube de valor. Así qué, cuando tú aprecias, tú estás haciendo que eso que aprecias se haga más, que le estás poniendo tu atención, concentrada atención en el momento de apreciar, y eso, tiene que hacerse más.

 Entonces es por eso, que Abraham dice: Las personas que hemos estado practicando la apreciación hemos podido presenciar y atestiguar; que cuando empiezas a apreciar, comienzas a recibir más de aquello que estás apreciando, porque se está haciendo más y porque donde pones tu atención tiene que engrandecerse. La ley de la atracción te empieza a dar más de eso en que estas poniendo tu atención y entonces te empieza a llegar más de eso.

Esa es la distinción importante entre gratitud y apreciación. De todas maneras, sentir gratitud es algo, es una escala alta en la escala emocional; a mí personalmente me gusta sentir gratitud, porque es algo que es natural sentir, por ejemplo: si alguien nos ayudó o dio algo que queríamos, necesitábamos o en general, sentir gratitud por las bendiciones recibidas, es algo que también Abraham nos dice.

 Abraham no dice que no sientas gratitud, lo que dice, es que después de la gratitud subas siempre y termines en la apreciación, para que puedas afianzar esa vibración pura. Por eso, es que me gusta unir siempre la gratitud a la apreciación, asociar las dos y dejar siempre la vibra en la más alta, siempre terminarla.

Bueno, con eso concluimos la respuesta de hoy, en este taller.

Resumen

[20:16]  

En resumen: te voy a dar el resumen de lo que les compartí hoy de las técnicas y los tips, que nos dio Abraham.

Primero: escribe lo que quieres, escríbelo como lo quieres, como lo deseas.

Segundo: Aprecia lo que ya tienes ahora, en este caso con María, aprecias la casa donde vives ahora, aprecia todo lo que puedas, ponle el cariño completo, que estás viviendo ahí y que te está dando un hogar.

Tercero: Déjalo ir y esto es super importante. No sé, si lo dije hace un rato, que también Abraham lo mencionó, en el clic que consulté. Que te dé igual, tanto el tenerlo como el no tenerlo; cada vez que quieras la casa, la dejas ir, el deseo; hasta que llega un momento en que te da igual, lo aprecias tanto, dónde estás, que te da igual, si viene o no viene.

Pero la idea de la casa más linda o más amplia o lo que sea, que tengas en tu deseo o en tu mente, esa idea te hace feliz, te llena de vida. Pero estás bien de todas maneras, estás bien, donde estás y te da igual, si viene o no viene.

Como dice Abraham: ¡Satisfecho con dónde estás y con ganas de más!, ¡satisfecho con dónde estás y con ganas de que venga más!

Dos tips más, eran: manifiéstala ahora, lo que venga y listo para manifestar después lo que pueda seguir viniendo; ya no tiene que ser la casa de tus sueños, perfecta, la casa que vas a vivir para siempre, sino, la casa linda que estoy lista ahora y mas tarde, más adelante otra casa linda que estoy lista en ese nuevo lindo ahora, okay.

Eso con respecto a María.

Ahora, Ángel: La apreciación es pura, la gratitud tiene un pequeño matiz que no la hace pura, según Abraham.

Pues, si acabas de llegar a este evento life, te doy la bienvenida, si no me conoces, soy Patricia, soy la voz de este canal donde oyes los audios de Abraham en este canal, así que te doy una cálida bienvenida a pregúntale a Patricia.

Próximo “Pregúntale a Patricia”

[23:22]  

El próximo pregúntale a Patricia va a ser el sábado próximo, no voy a estar aquí y poder hacerlo el viernes próximo. Así que, los invito y estaré anunciando para cuando, a qué hora el sábado.

Envía tu pregunta

[23:35]

Si deseas enviar tu pregunta, por favor, envíala a hola@tuvidaahora.com y ponle en el asunto: Pregunta. Para saber que es una pregunta que quieres que te responda, si quieres que te responda la pregunta, ¡aquí en este show! de pregúntale a Patricia.

Entonces espero tus mensajes, si deseas que te responda.

Apúntate en el desafío de Apreciación

[24:17]

Para concluir, te invito María y todas las personas que deseen sentir apreciación, para realmente sentirla y para que puedas vivir en esa vibra y atraer las cosas que quieres y deseas.

Te invito al desafío de apreciación, que es un desafío de 5 días, que todas las personas que lo han hecho, les ha encantado y me escriben siempre, diciendo que ha sido una cosa muy bella.

 Así que, aquí te lo voy a poner, puedes ir a www.tuvidaahora.com/desafío . Incluye mi diario de apreciación. Un diario que diseñé para usarlo por 30 días y lo puedes usar por treinta días, si deseas. Pero el desafío son solo los primeros cinco días, que los hacemos y después tu puedes continuar si deseas.

La gente, todo el mundo que me escribe, me ha dicho que es un cambio increíble en sus vidas; incluso, algunas personas lo han hecho hasta tres veces seguidas, lo vuelven a escribir a diario. Así que imagínate, puedes hacerlo y te va a hacer realmente mucha diferencia.

Invitación a escuchar la serie de Luz

[25:44]

 También te quiero compartir; porque María, me hablaste de que quieres la casa, que no tenías dinero y que también, quieres otras cosas. Pero que la casa es lo que más deseas. El tema del dinero, es algo como dice Abraham: tiene muchos tentáculos, porque en todos los aspectos de la vida aparece el tema del dinero, tiene una influencia.

Así que, si quieres escuchar una serie que le llama la serie de Luz, “que llueva el dinero”, es una serie de 7 videos, que están aquí en el canal, exclusivamente en el tema del dinero y como alinearte para que te fluya más el dinero.

Si deseas, como te digo, esos videos ya están en el canal. Pero en esa serie te doy unos tips de como escucharlos, para aprovecharlos, tal vez un poco mejor de lo que pudiste tal vez hacerlo. Así que, aquí te voy a compartir el enlace: www.tuvidaahora.com/quellueva

 Entonces vamos a ver que más me han puesto ustedes.

Hay muchos comentarios y me encanta leerlos. El tema es que no puedo estar leyendo mientras converso y mientras les cuento. Pero me encanta, muchísimas gracias por escribir los comentarios y por participar. Me encanta,

Karla Espin: desde Ecuador

Hola Karla, yo soy ecuatoriana, no sé si sabias; mi familia, mis papás están en Quito y mis hermanos. Pero vivo en Estados Unidos, desde hace 27 años, imagínate, que montón de tiempo ya.

Saludos, saludos a todos, saludos desde Miami

Espero que tengan un lindo, lindo fin de semana.

Apúntate ya en el desafío y en la serie de Luz y estamos en contacto.

Hasta la próxima. Un beso grande, gracias por estar aquí.

Los quiero mucho a todos. Adiós.

Was this article helpful?
Dislike 0
Views: 135
mini curso el vortice lead magnet

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest