Cómo me saco la resistencia?

You are here:
Estimated reading time: 16 min

Vídeo

Transcripción

Con marcadores de tiempo

[00:00:00.000]
En vivo aquí desde Miami una cordial bienvenida a este Pregúntale a Patricia estoy encantada de estar aquí con ustedes hoy.

[00:00:11.800]
Y vamos a conversar sobre una pregunta que me ha hecho Miriam Guzmán hoy sobre como me sacó la resistencia de manera práctica, cómo se pueden lograr eso no me termina de quedar en claro, en inconsciente, eso es lo que nos dicen Miriam Así que vamos a repasar el todos les quiero dar la bienvenida antes de comenzar. Si estás viendo esto en el Replay estoy encantada de que estés aquí y bienvenido Bienvenido a mi canal y venido a tu vida ahora donde la intención es que vivas.

[00:00:59.800]
Tu vida maravillosa ahora toda tu vida es ahora y queremos todo ser felices ahora y si haces eso

[00:01:11.400]
Si no me conoces, Yo soy Patricia y soy Quién dobló las enseñanzas de Abraham y del inglés al español La traducimos la doblo y si me has estado escuchando Pues yo soy la persona detrás de esa voz que escuchas en los audios.

[00:01:32.400]
Así que Hola Tomás Qué música de estar aquí con ustedes aquí estoy leyendo los comentarios Hola Nancy Nancy siempre estás aquí con nosotros Nancy Gracias Hola María Julia María Julia rojo Hola Qué gusto, Qué gusto de verdad me da de leer sus comentarios siempre ustedes son tan amables de amorosos escribiendo cosas muy muy lindas Yanina Gracias gracias gracias a ti y al niño por estar aquí participar.

[00:02:11.000]
Bueno me encanta María Gabriela Armentano – Muchas gracias Patricia de Buenos Aires Argentina gracias Buenos Aires desde Miami un abrazo y un saludo muy cordial para todos ustedes nuestros amigos de Argentina que nos están siguiendo al igual que de toda latinoamérica realmente es un placer.

[00:02:37.800]
Verónica en Facebook o no Okay empezar con esa pregunta que tiene Miriam.

[00:02:55.300]
Y se las voy a poner en la pantalla. Cómo me sacó la resistencia de manera práctica. Cómo se puede lograr eso no me termina de quedar claro en mi inconsciente.

[00:03:09.100]
Bueno me imagino que te refieres que no está claro conscientemente, cómo hacerlo y qué inconscientemente sigue teniendo resistencias Eso es en lo que creo que te refieres cuando dices no está claro en mi conciencia Así que vamos vamos a repasar Pues que hagas lo que diría ahora no solamente quería Abraham al respecto, sino también que diría Cuáles son las.

[00:03:42.400]
Los trucos o las técnicas que me han resultado mí eso es lo que les Quiero compartir, así que.

[00:03:50.800]
Si tú estás sintiendo igual que Miriam y crees que la resistencia tú está bloqueando y deteniendo y creo que todos somos yo me apunto primera la resistencia antes, sentía que era una batalla mucho más grande antes de conocer a Abraham quiera, sabía que era.

[00:04:15.100]
Con Abraham es que entiende el concepto y por lo tanto, nos da las herramientas como para para poder dejar a un lado la resistencia.

Tres tips, consejos o técnicas para librarte de la resistencia

[00:04:28.400]
Pero creo que todos nos encontramos en ese bote a mayor o menor grado y a todos nos viene bien saber como dejarlo y que primer el primer paso que lo mejor esté allá, lo hago llegar primero les voy a dar tres tres consejos y técnicas para poder librarnos de esta resistencia,

Primer tip

el primero que tal vez ya lo voy a ir ustedes mucho es meditar meditar efectivamente nos ayuda a soltar todo todo toda la resistencia que podamos estar teniendo se derrite en este momento porque estás enfocado, sólo en calmar.

[00:05:14.800]
Tu mente Entonces primera hora en la mañana que es la recomendación y Abraham siempre nos dicen apenas nos levantemos.

[00:05:25.100]
Enseguida lo primero que hagas es meditar.

[00:05:29.700]
Algunas personas tienen y yo me incluyo también cuando empecé a meditar, me parecía muy difícil, no sabía si lo estaba haciendo bien calmar la mente como algo una tarea descomunal me parecía porque la mente siempre me estaba susurrando y como llegando mensajitos y pensamientos de todo tipo, pero lo más importante para meditar es nada más empezar a hacerlo y con la práctica lo vas a ir, vas a encontrar que la metes en la calma Si no puedes empezar con los 20 minutos o 15 minutos que Abraham sugiere empieza a tan sólo con dos tres.

[00:06:20.300]
4, 5 minutos. Es algo muy factible para hacer. Los tips son lo que yo he podido a medida que iba aprendiendo de varios autores.

[00:06:33.600]
Un ningún pensamiento.

[00:06:36.800]
Es inválido digamos, no peleen, no lo recibió ninguna de esas que se puedan estar viniendo a la mente, simplemente viendo que le puse mi micrófono cerca de mí me lo voy a aceptar nada, pero que mañana está yendo bien, simplemente.

[00:07:06.300]
Cuando te das cuenta que estás en otro pensamiento que no está quemando la mente que se te vino a la mente, por ejemplo, ahí tenía que ser la cita con el dentista o ó o ahí tenía que haber pagado en la luz y no la pague cualquier cosa que haya sido, o tengo que llamar a mi mamá y aún no la ha llamado. 1000 cosas que se te vienen a la mente, simplemente aceptas, acoges el pensamiento y lo dejaste ir.

[00:07:34.500]
Vuelves de nuevo te centras de nuevo a calmar a escuchar si quieres tu respiración, o un ruidito de fondo que puede hacer el aire acondicionado o el runrún de algún está lloviendo Aquí Entonces te diré a la lluvia, me encanta porque es tan relajante y Y eso te puede ayudar a concentrarte de nuevo en dejar la mente Si es posible en blanco.

[00:08:12.700]
Ese es una ese es un tips para meditar otro tip para meditar es que.

[00:08:20.100]
Te pongas en una posición cómoda No necesariamente tiene que ser aquella que veamos que están con un monje budista sentado con las piernas cruzadas y eso que a veces eso no después de 2 minutos después que estás con la espalda. Que no puedes más entonces puede ser acostado, puede ser retienen tu reclinable, puede ser en tu cama con almohadas que tengan cómoda con tal que no te quedes dormido o dormida escuela posición que sea más favorecedora para que estés completamente en calma y comodidad.

[00:09:01.000]
El otro tipo de meditación es antes de meditar, si por ejemplo decidiste que vas a meditar 10 minutos por ejemplo y son las 7:05 de la mañana antes de meditar. Tú ya sabes que a las 7:15 se va acabar tu meditación, simplemente ten el teléfono o el reloj a tu lado cerca para que cuando tú pienses qué tiempo Abre tus ojos Chequea tu teléfono chequear en la hora sin ningún sentirse mal de drama de que has cortado tu meditación nada de eso importa Mira la hora y y decides si ya llegaste a las 7:15 o no, o sea, es tan fácil como cuando lleguen si todavía no es hora.

[00:09:51.800]
Vuelves a cerrar los ojos y te vuelves a concentrar en meditación.

[00:09:57.700]
Entonces Esas son las tips que tenía para darles con respecto a la meditación cada vez vas a encontrar, que la mente está más calmada Y ésta es lo que quieres no quieres estar reparando pensamientos afirmaciones o nada de eso ahora afirmaciones o pensamientos lindos que no recomienda Abraham pensar, tienes un momento Este no es el momento durante la meditación no es durante la meditación. Lo único que quieres es conectarte con tu divinidad conectarte con tu ser superior con tu ser interior.

[00:10:40.400]
Y con eso es nada más que el silencio como lo consigues Okay ahora, esa era el primer tiritar para librarte la resistencia segundo ti.

Segundo Tip

[00:10:54.300]
Ir a la General

[00:10:57.000]
Si algo te estás sintiendo te resistes, por ejemplo, no tengo el dinero para pagar la renta, por ejemplo es algo real algo apremiante, algo que podría, incluso que te da miedo ansiedad.

[00:11:17.700]
Vas a lo general inmediatamente y es lo que siempre nos dice Abraham por ejemplo, maximera la es el sol está fuera brillando. Hoy no está lloviendo. Está lloviendo, pero ahí.

[00:11:31.000]
Enseguida nota, cómo te sientes al interior al ir a algo así tan general como es?.

[00:11:39.500]
Y vuelve a esa señora, Porque la idea no es resolver el Cómo vas a pagar la renta en este instante y es que no lo tienes en este momento La idea, es sentirte bien.

[00:11:52.500]
Hacer que la energía fluya y alto estar preocupado y ansioso, la energía no estás viendo, la estás bloqueando Pero tú poner tu vista atención a lo general a pensamientos tan generales que no contradicen nada, entonces la energía comienza de nuevo a fluir Y ese es el trabajo o estás deteniendo la energía Hola estás dejando ir y con general siempre la deja subir ahora la el pensamiento más general posible.

[00:12:33.100]
Quisiera que me digan ustedes lo voy a ver en los comentarios.

[00:12:40.400]
Qué pensamientos generales Creen ustedes que son los que más ayudan me gustaría que nos dijeran aquí y lo vamos a poner en los comentarios Hola Julián Qué gusto que me da ver tú tu comentario a la Union.

[00:13:03.700]
Te gustó?.

[00:13:08.100]
Ania amorosa y querida.

[00:13:11.500]
Gratitud por todos tus consejos y todos tus conocimientos que nos comparten querida Annie Gracias a ti por escuchar siempre Bueno vamos a seguir con este todo está bien en mi mundo dice Verónica Me encanta todo está bien en el mall en mi mundo en mi mundo exactamente ese ese me encanta porque es en mi mundo comprendemos que a lo mejor en el mundo hay cosas que no nos gustan.

[00:13:43.700]
Pero no podemos hacer nada al respecto pero si en mi mundo puedo hacer todo porque tengo control total sobre mí y sobre lo que lo que yo quiero ver y lo a lo que yo le quiero poner la canción de Me encanta eso, gracias Verónica y Exactamente eso es Mira me encanta la naturaleza. Dice Ania perfecto, sea súper general azunita, me dice aceptó la vida tal como es que es una súper poderoso a sumita, creo yo y tal vez no todo el mundo esté en la posición de aceptar tal y como eres así que si tú estás en esa posición es estado emocional tan elevado me parece genial y que has llegado ya.

[00:14:43.800]
Tú a dominar el poder.

[00:14:49.900]
Librarte de la resistencia me encanta para aquellas personas que tal vez no están en ese estado emocional de aceptar la vida tal y como es.

[00:15:00.100]
Podríamos pensar en un en una declaración tan general la más Suprema que yo encuentro que es.

[00:15:11.800]
Yo soy.

[00:15:14.100]
Yo soy.

[00:15:17.700]
Porque como dice Deepak Chopra que me gusta mucho en una de sus meditaciones de abundancia, nos recomendaba que nos adentraremos tan adentro tan adentro de nuestro.

[00:15:33.400]
Qué sintiéramos es especia qué es la energía infinita que somos cada uno de nosotros y nuestra esencia más más el núcleo en el corazón de lo que estamos es esa Esa esa divinidad es energía absoluta es energía de bien y si podemos nosotros llegar a esa generalidad Simplemente yo soy la energía.

[00:16:04.600]
Y no puedes, no puedes ir en contra de esa generalidad sabemos que lo somos.

[00:16:12.400]
Y es nomás es lo que yo le llamo la generalidad más suprema.

[00:16:18.400]
Si te quedas ahí por un minuto o dos Miriam que estás teniendo combatir tu resistencia que por cierto no se puede sacar la resistencia ni combatir la resistencia Porque si la combatimos la sacamos Estamos dándole atención a la resistencia, por lo tanto va a persistir lo que resistes persiste y la resistencia Asepsia entonces simplemente volkart, atención completamente a la generalidad más Suprema de que tú extensia + central + integral en el mismo corazón, de quién tú eres?.

[00:17:02.000]
Es la infinidad del bienestar la energía infinita de bienestar Así que esa es mi favorita irme a ese a esa generalidad con eso Nada nada puede con nada, puede eso gana todo esa es la madre de las madres.

[00:17:25.200]
Tan linda Carmen Jiménez amorosa, todos ustedes Gracias por esos comentarios tan amorosos me encanta que te encante escucharme Carmen no sé si Roberto diría lo mismo que ya no te quiero ir cuando ha pasado había muchas horas que no, yo hablo y hablo y hablo y no me callan especialmente cuando empieza hablar de esto, okay,

Tercer Tip

Entonces primero era meditar el segundo era ir a lo general y lo que yo le llamo la generalidad más Suprema ir allá siempre ir allá siempre y la tercera sólo suéltala soltar.

[00:18:17.600]
Suelto y confío y tiene resistencia de nuevo, vamos con esto de la casa premian en una estación apremiante porque tienes que pagar la renta y no tienes dinero para la renta, entonces efectivamente lucen muy apremiante es muy apremiante, tienes que pagar, pero en ese momentito que estás con la resistencia y el miedo y la ansiedad encima y en ese momento no puedes hacer nada más.

[00:18:47.300]
Que soltarlo.

[00:18:49.800]
Rendirte rendirte a la energía a la energía infinita y poderosa.

[00:18:57.700]
Soltar y confiar que la energía se va a resolver.

[00:19:05.600]
Tú con tu con tu en tu forma de carne y hueso no has podido hasta ahora porque si hubieras podido tendrías el dinero para la renta y no importa, estás Dónde estás y todos tenemos que pasar por eso ese tipo de situaciones para entonces darnos cuenta de que es lo que queremos realmente y tenemos que pasarlo porque para eso venimos eso dice Abraham venimos de tener experiencias de contraste para así poder lanzar cohetes de deseos y así poder alinearlos con lo que queremos.

[00:19:41.100]
Porque si somos seres infinitos como cómo.

[00:19:46.100]
En la dimensión espiritual somos seres infinitos, podemos hacerlo todo podemos tenerlo todo rápido sea no hay, no hay tiempo que lo detenga entonces instantáneo, pero hemos dejado ese plano por un momento para venir a este plano de tiempo y espacio y poder tener esas experiencias maravillosas de contraste que nos enseñan cosas tal vez no lo vemos como en este momento tal vez lo vemos como realmente algo muy serio y Terrible y de hecho lo si no tenemos para pagar la renta y tal vez nos van a sacar del apartamento de la casa.

[00:20:29.600]
Pero podemos en cualquier momento encontrar.

[00:20:33.500]
Qué podemos alinear? No, Y eso es lo que nos hace sentir esa expansión y esa alegría y esa satisfacción de que lo logramos entonces venimos a eso Entonces sólo suelta y confía y la a veces no ser difícil soltar y seguimos pensando y pensando y cómo voy a pagar la renta y cómo voy a pagar y estoy súper atormentada, pero si dejas.

[00:20:59.000]
O sea la renta la tienes que pagar y las cuentas del General vamos a asumir, que si te organizas las tienes que pagar una vez al mes.

[00:21:09.800]
Si haces que todo haces arreglos para que todas tus cuentas se pagan de tu al último día del mes o dos últimos días Alina Castillo vamos a subir el resto del mes, no tienes que pensar en tus cuentas entonces, o sea, es posible que puedas vivir sin esa resistencias tienes ansiedad en esa preocupación durante el resto del tiempo y nada más los últimos días.

[00:21:36.900]
Dlnet.

[00:21:38.500]
Presta atención Pero sí ha trabajado que Durante los 28 días del mes has estado tranquila y saltando resistencia vas a ver que sus dos últimos días del mes que tienes que pagar las cuentas.

[00:21:53.300]
Vas a ver, vas a poder, vas a tener la capacidad de hacerlo.

[00:22:00.300]
Porque no has estado bloqueando tu energía tu bienestar tu dinero tu prosperidad la fluidez Durante los otros 28 Días entonces soltar y es tan fácil tengo ganas voy a hacer una demostración, vamos a asumir que esta especial que tengo aquí me lo regaló mi cuñada teniendo Gracias Mónica en la resistencia, vas a subir la resistencia y la tengo aquí y no sé qué hacer con ella y estoy preocupada y ansiosa y hacías a ir con resistencia.

[00:22:42.600]
Así que voy a hacer que voy a hacer como voy a pagar mi renta y y esto.

[00:22:48.900]
Pero qué tal si es tan fácil como sólo dejar caer.

[00:22:58.200]
Y soltar la resistencia tengo que pensar en eso ahorita lo deje ir y suelto y confío que el universo está ahí para mí.

[00:23:10.600]
Ayudándome asistiendo, me amparan dome.

[00:23:16.800]
Dándome una mano porque Estando todo en mí a mí bien y mi nombre.

[00:23:23.800]
Fuente Confío en cada momento ya estés una tarea para hacer cada momento del día.

[00:23:31.500]
Cada momento cuánto tiempo estamos nos sentamos a meditar en la mañana, pero ya el resto del día como estamos como estamos haciendo con nuestra vibración.

[00:23:44.200]
Simplemente si no estás todo el día saltando.

[00:23:50.600]
Soltando volviendo a soltar volviendo a soltar un día entero pronto vas a tener que no soltarlo tantas veces al día.

[00:24:04.800]
Ya está.

[00:24:06.500]
Realmente realmente no es tan difícil Sólo es cuestión de poner práctica y a todos nos pasa que algún rato, se nos hace más difícil y menos difícil, pero esa es la tarea.

[00:24:19.600]
Y tenemos que seguir la alternativa no es viable O sea sí mismos en las en la ciudad en la depresión en la preocupación en el miedo.

[00:24:32.800]
No es viable, así que esa es la tarea Okay vamos a ver que si alguien quiere compartir álbum tippmann.

[00:24:48.800]
Qué les está apareciendo? Póngame un emoji preferido.

[00:24:54.800]
Si estás de acuerdo en que soltar es una buena alternativa soltar y confiar no hay ahora tu emoji preferido.

[00:25:05.500]
Si te parece que soltar es una buena cosa.

[00:25:10.900]
Así es Ania es una cuestión de práctica nunca las animarse al inicio no logramos lo deseado seguir y seguir exacta Y si te desanima, también está bien y vuelves a probar apenas y no estás desanimado.

[00:25:32.700]
Eso es otra cosa, no sentirse mal porque nos estamos sintiendo mal.

[00:25:37.800]
Creo que al comienzo ya está cada vez que me volví a enojar, me volví a sentir triste como me volví a dar el viernes que dice aquí en Estados Unidos de la época del mes del que estamos las mujeres que estamos más no me dicen a veces no entró en razón, es la visita del mes pero.

[00:26:04.800]
Te digo cuando estamos pasamos por esas cosas, pero después le seguimos, o sea, nos sentimos mal por estar sintiendo nos mal, es peor Y yo pensé cuando abran decías nada importa más que sentirte bien y Tienes que sentirte bien Y entonces cuando te sientes mal estás desesperada por salir de esa onda Y claro, que no sirve salir de sabana, No queremos vivir en la onda de sentirnos, negativamente o tristes o enfadado.

[00:26:39.000]
Pero si nos sentimos mal y ponemos precio en nosotros mismos por sentirnos mal no nos ayuda tampoco. Entonces simplemente de nuevo ahí saltar Okay me sentí mal. Estoy seguro mi mal.

[00:26:56.400]
Los falta.

[00:26:59.400]
Eso me ayudaba a mí muchísimo y y siento que estoy súper tranquila, casi todo el casi todo el tiempo ahora en paz bien tranquila. Tranquilidad con mi mente en mi interior Okay si crees que esté este vídeo este a éste le puede servir a alguien comparteselo ahora.

[00:27:25.700]
Crees que alguien se puede beneficiar y vivir una vida con menos angustias menos temores menos preocupaciones de miedo comparteselo ahora?.

[00:27:39.700]
Listo entonces para que las personas que no me conocen que recién están entrando a este Life bienvenidos soy Patricia.

[00:27:53.000]
Y yo soy la voz de los sabios de Abraham hicks, en español de este canal subir ahora.

[00:28:01.500]
Entero la más cordial bienvenida.

[00:28:05.400]
Okay entonces en resumen pero 3 tips para librarte soltar la resistencia.

[00:28:15.400]
El primero el América el segundo era ir a lo general la generalidad más Suprema que me encanta a mí es la esencia de quién tú eres la energía infinita.

[00:28:30.000]
En Yo soy yo soy interceptive, era suelto y confío y soltar es tan fácil, no nos damos cuenta.

[00:28:41.300]
Es tan fácil Estamos tan acostumbrados a tenerlos con nosotros a tener esto usarlo ya tenerlo ya estar con él no nos damos cuenta que es tan fácil de una decisión de simplemente soltarlo.

[00:28:59.500]
Sólo a saltar.

[00:29:02.200]
Okay pues eso Entonces con eso terminamos el tópico del próximo like, que vamos a hacer de nuevo el próximo miércoles esta misma hora es en Inés Inés me ha escrito una pregunta.

[00:29:21.300]
Aquí te la voy a leer, dice me resulta curioso observar a personas que parecen desconectadas de la fuente y pero aún así consiguen lo que se Proponen especialmente el caso de los políticos recuerdo haber escuchado Abraham que ningún político está conectado. Además siempre están luchando contra algo sobre todo contra sus adversarios Entonces cómo lo hacen Inés esta pregunta, la vamos a responder en el siguiente en Life lo que te puedo decir desde ahora es que Abraham no sé dónde tú lo escuchaste, pero nunca he escuchado yo decir Abraham nunca lo escuchado diciendo que hay alguien que no está conectado todos estamos todos tenemos pensar interior todo puede ser que estés más conectado en menos de.

[00:30:21.300]
Conectado pero nadie pierde realmente su conexión no podemos porque no tendría no existiríamos sí Sino si no tuviésemos hasta conexión con energía infinita somos es la esencia es la esencia no está entonces si la puedes estar bloqueando Completamente de acuerdo, pero bueno, Esto lo vamos a responder en la siguiente ocasión y si tienes una pregunta que quieras que te responden, Pregúntale a Patricia envíamela a.

[00:30:57.800]
Hola a tu vida, ahora punto com te lo voy a poner aquí sola aburrida, me puedes enviar ahí listo con esto concluimos para terminar Te invito a que si quieres Miriam y las personas que estén.

Desafío de apreciación

[00:31:30.900]
Batallando con la resistencia siga el desafío de apreciación. www.tuvidaahora.com/desafio

[00:31:41.700]
Esta gratis disponible en nuestra web Aqui esta tu vida ahora punto com diagonal desafío te lo puse ahí sigue ese desafío porque la manera más linda de poder hacer fluir está esta energía y por lo tanto hacer desaparecer la resistencia es sintiendo apreciación y hemos puesto en nuestra web, el desafío que dura 5 días alguna de ustedes ya la han hecho siempre pueden volver a hacerlo si desean, pero esta invitación es para todos y especialmente para aquellas personas que no lo habían hecho antes es la manera más linda de conectarte con tus con tu fuente con tu esencia.

[00:32:29.900]
Y dejar fluir la energía y manifestar realmente usted sea la vida que desea Así que a los invito a que pasen al desafío Y si alguien está teniendo ansiedad del dinero, por ejemplo, te voy a compartir lo que le llamamos las series de luz, las series de luces, en una una colección de vídeos que é Doblado que están todos aquí en el canal, pero que también los pusimos específicamente en el tema del dinero.

Serie de luz “Qué llueva el dinero”

[00:33:17.000]
Y te estoy dando en esta serie de luz, que se llama que llueva el dinero también algunos de ustedes ya la han seguido para las personas que no la han seguido esta serie de luz que llueva dinero, si te apuntas te voy a dar unos tips de cómo tratar de escuchar esta estas enseñanzas de una manera que te conecte más que te lleve Más allá de lo que tal vez hayas escuchado con anterioridad, porque estoy segura, que has escuchado ya estos videos audios, si has estado siguiendo este canal por algún tiempo va sobre todo seguramente ya los has escuchado Pero estos son como te digo es específico solamente para el tema del dinero y de la prosperidad y está te comparto unos tips Así que aquí te puse en la dirección es tuvidaahora.com/quellueva.

[00:34:19.900]
Tuvidaahora punto com diagonal que ya va Aquí te lo enseñó en la pantalla si quiere de esta serie de luces, una serie de siete videos uno por día que te van a llegar.

[00:34:33.200]
Con esto entonces me despido ha sido un placer conectar con ustedes.

[00:34:40.400]
Como siempre me encanta, me encanta, me encanta mi familia de tu vida ahora.

[00:34:47.800]
Y así les voy a poner el link, aquí me están pensando.

[00:34:55.600]
El incre Cuál prefieres, no me dices, pero te lo voy a poner los dos entonces tuvidaahora.com diagonal desafío Esa es para el desafío de apreciación del divino para todo tipo de manifestación y la serie del 9 al dinero específicamente para conectar con el dinero, ahí te los puse.

[00:35:35.400]
Patri, no me alcanzan mes para juntar para las cuentas todos los días hay algo.

[00:35:42.800]
No entiendo Natalia no entiendo tu comentario Perdona que no te alcanza el mes para juntar para las cuentas.

[00:35:52.500]
Para tus pagos sobre Yo pensé que estabas hablando de mi cuenta algo de mi cuenta de mi canal O no estaba pensando en otra cosa, okay, pues entonces Natalia dices que no te alcanza, el dinero para tus cuentas todos los días hay algo, te sugiero que vayas y escuches la serie de Luz entonces gratis, completamente y hablando de esto del dinero estamos, estoy preparando un curso de cómo hacer fluir tu dinero y la prosperidad si les interesa déjame saber me pueden escribir a Hola arroba.

[00:36:38.200]
Tu vida ahora.com ahí está.

[00:36:41.700]
Y de todas maneras les voy a estar explicando más o compartiendo más, cuando cuando vayamos elaborando más estoy acá. Estoy casi lista para poner un anuncio en la web al respecto en mí en mi página web Pero bueno, ya que a Natalia preguntó sobre el dinero, pues les comparto porque hay muchas personas que no están. Están preguntando este tema del dinero que a todos nos concierne porque obviamente es imposible vivir en este mundo físico tienes dinero fluyendo y y y esto es algo que se vuelve a repetir esta pregunta, así que Natalia y todas las personas que se encuentren en la misma estación a Natalia que no los encuentro les alcanza y escucha la serie de luz.

[00:37:32.100]
Qué te puse ya el compartir Yael.

[00:37:38.800]
El link en el aquí y éste se pendientes que les voy a avisar sobre el curso más adelante Okay entonces, un abrazo inmenso los quiero muchísimo estense pendientes para el próximo Patricio Pregúntale a Patricia que será el próximo miércoles a la 1 de la tarde de Miami y 2 de la tarde Buenos Aires.

[00:38:03.400]
12 del día Bogotá y México y 7 de la noche Madrid un abrazo los quiero muchísimo Gracias gracias, gracias a todos por participar Gracias por todo todo todo su cariño y por escucharme y recuerda.

[00:38:26.300]
Tu vida maravillosa es ahora toda tu vida es ahora.

[00:38:32.400]
Sólo hay el ahora. Sólo eso es lo único que tenemos realmente. Así que se feliz ahora!

[00:38:39.900]
Adiós.

Was this article helpful?
Dislike 0
Views: 451
mini curso el vortice lead magnet

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest