Me siento tan confundida, que ni sé, que quiero

You are here:
Estimated reading time: 18 min

Vídeo

Transcripción

Marcadores de tiempo

Bienvenida

[0:10]

La más cordial bienvenida a este Pregúntale a Patricia en vivo, estoy encantada de compartir con ustedes una vez más y aquí estoy para responder las preguntas que siempre me siguen llegando de todos ustedes sobre las enseñanzas de Abraham y sobre cómo vivir una vida feliz y exitosa ahora; feliz abundante exitosa ahora. Eso es lo que todos queremos vivir, ¿verdad?

Así que, aquí estoy para compartir lo que aprendido de Abraham con todos ustedes que quieren saber y que me siguen preguntando. Pues bienvenidos a este Pregúntale a Patricia en vivo.

Bienvenido al Replay

[0:49]

Si estás aquí viendo el Replay te doy la más cordial bienvenida. Hola, Yo soy Patricia de: Tu Vida Ahora. Soy la voz de este canal, si has escuchado los audios de Abraham Hicks traducidos por mí y doblados por mí, pues yo soy esta persona que los dobla y los comparto contigo, para que puedas escuchar estas maravillas de mensajes de Abraham.

Okay sí; las preguntas de hoy, tengo dos preguntas una de Paula C, que me dice: A veces me siento tan confundida ¿qué ni siquiera sé que quiero de mi vida?

Y la segunda pregunta es de Janinson C, que pregunta ¿por qué cuando enfoco en algo?, lo recibo, pero no es real o no es para mí.

Envíame tu pregunta

[1:50]

Esas son las dos preguntas que tengo para ahora: Como siempre si quieres que responda a tu pregunta, por favor, envíame la pregunta a:

hola@tuvidaahora.com

Asunto:  pregunta.

Y haré lo posible, procuraré responder; tarde o temprano llegó a todas. Pero, aun así, si no he respondido la tuya, exactamente la tuya; pon atención a las demás, porque, todas las preguntas tienen un pedacito que nos llega para nosotros mismos, para cada uno nosotros.

Si piensas que este vídeo, estás enseñanzas de Abraham. Le pueden beneficiar a alguien en tu vida, alguien específico que conozcas en tu vida, un familiar, un amigo, un colega; compártele el vídeo, comparte este vídeo o compártele otro vídeo que hayas relacionado contigo de las enseñanzas de Abraham que he traducido.

okay, entonces; empecemos con Paula.

Voy a leer toda la pregunta; es un poquitín larga, pero creo que vale la pena leerla para que todos sepamos el contexto y porque a lo mejor alguno de ustedes se siente identificado también con esta pregunta, con Paula.

Me siento tan confundida, que ni siquiera sé, que quiero

[3:24]

Entonces; dice: A veces me siento tan confundida, que ni siquiera sé, quiero de mi vida. Me cuesta hacer el mapa de los sueños, porque no sé qué quiero con certeza. En mis meditaciones le pido al universo que me muestre el camino y me dé señales de que quiero, pero no sé si esto ocurre. Hace ya dos años que me siento así, creo que lo que deseo mi vida es ser libre financieramente; no ser más empleada y por eso vengo ahorrando e invirtiendo con mucho esfuerzo. Sin embargo, es como si la vida me llevara por otro camino. Cada vez me va mejor en mi empleo, llevo unos meses, simplemente agradeciendo y entregándome a lo que venga. Pero no sé, si eso sea, renunciar a lo que sueño; que es ser libre financieramente y vivir en una casa campestre. Cuando veo mi realidad podría decir que lo tengo todo, un esposo hermoso, una hija preciosa, un hogar, un empleo con jefes que quiero mucho y buen salario, pero no se me quita el sentimiento de que no tengo nada. Siento que aún, no tengo la abundancia económica que deseó. Siento que nada de lo que hago está bien, soy muy dura conmigo misma y no sé cómo manejarlo.

Okay, el final es un párrafo corto, que tiene nada más que la conclusión y el agradecimiento.

Así que Paula; te sientes que no sabes qué quieres.  Esa es la primera cosa, dices que te cuesta hacer el mapa de los sueños, porque no sé, qué quiero con certeza. Si te cuesta hacer el mapa de los sueños o si te cuesta hacer, lo que te esté costando hacer. Simplemente, no hagas el mapa de los sueños, si eso te está dando batalla y lucha, déjalo, por un lado, deja toda cosa. Quita, retira esa atención de todas aquellas cosas, que crees tú, que te están dando lucha o batalla. No tienes realmente porque tomar el mapa de los sueños o el cartel de todos tus deseos. El Visión Board, que le llaman aquí, creo, igual lo dice o decimos en español, usamos la palabra, un anglicismo.  Si eso, no te está dando quietud y no te está dando inspiración, no te hace sentir alegre de estarlo haciendo; Entonces, no lo tomes, no hay necesidad, no hay necesidad de tomar nada que te dé angustia; que té de más incertidumbre y que te haga sentir más confundida ahora, de lo que ya estás.

Entonces; eso es una cosa, no tomes nada que acreciente esa inquietud, Paula.  Y puedes empezar; en general, como lo que quieres es sentir certeza de que es lo que quieres y dices que quieres sentirte en libertad financiera, independencia financiera. Entonces puedes empezar por sentir las emociones, ¿qué sentirías al tener esa libertad financiera? Tú quieres libertad financiera para: ¿Qué te hace sentir el saber que tienes un montón de dinero, ya sea en el banco o fluyendo a ti constantemente?, tal vez porque tienes una inversión, porque tienes una renta estable; qué sé yo, ¿qué te hace sentir esa renta, ese ingreso que tienes? ¿Qué emoción? Sí la emoción es sentirte libre, es sentirte independiente, como lo dijiste, independencia financiera; esa es la emoción.  Sentirte estable, sentirte segura, sentirte libre, sentirte independiente, sentirte que te fluye fácilmente, que es fácil para ti.

Entonces; esas son las emociones que tienes que cultivar nada más en este momento y bueno, siempre. Pero empieza con eso. Entonces, por ejemplo: Eso, que no sé qué quiero en mi vida, voy a empezar primero por saber lo que sí quiero en este momento y lo dijiste, es libertad, financiera y una casa campestre. Eso es lo primero que tienes. Ahora, con certeza sabes, que sí quisieras; empieza por ahí y empieza a afianzar más esas emociones dentro de ti, en tu interior. ¿Cómo se sentiría, sí yo fuera libre y tuviera Independencia financiera? ¿Cómo se sentiría? De nuevo, vamos a esas emociones de libertad, de seguridad, estabilidad y facilidad y eso afianza dentro de ti durante todo el día; por ejemplo: estás comiendo un desayuno, un almuerzo o lo que sea. Entonces, piensa soy libre de comer esto, pude haber elegido comer esto, esto y esto, pero elegí comer esto y soy libre, estoy comiendo, soy independiente para comer esto. Afianza esas emociones en ti y ve la libertad y la independencia en cada una de las cosas que ya tienes ahora. Sobre todo, siéntelo dentro de ti. Porque, toda manifestación, empieza con el sentimiento interior.

Si tú incluso, estás diciendo gano bien en mi trabajo, me va bien, soy exitosa y mis jefes son adorables, los quiero mucho. O sea que, si alguien como nosotros venimos y lo vemos desde afuera, estamos viendo que tienes una vida maravillosa. Estás viviendo ya una vida maravillosa, incluso tú lo dices, pero no lo sientes. Tienes que empezarlo a sentir, a ver lo que tienes, no como el vaso que está medio vacío, si no como el vaso que está medio lleno y es cuestión de cambiar tú enfoque y simplemente cuando te llegue esa sensación de que no lo tienes, de qué hay algo que te falta, podrías en ese momento Paula. Sentir sólo por instante, sólo por este momento, sólo por este ahora; sentir que eso que tienes ya es suficiente; ya es abundante. En este momentito nada más no me quiero preocupar de la vida entera, ahora; ahora solamente en este momento en mi interior, cierro mis ojos y me volteo a mi interior, puedo sentir que lo que tengo es suficiente. Si no lo ves todavía, puedo por lo menos admitir la posibilidad de que lo que tengo es suficiente. La posibilidad; en este momento, en este ahora.

Porque si tú no lo ves como suficiente no importa cuantos más vayas a ganar, porque tus jefes vean, por ejemplo, lo buena trabajadora que eres y te suben el sueldo, te dan una promoción y eso; pero vas a seguir y tú vibración contigo y vas a seguir viéndolo como insuficiente, como que algo te falta, como que no estás completa. Entonces no importa donde estés, siempre lo vas a seguir viendo así, si tú vibración no cambia, si tu interior no cambia.

Empecemos sintiendo. A mí me funciona muchísimo este truco, de sólo por ahora. Sólo por ahora puedo dejar ir este sentimiento de escasez, este sentimiento de insuficiencia, este sentimiento de carencia, que algo falta en mi vida, sólo por este instante y me funciona muchísimo, porque el hecho de decir sólo por este ratito es como que quitas un peso de encima, ¡Claro que sólo por ese ratito! Podría por lo menos intentar sentirlo, ¡claro! Y entonces como que se va desvaneciendo el peso, la insistencia de la insuficiencia y luego después de un rato vuelves a decirlo; sólo por ahora, sólo por ahora. Hasta que cada vez se va volviendo menos pesado, menos pesada esa carga. Y puedes empezar a voltear tu mirada y a observar lo que ya tienes como la abundancia que es, un marido hermoso, ¡ Wao! ¿Cuántas personas no quieren un marido hermoso? un marido, un ángel, tu mejor amigo que es tu marido. ¿Cuántas personas, me han escrito a mí constantemente, quiero una pareja ideal?; Quiero mi pareja que me ame y yo amar y vivirla divino juntos.

Y Mira tú la tienes, eso ahí nomás, es una abundancia inmensa y ni se diga tu hija preciosa, que tienes, también es una abundancia inmensa.  Entonces, al tú ir dejando poco a poco ese sentimiento de autosuficiencia, por cada ahora a la vez, vas a poder apreciar contemplar. Estar presente con esa abundancia, que ya tienes.

No sé si oíste, cuando compartí yo sobre mi historia, cuando fui recién a Abraham y quería tantísimo mudarme de esa casa donde antes vivía, que no me gustaba, no me satisfacía, me atormentaba, porque no quería vivir ahí.

Hasta que empecé a apreciar la casa, gracias a las enseñanzas de Abraham, apreciar y apreciar lo que podría. Porque al principio ni siquiera le veía muchas cosas que apreciar de ella, pero empecé con las dos o tres cosas que podíamos llegar a apreciar, que era; en esa casa empezamos Roberto y yo, ahí tuvimos a mi hijo, a nuestro hijo, que adoramos y que era una bendición y nos había dado un techo, un hogar, un hogar para nosotros. Un hogar lleno de paz, de amor y de respeto, de paz y armonía.

Y poco a poco al apreciar eso, empecé apreciar más cosas de la casa. Hasta que, con meses de apreciar, llegué a sentir, que sí me quería mudar; pero, ya no me molestaba la idea de que tal vez, me podía quedar ahí.

Sin darme cuenta, yo había hecho las paces con mí ahora y enseguida después de eso, salió la casa nueva donde vivimos ahora, no era una casa nueva, ya estaba hecha la casa, pero nos mudamos aquí y me fascina esta casa, estoy dichosa aquí, pero nunca hubiera jamás tenido esa calma,  estar bien donde esté, si no hubiera empezado a buscar la abundancia en el presente, en el ahora , en el que tenía en ese momento. Jamás, y por eso, es que no me salía la casa nueva, que yo quería cambiarme, porque estaba siempre viendo lo que no había, lo que no tenía de ella.

No sabía antes, de conocer a Abraham, para siempre vamos estar viendo las carencias, si nos enfocamos en ellas y por la misma ley de la atracción, van a seguir viniendo más y más, si seguimos viendo la insuficiencia en las cosas. Es cuestión de apreciar, apreciar, apreciar apreciar, lo más que puedas y cuando te llegue la espinita de la carencia de la falta, de la insatisfacción, simplemente; en ese momento, no reprimirla, porque lo que reprimen y lo que suprimes, lo que resistes; persiste.

Entonces nada más. Estar presente con ese sentimiento de insuficiencia por unos instantes, literalmente por segundos, fracciones de segundos, acogerla, sentirla y enseguida, okay gracias, te dejó ir. Ahora en este momento. Es suficiente lo que tengo, soy suficiente, tengo el éxito que tengo. Cualquier éxito que pueda hacer y que de hecho me dices, tengo éxito en mí trabajo. Tengo, lo siento, lo aprecio, lo saboreó, lo celebro, lo vivo, sólo por ahora.

Eso es lo que te puedo decir Paula.

Es un ahora a la vez y van a venir momentos que tal vez otra vez vuelvas al hoyo. Pero si sigues haciéndolo, cada vez serán menos o cada vez será más corto el lapso que estás en el hoyo y salir.

Esto de dejar ir, lo dicen mucho las personas que practican el Ho`oponopono, suelto y confío.  Y también a mí me encanta y ya le comentaba aquí hace unos días, el método Sedona. Me fascina y fue, un método fundado por un norteamericano estadounidense, Lester Levenson, que ya falleció, la historia de él es sumamente inspiradora, descubrió este método de dejar ir y te da unas herramientas fabulosas para dejar ir, y es como que, en este momento, ¿puedo dejarlo ir, sí o no? ¿Puedo dejar ir este sentimiento? porque es solo un sentimiento. Es como un pensamiento, puedes tú soltarlo, tienes la capacidad mentalmente, emocionalmente, de dejarlo ir y la decisión siempre es en; ¿en este momento lo puedo dejar ir, sí o no?

Nada más, imagínate saliendo de ti, yo a veces me imagino como que es un torbellino de energía, físicamente cómo que es un montón de mariposas saliendo de mí, que sale. Entonces esta frustración, sentimientos de insuficiencia, lo que sea y lo vuelves a repetir cuantas veces quieras y sea necesario.

Compartir con la audiencia

[20:30]

Bueno, perfecto, así que, aquí estamos con muchos de nuestros amigos. Me encanta saludarlos.

Hola a todos

Hola saludos desde Vigo, España; me dice María Inés.

Saludo María Inés, un gustísimo grande, saludarte.

Okay, vamos a pasar a la siguiente pregunta que viene de Rosario.

Bienvenido si te estás uniendo al taller en vivo

[21:07]

Si estás acabando de unirte a este taller en vivo, pregúntale a Patricia. Te doy la más cordial bienvenida. Yo soy Patricia, de Tu Vida Ahora, soy la voz de este canal. Todas las traducciones de audios, doblajes que escuchas de nuestro gran maestro Abraham Hicks, de este canal, son dobladas por mí. Y a propósito; Quiero agradecer una vez más, por el permiso generoso que otorga para que podamos, traducir doblar y subtitular las personas que los subtitulan, su material al español y a todos los idiomas que permite. Realmente es un permiso muy, muy generoso y gracias a eso es que podemos, mantener este canal y todos nosotros nutrirnos de ese mensaje tan hermoso; que son los mensajes de Abraham.

Yo soy una fans como ustedes; alguien me preguntó: tú eres la traductora oficial de Abraham, ¿verdad? yo; no, qué más quisiera. No nunca he sido oficial de nada de Abraham. Soy fans y empecé a traducir y doblar, porque pensé, que a alguien le interesaría escucharlo mientras haces las actividades del día. Porque eso es lo que yo antes hacía, día entero, siempre estoy todo el día entero oyendo y pensé que sí sólo lo lees subtitulado, como antes había cuando yo empecé hace más de 7 años, yo no encontré a nadie que doblara al español, que yo sepa yo fui la primera. Hoy en día veo que hay muchas personas que lo hacen y me encanta que haya más material de este, circulando en el mundo, pero cuando yo empecé a hablar nunca y no encontré a nadie y lo que había era subtitulado. Y pensé que de repente, pues te tomo mucho tiempo estar pegado del monitor y estar leyendo los títulos y a mí me ayuda mucho tenerlo en audio y pues, por eso, pensé que sería bueno, poderlo tener en audio para ustedes si lo deseaban.

Así, que no soy la oficial traductora de nada, soy fans, fans acérrima de Abraham.

 Okay.

Entonces, la pregunta número 2 viene de Rosario:  pregunta:

 ¿Por qué cuando me enfoco en algo, lo recibo, pero no es real, no es para mí?

[23:46]

Hola Patricia, gracias por tus vídeos. Tengo una pregunta, ¿por qué cuando me enfoco en algo, lo recibo, pero no es real, no es para mí; por ejemplo: me enfoco en un automóvil y luego a los días, lo veo estacionado; pero es de otra persona o veo que otra persona tiene exactamente lo que yo he estado buscando?  Otro ejemplo: enfoco en cierta cantidad de dinero y luego veo un vídeo o una imagen en la televisión que contiene esa cantidad, pero no me viene a mí en real.

¿Qué puede estar fallando? Me ha sucedido durante toda la vida con casas, autos, viajes, trabajo, etcétera.

Bueno pues, Rosario. Creo que estás haciéndolo perfectamente bien, es lo que toditos nosotros hacemos. Es la ley de la atracción obrando sin fallar, cuando uno quiere algo y no sé, a todos nos pasa, por ejemplo: Estamos buscando un carro como dice Rosario y de repente, lo ve ahí estacionado y te pasa también, por ejemplo: yo en una época queríamos un carro. Estamos pensando en un carro rojo o blanco y de repente empecé a ver carros rojos y blancos, era lo único que veía y es la ley de la atracción. Es la evidencia más grande de cómo funciona la ley de la atracción, ahí te salen carros rojos, carros blancos por todas partes.

 Mi hermano, quería comprarse una moto. Y empezó a investigar de motos y de repente, me dice ahora veo motos por todas partes. Entonces, en lo que te enfocas, se expande, en lo que te enfocas se expande, es la ley de la atracción. No podemos zafarnos de esa ley. Ahora, tú dices, pero no me llega, lo veo por todas partes, pero no me llega a mí; te está llegando, esa es la evidencia que te está llegando. Ahora no estás ahí todavía, porque no se ha terminado de gestar esa esa creación, tiene un proceso de gestación y es lo que nos pasa a toditos que decimos, ¿por qué no llega?, veo que todo el mundo lo tiene, menos yo.

Ese pensamiento, esa oración, esa afirmación, es la que detiene el proceso, es la que lo atrasa de llegar a ti, si tú te mantienes Rosario sólo viendo la evidencia que estás tú enfocada en eso y lo estás ya viendo por todas partes y te mantienes en ese pensamiento en ese estado mental de que ya ahí para ti, te tiene que llegar. Si no lo estás bloqueando y el bloquear, es: se atrasa mucho, ¿por qué no ha venido?  la otra gente lo tiene y yo no, pero ¿qué estoy haciendo mal? Esos pensamientos son los que la tratan por eso Abraham dice: Piensas siempre el mejor pensamiento que tu puedas. Sé feliz, Sé feliz y la fórmula de Abraham, es siempre apreciar:  Porque si tú estás apreciando; el cerebro, tu mente, no puede tener dos cosas al mismo tiempo, no puede apreciar algo y estar viendo la falta de ese algo a la vez.

Si tú estás apreciando, por ejemplo; que viste el carro estacionado y aprecias; dijiste que divino, es el carro que yo quiero y aquí está la evidencia de que estoy cada vez más cerca a tenerlo.

Aprecio haberlo visto aquí hoy, aprecio que me está dando el universo las evidencias de que mi deseo está aquí vivito y coleando para mí.

Entonces, aprecia, aprecia y aprecia y deja ir otra vez, yo creo que esa es la clave. Deja ir los pensamientos de lo contrario. No los pelees, no lo resistas, no los ignores, no los evadas. Sí ves la otra persona que tiene, que es lo que decías: La otra persona tiene exactamente lo que tú quieres, pero, tú no. Siéntelo, acógelo por unos instantes en tu corazón, en tu interior, porque si lo resistes, va a venir y volver y, por lo tanto, va a retrasar cada vez más, lo que tú deseas.

Entonces, ah mira, una lo tiene y si eso te evoca la sensación de hasta envidia a veces que la podríamos llegar a sentir, no importa, déjala en este instante que esté en tu corazón, por unos instantes nada más, para que no la pelees, para qué cumpla su propósito de ser un mensajero de que todavía no lo tienes y lo quieres. Pero, si déjala ir, tienes que dejarla ir. Ahh…  la sientes; ahh… la dejó ir. Nota el alivio que sientes al dejar ir las emociones estás y pensamientos que no te están ayudando. Y también, además, según el método Sedona, el dejar ir, esa insistencia, esa frustración, que todavía no lo tienes de lo que sea. Al dejarlo ir. Estás dejando el querer el carro o la casa o lo que sea y puedes en ese momento sentir que lo tienes. Esa es la distinción más importante. Porque el querer algo tiene una vibración y el tener algo tiene otra vibración completamente diferente. Entonces, si tú prácticas dejar ir el quererlo o el estar frustrada porque no lo tienes; quiere decir que no lo tienes, por lo tanto, si sigues ahí, va a ser siempre estar en la onda de frustración, ira o enfado, de que no lo tienes. Al dejarlo ir puedes cada vez más, sentir que ya es tuyo. Trata de sentir que ya es tuyo, ¿cómo se siente? ¿Cómo se siente sentir? el sentimiento, la sensación de que ya es tuyo el carro, la casa, el trabajo, el viaje.

Tienes que tratar de afianzarlo, entonces más bien, cuando veas que la otra persona lo tiene, es un recordatorio para que tú lo sientas más en tu interior. Dejando ir cualquier emoción negativa que te haya provocado el ver que lo tiene el otro y no tú. Y en ese instante que dejas ir. Cada vez más, puedes irlo sintiendo como que ya lo tienes tú, que ya es tuyo, porque cuando ya lo sientes en tu interior plenamente como tuyo. Entonces, se tiene que dar. Tiene que dar.

Pero la distinción es muy importante; por eso también, dice Abraham, que si lanzamos cohetes de deseos. Y hoy en día, yo lo tomo muy literal. No empecé así, cuando empecé con Abraham. Pero con el tiempo me he dado cuenta que es literalmente; los cohetes los lanzas, quieres decir que se va, el cohete del deseo, lo dejaste ir y se fue, ya está allá en el universo. Ya no, ya está fuera de ti, ya lo lanzaste, ya es tuyo, lo que querías es tuyo. Porque el deseo ya salió, ya lo dejaste ir, porque si sigues deseando, quiere decir que, sigues no teniéndolo, la vibración de deseo, equivale a no lo tengo todavía, por eso lo deseo.

Una distinción que vale la pena que la que la internalices, porque si sigues deseando, para siempre lo vas a seguir deseando, a menos que cambies tú vibración al tenerlo, en conciencia, conscientemente en tu interior, ya lo sientes como tuyo, ya es tuyo. Porque todo lo que está fuera es reflejo de tu interior. Cada vez más, lo veo, lo puedo percibir.

Eso es, Rosario. Y para todos no sirve esto, porque todos, todos, todos hacemos así, queremos y nos frustramos y lleva mucho tiempo sin venir y ¿pero que estoy haciendo mal? Toditos, creo que tenemos esa conversación interior o la tuvimos o la tenemos de vez en cuando, en mayor o menor grado, pero, esa es la cosa, tenemos que ir cambiando es interior. A tenerlo dentro.

Y como dice Abraham; Nosotros somos una dualidad, somos persona en carne y huesos, somo un ser humano, con una mente y un cuerpo; que vivimos en una realidad de tiempo y espacio y somos fuente. Somos energía de la fuente, una extensión de la energía de la Fuente, que somos espíritu conciencia, en una dimensión sin espacio sin tiempo, es una dimensión espiritual la de la conciencia. Somos dos en uno.

Si somos nuestra energía espiritual, esta conciencia. Entonces, somos Infinito y si somos infinitos lo tenemos todo. Y si entonces dejamos ir, estos deseos, esté querer, estas ganas, estos apegos, los apegos; Y dejamos ir, ya sea de instante en instante, cada momentito que puedas y luego otro momentito en el día y otro momentito y así, por esos instantes, estamos siendo infinitos. La dejamos ir todo y nos centramos en la energía, en la conciencia que somos y por ese instante, tenemos todo lo que queremos.

O sea, por ejemplo, Rosario. Si quieres el carro para sentirte más cómoda, por ejemplo, porque es más conveniente o porque te da seguridad. Te adentras, dejas ir todo y sientes, que ya eres segura. Si te vas a tu interior a tu esencia más más pura. Ya eres segura, ya eres exitosa, ya eres completa. Ya lo tienes, por eso es importante dejar ir y eso creo yo.

O sea, es super importante y te cambia el panorama. A mí me lo ha cambiado, creo yo que sentir así, dejar ir todo, para sentir que ya lo tengo todo. Estoy buscándolo afuera lo que ya estaba aquí adentro y que no lo podía sentir, porque estoy con capas y capas de emociones negativas o emociones que no me dejan sentir lo que ya está dentro y siempre ha estado.

Listo, eso es. Espero que te sirva; espero que les sirva mucho.

Resumen

[37:08]

En resumen, aprecia, aprecia lo que tienes, deja ir todo lo que no te está haciendo sentir esa apreciación y esa plenitud que ya eres. Y déjalo ir sólo por un instante a la vez.

Envía pregunta

[37:30]

Si quieres que conteste la próxima pregunta en el próximo, pregúntale a Patricia; escríbeme un email a:                                      hola@tuvidaahora.com

Asunto: pregunta.

Y procuraré responderte. A alguien le voy a responder de todas maneras. Así que espero que seas tú y, de todas maneras, así no llegue a responder tu pregunta; estas preguntas nos ayudan a todos, las que puedo responder, las que llego a responder con todas mis mejores intenciones.

Invitación al desafío de Apreciación

[38:08]

Si quieres, también te invito a que si quieres sentir mayor apreciación en tu vida, que te apuntes en el desafío de apreciación.

Es gratis y te doy un cuaderno que puedes descargar en PDF, para que escribas ahí y sigas el desafío. El cuaderno dura para hacerlo 30 días, pero el desafío sólo los cinco primeros días. Así que, haz el desafío y luego si deseas continuar llenando tu cuaderno por los 30 días. Por supuesto continúa.

Mucha gente continua, les encanta. Por que de verdad, es un ejercicio lindo de apropiación y es increíble como cuando estamos conectados con la apreciación como las cosas fluyen tan fácilmente; es como que, tu ser interior te va llevando de la mano, por aquí, por aquí, por aquí es más fácil y más chévere, más lindo y más fácil. De verdad que te lo sugiero. Así que ese es el desafío de apreciación te lo voy a poner aquí: www.tuvidaahora.com/desafío

Ahí se los puse en la pantalla.

Invitación a Serie de Luz Que llueva el dinero

[39:25]

También las personas que quieren, alinearse más con el dinero, por ejemplo, Paula; nos dice que estás exitosa y quiere tener libertad financiera, y yo creo que todos queremos, ¿verdad? Es algo, que a todos nos compete, queremos sentirnos abundantes.

Tengo una serie de Luz; que yo la llamo del dinero, son clip o videos, traducciones de Abraham, en el tema específico de la prosperidad, el dinero y la abundancia. Son un vídeo por día, es una serie de siete días y puedes escuchar directo del maestro. Además, tal vez si sigues este canal se lo ha sido mucho tiempo estos vídeos ya están aquí en el canal, puedes encontrar todo aquí, pero ahora en esta serie de luz te doy unos tips que puedes seguir al comienzo; para prepararte a aprovechar mejor esta información, tratar de llevarla más allá para que puedas absorber más la sabiduría.

Así que si deseas la serie de luz «que llueva el dinero» te lo pongo aquí en la pantalla:  www.tuvidaahora.com/quellueva

Y estoy segura, que te va a gustar, vas a sacar muchas pepitas de oro de ahí.

Despedida

[40:51]

 Pues eso es, con eso me despido.

Gracias a todos por participar en Pregúntale a Patricia. Espero tus preguntas.

Comenta, déjame saber cómo te pareció esto, que más quisieras oír con tus preguntas, que me vas a enviar y si te gustó, pon me gusta y si te gustó más, comparte con alguien especial. Tal vez se puede beneficiar de los mensajes de Abraham y del método Sedona que compartí un poquito.

De verdad que creo que no hay nadie en el mundo que no se podría beneficiar y que no sabemos a quién le va a llegar. Estoy hoy, Quién lo va a aprovechar. Quién lo va a recibir si no lo compartimos.

Compártelo ahora.

Te quiero mucho, los quiero mucho a todos. Gracias por venir. Es un placer y un gusto compartir con ustedes.

Adiós, hasta la próxima. Adiós a todos por venir y por dejarme tus mensajes, los quiero mucho.

Was this article helpful?
Dislike 0
Views: 173
mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest