Método para salir de deudas

You are here:
Estimated reading time: 7 min

Vídeo

Transcripción

Marcadores de tiempo

Bienvenida

[00.00]

Bienvenidos a Pregúntale a Patricia en vivo hoy viernes 25 de diciembre del 2020, a todos les quiero desear una muy feliz Navidad. Hoy es el día de Navidad, anoche Nochebuena. Espero que hayan pasado un muy muy lindo en compañía de sus seres queridos y que disfruten de las fiestas que están todavía por venir hoy y todo el resto del año hasta fin de año, que se nos acaba el año ahora qué cosa increíble.  Okay entonces vamos a ver.

¿Cómo puedo salir de mis deudas?

[00:43]

Un saludo muy grande, hoy vamos a contestar la pregunta que nos ha enviado. Déjame mirar en mis notas aquí, es el proceso para salir de deudas que nos enseña a Abraham, este se hace de manera mental como el de gastar los $100 o hay que ir pagando las deudas, el doble de manera física cada vez que se hace el proceso.

Esa es la pregunta que nos ha enviado nuestro amigo de Mario Antonio Murillo, no me dices de dónde eres Mario, pero aquí estoy para responderte tu pregunta con muchísimo gusto sobre el método de las deudas.

Entonces tú me estás diciendo. Hay que gastarlo mentalmente como los $100. O hay que hacerlo físicamente pagar el doble. Entonces lo que veo que tienes aquí, son dos procesos combinados en tu pregunta. Los dos procesos que Abraham recomienda para mejorar tu relación con el dinero; Uno de ellos es efectivamente el método de los $100, que pongas $100 en tu cartera en tu billetera, si es que los tienes y si no puedes poner lo que tú tengas $50, $20, realmente lo que se te sea más fácil a ti.  Este método es para que acostumbras a tu mente a gastar a pagar, sin resistencias, esa es realmente la intención. Si tú estás constantemente pensando que tienes el dinero a lo largo de qué pasa tu día o tu semana. Entonces cada que veas algo que necesitas o quieras comprar nuestra primera reacción al comienzo, cuando no tenemos una relación positiva con el dinero es no puedo, no me alcanza, no tengo, pero si tienes en tu cartera esos $100 disponibles para lo que necesites, tu primera reacción va hacer si tengo, aquí están, aquí están en mi cartera los $100, en lugar de decir no lo tengo, o sea, vas entrenando tu mente a que vea que si es posible esta reacción instantánea de si tengo.

A la que nos hemos acostumbrado tanto a simplemente dar por hecho que no hay.

Esa es la primera parte de tu pregunta Mario Antonio, es la primera parte de tu pregunta. Entonces no tiene que ver con las deudas, esa porción, ese método de los $100 y puede ser como te digo $100 o puede ser cualquier billete que tengas o puede ser imaginario, efectivamente ahí puede ser imaginario, puedes simplemente imaginar que tienes los $100 y por lo tanto si puedes imaginar que tienes $100, puedes también imaginar que tienes $1000 o lo que sea, eso sí lo haces mentalmente lo que pasa es que al principio tu mente va a rechazar tal vez la idea de los $1000 o $500, incluso tal vez rechaza la idea de los $100, si eso es para ti es algo a lo que no estás acostumbrado. Entonces empieza por donde se te sea fácil. Si estás acostumbrado, por ejemplo, a los 20, entonces empieza ahí.

Ahora Este es el proceso de acostumbrarse a que tengas acceso a tener el dinero disponible cuando lo necesites o cuando lo quieras.

Ahora la parte de la de la de pagar la deuda, el proceso es diferente y ese sí lo puedes hacer físicamente, debes hacerlo físicamente no sólo imaginario y la idea de hacerlo físicamente es que pones en una hoja de datos incluso puede ser en Excel o en Google sheet o pones en un cuaderno en columnas las deudas que tú tienes y vas poniendo desde la izquierda la columna con la deuda más alta, más grande y luego vas disminuyendo la denominación de cada deuda o cada pago, cada cuenta de crédito a tarjeta de crédito, cualquier cuenta que tengas que pagar, las vas haciendo hacia la derecha hasta que llegas a la derecha la que menos monto tiene, la más pequeña. Entonces tienes todas tus columnas y te haces el compromiso, o sea, ahí tú mismo dices es mi intención principal mi intención de cambiar, te voy a leer porque hice las notas aquí escribir en el encabezado de tu hoja de datos. “Es mi intención cumplir con estos pagos, lo mejor que me sea posible”.

Simplemente hacerlo mejor que te sea posible y entonces si comienzas a pagar doble en lugar de pagar la mensualidad pagan doble el pago mínimo de la columna más pequeña.  Por lo tanto, esa columna pequeña, vas a eliminar esa deuda en el tiempo más corto.

Y luego cuando has eliminado el monto de la columna pequeña, vas a la columna inmediatamente a la izquierda de esa columna, ahora va a corresponder a la columna demás hacia la derecha posible, ahora la intención de este ejercicio de Abraham en realidad es que cambies tu relación con el dinero.

Eso es lo que dice Abraham, cambiar la relación, porque si tú estás de una postura vibratoria en la que estás con miedo, estás enojado o te sientes impotente en cuanto a las deudas, vas a pasar a sentir un poco más de poder que tú tienes al ir pagando, ya sea que sea lo mínimo posible poco a poco tus deudas, vas a ir viendo como las cosas se van haciendo más posibles para ti y al tu estar volcado tu atención en esto que es posible, entonces el dinero empieza aparecer de manera inesperadas, que puedes usar más y más para eliminar todas las deudas, para dejar el balance en cero de cada una de las columnas, que va a ir viendo poco a poco especialmente en las columnas en donde los montos sean muy grandes.

Pero la idea principal realmente, es en primer lugar primordialmente, que cambies tu vibración con respecto al dinero, porque al hacer este ejercicio también nos dice Abraham, vas a verlo como que es un juego, es algo que ya no es como una cosa pesada, que está vislumbrando en tu camino o en el final de mes, sino como que es, estoy tomándolo esto como un juego, cuanto más puedo pagar hoy a la columna de la derecha, cuanto más inesperadamente se me está viniendo, qué ideas de repente me está dando el universo para yo poder seguir con mi juego, o sea, que lo veas más como con ligereza en lugar de como una carga o pesadez, como una obligación terrible, que está ahí en tú en tu interior, sin dejar que tú puedas realmente abrirte camino, porque está tan estás tan agobiado y eso es lo que queremos cambiar.

Entonces ese es el método explicado en breve y pues, la idea Abraham dice al final es que lo tomes y lo hagas para ti como un juego, también de que tú te conectes con tu creatividad, te conectes con las ideas que te empieza a dar tu ser interior y las cosas que de repente te van a sonar ideas y dinero en sí, que te viene inesperadamente para seguir tu con tu juego y cubriendo tus demás.

¿Qué te parece? No te parece este método realmente súper fácil de seguir. Porque no te está diciendo que tienes que pagar la deuda, ya esté rato, en el tiempo más corto posible ni nada, sino simplemente empieza con lo que puedas y desde dónde estás y las cosas se van a ir dando poco a poco, así que es realmente algo que valen la pena. Te puedes imaginar lo genial que sería si empiezas hacer esto y de repente empiezas a comprobar por ti mismo, que comienza a recibir dinero inesperadamente o qué, de repente, ves los balances achicándose cada vez más, porque hiciste un pago doble solamente a una columna a la vez.

También eso dice a Abraham, perdón es que pongas los balances nuevos cada mes, claro entonces vas a ir viendo como aquí se va desapareciendo a la derecha. Los balances cada vez están más pequeños.

Eso es lo que tengo para ti para decirte Mario Antonio.

Bienvenida al replay

[11:58]

Si están viendo esto como un replay, si así me imagino porque ahora es día de Navidad y están todos en sus casas o en compañía de sus seres más allegados y de sus amigos, amistades o familiares, por ser un día tan especial y me encanta poder compartir en este día y así sea que me ven ahora o después. Estoy encantada de poder compartir en este día para desearles prosperidad, salir de deudas. Pero no vamos a pensar en deudas, esto es nada más una respuesta para Mario Antonio que no se ha pedido la explicación y la clarificación.

Pero María Antonio y todos, lo que queremos es enfocarnos en prosperidad y hacer este un juego de prosperidad, quitemos la palabra deuda de la de toda esta ecuación de todo este juego. Vamos a poner un juego, puedes inventar el propio nombre que tú quieras, juego de aumentar mi patrimonio, juego de creatividad con mi riqueza, con mi prosperidad, aumento de prosperidad de capital, no se inventa algo que te haga sentir más tu poder, en lugar de palabras que nos hacen poner nerviosos, no nos ayuda.

Invitación compartir Serie de Luz

[13:42]

Pues con esto entonces me despido, puedes ir acuérdate que puedes ir a mí web y coger anotarte a recibir la serie de luz que llueva el dinero te la voy a poner en la pantalla:  www.tuvidaahora.com/quellueva

Porque esta serie de luz que muchos de ustedes ya se han puntada y me han dicho que está de lo más linda, déjame saber en los comentarios que te ha parecido la serie de luz, si ya la has seguido. 

Aquellas personas que no la hayan seguido la serie de luz es una secuencia de email que te llega uno por día, cada email contiene un vídeo una enseñanza de Abraham Hicks, que he traducido al español, específicamente sobre el dinero y la prosperidad y te doy también unos tips para que puedas asimilar tal vez mejor, que tal vez hayas podido hacerlo antes, especialmente si eres nuevo en este canal.

Y por siete días entonces recibes esta secuencia está de lo más chévere Incluso si has oído estos vídeos estas traducciones antes en este canal. Te la recomiendo porque siempre puedes volver a escuchar una nueva pepita de sabiduría de Abraham, con nuevos oídos, con nuevos ojos, entiendes más profundamente.

Envíame tu pregunta a Patricia

[15:21]

Así que con eso Entonces me despido hoy.

Si tienes alguna pregunta para preguntarle a Patricia, envíamela:  hola@tuvidaahora.com

y yo te estaré respondiendo tu pregunta en el próximo. Pregúntale a Patricia en vivo.

Despedida

[15:51]

Eso es, entonces, estaremos en contacto siempre. El lunes con la nueva traducción más de Abraham y el próximo viernes con un Pregúntale a Patricia.

Que tengan una linda, linda día de Navidad hoy 25 de diciembre.

Y espero que sea todo lleno de bendiciones para ti y para cada una de las personas en tu vida.

Hasta pronto, nos vemos pronto, adiós.

Was this article helpful?
Dislike 0
Views: 149
mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest