Mi situación económica me angustia mucho

You are here:
Estimated reading time: 18 min

Vídeo

Transcripción

Marcadores de tiempo

Bienvenida

[0:13]

Hola como están, espero que super, super bien, en este sábado, son las 5 de la tarde aquí en Miami, dándole la Bienvenida a este nuevo taller, un nuevo pregúntale a Patricia en vivo.

Y tenemos aquí muchas preguntas, tengo muchas preguntas que siempre estoy recibiendo y me encanta poder compartir con ustedes la respuesta. Siempre voy y consulto, con el material de Abraham Hicks, directamente; voy y busco directamente los videos en inglés y están relevantes a la respuesta y también veo en las lecciones pasadas que hemos hecho y que he hecho y que ya están colocadas en el canal.

Así que hoy, tenemos dos preguntas: 

Una de Evaldo, de Barcelona, que dice: Soy empresario y la situación económica me angustia mucho ¿Cómo tendría que hacerlo? Ya llevo mucho tiempo y empiezo a estar muy cansado.

Esa es la primera pregunta que vamos a contestar y la segunda es de Rosario, que pregunta ¿Cómo puedo tomar decisiones?

Bienvenido a Replay

[1:19]

Es que, si estás aquí, uniéndote en este momento a este pregúntale a Patricia, te doy la más cordial bienvenida; si estás viendo el replay, la grabación. Encantada que estés aquí y espero que disfrutes mucho de este pregúntale a Patricia. Donde te doy las respuestas directas de Abraham.

Mi situación económica me angustia mucho ¿Cómo tendría que hacerlo?

[1:47]

Vamos a comenzar con la pregunta uno, de Evaldo, de Barcelona.

Te la voy a leer, para que sepamos el contexto al que te estás refiriendo, dice:

Buenos días Patricia, soy Evaldo, de Barcelona. Un fiel seguidor tuyo y lo primero que quiero hacer, es darte las gracias por este magnifico trabajo que estás haciendo.

¡Gracias Evaldo!

Primero te pongo en contexto, soy empresario y en el 2008, mi vida se derrumbo en todos los aspectos familiar y empresarial. Mi vida familiar ya la he recuperado, pero el tema económico persiste. De hecho, es la única cosa en mi vida que no avanza; el económico.  Todo lo demás gracias en partes a autos vídeos, he sido capaz de gestionar mis emociones y hacer que esté en una situación muy prospera.

Pero el tema económico no; como empresario tengo personas a mi cargo de las que soy responsable y está situación me angustia mucho. Soy plenamente consciente que he de eliminar mi angustia, mi agobio, etc. Para recoger lo que el vórtice tiene para mí, pero es realmente complicado no pensar, estar para pasarlo bien, vibrar como tendría que vibrar para reaccionar con mi vórtice. Yo voy a lo general, pero los malos pensamientos, siempre me persiguen y me sorprendo con ellos. Pensaba que esto era cuestión de práctica, pero parece que en mi caso no es así, no avanzo.

Me puedes decir según Abraham, ¿Cómo tendría que hacerlo? Ya llevo mucho tiempo y empiezo a estar cansado.

Okay Evaldo, yo creo que no eres el único que se siente así, hay varias personas que me han escrito que de alguna u otra manera ya están siguiendo a Abraham hace algún tiempo y todavía sienten que están: patinando, resbalando en ciertos aspectos y el aspecto económico muchas veces, es algo que se sigue repitiendo con muchas personas.

Pues mira, te voy a comentar lo que dice Abraham, al respecto. Como tu dices, tengo que evitar la angustia y el agobio, pero no puedo evitarlo. Ese es un mensaje más o menos angustiante, porque sigues volviendo a sentirte angustiado porque sigues viendo el estado en que está tu empresa y que tienes a cargo empleados por los cuales eres responsables de sus salarios. A lo mejor no sigues, no vas adelante y eso lo que haces es volver atrás y estás como en un círculo vicioso.

Pues sí tienes que romper ese círculo vicioso, porque si tú sigues observando cómo está la situación y sigues observando que estás angustiado; sigues angustiado, sigues ansioso, sigues abrumado; ves que no puedes hacer que las cosas mejoren.

La ley de la atracción te da lo que estás sintiendo y pensando, ya sea que tú quieras o no. Entonces, si quieres tener un respiro y hacer que las cosas empiecen a fluir, tienes que encontrar la manera de no estar angustiado y preocupado, por lo menos no la mayor parte del tiempo. Sigues en eso, quiere decir que eso es lo que termina en tu vibración. Tienes que empezar a que vaya bajando, por lo menos no puedes a secas cortar de una sola,  la angustia y la preocupación; pero si podrías disminuirla un poquito, para que empieces a sentir un cambio, para que empieces a sentir algo que está aflojando, que se está suavizando.

Entonces, como digo, yo siempre consulto los clips con Abraham, para poder responderte de la mejor manera y Abraham dice: Que, cuando estás así, angustiado por tu empresa o en general por cualquier cosa, pero en este caso si por la empresa; entonces que busques dentro de ti, cual era tu deseo que tenías al empezar la empresa, qué era lo que te motivaba a querer abrir esa empresa, qué deseo grande tenías de ser creativo, de crear, o de compartir tus talentos, tus ideas, tus experiencias en esa empresa.

Empieza a buscar de nuevo, ese objetivo que tenias al comienzo, que era lo que te motivaba y te llamaba, para que tu así, vuelvas hacer que esa sea tu vibración predominante. Busca el por qué de tu negocio, la razón de existir de tu empresa, de tu negocio. Porque en esa razón de existir de tu negocio, vas a encontrar de nuevo tu pasión y vas hacer que esa sea la que predomina en tu observación, en tu vibración y empieza a buscar aspectos positivos de eso.

Es como lo que decía Abraham, que dio el ejemplo, incluso hablando sobre el negocio de esa persona que le pregunto una pregunta más o menos similar a la tuya,  Evaldo.

Abraham le respondió con estas palabras, pero también le respondió diciendo:  citando un ejemplo, de una persona que quería vender su casa y que no la había podido vender ya por mucho tiempo, entonces estaba preocupado de que no había compradores y la casa estaba en el mercado ya muchísimo tiempo y eso estaba allí bloqueado. Entonces le dijo, bueno, como tu te sentías, antes de comprar esa casa, cuando descubriste esa casa, antes de mudarte ahí y haber vivido ahí tu vida.

Entonces la persona le respondió; bueno, me sentía con mucho entusiasmo, me daba mucha ilusión, era una casa que estaba muy bonita en esa época, tenía esto, esto y esto que me gustaba y comenzó a buscar la razones por que le daba ilusión la casa y entonces, hoy en día, ya pasaron los años, ya habían vivido en esa casa, habían criado sus hijos, etc. Y hoy en día la casa estaba como tal vez, pasada de moda, ya era anticuada, había que hacerle renovaciones, etc. Entonces las vibraciones ya no eran la misma y querían vender esa casa, él con su esposa, sintiendo que no era la casa tan chévere. La vibración evidentemente, ellos no estaban publicitando la casa, como diciendo no es la casa chévere que queremos, pero esa era la vibración, pero eso algo que no sientes, eso no es siquiera lo que estas queriendo tu que estás viviendo ahí.

Entonces, le dijo bueno, como te sentiste cuando la descubriste y que la compraste:

La persona comenzó a citar, me hizo sentir muy alegre, podía tener a mi familia, criar a mi familia y bla… bla … bla, todas esas razones del entonces, que le daba mucha confianza para su casa y le daban alegría de tener esa casa.

Y entonces le dijo, pues entonces eso es lo que tienes que sentir ahora también, sentir esa emoción, esa razón, esa razón del por qué, para que esa razón sea la que lleve, te inspire y te jale, esa es la razón. Y finalmente esa persona, logro vender su casa, en  tan solo unas semanas después que empezarán de nuevo a ponerse en contacto en su interior con esa vibración de alegría y  entusiasmo.

Entonces le dijo; pues, transfiérelo, o sea como estas personas pudieron hacerlo para su casa, también puedes hacerlo para tú negocio y para todo.

Enfocarse en lo que te hace feliz de él y lo mismo en esta cuestión del negocio y empezó a decirle, me encanta que en esta empresa mía yo puedo poner en practica mis talentos, puedo hacer de las mías con mi creatividad, con mi pasión, con el ingenio que tengo para tal, tal y tal, habilidades para hacer tales y tales proyectos, que es lo que ofrezco a mis clientes, a mi público. Tengo todo esto, puedo además conectarme con mis empleados y evocar de mis empleados lo mejor de ellos para que contribuyan lo mejor de sí mismos; porque estoy enfocado en apreciar cada cosa que mis empleados tienen para ofrecer y aprecio los talentos que están usando y aplicando aquí en este negocio, para poder contribuir aún más a la felicidad y satisfacción de mis clientes. Puedo no solamente eso, sino que tengo la capacidad, como dueño del negocio, de incluso filtrar los clientes que deseo y los clientes que están más sintonizados, conectados y encendidos, son los clientes que yo atraigo y esto es lo que me encanta de mi negocio.

Piensa tu mismo y meterte en esa pista de apreciación interminable donde sigues dándole vuelta a todas las posibilidades que puedes llegar a conectarte, a realzar. Porque eres dueño de tu propia empresa, cuantas personas no quisieran ya poder tener una empresa y tu la tienes ya montada. Ahora lo único que tienes que hacer es enfocarte en todo lo que tienes de posibilidades dentro de la empresa tuya y de las que ya existen ahora mismo que ya puedes empezar a apreciar.

Eso es lo que dijo Abraham.

Y en cuanto a que tú me dices, si yo sé, que a veces no tengo que pensar en cosas negativas, pero me asaltan los pensamientos negativos. Ahí te digo yo, puedes aplicar un método que, a mí, me está encantando cada día más, el método Sedona, el cual la premisa del método Sedona, es muy simple. Simplemente deja ir, si se te viene un pensamiento negativo. Por ejemplo, soy responsable de mis empleados. Por ejemplo, digamos que tienes 20 empleados o 100 empleados, no sé, los que tú tengas.

Soy responsable de 20 empleados y sus familias y ahora si no les pago, esas familias van a quedar en la ruina y yo soy el culpable, o bla, bla, bla, o sea se te viene todo ese pensamiento negativo, entonces:

Primero acoge el pensamiento, solo un pensamiento, realmente un solo pensamiento en ese momento, como que estas, escuchando a los pájaros de allá, no tienen la capacidad de hacerte daño, ni de hacer nada que tú no quieras. Entonces acógelos, porque si los evades o los ignoras van a persistir. Si los resistes van a persistir, los pensamientos.

Pero si los acoges, no los peleas, estas con ellos por unas fracciones de segundos y decides ahí tú; bueno, quiero seguir teniéndolos o no. ¿Puedo dejar ir ese pensamiento? ¿Podría dejar ir ese pensamiento en este momento?,  o sea,  físicamente, emocionalmente, mentalmente, tengo yo la capacidad de dejar ir ese pensamiento en este momento, pues claro, todos tenemos la capacidad de elegir un pensamiento. Si, la respuesta es ¿sí o no? No la sometas a debate, porque la mente va encontrar en sí por la misma ley de la atracción, muchas razones para perpetuar el debate. La respuesta es siempre sí o no. Pues que te respondo, que me preguntaste, ¿podría dejar ir ese pensamiento?, la segunda pregunta es ¿Lo dejaría ir? Y también la respuesta es ¿sí o no?

Y no importa lo que honestamente, espontáneamente sea la respuesta interior, cualquiera de las dos; ya sea sí o ya sea no; está bien.

Y continuas en la siguiente pregunta que es ¿Cuándo? ¿Cuándo lo dejaría ir? Y es una invitación a dejar ir ahora, porque ahora es el único momento que tienes, el único momento que tienes por siempre, es ahora.

Entonces las tres preguntas van así: ¿Podría dejar ir este pensamiento?, ¿Lo dejaría ir?, ¿Cuándo? Y cuando tú, llegas al ¿cuándo? y dices ahora. Notas enseguida un alivio inmenso, porque el pensamiento efectivamente lo dejaste ir. Y eso vuelves a repetir cuantas veces sea necesario; el pensamiento ya no tiene poder sobre ti, ya no lo estas resistiendo y como no lo estás resistiendo ya no persiste y entonces pierde su poder y se esfuma.

Otra alternativa es suelta y confío, que es otra de mis favoritas. Suelto y confío; suelta tu pensamiento de agobio, de preocupación, del miedo de que tienes encima el peso y la carga de 20 familias, no sé, el número de empleados que sean. Suelto y confío en el universo, que estará a cargo de esto, porque la decisión, la ruta es nada mas la ruta de pensamiento. Es la ruta para hacer que la economía fluya, así tal vez te suene ilógico y desconectado. Pero la ruta para hacer que el dinero comience a fluir, es simplemente el decidir soltar los pensamientos que te están agobiando y mantener los que te hacen sentirte calmado, tranquilo, apreciándote, apreciando tu negocio, apreciando tus talentos, apreciando ya lo que tienes ahora.

Eso es lo que te tengo que decir Evaldo.

Si empiezas a soltar y dejar ir, no te vas a sentir ya cansado, porque más bien, la carga se aligera. El peso que tienen los pensamientos negativos y esa sensación de agobio, se van desvaneciendo, porque ya los soltaste.

Pues eso es. Entonces, espero que esto te sirva.

Compartir con Audiencia

[19:40]

Vamos a ir a conversar con nuestros amigos, que están aquí, en el chat.

Brenda Rodríguez, hola cómo estás

Hola Patricia, muchas gracias.

Es un gusto compartir siempre con ustedes, me encanta, me encanta compartir y gracias a ustedes que están aquí presentes en este chat. En este en vivo, escuchando las respuestas de pregúntale a Patricia.

Me encanta de verdad, compartir esto, estos mensajes que nos transforman la vida a todos.

Dice, Gustavo Orcili, saludos desde Mendoza, Argentina.  He puesto en práctica, pero no sale el sentimiento, solo dudas, miedos y malos sentimientos; pero mi vida soñada está ahí, no son grandes ambiciones, pero está lejos.

Eso dice, Gustavo.

Bueno Gustavo, si me oíste lo que le acabo de responder a Evaldo, de Barcelona. Con la otra pregunta, pues eso aplica también a ti. Todo lo que sean miedos, inseguridades, todo lo que sean pensamientos negativos, en la escala, si estás familiarizado con la escala emocional de Abraham, te darás cuneta cuando estás en los negativos y vas subiendo hacia los positivos y cuando llegas al vórtice.

Según Abraham, cuando estás llegando desde abajo, digamos estás con desesperanza, frustración, ira, aburrimiento y así vas subiendo hasta que llegas a esperanza. La esperanza es ya, el borde de los sentimientos donde está la esencia del vórtice. En el vórtice está la alegría, la pasión, el interés, el entusiasmo, el amor, la acción, el saber, la certeza. Todos esos son los más arriba del último peldaño.

Descargar Plantilla Escala emocional

[22:42]

Si les interesa, descargar una plantilla con la escala emocional, tengo una que puedes descargar gratis, en regalos y golosinas.

En nuestro portal regalos y golosinas, que así le llamamos. Aquí les voy a poner:  www.tuvidaahora.com/regalos-y-golosinas

 Puedes ir a plantillas y ahí tengo varias plantillas, entre ellas la de la escala emocional. Para que tu puedas oír también; además una explicación de como ir subiendo en la escala emocional, que tengo ahí. Te sugiero, si no has visto esto antes y por supuesto si te interesa.

¿Cómo puedo tomar decisiones?

[22:54]

Okay, vamos a continuar con la segunda pregunta. Si acabas de unirte a este en vivo de preguntas y respuestas, de pregúntale a Patricia, te doy la más cordial bienvenida. Yo soy Patricia; si no me conocías, soy la voz detrás de los audios que encuentras aquí en este canal con todas las traducciones y doblaje de Abraham. Yo aquí he traducido el material, para poder compartir contigo y con todas las personas que están buscando esta información.

Listo, la segunda pregunta es de Rosario, no me dices de donde eres Rosario, no sé de dónde escribiste, eso.

 Me dice: ¿Cómo puedo tomar decisiones?

Esta pregunta me encanta, siempre estamos tomando decisiones y a veces no sabemos a donde ir, decido eso o decido esto.

Entonces también consulté con Abraham, al respecto. De hecho, tengo ya traducido un video que se llama “Toma las decisiones correctas”, “Toma las decisiones correctas”. Es un video que está aquí en el canal, así que, si quieres ir a buscar, en la parte de buscar los videos. Puedes oírlo completo; para compartir contigo, lo que yo sé de Abraham.

Las decisiones, o sea, hay que entrar en la práctica de decidir, de estar en el modo receptivo como dice Abraham; la mayor parte del tiempo. ¿Qué quiere decir estar en el modo receptivo?

 Quiere decir estar en la vibración mas alta, para poder entonces, escuchar la inspiración de nuestro ser interior. Estar en el modo de recibir. Estés en el estado de apertura de tu vibración para que puedas recibir la inspiración o la conversación de tu propio ser interior, de tu propia fuente.

Porque eso, es lo que queremos realmente, tu ser interior sabe lo que quieres, tu ser interior te está guiando hacia lo que tú quieres. Por lo tanto, sabe que decisión debes tomar, por eso, la mejor manera, es escuchar la guía y estar en orden receptivo, quiere decir que estas abierta a esa guía de la fuente. ¿cómo puedes hacer eso?

 Bueno, lo que siempre, siempre dice Abraham.

Empieza tu día meditando, ¿para qué? Para calmar tu mente y estar en comunión con tu ser interior, estar directo enchufada, conectada, con esa energía de la fuente y en ese momento que meditas, no es el momento estar tratando de descifrar mensajes, ¿Será que me está diciendo esto? ¿Será que entendí bien? ¿será que creo que esto es lo que tengo hacer? No, la meditación es solo para tratar de estar en calma, calmar tu mente, poner en cero la mente, lo más posible, que yo sé que no se puede poner en cero completo. Pero relaja no es posible llegar a cero, pero empezar a calmando lo más que puedas, para estar en esa frecuencia de tu propia fuente.

Después que acabaste de meditar los 15- 20 minutos, que medites, puedes empezar con cinco minutos o incluso menos. Entonces es momento para estar en la receptividad de la guía y como dice Abraham: Es como que te va a llegar un impulso para hacer algo, ya sea como escribir un email, porque tienes la sensación de que tienes que escribir un email o hacer una llamada, o leer un libro, o no sé, tu vas a saber cuando es. Por ejemplo, yo, cuando empezó la pandemia, cuando empezó el confinamiento en marzo, descubrí, yo leo mucho en el Kindle, yo leo mucho en la tableta de Amazon, aquí se compro muchos libros y me salió una vez una sugerencia de un librito que decía Richard Dotts, es el autor, y me llamo la atención el título, porque es algo que le he oído mucho a Abraham decir en inglés: “Dollars Flow To Me Easily”.  Es, “los dólares me fluyen fácilmente”.

Y no estaba particularmente buscando un libro sobe dólares o dinero, pero me llamó la atención la frase, que era exactamente la misma que usaba Abraham y dije ¡Wao!, está es una persona que conoce a Abraham; porque esa frase es exacta y entonces compre el librito, costaba 3 dólares cuatro, en Kindle y me encantó, la narrativa, la literatura, la manera de escribir de este señor y después descubrí que tenía como 50 libros y muchos tenían títulos así, parecidos a Abraham o en el tema ese que nosotros estamos aquí metidos y me encanta: De espiritualidad. Y tenía una sensación que tenía que leer sus libros. Era como una insistencia, no una insistencia estresante, no; sino, como una insistencia de dale, dale; sí, como un empujoncito, como un aliento, que vaya y vaya y siga leyendo.

Durante el confinamiento, me leí, no los termine todos, porque eran como cincuenta libros, y habré comprado como treinta libritos de él y terminaba uno y seguía con el otro. La verdad no se cuantos compre, fueron muchos, hasta que, en un tiempo, sentí que ya no tenía esa insistencia y después viendo hacía atrás, todo lo que aprendí con esos libros, siento que me ha servido una cantidad inmensa, para incluso entender mejor las mismas enseñanzas de Abraham, siento que las leo y convives que antes no podía ver y ya no tengo esa insistencia. Esa es como yo la definiría. Abraham usa la palabra impulso, “impulse”, como esas ganas de hacer algo.

Pero estoy segura, que a ti te ha pasado; Rosario. Que a veces sientes esas ganas de estar ahí, de hacer algo; que te dice y que no te deja estar tranquila, si es que es. Tu lo vas a saber, si es algo de tu ser interior, que te hace sentir bien, te da esperanza, te da entusiasmo, te da alegría y es muy importante que distingas de donde viene, porque si estamos en una vibración; Por ejemplo: enojados o encomiados con estrés de algo, con pesar de algo, con incertidumbre de algo; la inspiración que te va a venir, va a ser, similar, homogénea en vibración. Entonces por lo general tú no quieres actuar ni tomar decisiones en esa vibración de dudas o de ira, de frustración o de miedo; por supuesto que no quieres, entonces si subes tu vibración y la mejor manera de subir es meditando o apreciando durante tu día. Apreciando todo lo que vives en tu día, porque es la mejor manera de estar, de reconocer lo que ya tienes, que si esta funcionando en tu vida y la apreciación es una de las más altas en la escala emocional.

Entonces, si puedes estar apreciando y haciendo una lista de cosas que apreciar, entonces es el mejor momento, cuando sientes que estas super bien, es el mejor momento para decidir, si es una decisión que tenga consecuencias mayores.

Ahora; Abraham, también dice: no se trata de llegar a ese punto en el que tienes que tomar una decisión importantísima, sino mas bien entrar en el hábito de decidir en cada momento cosas que parecen no tan importantes, pero que si lo son. Me explico: ¿Qué cosas puedes estar diciendo que tal vez no parecen importantes? Pero que, si lo son, es puedo pensar esto que me hace sentir mejor o puedo seguir pensando esto que me está haciendo patinar. Qué pensamiento decido o cómo me quiero sentir, así de esta manera o de la otra, que está aquí más abajo. Aparentemente son decisiones pequeñas, pero que no lo son porque te rinden resultados grandes y que más que nada te entrenan a ti,  a estar decidiendo constantemente, en favor de tu propio bienestar y por lo tanto, decisiones que vislumbran como grandes, sumamente importantes, con grandes consecuencias, no las vas a ver ya tanto así, porque se van a ir desenlazando como el siguiente paso lógico, el siguiente paso lógico, que es más fácil, que es como lógico, es obvio seguir esto, que vengo entrenándome en saber que hacer en cada momento y saber que decidir cada momento.

Así que eso es lo que te dice Abraham, al respecto a las decisiones. Ir decidiendo en cada momento como te quieres ir sintiendo y que pensamiento quieres seguir y apreciar o no, apreciar o no y decidir, así.  Entonces todo se va haciendo más fácil.

Ahora yo también tengo algo que compartirte, que me paso una vez y desde entonces siempre lo práctico, porque me parece como tan fácil, a veces estamos como diciendo, tengo dos decisiones que hacer, por cual de las dos me voy y es como que quieres saber cual es la correcta, para evitar la decisión equivocada; claro. Pero puedes, ve en tu interior, con cual te siento mejor, primero tienes que estarte sintiendo bien tú; claro, para poder hacer este ejercicio. En general, así nos dice Abraham, sobre todo si es una decisión importante ahora mismo, lo primero es sentirse bien, hacer lista de aspectos positivos, lista de apreciación, meditando, haciendo cosas que te hagan sentir bien.

Después cuando ya estas sintiéndote bien, entonces vienes y comparas que te hace sentir mejor, entonces imagínate tu como que ya estas en el escenario uno, puedes imaginarte viviendo en el escenario uno, de la decisión uno e imaginarte viviendo el escenario dos. Entonces, ponte ahí viviendo en el rol como una actriz desempeñando tu rol y te va a venir la respuesta mucho más fácil, porque te estás viendo tú en el desenlace.

La otra opción también es, cuál te da menos resistencia, como dice Abraham: ¿cuál es el camino de menor resistencia?, ¿cuál te hace sentir menor resistencia?, la decisión uno o la decisión dos. Por ejemplo; yo una vez, tenía que ir a una fiesta de un cumpleaños y no me sentía realmente muy bien, físicamente me sentía cansada, no tenia mucho entusiasmo por ir, y me puse a ver, ¿cuál me hacía sentir menos? Porque, sentía que tenía el compromiso de ir y si no iba, la dueña de la fiesta se podía resentir. Pero, ¿cuál me hacía sentir menos resistencia?  después pensé, bueno realmente necesito atender mi cuerpo y eso me resiste menos, que ir a una fiesta, para la cual no me estoy sintiendo bien.

Puede ser que te suene como ejemplo bobo, pero a mi en ese momentico me ayudó mucho, el abordarlo desde el ángulo, no para buscar la decisión correcta, sino cual es la decisión que me hace sentir menos la resistencia y pude decidir, que la que tenía menor resistencia era quedarme en la casa y cuidar de mi cuerpo en ese momento.

Entonces esa es otra herramienta que podrías usar y también la última, creo es la más importante. Es ver las decisiones, como quien dice van más allá de:  equivocada o acertada. Sino que, es más. Cualquiera que sea la decisión que tomes es la acertada y tú la vas hacer que sea la acertada, al tú, volcar toda tu energía de amor, de apreciación, entusiasmo y pasión por esa que estas eligiendo, entonces esa se volvió la acertada, porque esa es la que estás, todo tu torrente canalizándolo por ahí.

A mí me encanta esa, esa también nos la da Abraham de regalo de su sabiduría. Toma cualquier decisión y haz que esa sea la mejor para ti, porque tú le estás dando toda la energía que tienes para dar, de pasión de entrega, de entusiasmo, de alegría, de amor, de apreciación.

Resumen

[39:00]

Eso es lo que tengo para ustedes hoy, espero que les haya gustado esta información de Abraham.

Como siempre nos encanta oírlos.

Si te parece que este video, pueda ser útil, beneficioso para alguien en tu día, compártaselo ahora.

 Queremos que todos puedan oír los mensajes de Abraham y vivir una vida feliz, ahora.

Así que compárteselo ya.

Próximo pregúntale a Patricia

[39:32]

El próximo pregúntale a Patricia, va a ser nuevamente el viernes a mediodía de Miami.

Envía tu pregunta

[39:45]

 Si tienes una pregunta para mí, escríbeme a:  hola@tuvidaahora.com.

 Asunto: pregunta

Escríbeme ahí tu pregunta y con gusto la podre contestar.

Sí estas recién llegando a este evento en vivo. Te doy la más cordial bienvenida a pregúntale a Patricia.

Si no me conocías; Yo soy patricia; la voz de este canal que traduce y dobla las enseñanzas de Abraham del inglés al español, para poderlas compartir con ustedes.

Mi intención es que escuchemos estas enseñanzas que nos transforman la vida a todos.

[40:54] Invitación al Desafío de Apreciación

Esto es, si quieres sentir más apreciación y hacer decisiones de todo tipo en tu vida te invito a ti Rosario y a todas las personas que quieran al desafío de apreciación

WWW.tuvidaahora.com/desafío

Te invito para que lo hagas porque les doy un cuaderno que dura treinta días, para que lo descargues gratis. El desafío solo dura cinco días, pero ese cuaderno puedes seguir 30 días si lo deseas. El desafío son los primeros cinco, para que llenes cada día una hoja de ese cuaderno y empieces a destacar la apreciación en tu vida y empieces a ver las magníficas cosas que están siempre escribiendo para ti.

Te invito, de verdad que es super, superlindo y a muchas personas le ha hecho bien hacerlo.

Invitación compartir Serie de Luz

[42:09]

También Evaldo, si estás, radio escuchando. Tengo también para compartir con ustedes la Serie de Luz, que es una secuencia de videos, que llega un video por día, por siete días diferentes. Siete días seguidos con el tema del dinero y de la prosperidad.

Son videos que están aquí en mi canal. Pero los he puesto en una secuencia que son exactamente, solo en el tema de la abundancia y además les comparto unos tips de como escucharlos para que le puedas sacar el mayor provecho a estos videos; si acaso ya los has oído. Esperando que estos tips te sean útiles, yo creo que sí.

www.tuvidaahora.com/quellueva

Así que, por hoy, esto es lo que tengo para ustedes.

Me encanta siempre, compartir y oír siempre sus mensajes en el chat.

Gracias por venir y participar. Me encanta poder leer sus comentarios. No dejes de comentar que siempre los leo todos. No siempre puedo responder a todos, pero si los leo.

Con esto, entonces, me despido.

Que tengan un sábado maravilloso, el resto del sábado, porque en España ya será domingo, ¿tal vez ahorita?

Que tenga el resto del fin de semana de lo más lindo.

Nos vemos pronto, hasta la semana próxima, el viernes estaré aquí, y el lunes en el próximo estreno de nuestro querido maestro Abraham

Los quiero mucho, hasta pronto.

Was this article helpful?
Dislike 0
Views: 84
mini curso el vortice lead magnet

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest