Pasos para la manifestación

Estás aquí:

Vídeo

La explicación de los pasos de creación, o pasos para la manifestación comienza en la marca 2:27.

 

 

Como puedes escuchar en el vídeo anterior, Abraham explica los tres pasos de creación. Sin embargo, con el tiempo Abraham introdujo los pasos 4 y 5. Por lo tanto una creación, o manifestación completa consiste en:

  1. Paso 1, pides. Al vivir algo que no quieres, sabes lo que sí quieres y por lo tanto pides lo deseado automáticamente.
  2. Paso 2, se te da.  Tu Ser Interior te da lo que pides, se te da instantáneamente.
  3. Paso 3, lo permites.  Esta es tu tarea, la de alinearte para permitir tu deseo en tu vida. Al permitir con tus pensamientos, estado de ánimo y postura vibratoria positiva manifiestas lo que pediste y se te dio vibratoriamente en el mismo momento en el que lo pediste.
  4. Paso 4, vives feliz incondicionalmente. No importan las condiciones a tu alrededor. Tú vives feliz porque tus pensamientos y estado de ánimo no dependen de lo que observas, o de las acciones o reacciones de los demás.
  5. Paso 5, haces las paces con tu contraste. Buscas y encuentras el beneficio que de alguna manera te trae tu contraste.

Y así completas el ciclo de creación. Aunque la palabra ‘completas’ no es la más precisa, pues nunca terminarás de crear, y de querer más. Siempre tendrás nuevos deseos y desearás alinearte para manifestarlos. Esa es la naturaleza de la vida y de tu expansión eterna.

¿Te ha sido útil?
No me gusta 0
Visitas: 9

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete a miles que reciben inspiración diaria

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, se ve que eres muy pilas, has iniciado la suscripción a nuestra lista ;-) Ahora DEBES confirmar tu suscripción mediante el email que te llegará en unos instantes. Después: a saborear cada pedacito de inspiración pura todos los días!

Pin It on Pinterest