¿Qué estoy haciendo mal, que no me sale como quiero?

You are here:
Estimated reading time: 12 min

Vídeo

Transcripción

Escala de tiempo

Bienvenida

[00.000]

Hola, Hola, Hola a todos como están en este día viernes primero de enero de 2021.

Feliz año para cada uno de ustedes que me acompañan en este Pregúntale a Patricia en vivo. Les quiero desear muchísimas bendiciones y éxitos durante este nuevo año que comienza.

Que sea todo lleno de felicidad, de bendiciones de alinearse, cada día con tu mejor bien y tú más grande abundancia, que eso es lo que queremos. Queremos vivir bendiciones y felicidad, realmente eso es lo que más nos interesa.

Así que Feliz año aquí estoy viendo Simbad el marino. Feliz año Alejandra feliz año.

Hola, Hola Alejandra cómo estás.

Bienvenidos a todos los que nos acompañan hoy y siempre.

Entonces para las personas que no me conocen, me quiero presentar yo soy Patricia de “tu vida Ahora”, soy la voz de este canal, quién traduce y dobla las enseñanzas de Abraham Hicks, al español y las pone aquí en este canal para que ustedes puedan disfrutar de las enseñanzas de Abraham Hicks, que nos ayudan a todos a vivir una vida mejor.

¿Qué estoy haciendo mal que no me sale como quiero?

[01:34]

Hoy quiero responder la pregunta de Wilfredo y de Marta más o menos las dos preguntas la esencia de las preguntas de ambos de Wilfredo y Marta son ¿qué estoy haciendo mal que pasa que no me sale lo que quiero? Un poquito diferente el matiz en cada uno, Wilfredo pregunta he estado tratando de manifestar algo que tiene que ver con dinero y trabajo, me ha llegado, pero a última hora se me ha escapado ¿qué estará sucediendo?

Y Marta también nos dice algo similar pregunta Marta:

Que a última hora, Hace más de un año yo sentí el deseo de encontrar un mi lugar y de vivir una relación divertida de respeto y encontrar gente interesante, de repente empiezan a pasar cosas que me llevan al otro lado del país y me encuentro con eso que había deseado, ocurría todo como si no dependiera de mí como magia, cuando intentaba volver a mi vida anterior ocurría algo que me retenía más tiempo, hasta 6 meses, pero tuve que volver por trabajo. Ahora no veo la forma de volver, incluso en la relación que empezaba está paralizada sin comunicación. Entonces ¿qué estoy haciendo mal? Es cuestión de paciencia, ¿por qué se manifestó a algo y se paralizó todo?

Entonces como digo esto es, pensamos que estamos haciendo mal las cosas, porque las cosas siguen evolucionando y continúan y dan sus giros por la vida que siempre pasa.

La respuesta entonces para ustedes Marta y Wilfredo y todas las personas que pensamos, que creo que todos nos pasa, que pensamos que, si las cosas comienzan a dar giros, de repente, estamos haciendo algo mal.

Entonces lo que dice Abraham al respecto es. Primero el hecho de estarnos preguntando qué estamos haciendo mal, es justo lo que estamos haciendo mal y así si tú tienes la duda de que algo pasó y no era como yo quería, porque asumir que estamos haciendo mal, asumamos que es parte de la evolución es parte de seguir en el camino. El camino casi nunca es una línea recta entre el punto a y el punto B. El camino va a ser siempre culebrero o sea va a ser dar vueltas y giros y eso no quiere decir que nos estemos desviando, sino que es el camino de menor resistencia como dice Abraham siempre y no te va a llevar exacto rectesito, sino que va a dar un giro, otro giro, otro giro o sea, lo único que como decía Abraham también, lo único que tienes que ver es el siguiente paso y cuál es el siguiente paso ahora y cuál es el siguiente paso ahora, puede ser que te lleve como el caso que dices Marta, me devolvió al trabajo anterior o tuve que volver por trabajo, ese puede ser el siguiente paso y estar ahí presente con esa nueva posición, ese nuevo momento en tu vida, presente apreciando lo que ese momento tienes, te abre las puertas al siguiente paso, pero si estás pensando qué te devolvió y entonces ahora, ya te salió todo mal, es lo que te hace seguir en el camino de “estoy haciendo mal”.

Como siempre nos ha dicho nuestro maestro Abraham y muchas de los otros maestros que seguimos, muchos ahí afuera que enseñan lo mismo en otras palabras, pero siempre el mensaje es igual. Nuestros pensamientos y palabras crean nuestra realidad.

Si algo no te gusta. Tienes que encontrar la manera de hablar dando un giro, hablar del tema dándole el giro a algo que si te gusta, que contemple lo que a ti te gusta o no hablar del tema y sólo hablar de lo que quieres como dice Abraham tantas veces. Solo habla de lo que quieres, entonces es el caso, por ejemplo de Wilfredo o de Marta, que no se ha manifestado, parecía que lo tenía y no lo tengo ahora, entonces lo que podrías decir es, estoy en el camino porque venía viendo evidencia, en este momento tal vez no la estoy viendo claramente, de repente perdí el foco claro, pero como sé que estoy en el camino ya enseguida voy a poder verlo claramente nuevamente y seguir en esa onda de que estás siempre en el camino nunca te puedes equivocar. Abraham nos dice todo el tiempo, nunca te puedes equivocar porque sea que sea, que paso dés. Siempre hay desde el momento en que éstas. Pues en ese momento alinearte con lo que desea. Y que tu pensamiento sea. Estoy yendo donde quiero estoy donde quiero. Porque, si piensas que está yendo donde quieres, implícitamente estás pensando que no estás dónde quieres y entonces sigues para siempre en el proceso de llegar y no has llegado.

Entonces estas ahora justo en el momento, en el lugar donde debes estar, estás exactamente donde debes estar. Estoy exactamente dónde debo estar y estoy presente con este momento. Desde este momento exacto puedo vislumbrar lo que estoy buscando, aunque sea una semillita de lo que estoy buscando está ahí presente, tiene que estar, porque si siempre estás en el camino, tiene que estar ahí, siempre lo que quieres ya sea en una forma completamente manifiesta o como una miguita de pan, que te está enseñando, que por aquí estás bien.

Eso es, básicamente lo que lo que te diría Abraham. Abraham dice claro, si siempre estás viendo que como las cosas no están dónde deben estar, llevas un momento, me llevas un patrón de seguir, que seguir, seguir y seguir. De qué piensas que no estás donde debes y entonces por la misma ley de la atracción, no pueden ver claramente dónde estás, porque llevas ese momentum, como ese hábito de verlo como que estás haciéndolo mal, entonces para cambiar ese momentum o forjar un nuevo hábito de ver lo que sí, que  estás si en el camino y que estás justo donde debes de estar y que estás justo en la posición y la vibración perfecta para permitirlo en este momento en el estado en el que estás lista para permitirlo o estás listo para permitirlo.

Lo que sugiere Abraham, es que empieces a cambiar ese patrón, ese hábito, como la ley de la atracción no te deja cambiar un hábito de la noche en la mañana, o sea, tienes que tú mismo y poco a poco cambiando tus hábitos de pensamiento. Entonces, por eso es que dice Abraham, que te acostumbres a meditar y te acostumbres a mirar las cosas desde más tempranito en la mañana que por lo general es lo más fácil, porque ha suspendido tu punto de atracción durante la noche y entonces en la mañana está fresca o fresco por lo general.

Y te acostumbres a ver, a tratar de desarrollar este momentum de esa manera que es con menos resistencia, desde temprano en la mañana, entonces medita y haz la intención, fija la intención de tus segmentos. Eso es una es una de las herramientas, creo que de las más poderosas que nos da Abraham, en mi opinión, es fijar la intención de segmento porque tú vas por ejemplo, te levantas y luego vas a desayunar, entonces fija la intención del segmento del desayuno. Dices en este segmento en el que me voy, o sea que le adelantas vibratoriamente a tu segmento, voy a entrar a mi desayuno y mi intención es aprovechar al máximo esta comida deliciosa, nutritiva, estar presente con mi pareja o con mis hijos, no sé, con las personas que estén en tu vida. Estar apreciando en los alimentos, sentir la conexión con mis seres queridos, sentir la conexión con mi ser interior y realmente estar presente ciento por ciento en mi momento con amor, respeto y apreciación, te le adelantas al segmento entonces ahora si llega y vas al segmento. Y como tú has como más o menos preparado el terreno, las cosas se dan de esa manera que era tu intención y así vas por tu día fijando la intención de tus segmentos del día a día.

Uno por uno, poniendo tú intención antes de vivirlo y eso te hace dar cuenta de tu poder, porque tú lo hiciste, tú lo creaste, tú fuiste ahí con esa intención clara y fuerte y poderosa y el universo te lo cede.

Este es una de las cosas que puedes hacer, que pueden ustedes hacer Wilfredo, Marta y todos. Empezar a hacer esa intención. Esther menciona o Abraham comparte que Esther hace la intención del segmento, la escribe en un cuaderno y lleva un cuadernito con ella durante el día y trata, al principio le tomaba pues su tiempecito hacerlo y estar consciente de que quería hacerlo, entonces era por un minuto dos, realmente no es mucho, pero es la intención de están haciendo durante el día entero por un por un minuto o dos, este segmento y escribir ejemplo, voy a sentir la plenitud de la humanidad. Eso fue una oración así justamente cuando se subió a un vuelo en un avión Esther dijo quiero sentir la plenitud de la humanidad, estar presente y vivirla tener la experiencia y cuando se subió al vuelo, en una de esas parecía que algo pasaba en la cabina y las azafatas empezaron a cómo agitarse un poco y a caminar de aquí para allá rápido y buscando algo en la en la zona en el área de azafatas y bla, bla, y entonces la gente como que se empezó a poner un poquito nerviosa, de qué estará pasando? Y Esther que había fijado el segmento antes de subirse al avión, de repente comenzó a sentir que la gente estaba como conversando haciendo chistes de lo que estaba pasando, se empezaron a intercambiar números de teléfono para mandarte texto, mensajes de texto y empezaron a reírse y ella por supuesto con todas las demás personas y cuando pasó  la conmoción esta de que estaban agitadas las azafatas, Esther se dio cuenta de que había fijado su segmento de que quería sentir la plenitud de la humanidad, así es como ella lo escribió, en su cuadernito y efectivamente sintió esa plenitud de que todo el mundo estaba como una camaradería como haciéndose chistes dándose apoyo y  la vibración fue más ligera, porque pudieron haber sentido miedo y terror de estar en el avión en el vuelo, con algo que no sabían que pasaba, pero al contrario sintieron una ligereza y fue un momento más bien divertido y Abraham explica que Esther se quedó como asombrada de que desde que desde su punto de vista, desde su perspectiva, desde su experiencia pasó un momento sumamente divertido y en conexión con las demás personas en el avión, que si no hubiera pasado eso nunca hubieran tenido esa  experiencia de amistad y de compartir entre ellos en los pasajeros.

Así que ahí te puedes dar cuenta de que tan poderoso puede ser fijar el segmento. Y puedes hacer esa intención, de hacerlo así y ver lo que trae el momento, porque cada momento te trae esa plenitud, nada más tienes que estar listo o lista para percibirlo.

Eso es, tienes que estar, tenemos todos que abrimos a estar listos para percibirlo a estar en nuestro modo receptivo que dice Abraham.

Entonces y considerar el último tips, la última enseñanza sería.

Este tips lo comparto directamente del método Sedona. Qué dicen siempre estar abiertos, ponte tú abierto a la posibilidad de que en este momento estoy viviendo lo que quiero. Porque si no lo vemos, ciento por ciento, no lo percibimos, no es lo que aparentemente es lo que creemos, por lo menos entonces podamos dar un pasito atrás y pensar bueno. Si no es lo que quiero, por lo menos puedo estar abierto a la posibilidad de que por lo menos en mi conciencia, de que por lo menos en mi interior en el plano espiritual, en el vórtice, en el plano del vórtice que dice Abraham, que usa esa palabra, ese concepto, por lo menos en ese plano ya está dado y ya lo estoy viviendo en este momento ahora. Puedo dar, abrirme a esa posibilidad, puedo aceptar esa posibilidad.

Entonces, enseguida te abres en lugar de estar diciendo, estar pensando y poniéndolo como que estoy haciendo mal. Enseguida lo que haces es abrirte a que así estoy bien, estoy perfecto, estoy en el momento exacto, veamos a ver qué trae este momento. Abraham nos da eso. Ayuda bastantísimo porque no estás negando que no existe, no estás tampoco aceptando que tiene que estar aquí, porque tal vez nos parece un salto muy grande aceptarlos y si no estamos listos para verlo y aceptarlo y sí, por supuesto, si no está ahí, pero si estamos abiertos, Qué es probable que es posible. Por lo menos te hace dar un paso adelante con seguridad de que vamos a ver que puede ser que encontramos aquí hoy.

Listo, entonces eso es lo que tengo para compartirles hoy.

Compartiendo con la audiencia

[19:57]

Qué les parece, no les parece esto súper fácil de seguir, en el sentido de aceptar que es posible que ya estés y que podemos vernos, aceptar qué es posible que lo podamos ver.

Póngame un sí en los comentarios, si les parece que eso puede ser una ayuda. Aceptar la posibilidad.

Pónganme si en los comentarios, vamos a mirar.

Saludos, saludos a todos.  Hola Paulina Araujo, desde Colombia.

De Belen Marrero, me pones Síiiii, exactamente.

Adrianabps, siiiii, aceptó

Sí Myriam, síiiii, aceptó,

Síiiii, Simbad el marino, sí Exacto.

Me encanta que me pongo que sí, porque así puedo recibir su feedback y de verdad que es posible, es posible hacerlo, aceptar la posibilidad de que las cosas están exactamente dónde deben estar.

Y también aceptar la enseñanza de Abraham que dice no me puedo equivocar, sea donde sea que esté, no es posible equivocarme porque en cada momento tengo la opción de elegir cómo sentirme, como ver esto, que interpretación darle, también les parece fácil eso yo creo que también es fácil, por lo menos pensar que no me puedo equivocar.

Okay y lo último si piensas que estás haciendo algo mal estás creando esa realidad para ti y además al pensar que lo estás haciendo mal, eso es lo que estás haciendo mal.

Imagínate que cosa, nunca antes de estas enseñanzas, nunca eso hubiéramos pensado que es lo que nos hace tropezar y, sin embargo, eso es, okay.

Si es posible dice Linilla y Paulina.

Perfecto, okay. Entonces, eso es lo que tengo para compartir con ustedes hoy.

Me parece algo fácil de seguir como ya vimos.

Envíame tu pregunta a Patricia

[22:50]

Como siempre les quiero invitar a que si tienen alguna pregunta que quieran que responda aquí en este Pregúntale a Patricia, envíamela a:

Hola@tuvidaahora.com

Asunto: pregunta

Te lo voy a poner aquí en la pantalla y ponme también de qué país me escribes, que ahora Wilfredo y Marta no me pusieron su país, me gusta y es bonito saber desde donde me estás escribiendo y que tenemos personas siempre nos escriben de todas partes de Latinoamérica y del mundo no solamente de Latinoamérica y de España, sino también del mundo entero. Así que escríbeme de dónde estás escribiendo.

Alineate con tu dinero con la Serie de Luz

[23:46]

Y bueno con esto también si quieres alinearte Wilfredo nos dice que quería dinero, manifestar algo que tiene que ver con el dinero y el trabajo.

Wilfredo no sé si tú ya has podido apuntarte a recibir la serie de luz que llueva el dinero, te la voy a poner aquí en la pantalla.

www.tuvidaahora.com/quellueva

Pero yo te recomiendo, ha habido personas incluso en el comentario pasado, alguien me escribió que les ha servido mucho la serie de luz, incluso las había escuchado ya, había escuchado esos videos aquí en el canal anteriormente, pero volverlos de escuchar y con esos tips que yo les di para empezar la serie de luz, cuando si te apuntas enseguida te van a llegar unos tips cómo prepararte para escuchar mejor los vídeos, sacarle el mayor provecho. Entonces escribió Mario es el nombre de Honduras, que pudo captar más, estar más receptivo a captar más esta serie de luz, gracias a los tips y estoy encantada de oír que te sirvieron Mario, me encanta saber que eso te hizo aprovechar mejor las enseñanzas de Abraham.

Así que le sugiero que se apunte que llueva el dinero, las personas que aún no se han apuntado y si ya te apuntaste si algo te sirvió, escríbemelo también en los comentarios o déjame saber qué te pareció, que pudiste captar, que aprendiste de esta serie de luz.

Ahí está Wilfredo. Los voy a oír gracias dice Wilfredo.

Ahí está Wilfredo, que gusto verte aquí oyendo la respuesta a tu pregunta.

Despedida

[25:58]

Okay entonces con eso creo que tenemos ya para hoy.

Con eso me despido, así les quiero anunciar, un anuncio mi curso “La fórmula para revelar los secretos del dinero”. Va a abrir las inscripciones muy pronto, estate pendiente el 12 de enero abren las inscripciones a mi curso. “Fórmula para revelar los secretos del dinero“.

Anuncio del Curso: Fórmula para revelar los secretos del dinero

Este curso lo he desarrollado basado en muchísima de las preguntas que siempre recibo de ustedes, sobre cómo alinearse con el dinero, mucha gente me ha dicho ya no sé qué hacer, estoy haciendo todo lo que aprendido de Abraham, hago listas de aspectos positivos. Hago ruedas enfoque. Hago afirmaciones, mucho en mi vida a mejorado, todo ha mejorado, pero el dinero continúa dándome guerra y me siento atrapada o atrapado.  Si esa eres tú o sí, ese eres tú, no te puedes perder este curso, está diseñado especialmente para ti. Y he puesto todas mis mejores energías, mi mejor entusiasmo y todo, todo lo que tengo de mí para desarrollar este curso, así que de verdad. Te lo sugiero, no te la pierdas porque las inscripciones sólo van a abrir por una ventana de tiempo corta y después empezamos del curso conmigo presente durante las semanas del curso. Y bueno ahí te vas a enterar de todos los detalles cuando abramos las inscripciones.

Okay nuevamente, que tengan un lindo, lindo, lindo año, lleno de bendiciones.

Feliz 2021 a Dios con todos, nos vemos en la próxima.

Gracias por aquí estar aquí presentes hoy los quiero mucho.

Adiós.

Was this article helpful?
Dislike 0
Views: 236
mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest