Última actualización en agosto 23, 2020 por Patricia H. E.

La ley de la atracción según Abraham-Hicks – 1 de 5

Vídeo

Transcripción

—Esther y yo estamos aquí para divertirnos, tú estás aquí para hacer que algo suceda, así que pueden invitar a Esther y sus amigos aquí por favor?   Démosle los buenos días a Esther.

—Hola …  adios.

[Pausa. Esther medita para conectarse con Abraham]

Buenos días! Estamos sumamente complacidos que estás aquí. Es bueno reunirse con el propósito de co-crear. ¿Estás de acuerdo? Es co-creación de la mejor manera, cierto? Sabes que traes mucho más que ese bello cuerpo físico que has atraído hasta aquí, sentado en grupos en sillas, y sin excepción sabes también que traes tu parte más amplia, no-física. De la misma manera que Esther se relaja, y eventualmente permite que su vibración suba hasta el equivalente a nuestra frecuencia, entonces se produce un enlace continuo entre lo físico y no-físico, y ese enlace continuo está sucediendo todo el día, todos los días en casi todos los aspectos de su mundo, con la excepción de la raza humana. por que tú en tu socialización, en tu expansión, en tu interacción entre ustedes, encuentras mucho de que afligirte y preocuparte.

Por lo tanto, nosotros queremos que tú recuperes tu lugar como una extensión de la fuente de energía, queremos que recuerdes que eres fuente de energía eternamente, y que eres vibración sobre todo, y aunque eres magnifico en carne y hueso, eres vibración principalmente. Y cuando entiendes que eres sobre todo vibración, entonces puedes empezar a combinar la vibración de la fuente de energía dentro de ti y la vibración del patrón de pensamientos que has desarrollado en tu vida física. No es posible estar en este cuerpo físico, observando y participando en el mundo, sin hacer conclusiones basadas en tus observaciones. Y lo que hemos notado de la mayoría de ustedes es que la vibración que ofrecen es en respuesta a lo que están observando. Entiendes que eres un ser vibratorio?

Entiendes que lo que escuchas es una interpretación de vibraciones, incluso lo que ves es porque tus ojos pueden interpretar vibraciones, tu gusto, tu tacto, tu olfato, todos los sentidos físicos están interpretando vibraciones, incluso este formato físico que estás descifrando es una interpretación. Y en la manera que tienes continuidad de generación tras generación, de vidas que dejan migajas de pan en el sendero, dejando legados e historias. Así cada uno de ustedes que nace en esta plataforma de estabilidad que tú llamas el planeta tierra, tú empiezas a observar los patrones, a escuchar las palabras, a adoptar las conclusiones y llegar a las mismas apreciaciones de aquellos que vinieron antes. Y eso es bueno, porque esa continuidad es importante para la expansión. 

Pero nosotros queremos enfatizar y ayudarte a recordar de una manera enfática que tú no has venido aquí como un historiador, no has venido aquí como un regurgitador, no has venido aquí como un observador de lo que es.  Tú has venido aquí para saltar desde la plataforma de lo que es hacia aquella que se está convirtiendo. Y la razón por la cual esto es tan importante para todos nosotros es que sabemos que somos seres eternos y ni siquiera tenemos que decírtelo para que esto suceda, no hemos sido enviados o convocados aquí por ti para explicártelo y si no lo entiendes todo va a dejar de evolucionar. Eso no va a suceder porque tu exposición al contraste es lo que está causando la expansión de tus deseos, y en el momento que un deseo, o incluso la más ligera preferencia, se expande desde ti, el origen del cual tú vienes, y que es la base de lo que tú eres, reconoce y acoge tu nueva idea y se convierte en ella vibratoriamente. Y así como todo lo que ves en este planeta fue una vibración primero, un pensamiento que se mantuvo extendidamente, y que se convirtió en una forma de pensamiento y eventualmente se ha convertido en una manifestación física, así, todo es de esa manera. 

Quizás te gustaría:  Encuentra cualquier razón para sentirte bien

Todo lo que se está convirtiendo en términos de generaciones futuras está viniendo como resultado de los pensamientos que se están pensando sobre esta realidad en espacio y tiempo. Y queremos que entiendas que por más amplio que lo no-físico es,  y por más pensamiento que se ha dado a aquello que existe, referente a la tierra girando en su órbita en proximidad perfecta con los otros planetas, la mayor parte de la progresión de este planeta, está sucediendo porque aquellos como tú están viviendo en ella, y están explorándola, y llegando a nuevas conclusiones sobre qué haría la vida mejor para ti.

Y a medida que las preferencias nacen de ti, el origen de ti reconoce y acoge esas preferencias, y literalmente se convierte en esa versión expandida.  Entonces, lo sepas o no, estás creando una expansión de tu realidad en espacio y tiempo, y del universo en general. Y así lo sepas o no, tú estás contribuyendo inmensamente a este proceso. Pero es importante que lo sepas y que entiendas tu base vibratoria que es el origen de ti, la parte no-física de ti, que es la parte más grande de ti, para que puedas empezar a entender la relación vibratoria entre el tú que existe eternamente desde la perspectiva no-física y el tú que existe aquí y ahora en este cuerpo físico.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This