Abraham-Hicks doblado al español

La mejor manera de reaccionar en toda situación

Video

 

 

Audio MP3

 

Transcripción

—Me gustan mucho dos cosas sobre lo que has dicho. Número uno, el caerse del avión a 50.000 pies, espérate que pronto se va terminar. Y la otra cosa cuando dijiste, nada más no hables sobre algo y se irá. Ya estoy aquí estoy escuchándote y digo, OK Abraham, entonces me estás diciendo, estoy ahora en un avión, Y me estás diciendo que sólo salte Y si creo que voy caer en Disneylandia, caeré en Disneylandia, de lo contrario me voy a estrellar contra un árbol. ¿cómo puedo creer en eso?

—En realidad no te estamos pidiendo que creas que cuando te está s cayendo de un avión una gran cosa diferente va a pasar, excepto el que te moverás rápida y directamente hacia el punto de impacto. Porque tu comprensión de las leyes de física son tales. Pero la razón por la cual te decimos continuamente esta historia, es porque queremos más de las cosas que tú deseas, todos ustedes en este salón. Queremos que pares de luchar, cuando estás en el medio de un momentum negativo.   Porque la lucha sólo añade poder al momentum negativo.

—Comprendo eso, cuando estoy en el medio de emoción negativa, entiendo que si elijo algo mejor, que es bueno para mí el agarrar un platillo mejor, pero…

—Pero no puedes, ¿cierto? Y ese es el punto que estamos queriendo hacer. Queremos que comprendas que lo más probable es que ese pensamiento va a avanzar por sí solo. Y está bien, pero luego tú tienes otras oportunidades cuando no estás en el momentum negativo, para comenzar un momentum positivo. Entonces nuestro mensaje realmente se trata de no tratar de controlar momentum negativo, pero querer perpetuar momentum positivo. Y si dices eso, y lo dices en serio lo suficiente, entonces el momentum negativo pasa y tú no le añades poder. El momentum negativo pasa y tú no le añades poder. Hay algo que te hace sentir mal, y tu no le añades poder.

¿Alguna vez has tenido una conversación con alguien, donde hubo un desacuerdo, y luego el desacuerdo se agrandó más, y tú no te podías callar, y todo lo que decías lo hacía peor? Tú no podías parar, y lo sabías. Sabías que debías parar. Sabías que debías salir de ahí, pero no lo haces. Sigues aguijoneando más. Pues es eso de lo que estamos hablando que ya no hagas más.

Reconocer temprano en el proceso que hay momentum negativo Y el tratar de ser algo al respecto no está ayudando. Ahora al comienzo de nuestra conversación con todos ustedes, años atrás, hablamos sobre pivotar. Cuando sabes lo que no quieres, sabes lo que quieres. Así en las etapas iniciales de un pensamiento de lo que no quieres, te podrías decir sé lo que no quiero, ¿qué es lo que quiero?   Y si lo pillas lo suficientemente temprano podrías pivotar hacia allá. Pero si es algo que ha estado yendo, y yendo, y yendo, y yendo, la ley de la atracción no te va a traer pensamientos de lo que si quieres. Te continuará trayendo pensamientos de lo que no quieres. Entonces tu meta es la de desconectarte de eso. Desconéctate tan rápido como te sea posible.

Quizás te gustaría:  Comienza a sentir tu invencibilidad

Las herramientas que ofrecemos son distracción, meditación, toma una siesta, pero lo que más queremos decirles a todos ustedes es esta nueva cosa que estamos enfatizando últimamente, simplemente no estés enojado contigo mismo por eso. No lo uses como una razón para darte duro, en su lugar di, espera, esto es una actuación de la ley de la atracción.   Está claro que estoy llevando un momento que no pretendía andar llevando. Miré ese programa de televisión y luego hablé con mis amigos sobre eso, y eché a marchar momento. Acepto que eché a marchar el momento. No soy una mala persona porque el momento está marchando. La ley de la atracción es la razón por la cual el momento está marchando, pero tengo más opciones de las que he estado tomando deliberadamente. No tengo que seguir conectándome con esto. Sí tengo que conectarme ahorita porque el momentum está marchando, pero voy hacer lo mejor que pueda para distraerme. Estoy cayéndome del avión, voy a pegarme contra el suelo Y ese será el final de todo esto. Y cuando me despierte en la mañana, es mi intención la de comenzar en un estado que se sienta mejor.

Y cada mañana cuando te despiertas vas por el pensamiento más alto. Cada mañana cuando te despiertas vas por el pensamiento que se sienta mejor. Eso es lo que queremos decir cuando decimos ir por delante de la manifestación.

Te hemos estado diciendo por un tiempo que hay dos maneras de saber cuál es el momentum. La primera es la manera como te sientes. Y la otra es por lo que se manifiesta como resultado. Bueno pues, una vez que la manifestación ha ocurrido hay un momentum fuerte en marcha. Y una manifestación… una manifestación podría ser una condición corporal, podría ser una conversación que estás teniendo. Una manifestación podría ser los pensamientos que están pasando por tu mente, las ideas que están viniendo.   No queremos que te entre el pánico sobre lo que está ocurriendo con tu punto de atracción, queremos que lo adores. Que lo aceptes. Que lo comprendas. Que lo guíes. Es esto, sólo guíalo.

Puedo hacerlo mejor de lo que estoy haciendo ahora, pero no es mayor cosa, porque la verdad es, Si no supieses lo que no quieres, no sabrías lo que si quieres. ¿Entonces no es el tener un poco de momentum negativo útil, en ayudarte a saber que quieres momentum positivo?

Acaso nunca has tenido una experiencia que siguió y siguió lo suficiente hasta que finalmente dijiste hasta ahí no más. Hasta ahí. Hasta ahí es donde llego con esto. Pues tú defines que quieres algo diferente y luego haces lo mejor que puedes. Eso es todo lo que te estamos pidiendo. Solo haz lo mejor que puedas.

—Escucho que tú hablas muchas veces sobre simplemente la grandeza de nuestro vórtice, la naturaleza infinita de nuestros vórtice. Y comprendo eso. Especialmente cuando veo la belleza en la naturaleza… siento su resonancia. Lo comprendo. Entiendo que existe eso de las manos en la arcilla, y que hay este aspecto de la Fuente qué lo está haciendo todo tan bello y tan grandioso. Y que nuestras capacidades están ahí.

Quizás te gustaría:  La Ley de la Atracción, 5 de 5 – Abraham-Hicks

—A veces sí que lo comprendes. Es ahí cuando sientes esos momentos de apreciación. A veces no te estás permitiendo comprender. Es ahí cuando te sientes desanimado Y como que has tenido el suficiente contraste. Entonces a veces lo comprendes, Y a veces no lo comprendes.

—Pero siento, siento que esa grandeza es tan distante de donde yo estoy.

—Bueno a veces es, y a veces no lo es. Cuando practicas deliberadamente, el permitir o la resonancia con aquello que es la Fuente… Empecemos desde otro punto, porque éste es un nuevo entendimiento practicado para Esther. Ella era como tú, comprendiéndolo conceptualmente, pero descubrió un nuevo reconocimiento, más práctico, más consistente, una vez que Jerry hizo su transición a lo no físico.   Pues ella se sentaba a editar, esta es una experiencia que ella ha tenido por años. Y Jerry se hacía al otro lado del bus, o al otro lado de la casa. Ellos trabajan juntos alternando su compañía mutua a lo largo del día. Pero en gran parte cada quien hace lo suyo, más o menos haciéndose barra el uno al otro por cualquier cosa que estuviesen haciendo. Juntándose de rato en rato por diferentes cosas, pero en gran parte teniendo experiencias singulares pero en la presencia el uno del otro.

Luego Jerry hizo su transición hacia lo no físico, y por un buen tiempo a Esther le dominaba su estar consciente de donde él no estaba, tanto que lo extrañaba severamente. Luego al escuchar las grabaciones que ofrecemos, y mediante su propia aplicación de las cosas que ella ha estado escuchando de nosotros, Ella se tropezó con el entendimiento de que no solamente Jerry, pese a que él estaba en forma no física, no se había ido, sino que él estaba más presente que nunca antes había estado. Y que su atención en Esther y en el trabajo que estaban haciendo juntos, estaba dividida cuando él estaba en su cuerpo físico, ahora su enfoque ya no estaba dividido por ninguna resistencia propia. Un enfoque de Jerry puro, poderoso, que cuando Esther se permitió a ella misma el dejar de extrañarlo, se conectó con una presencia de él, con una conciencia de él, con un conocimiento de él sobre ella, y un conocimiento de ella sobre él, que llegaban mucho más lejos de lo que ella jamás había vivido cuando él estaba en forma física.

Pues el resultado de esto, y tú tienes esta experiencia todo el tiempo, era aquella que estabas describiendo cuando te sentaste. El resultado de esto es que cuando ella está editando, por editar queremos decir, escuchar los archivos de audio, removiendo todos los uhmmms y otros aspectos fastidiosos, y el elegir los títulos de las pistas que representen e la mejor manera de qué se trata el segmento. Ella se dio cuenta que tenía una presencia, una conciencia, un saber, que ella sabía no era el suyo propio.

Luego ella se empezó a dar cuenta qué puesto Que él está siempre, siempre ahí. Ahora, en este caso Jerry está representando la totalidad de lo no físico, porque todos estamos ahí, siempre ahí. Y cuando Esther está a la par vibratoria con eso, ¡ah! La claridad, el sentimiento de júbilo, el sentimiento de que todo está bien, es indescriptible. Pero esa misma, constante presencia de él, cuando ella no está a la par, se siente como dolor, o falta, o soledad.

Quizás te gustaría:  El camino más feliz hacia tus sueños ~ Abraham-Hicks en español

Y ella comenzó a darse cuenta, oh! Fue un entendimiento maravilloso, porque ella pensó, igual que tú, Ella pensó que cuando él estaba ahí, Ella sentía su presencia, Y cuando él no estaba ahí, Ella sentía su ausencia. Pero no hay un ahí y no ahí, la Fuente está siempre ahí. Tú eres quien lo permite o no lo permite. Tú eres quien salta en el disco que permite su revelación plena, o la no revelación.

¿Te hace sentido? Queremos que sientas la plenitud de la Fuente en su momento. Y queremos que te des cuenta de que porque la fuente está ahí contigo en tus momentos, que cuando estás a la par vibratoria con ella, esa ahí que el mundo es brillante y hermoso. Es ahí cuando tu apreciación de los específicos de este mundo físico, tangible, manifiesto es lo más grandiosa. ¿Lo ves?  No te puedes separar de aquello qué es no físico.

—Esa era mi siguiente pregunta, no hay separación…

—No hay separación, pero hay una percepción de separación. Cuando de tiempo en tiempo encuentras un bloque de pensamiento que te pone en un disco que no te permite la conexión plena y el entendimiento y la resonancia. ¡Ah! No te gusta saber eso, es todo sobre lo que has elegido, pero la Fuente está siempre ahí para ti, ¡siempre ahí para ti! ¡Siempre ahí para ti!

 

Video original

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License
Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Lecco: una città, mille attimi – docufilm di Antonio Losa: https://vimeo.com/146095066

¡Muchísimas gracias!

 

 

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This