[memb_has_membership membership=”Atracción,Creación,Vórtice”]

Vídeo

Audio MP3

Transcripción

— Hola, Abraham. Estoy muy feliz porque pues fíjate que no he estado en la silla caliente por años !, pero me he sentado ante ti muchas veces, y tú nunca me recuerdas.

     — Eso es porque tú nunca eres la misma.

     Nosotros no pasamos un minuto mirando al pasado. A nosotros no nos importa quién eras. Solo nos importa quién eres en relación a lo que quieres ahora. El resto es irrelevante para nosotros. Nosotros no lo vemos ni lo recordamos. Deliberadamente.

     — Pero cada vez que me siento aquí, tú me deslumbras, como ahora.

     Entonces… tengo un par de preguntas, y sé que no tenemos mucho tiempo, así que seré rápida.

     Bien, solo haré la pregunta que todos temen preguntar. Y si ha sido respondida, no la he oído, pero lo que realmente me molesta en la comunidad Abraham es algo sobre lo que nadie está hablando.

     Si lo entiendo bien, entonces, de acuerdo con ustedes Jerry murió de la manera equivocada. Él murió a través de la resistencia.

     — No es posible morir de la manera equivocada. Tuvimos hoy una conversación sobre eso que fue muy satisfactoria. El vórtice de Jerry lo estaba llamando. La resistencia era también sobre el llamado físico. Eso es lo que estábamos explicando.  O sea, si Jerry no se hubiese integrado con Esther, (primero que todo, es innecesario hablar sobre ello), pero si Jerry no se hubiese integrado con Esther, su transición habría sido mucho más sencilla y habría ocurrido hace mucho tiempo.

     Jerry nos hizo preguntas. Las preguntas que hizo Jerry en conversaciones privadas eran sobre querer entender qué es lo no físico. Querer saber cuál era el siguiente paso lógico, querer servirle a otros tanto como pudiese. Su deseo siempre fue el de inspirar, y su oportunidad para inspirar ahora es más grande desde lo no físico. Esther lo sabe y lo siente todo el día, todos los días. Pero el deseo de Esther era mantenerlo aquí físicamente. O sea, ninguno de ellos, conscientemente, estaba dispuesto a dejar ir la interacción física que tenían. Entonces, esa era la resistencia.

     Si había algo de lo cual Esther pudo sacar de esto sintiendo fuertemente, fue lo que hablamos brevemente aquí, lo cual es,  no aferrarse tanto a la vida que haces el verdadero involucramiento con lo que realmente es la vida más difícil de lograr. El tema de la muerte está dramáticamente malentendido.

     Cada día que Jerry y Esther estuvieron juntos, ellos se dijeron recíprocamente: “¡Somos muy buenos juntos!”. Esther no estaba considerando que el “juntos” aún era posible.

     Ahora que ella sabe lo que sabe, ella no se habría aferrado tanto. Ella no habría sido alguien que haría esta resistencia necesaria. Pero debes entender… Esther tiene este trabajo que quiere hacer, y es un trabajo que Jerry y Esther querían hacer juntos. Si Jerry se hubiese sentado en esa silla y se hubiese ido el siguiente día, no es probable que Esther se hubiese parado en la tarima de nuevo. O sea, la devastación y la brusquedad de eso habrían sido impensables para Esther. Pero debido a la manera en la que sucedió, con los meses que él la animó desde casa mientras veía las transmisiones en vivo… Las transmisiones en vivo existen porque Esther quería que Jerry participara en esto desde una distancia.

Quizás te gustaría:  Tus hijos saben que saben ~ Abraham Hicks

     Entonces, era gentil y cómodo. Él tuvo una experiencia que fue libre de dolor, que fue lenta y lo suficientemente gradual para proporcionarle a Esther la estabilidad que necesitaba para una cómoda transición hacia este trabajo, con él abordándola desde otra perspectiva. 

     Es un placer para nosotros el que hayas hecho la pregunta. Y la razón por la que la pregunta es difícil de responder… eso fue lo primero que pensó Esther: “¿Por qué en el mundo algo como esto nos sucede a nosotros?” Y ahora su respuesta es: “¿Por qué en el mundo algo como esto nos sucedería a nosotros?

     O sea, el entender que somos eternos, el entender que no hay muerte, el ser capaces de tomar el tema, que es el tema más grande, de más grande resistencia, sobre la cual la mayoría de las personas están preocupadas más que todos los temas juntos, y ser capaz de colocarlo en un contexto donde Esther puede explicar completamente que no solo sabe que no hay muerte, sino que no hay nada sobre ello que sea no deseado.

     Entonces, al Esther estar editando, ella está consciente de lo que era, pensando un poco acerca de lo que era, en relación a lo que es, y ella estaría trabajando en editar algo, o en elegir los títulos de las pistas. El hacer específicamente lo que Jerry estaba haciendo. Y ella siente tirones en su pie de la misma manera que lo sentía Jerry. O jugar con sus dedos de la manera que los dedos de Jerry siempre juegan, y entonces la claridad de lo que estaba haciendo Jerry fluyendo hacia su mente. Y ella entonces piensa: “Cuando estábamos juntos, yo hice esta cosa y tú hiciste la otra; o tú estabas en ese salón y yo estaba en ese salón; o tú estabas en ese porche y yo estaba en este porche. Estuvimos juntos, pero encontrándonos ocasionalmente durante el día; porque ellos pasaban la mayor parte del tiempo uno cerca del otro. Pero nunca había yo experimentado el deleite de tú saber exactamente lo que yo estoy haciendo mientras edito. Él nunca se sentó y la miró editar las grabaciones, él nunca supo cómo era ese proceso. 

Él nunca estuvo integrado a ella pensamiento a pensamiento, mente a mente. O sea, el “estar juntos” de lo que estaban hablando, de lo cual ambos hablaban, es más profundo y más satisfactorio hoy que lo que jamás ha sido. Y es difícil oír… fue difícil para Esther aceptarlo al principio, pero una vez que dejó de buscar a Jerry en donde no estaba, y comenzó a buscarlo en donde está, lo cual es en cada paso que ella toma, lo cual es en cada pensamiento que piensa, lo cual es en cada comida que come, lo cual es en cada experiencia física que ella vive. Ahora, ella puede sentir la verdadera integración de lo que es una verdadera alma gemela. Y ahora no hay falta que haya sido vivida por ella.

Entonces, si hay algo que Jerry quiere que el mundo entienda, es que está bien, sin importar qué, está bien.

Las personas quieren tomar las experiencias de muerte, y tuvimos una conversación sobre eso hoy más temprano, y queriendo comparar lo que es correcto y lo que es incorrecto y lo que es correcto y lo que es incorrecto y lo que es correcto y lo que es incorrecto. Y nosotros decimos que no hay nada incorrecto, solo existe lo correcto.

Quizás te gustaría:  No trates de arreglar el pasado

Y, finalmente, (a Esther no le gustó oír eso de nosotros cuando lo oyó, pero ella ahora lo entiende completamente), al ella decir: “Abraham, puedo ver lo que está sucediendo, y quiero que sepas que no me gusta ni un poquito”. Y nosotros le dijimos: “Sabemos que tú no tienes ni voz ni voto en esto”. O sea, esto es entre Jerry y su Fuente, esto es entre Jerry y su propósito de ser, esto es entre Jerry. Y tú tienes una opción. Esther, tú puedes experimentarlo en alegría o puedes experimentarlo en dolor.

Ella escogió la alegría.

[Aplausos]

Entonces, ella tiene una amiga que puede ver la energía de Jerry. Ella lo ve en todas partes, especialmente cuando estamos hablando de él. Él ilumina todo el lugar. ¿Viste la energía en este salón? Él está por todas partes, por todas partes.

Y, y, su amplia perspectiva lo hace disponible para todos. O sea, las personas alrededor del planeta reciben claros pensamientos de Jerry, porque él está ahí, en contacto con lo no físico actualmente. 

No es el único, desde luego, pero está en contacto con lo no físico.

Él aprecia mucho que hayas desarrollado esto.

Transcripción en PDF

Documento PDF

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Video metraje usado con permiso licencia Creative Commons. Créditos a los siguientes videógrafos:
– Keep exploring https://vimeo.com/188879616
– Le Temps d’un Paris https://vimeo.com/110344194
– Kuwait City https://vimeo.com/134879097
Muchísimas gracias!

[else_memb_has_membership]

Esta traducción de Abraham-Hicks al español es exclusiva para miembros

  • Atracción
  • Creación
  • Vórtice

Si ya eres miembro inicia tu sesión para acceder a todo el material multimedia.

Si no eres miembro todavía, empieza ya a deleitarte con este mensaje extraordinario de Abraham! Hazte miembro y disfruta de todos los beneficios que te aporta tu membresía en Tu Vida Ahora.

Gracias por tu interés en nuestras traducciones de Abraham-Hicks, lo apreciamos inmensamente 🤗

[/memb_has_membership]

mini curso el vortice lead magnet

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This