Abraham-Hicks doblado al español

La perfección que eres tú – Parte 1 de 2

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

Aparentemente hay algunas cosas que hemos dejado fuera de esta historia que debemos decirte ahora para que comprendas como esto funciona. Pues, eres consciencia eterna. Eterna. No podemos encontrar una palabra más grande, más amplia que esa. Eres para siempre, nunca cesas de ser. Eres una consciencia que se expande y es la expansión que te da el mayor deleite. Es lo que somos todos. Todos somos esa consciencia y no podemos realmente, precisamente la consciencia que somos nosotros de la consciencia que eres tú.

Somos consciencia deleitándonos en la expansión. Los humanos llaman a esa consciencia Dios, pero lo embarran cuando lo hacen. Pues esta consciencia se encuentra en lo no-físico. Ni siquiera sabes lo que eso significa. Significa incondicional, significa energía no traducible, toda ella.

Te encuentras en esta consciencia no-física y decides enfocarte en un ambiente que es más tangible. Como eres tan bueno en eso, te vuelves un feto físico, y luego un ser humano físico. Naces en un ambiente que es sustancioso, con una plataforma desde donde lanzarte. Y traes esa consciencia pura que eres tú a este ambiente, porque sabes, que aquellos que han vivido antes han venido hacia tu cuerpo, y han creado un ambiente que te estimulará nuevas ideas. Y agarraste esa luz.

Pues vienes a tu cuerpo, y agarras y examinas, y sin ni siquiera estar consciente de que lo haces, porque tu cerebro humano, y tu personalidad humana, no ha madurado lo suficiente donde te encuentras haciendo comparciones grandes con un montón de momentum. Estás solo viviendo en este ambiente de bienestar, pero estás percibiendo, y llegando a tus propias conclusiones. Estás lanzando tus propios cohetes de deseos y te estás expandiendo. Así que la consciencia que eras tú antes de venir a este cuerpo está expandiéndose ahora que estás en este cuerpo y porque estás en este cuerpo.

Pues ahora regresemos a esta consciencia que se está expandiendo porque estás en este cuerpo y porque estás lanzando estos cohetes. Tu te has convertido en mucho más como consciencias desde que has estado en este cuerpo. La Fuente en ti, siente la plenitud de lo  que has llegado a ser y se deleita ahí constantemente. Se encanta continuamente. Se complace en la perfección que eres tú.

Siente eso por un minuto. Eso es como la dignidad se siente si la puedes encontrar. Se deleita en la perfección que eres tú. Y es ese sentimiento, es esa vibración palpitante la que siempre estás alcanzando.  Ese es el bálsamo que queremos para ti. Queremos que te bañes en ese bálsamo, porque cuando logras eso… Oh es que todos ustedes van a hacerlo cuando estiren la pata. Para allá vas y ahí estarás. Feliz con todo lo que has llegado a ser.

Pero no creemos que tengas que estirar la pata para tener la experiencia, en este punto vanguardista, la plenitud de todo lo que has llegado a ser. ¿Lo ves? Entonces te queremos preguntar, ¿por qué te defines a ti misma en términos de carencia cuando te has vuelto todo esto? Pues es porque te has entrenado a ver mediante ojos físicos. Queremos entrenarte a sentir mediantes sensores vibratorios.

Quizás te gustaría:  No es tu rol el hacer feliz a los demás, tu rol es el de mantener tu propio balance

Queremos que sientas tu camino, no pienses tu camino.  Encuentra el sentimiento y los pensamientos seguirán. Eso es lo que aquel bálsamo es. ¿Pues cómo lo hago? Lo haces diciendo –está bien. Yo estoy bien. Todo está bien. Ellos están allá. Todo está bien. El lugar perfecto. El momento perfecto.  Así es como soy. He nacido para estar aquí.  Voy bien en mi camino. Esta es la trayectoria de quien yo soy.  Soy energía pura positiva. Todo está de lo más bien. No podría estar haciéndolo mejor. Estoy siguiendo la inspiración. Estoy mejorando es eso todo el tiempo.  Energía pura, positiva me rodea.  Soy adorada. Este ambiente que me rodea me inspira a más. Tengo logros constantemente.  Nunca podré terminar. No me puedo equivocar.  Todo está de lo más bien conmigo. Me siento bien la mayor parte del tiempo.    Energía pura, positiva me rodea. Todo está bien. Está bien.  Todo está bien. Estoy de lo más bien. Estoy haciéndolo súper bien. La Fuente me adora. Siento la inspiración todo el tiempo. Las ideas están fluyendo. Recibo las ideas.  Tengo la inspiración. A veces no tengo ganas de hacer algo, eso es inspiración también.  A veces quiero descansar, eso es inspiración también.  A veces hay más resistencia de la que puedo sobrepasar, pero está bien, menguará.  En todo esto hay también marea que sube y baja.  A veces tengo más resistencia, lo sé, lo siento.  A veces tengo menos resistencia, lo sé, lo siento.  Todo está saliendo de lo más bien. Lo puse en el vórtice, es inevitable. Mi bienestar está asegurado. Se supone que la esté pasando chévere.  Se supone que la vida sea divertida. Mi Ser Interior se deleita en la vida que he esculpido. Es tiempo de que yo me deleite en la vida que he esculpido.

O sea, es solo hablarte a ti misma como eso. Ningún término específico, solo términos generales. Les queremos preguntar a todos: ¿crean su propia realidad? ¿Es este un universo vibratorio? ¿Estás aquí sola en tu cuerpo físico? ¿Hay más? … ¿Son tus emociones…?  ¿Son tus emociones una indicación de la mezcla de las perspectivas tuyas? Es ahí donde debes queremos pongas tu cabeza.

Tienes una perspectiva de la Energía de la Fuente con la que te tienes que juntar si has de ser feliz.  ¡Uh! No lo podríamos decir más claramente.

 

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

 

 

¿Se te antoja más?

Motivación poderosa para la noche o la mañana Abraham-Hicks doblado al español Motivación poderosa para la noche o la mañana Video https://youtu.be/p5Eek70y2Lo  Audio MP3T...
Puedes fácilmente cambiar tu punto de atracción vi... Una creencia no es nada más que un patrón de pensamiento crónico, y tienes la habilidad –si tan solo lo intentas un poquito– de empezar un nuevo patró...
Eres el dueño de todo lo que percibes Eres el dueño de todo lo que percibes. Pero no puedes percibir aparte de tu vibración. Siente tu camino, poco a poco, hacia una noción mayor de a...
El tema del dinero es en realidad dos temas:     El tema del dinero es en realidad dos temas: (1) dinero, bastante dinero, y (2) ausencia de dinero, ni cerca a suficiente dinero. Con frecuenc...

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This