Abraham-Hicks doblado al español

La perfección que eres tú – Parte 2 de 2

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

Tienes una perspectiva de la Energía de la Fuente de todo, y especialmente una perspectiva de ti, que tienes en tu ahora con la que debes juntarte si has de ser feliz.  No te puedes verte de maneras falsas y ser feliz. No puedes abogar por tus limitaciones y ser feliz. No puedes caerte encima por lo que deberías haber hecho o incluso lo que deberías estar haciendo ahora y ser feliz. Debes hacer las paces contigo misma. Debes estar bien con donde estás.  Tiene que estar bien que no tiendes la cama. Tiene que estar bien si te quedas acostada todo el día si eso te provoca. Tienes que dejar que otros humanos, que necesitan que hagas cosas condicionales para ellos estar felices condicionalmente, te guíen lejos de lo que el amor verdadero es. ¿Lo ves?

Y a medida que llegues ahí más a menudo, te quedarás ahí más. Y así los momentos cuando no estás ahí, serán solo los momentos raros que son. Y te reirás de ellos. Te vas a pillar riéndote de todas esas cosas que antes te enojaban. Solo serán chistosas, serán chistosas… Te reirás de las cosas que antes te erizaban porque tu energía seguirá desplazándose, y desplazándose, y desplazándose.

La Fuente … Tu Fuente. Tu Ser Interior nunca te quita su mirada o su atención. Ahora, eso te puede hacer sentir un poquito como el centro de atención ….  O sea, todo lo que somos está sucediendo ahorita, aquí donde estamos, ahorita, aquí donde estamos. Así que queremos que más o menos te acostumbres e la importancia de quien eres. O sea, mediante quien tú eres, estamos percibiendo la vida y no nos lo puedes estropear. Pero el hecho de que estamos percibiéndolo tan fuertemente a través tuyo, si no estás en nuestra onda no te sentirás bien.  ¿Nos explicamos?

Si quitáramos nuestra atención de ti te podrías sentir de cualquier manera que quieras sobre cualquier cosa, podrías ser tan dura contigo misma como quieras y nunca te sentirías mal porque nunca habría una comparación.  Pero porque la Fuente está tan claramente, tan poderosamente, tan constantemente enfocada en tu bienestar en quien tú eres, cuando no te permites recibir eso, no te sientes bien.  Es eso lo que nos has estado tratando de decir desde que te sentaste en esa silla. Cada palabra que dijiste era eso lo que decías.

–¡Ya!

–Entonces dice ¿qué hago?  ¡Fresquéate! Fresquéate. Sé más fácil. Diviértete más. Trata de sentirte sobre ti misma como nosotros lo hacemos.  Cuando no te levantas de la cama, no nos importa. No nos importa! No decimos “Oh no se levantó otra vez! No se levantó otra vez! Teníamos tantas esperanzas por ella! Teníamos tantas esperanzas de ella y ahí está desperdiciando su potencial! Cuánto potencial es posible que ella alcance si ni se levanta de la cama?”

–Eso es exactamente lo que está pasando…

–Pero ves, esa es tu traducción, esa es tu traducción y no te podrías sentir así si no estuvíesemos ahí amándote de todos modos. O sea, ese es el contraste del que estamos hablando. ¿Acaso no te gusta darte un pase? ¿Acaso no tienes ganas de darles a todos los demás un pase? ¿No sientes ganas de buscar el amor en el sitio correcto por un rato? No ser tan condicional en todo lo que haces ….

Quizás te gustaría:  Cómo saber qué decisión tomar

Viniste para divertirte. Viniste … Cuando eres muy buena en algo, y lo eres, no te gustaría nacer en un ambiente donde eres super buena eso. Mira los recursos que te rodean. ¿Acaso no quieres dejar que ellos se formulen para complacerte. Y eso es lo que está pasando con Esther en este castillo. Eso es lo que sucede. Se encuentra en el medio de todo eso, mirando su magnificencia y diciéndose a si misma “Uh! He debido de hacer algo muy bien!  Ella lo siente.  Todo el día, todos los días siente como que lo había vivido antes a medida que se da cuenta de todas las cosas que han estado en su vórtice que están culminando en esta manifestación física.

Pues ahora, ten cuidado de cómo te presentamos esto porque Esther no estaba buscándolo. Aquello la encontró a ella.  El camino encontró a Esther. Esa es tu clave. Cuando estás buscando tan arduamente el llegar a tu camino, estás produciendo resistencia que te detiene de encontrarlo.  Si puedes tomar esta dignidad que hemos logrado aquí juntos. Tú la estabas sientiendo, lo estabas, la sentiste. Y si puedes aceptar que ese es tu punto de atracción y que el camino te viene hacia ti. Y que tu único trabajo es el no poner resistencia, lo que significa que cada vez que sientas la resistencia empezar a subir, cálmala, cálmala, cálmala lo mejor que puedas.

Si te llegan pensamientos de –debería estarlo haciendo diferente, te dices ahí mismo en voz alta –estoy haciíendolo de lo más bien. Si alguien te dice –deberías ser diferente de lo que eres. Contéstale en seguida –estoy de lo más bien.  Estoy en mi camino, el camino me está llegando. Todo se está desenlazando perfectamente para mi.

Pues mira, estas son las cosas que sabemos de ti. Sabemos el contraste que has estado examinando y sabemos lo que has puesto en tu vórtice. Pero más aún, sabemos quien eras cuando viniste. También sabemosde las tendecncias que tienes al ponerte resistencias. Y toda palabra que hemos estado hablando desde el momento que Esther nos ha permitido hablarlas, ha sido para ayudarte a liberar o reducir la resistencia, que es lo úni co que te está previniendo en el momento el sentir como se supone que se deba sentir el momento y como la Fuente sí siente en el momento.

Tenemos una opinión de como se supone que debas sentir y nosotros nos sentimos así. Es tiempo que tú sientas el camino hacia como nosotros sentimos acerca de las cosas que estás haciendo en cada momento. ¿Comprendes?

 

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

 

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This