Última actualización en agosto 28, 2020 por Patricia Hidalgo

Ley de la atracción según las Enseñanzas de Abraham Hicks

Gana en tu vida sin esfuerzo

Vídeo

Transcripción

Hay una versión vibratoria de ustedes que los precede, inclusive ahora que están en este cuerpo físico justo como esa versión vibratoria de ustedes los precedió antes de llegar a este cuerpo físico. Y cuando está versión física a la vanguardia tuya, ese genio creativo que eres tú, explora el contraste, y da a luz un nuevo deseo, esa parte no física tuya se monta en ese cohete y se convierte en ese deseo. Eso es lo que es ese sentimiento de excitación o de expectación. Cuando sientes ese movimiento dichoso y positivo, eso significa que estás en la cercanía vibratoria de esta poderosa atracción.

Y la sensación que tienes es que es como un río poderoso que se está moviendo corriente abajo. Y si apenas metes ahí el dedo del píe, te arrollará con su corriente hacia donde estás deseando. Y cuando comprendes que todo lo que deseas está en esa corriente y se está moviendo río abajo y empiezas a relajarte y permitirte ir con esa corriente estable, todo lo que deseas empezará a aparecer en tu experiencia.

Vemos a muchos de ustedes, toman sus balsas, o sus botes hasta la orilla del río, y se suben a la balsa y casi sin excepción la voltean corriente arriba y empiezan a remar muy fuerte.  Lo sabemos, es ilógico, ¿cierto? Y decimos –¿por qué no ir con la corriente? Y nuestros amigos humanos lo piensan brevemente,  y luego dicen –eso parece perezoso. La gente que se esfuerza… míralos a todos, mira cómo se esfuerzan y aquellos son quienes son recompensados. Lo aprendí cuando era pequeño, mientras más te esfuerzas, mejor te irá y no se gana sin dolor. Me lo han dicho una y otra vez.  Y como yo quiero ganar, entonces quiero dolor.  Así sal de mi camino y déjame remar y mira qué fuerte me estoy volviendo.

Y luego nos señalan todos los fuertes, que son virtuosos y valientes y que están remando contracorriente también. Y nosotros escuchamos con gentileza porque hemos visto el cuadro completo y sabemos quiénes son y sabemos por qué vinieron y sabemos que todo lo que desean está río abajo, y nada de lo que desean está contracorriente.  Sin saberlo, la mayoría de nuestros amigos humanos han tomado sin saberlo, hábitos que van muy contracorriente. Han sido entrenados por otros, que han estado remando contracorriente con mucho esfuerzo, y la Ley de permitir se trata de soltar esos remos y es fácil soltar esos remos cuando sabes que todo lo que deseas está río abajo. Cuando sabes que la Energía de la Fuente dentro de tí está allí tendiendo a lo que deseas.

Pero cuando crees que tienes que trabajar duro, cuando crees que la lucha es inherente a los logros entonces, aunque admitimos que puedes mover algunas cosas físicas, debemos decirte que la creación a través de la acción es mediocre en el mejor de los casos, en términos de los resultados que te brinda. Y que la creación a través de la alineación con la Energía es donde todos los maestros y todos aquellos que admiras han encontrado su centro.

No puedes ser un magnífico creador sin alineación con la Energía del poder que crea mundos . Y cuando te separas de ella, lo sabes, te sientes podrido, y cuando te alienas con ella, te sientes maravilloso.  ¿No es bueno que hayas nacido con un sistema de guía que te permite saber fácilmente, desde donde sea que estés, si el pensamiento que estás eligiendo ahora mismo, si el pensamiento que estás pensando, si las palabras que estás diciendo, puedes saber por la manera cómo te sientes si van contra la corriente o con la corriente.

Quizás te gustaría:  La Ley de la Atracción, 4 de 5 – Abraham-Hicks en español

La manera como te sientes ahora, no te dirá el mejor pensamiento que nunca hayas tenido. Solo te dirá la elección de la dirección de tus pensamientos. Te hará saber si estás yendo hacia donde lo que deseas, o si te estás alejando de lo que deseas. Hacia quien eres realmente o alejándote de quien eres realmente.

Jerry y Esther fueron a hacer rafting en los rápidos del río y fue un día tan chévere. Y cuando pusieron el bote en el agua, eran muchos, eran 6 que fueron juntos y habían varios otros botes llenos de atletas luchadores de secundaria. Y cuando pusieron el bote en el agua, a ninguno de ellos se les ocurrió voltear el bote contracorriente.  Sabían que ese río y sus rápidos se los llevaría. A nadie ni se le ocurrió remar contracorriente. Y el guía les dijo a todos, lo primero –amigos, esto no es Disneylandia, no podemos apagar este río.  Y esta es la cosa que más les queremos decir: –no podemos apagar este río. Es más, tú eres quien hizo que el río fuera tan rápido. Fuiste tú arrancaste corriendo cuando naciste. Tenías tantas intenciones, y todos los días, cada día estás examinando los datos en tu vida y pidiendo, pidiendo, pidiendo, pidiendo. Tú eres la razón por la cual el río se mueve rápido. Y tú eres la razón por la cual vas con él o no. Tienes el control completo en todo esto, y nada de lo que estás haciendo tiene que ver con nadie más, o con el río de nadie más.

O sea, no te metas en su bote! Y no los invites al tuyo! Lo único que necesitas saber si quieres utilizar el sistema de guía con el que naciste es, quieres saber una cosa, y solo una cosa momento a momento, pensamiento a pensamiento: ¿Esto va a favor o contra la corriente? Y la siguiente declaración es: ¿Cómo lo puedo llevar a favor de la corriente? ¿Cómo puedo voltear este pensamiento, este sentimiento más a favor de la corriente? ¿Qué puedo hacer para suavizar la resistencia? ¿Qué puedo hacer para librarme de ella un poco más? Y esforzarse más es la respuesta equivocada. Esforzarse más aumenta la resistencia.  Es el soltar los remos lo que la reduce. Es confiar en el proceso, es confiar en la corriente.

Este es un mensaje tan importante que hace un tiempo escribimos un libro y le dimos el mejor título que jamás se haya escrito: «Pide y se te ha dado». Y te hemos acabado de explicar como así es.

La vida causa que pidas, y la Fuente no solo te lo da, sino que literalmente la Fuente se convierte en la esencia vibratoria de aquello que estás pidiendo. Y se mantiene en tan completa alineación con la versión, por siempre expandiéndose versión tuya y ofrece una señal al Universo a la que la Ley de la atracción está respondiendo, lo que crea la sensación en ti de una corriente que es indescriptible. Y cuando te permites moverte en dirección de esa corriente te sientes maravilloso y cuando no, no te sientes bien.

Hemos disfrutado esta interacción inmensamente, hay gran amor aquí para ustedes. Y como siempre, permanecemos incompletos.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Gracias al canal de BuhitaHicks Traducciones en YouTube, cuyo video subtitulado consultamos para agilizar la traducción.

Quizás te gustaría:  Avalancha del poder creativo de tu mente

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Doblado al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

foto: https://pixabay.com/en/blossom-bloom-flower-wild-flower-218483/ muchas gracias!

Pin It on Pinterest

Share This