Ley de la atracción según las Enseñanzas de Abraham Hicks

Vital, próspera, triunfadora: esa es quien tú eres

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

–Quiero una pila grande de dólares…

–Sabes, eso no es muy preciso porque ellos son sucios y es difícil mantenerlos secos.

–Tienes que apilarlos y ponerlos de maneras que estén seguros… Lo que quiero es, el mundo está lleno de sitios donde ir, cosas que ver, gente que conocer. Quiero tener la experiencia para mí y mis hijos.

–Entonces no es la pila de dólares lo que quieres, es el medio para las cosas que quieres lo que deseas?

–Si. Las cosas, las experiencias, y … la clase de casa que quiero…

–Pero mira, déjanos darte algo sobre dólares que representará un adelanto importantísimo para lo que deseas. Lo que quieres es las experiencias que los dólares te traerán, pero la razón por la cual estás definiendo los dólares como lo que deseas es porque todavía estás demasiado orientada a la acción. Todavía estás tan enfocada físicamente que todavía crees que debes encontrar y forjar los procesos hacia aquellas cosas.

Escucha esto. No quieres dólares. Quieres un medio hacia la vida feliz. ¿Y sabes cual es el medio hacia la vida feliz?  Son los dólares? … Es el flujo de Energía, ¿cierto? Ya tienes una pila de eso. Como ya tienes una pila de eso, no te quedan más excusas por no tener la vida feliz, así que dale, tenla.

–Tengo una vida feliz, tengo una vida tan feliz

–Lo sabemos, lo sabemos. Pero has estado trancada en el no tener esa pila de dinero. Y lo que te estamos diciendo es: tienes todo lo que estás necesitando para tener todo lo que estás deseando. Así que para de hacer excusas por los dólares.

–Todavía veo cosas que quiero, experiencias que deseo para mi y para mis hijos, que estoy impedida de obtener porque sigo pensando, bueno no tengo los dólares en la chequera.

–Si empezaras unos días, agarra cualquiera de esos temas y habla de lo que deseas y por qué lo deseas, te lo prometemos, una puerta se abrirá para que lo tengas. Quizás sea mediante el sendero de los dólares o quizás no, pero de cualquier manera, lo tendrás.

Juega con esto y siente el poder del flujo de Energía. Muchos de ustedes dan tantas excusas por tantas cosas. Dices, no tengo suficiente dinero. Dices, no tengo suficiente tiempo. Dices, no tengo las conexiones adecuadas.  Y decimos, ninguna de esas cosas tiene nada que ver con lo que estás recibiendo. Es sólo la manera como estás fluyendo tu Energía, y estás conectada a un flujo infinito de Energía. Así que fluye la Energía hacia aquellas cosas, lo que significa, descríbelo, explícalo, habla sobre por qué lo quieres, recuérdalo, regurgítalo, visualízalo, háblalo con otra gente.

La cosa que sentimos la mayoría de ustedes siente carencia es de tiempo. Porque el tiempo es relativo a la parte de tomar acción de tu experiencia física, y cuando estás creyendo que la parte de tomar acción en tu vida es equivalente a la parte del recibir en tu vida, entonces te sientes limitada en el tiempo. Es como que te salga el tiro por la culata una y otra vez. Pero si en lugar de pensar en términos de un mundo donde se debe tomar acción, piensas en términos de fluir la Energía, entonces empiezas a descubrir que tienes tantas oportunidades durante tu día donde puedes hacer un excelente uso de tu tiempo fluyendo Energía. Cuando estás manejando el carro puedes fluir Energía. Cuando hablas con tus hijos puedes fluir Energía. Cuando estás hablando con una amiga por teléfono puedes fluir Energía. Cuando estás imaginando en tu mente puedes fluir Energía. O sea, hay tantas oportunidades para que fluyas Energía que no has estado permitiendote ver porque has estado tan ocupada tratando de hacer algo. ¿Lo ves?

Quizás te gustaría:  Relájate y deja llegar el flujo de abundancia ~ Abraham-Hicks en español

A medida que comienzas a fluir tu Energía pura, de manera que no vayas acá y luego para allá, para acá y luego para allá. Vemos a la mayoría de ustedes gastar su tiempo tomando acción apagando los fuegos que han creado con su flujo de Energía negativo. Sus hospitales están repletos de gente que están tomando acción tratando de compensar por su flujo de Energía inapropiado.

Pues te puedes imaginar cuánto tiempo vas a recuperar cuando dejas de fiarte en la acción y las palabras para hacer que las cosas sucedan y te permites visualizarlo. Mientras hablas de los sueños que tienes, ¿te imaginas despertarte de un sueño, un sueño muy conmovedor que suscita toda clase de sentimientos y desde los sentimientos que tienes en el momento de tu despertar identificas lo que no quieres, identificas lo que sí quieres e instantáneamente comienzas a fluir Energía hacia lo que sí quieres. Has acabado de rebanar 10 años de acción de tu vida, porque tu sueño te llevo a un estado de sentir lo que causó que identifiques lo que deseas y eres lo suficiente sabia para comenzar a hablar del por qué lo querías.

¿Tienes la menor idea de cuánto tiempo vas a recuperar en tu experiencia del día a día cuando comienzas a dejar que este sea el tiempo de fluir Energía en lugar del tiempo de tumbar puertas mediante tu acción física?  Estás al borde de un tremendo reconocimiento del poder de tu ser a medida que comienzas a juguetear un tanto con esto de fluir la Energía.

Pásala chévere con esto y no hagas más excusas sobre el no tener lo que tienes porque cada vez que identificas una razón de no tenerlo, esa razón te mantiene en el estado de no tenerlo. No más excusas para nada. ¡No tienes más excusas porque estás conectada, sintonizada y encendida! ¡Fluye tu Energía!

Estamos echandote un sermón! Es alucinante para nosotros identificar aquello que está viniendo. Sentimos tu deseo, y hemos estado sintiendo que la claridad ha hecho clic todo el día. Ahora comprendes el flujo de la Energía. Ahora comprendes cómo sentir como está fluyendo. Y no siempre sabes qué hacer, pero siempre sabes por qué lo quieres, y eso es suficiente. ¿Por qué me quiero sentir bien? Porque no me quiero sentir mal. Siempre sé con mayor claridad lo que quiero cuando sé lo que no quiero. No quiero sentirme mal, ¿qué es entonces lo que quiero? Ah quiero sentirme bien, porque eso es quien soy. Quiero sentir claridad porque eso es quien soy.  Quiero sentirme vital y viva, porque eso es quien soy. Quiero sentirme próspera. Quiero triunfar en toda área de mi vida que es importante para mi porque eso es quien soy. ¡Eso es lo que eres! No te culpamos porque no te guste lo otro. Esa es una distorsión de quien tú eres. Una distorsión de quien tú eres! No puedes vivir con eso. Eso no es quien tú eres.

 

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

foto: https://pixabay.com/en/flower-yellow-spehel-144486/

¿Se te antoja más?

¡Tu acción no tiene nada que ver con tu abundancia... ¡Tu acción no tiene nada que ver con tu abundancia! Tu abundancia es respuesta a tu vibración. Por supuesto, tu creencia es parte de tu vibración, así...
El dinero es materialista y espiritual Algunos dicen que no se debería querer dinero para nada porque el deseo del dinero es materialista y no Espiritual. Pero queremos que recuerdes q...
Eres un genio de la manifestación Abraham-Hicks doblado al español Tú creas tu propia realidad y eres un genio de la manifestación Video https://youtu.be/TQQoTJlg27Q  Audi...
Solo hay permitir o resistir Solo hay permitir o resistir, dejar entrar o no la abundancia que te mereces.– Abraham Traducción por Patricia y Roberto, con mucha apreci...

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This