Última actualización en enero 18, 2021 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

—Sabes, he oído aquí parte de la respuesta, pero hay esta resistencia, y lo que quiero saber es cómo acortar … sabes, llego a un estado donde creo, y luego está la manifestación y quiero acortar el área entre la creación y la manifestación!

[RISAS]

—En referencia a nuestro primer amigo, quieres decir el tiempo? El tiempo? 

[RISAS]

—Exactamente, exactamente. Porque en el proceso de creación, en el fondo de mi corazón, yo sé que eso que he creado está viniendo, va a pasar, tengo fé o lo que la quieras llamar … pero algunas cosas están tomando demasiado tiempo. 

—Pero hablamos de lo que es la fe. Cuando mantienes un estado de fe sobre algo, no toma nada de tiempo porque eres un igual vibratorio de lo que quieres, y en la ausencia de resistencia va a venir rápido. O sea, el tiempo, el tiempo es solo sobre una cosa: cuánto te toma para hacerte un igual vibratorio de lo que quieres. Y he aquí un atajo para ti.

Pues, cuando estás al tanto de que lo que quieres no ha pasado, lo prolongas porque mantienes activo en tu vibración su ausencia. Entonces si pudieses enviar un cohete al vórtice y dejarlo ir . Y luego hablar en términos generales como, —todas las cosas en perfecto orden. Lo que quiero está viniendo. Y las cosas están moviéndose de lo más bien. Estoy justo a tiempo. Todo se está desenlazando perfectamente. Estoy mejorando mi vibración regularmente. Mientras tanto la estoy pasando de lo más bien, más o menos moldeando las cosas en su lugar. Y de veras no necesito la manifestación instantánea, estoy disfrutando el proceso.

Mientras dices este tipo de cosas y las dices en serio, tú suavizas tu resistencia y lo aceleras. Pero si dices, estoy haciendo todo bien pero no está pasando y de veras quiero que esto pase pero no pasa, lo retrasas, por tu atención a … 

Pues, míralo de esta manera, lo que quieres está hecho pero no se ha manifestado. Entonces la pregunta es: ¿Lo estás mirando por donde ya está hecho, o lo estás mirando por donde se ha manifestado? Porque si lo estás mirando por donde se ha manifestado y no lo puedes ver entonces estás manteniendo su ausencia activa en tu vibración. Pero si lo estás mirando por su vibración, entonces lo puedes encontrar ahora mismo.

Y eso es lo que la fe es. La fe es no necesitar ver, o usar tus oídos para oírla, o tu nariz para olerla o tus dedos para … O sea, fe es ‘sentir’ su vibración sin necesitar la evidencia para traducirla mediante tu formato físico.  Es ‘saber’, ‘saberlo’ vibratoriamente, y cuando lo sabes vibratoriamente tiene que ser, tiene que ser. Ya lo es, pero ahora tiene que ser de manera que tú y los otros lo puedan ver y tener su experiencia.

Esa explicación es tan buena como la hayamos dado. Primero, primero déjanos hacerte algunas preguntas. ¿Aceptas que hay una realidad vibratoria que precede la realidad manifiesta? 

¿Aceptas que tus emociones están basadas en tu relación con tu realidad vibratoria?

—Sí.

—He aquí algo muy bueno para ti. Este es un punto fuerte de inflexión para ti porque sabemos que todo lo que tú o quien sea quiere, es porque piensas que te vas a sentir bien al tenerlo. Entonces si tú pudieras, solo por un rato, satisfacerte con tu relación con esta realidad vibratoria. O sea, sintiéndola como suficiente, sabiendo que está ahí y sintiéndola. Sin necesitar verla, sin necesitar que se manifiesta, solo sintiéndola, solo sintiendo su comodidad. Luego habrás eludido la necesidad de su manifestación, es como que tomaste un atajo. Es como que la mayoría dice, no tengo esto, lo quiero, así que cuando lo tenga me sentiré mejor. Pero tú dices, quiero esto porque creo que me sentiré mejor, así que he decidido sentirme mejor ya sea que lo consiga o no. Ya sea que lo tenga ahora o no. Y al sentirte mejor no hay resistencia, es un acto verdadero de fe. Y en la ausencia de resistencia tiene que venir, y tiene que venir rápido.

Quizás te gustaría:  El remedio para esfumar tus miedos

—Okay! Ese es un buen punto. Gracias.

[RISAS]

—Entonces, esto realmente depende de la primera cosa que te preguntamos. ¿Aceptas la realidad de esta realidad vibratoria? ¿Aceptas que esa es un realidad? ¿Aceptas que tu Ser Interior se encuentra ahí como la culminación completa, entera, de todo lo que quieres. Que lo que quieres ya está hecho en forma vibratoria? Porque si tú puedes aceptar eso, y si puedes sentir su resonancia. ¿Cómo se siente el sentirte seguro? ¿Cómo se siente el conocer el bienestar completo? ¿Cómo se siente amar sin preguntas? ¿Cómo se siente el conocer mi bienestar? ¿Cómo se siente? ¿Cómo se siente ser la energía de la fuente en un cuerpo físico?

A medida que sabes eso, a medida que buscas eso y dejas fuera toda la cuestión de manifestación. Mientras sabes eso, entonces no hay varianza vibratoria en tu frecuencia y todo lo que pusiste en el vórtice solo comienza a aparecerse.

—Okay, eso es, creo que no estoy vibrando lo suficientemente alto.

—Pero la razón por la que no estás vibrando lo suficientemente alto, es que estás esperando verlo para estar entusiasmado sobre lo que has manifestado. Tienes que encontrar la resonancia de la creación antes de que se manifieste. Esa es la pieza que muchas personas no comprenden. La mayoría, aún después de escucharnos un montón, dice —quiero estar allá, y decimos —que hay por allá?, —no lo sé, estoy por aquí.

[RISAS]

Creo que es mejor por allá que por aquí. —Bueno pues dinos sobre lo de allá. —Pues no les podemos decir mucho sobre lo de allá, porque estoy taaan por aquí. Estoy aquí, ¿les he dicho lo mucho que estoy por aquí? He estado por aquí por un muy, muy largo tiempo. No me gusta por aquí. Hay un montón de nosotros por aquí, y a ninguno nos gusta estar por aquí, por aquí, por aquí … Quiero estar allá pero estoy aquí. Aquí es donde estoy. Y aquí está tan activo en tu vibración que no le deja allá estar activo en tu vibración, porque estás tan consciente de aquí en tu vibración.

Así que es por eso que nosotros llegamos y queremos voltear tu atención, realmente, tu atención completa hacia este vórtice. Queremos que aceptes la realidad de este mundo vibratorio que existe antes de que haya un mundo manifiesto, en punto tras punto. Tú puedes ser feliz independientemente de … Oh si tienes la intención de hacerlo, ¿no es cierto? Jerry ha estado escuchando una vieja, vieja canción… Roger dice que tú no puedes patinar en una manada de búfalos.

[RISAS]

Pero puedes ser feliz si tienes la intención… Aparentemente él sabe todo lo que nosotros sabemos. Puedes estar en el vórtice si comprendes su validez, si comprendes su realidad, si comprendes su resonancia. Y si sientes su resonancia. Y entonces ésta es la pieza, esto es lo que buscas, ya lo dijimos pero te lo vamos a decir de nuevo porque estás a punto de comprenderlo realmente.

—Gracias. Gracias.

[RISAS]

—Pues cuando quieres algo que ahora mismo no se ha aparecido, no se ha manifestado. Y desde tu perspectiva de fuera del vórtice, de que no lo tienes todavía, todo esfuerzo que haces es contraproducente. Porque no puedes capear tu propia corriente. 

Quizás te gustaría:  Deja que tu vida sea mágica

Puedes intentarlo. Puedes hacer afirmaciones, puedes ofrecer todo tipo de afirmaciones, podrías hacer todos los procesos del mundo, podrías ponerle más horas de trabajo, podrías esforzarte hasta la muerte. Pero si estás fuera del vórtice … y … es por esto. ¿Alguna vez has estado en una posición donde estabas en un debate con alguien, ustedes tenían dos puntos de vista diferentes, y mientras más ellos te decían lo que pensaban, más seguro estabas de lo que tú pensabas? O sea, ellos no te convencieron. 

Pues lo mismo pasa cuando estás fuera del vórtice intentándolo desde fuera del vórtice, tu propio esfuerzo hace que apalees vibratoriamente más fuerte. Es casi como que te estuvieses comprobando de que tenías la razón de no tenerlo, porque lo estás observando. Es como si el no tenerlo se alimentara de si mismo. Y no puedes superar la vibración de ello.

Así que de alguna forma, y es lo que nosotros hacemos, te damos nuevo lenguaje , y te damos nuevas analogías. Te decimos, lo que es, significa un bledo, es solo el punto de partida para esto. Y esto es a lo que le quieres poner tu atención. Y tú luego dices, y con razón, —pero Abraham, puedo ver por aquí, puedo ver lo que está manifiesto, pero no puedo ver en ese vórtice. Parece como un mito que te has inventado. No puedo ver ahí.  

Y decimos, pero la puedes sentir, puedes sentir, puedes sentir cuando estás en el vórtice. Porque cuando estás en el vórtice, estás feliz. 

Cuando estás en el vórtice, te sientes más seguro. 

Cuando estás en el vórtice, eres juguetón. 

Cuando estás en el vórtice, quieres respirar más profundo. 

Cuando estás en el vórtice, estás feliz de estar vivo. 

Cuando estás en el vórtice, no importa que no se ha manifestado porque cuando estás en el vórtice estás sincronizado con todo tu poder.

Lo que queremos que hagas, si pudieras hacer que la única cosa que quieres sea estar en el vórtice, todo lo demás que quieres llegaría en seguida y rápido.

—Muchas gracias.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Video metraje usado con permiso licencia Creative Commons, crédito a los siguientes autores:
* WILDERNESS THE SHORT FILM | 4K https://vimeo.com/215384868 (edición menor del vídeo metraje para evitar distracciones. Todo el crédito va al autor Wilderness en Vimeo.)

Quizás te gustaría:  Tu vida se pone eternamente mejor
mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This