Última actualización en enero 25, 2021 por Patricia H. E.

Traducción solicitada por Tania de México. Disfrútala!

Vídeo

Transcripción

—Hola. Uhhhh.  ¿Cómo está todo el mundo? ¿Cómo se sienten?

Habría tenido el privilegio en Septiembre de entrar y ver a Wayne Dyer en Melbourne, y como sabemos, Wayne ha fallecido. ¿Sólo quería ver cómo está el viaje por el otro lado?

—El no quiere lastimar ninguno de tus sentimientos y su mensaje para ti es “nunca mejor”.

[APLAUSOS]

Hay más

—Por favor.

—Escribí un libro, con el mejor título de la historia.  Esther está un poco incómoda con esta traducción. “Lo verás cuando lo creas”. Eso lo dice todo. Lo dice todo. Así que tu trabajo es permitir que tu deseo fluya, y luego, y luego encontrar la manera de practicar tu deseo. Practícalo de forma tan agradable que ese sea el momentum más cómodo que sientes.  Y luego el Universo te respaldará constantemente.

Además, no existe la muerte, es un gran malentendido.  A todos nosotros que estamos muertos, nos gustaría que superaras esa noción. Y sabes? Esto nos lleva hacia lo que estábamos hablando antes, sobre darle tanta importancia a las condiciones que te pierdes el evento principal. Entonces esa es la cosa que tú quieres resolver, ¿no?

Cuando te decimos, vamos a decirte todo lo que te hemos dicho de una manera muy concisa. Está bien que quieras que las cosas se manifiesten porque las cosas manifiestas son la vanguardia, y es por eso que estás aquí. Y es por eso que nosotros estamos aquí, para ayudarte con eso. Y no nos malinterpretes, no pienses que las cosas que estás manifestando son sólo para ti. Son la manifestación completa de aquello que nosotros deseamos también.

Así que ustedes son los manifestadores. Son la cosecha de la fruta de los árboles. Son el resultado final de todo aquello por lo cual todos nosotros existimos. ¿Puedes sentir cuan importante es eso? Así que nunca te sientas incómodo sobre el materialismo, sobre la manifestación de las cosas, porque esta es la vanguardia, y es el objetivo de todos nosotros.

Pero encuentra la manera de ser feliz de todos modos, antes de que la manifestación ocurra. Esa es realmente la clave. Tienes que encontrar la manera de ser feliz en la incondicionalidad. Así que vamos a pensar sobre esto, hablemos sobre esto. Esto es algo en que él puso ahínco durante toda su carrera. El estaba siempre queriendo que tú comprendieras cómo tu mundo podría ser mejor. Cómo verlo un poquito diferente para que te permitieras una experiencia un poquito diferente. Y se recorrió el mundo buscando maestro tras maestro tras maestro, e hizo lo mejor que pudo para comprenderlo. Hizo una versión condensada y te lo entregó una y otra y otra vez y otra vez.  Algunos de ustedes decían, qué, otra dirección? Sí, otra dirección! Otra manera de verlo, otra manera de encontrar tu dignidad si estás dispuesto a seguirlo. ¿Lo ves?

Pues aquí estás, en esta forma física, queriendo cosas, deseando cosas. Y algunos de tus deseos, aún no manifiestos. Digamos que quieres … te estamos olfateando … tomando un consenso general …  calculando el promedio … ¡10 millones de dólares en tu banco en seguida!  Algunos de ustedes están bajando el promedio un montón, con su muy pequeño pensamiento.

Quizás te gustaría:  ¿Por qué sucede el suicidio? ~ Abraham-Hicks en español

[RISAS]

Quieres 10 millones de dólares en tu cuenta bancaria, y la quieres ahora! Bueno, mientras sondeamos tu sistema de creencias ahora, somos precisos al decir, no es probable que esté ahí cuando llegues a casa. No es probable que esa manifestación vaya a pasar hoy. Entonces tú tienes un deseo y una creencia que no concuerdan. ¿Entiendes lo que decimos?

La condición y tu deseo no están para nada en la misma cercanía vibratoria, y hay muy poco que puedas hacer hoy para cambiar eso. Esa condición es más o menos ahí en donde está. ¿Nos sigues? Pero tú tienes la habilidad de encontrar la incondicionalidad de eso ahora! Puedes encontrar la esencia de ese dinero a unos pocos momentos de conversación contigo mismo. Puedes conjurar un sentimiento de prosperidad. Puedes sentir abundancia en los recursos que te rodean. Puedes sentir abundancia en el tiempo, o abundancia en amigos, o abundancia en placer. Podrías tomar una larga ducha caliente y sentir apreciación por la abundancia de esa agua. ¿Ves a lo que vamos?

Puedes lograr la incondicionalidad de esa fortuna pequeña, y podrías hacerlo ahora! Podrías hacerlo hoy. Podrías practicarlo todos los días hasta que esa sea la frecuencia vibratoria que tienes sobre eso, y luego lo que pasa es que la realidad vibratoria que está pulsando aquí, y presentándose ante ti en maneras interminables, porque ahora estás en el modo receptivo, se te ocurre una idea. ¿Alguna ves lo dices…? Uh, se me acaba de ocurrir una idea genial! Y luego la piensas y la matas.

[RISAS]

Se me acaba de ocurrir una idea genial! Sabes que cuando se te ocurre una idea, eres tú. Eres tú habiendo estado en tu incondicionalidad, en tu incondicionalidad que no está oponiéndosele a tu deseo. Por lo tanto estás sincronizado con lo que quieres, y porque estás sincronizado con tu deseo, la manifestación ha comenzado. Pero si lo que necesitas es para que se manifieste, entonces cuando eso pasa dices “Oh todavía no ha pasado” y luego retornas a una vibración que no le permite suceder. Y cuando lo haces, te queremos tanto … ya sabes que viene… lo haces una y otra y otra vez.

Te metes al modo receptivo, la idea viene y luego enfrentas la realidad. Y eso es lo que te previene permitir que el momentum de eso gane velocidad. ¿Comprendiste eso?

Puedes sentir su incondicionalidad? Puedes sentir la emoción? Ya nos has oído decir esto antes. Lo hemos dicho por largo tiempo y lo hemos dicho en voz muy alta porque queremos tanto que escuches esto, como si el volumen hiciera una diferencia.

[RISAS]

El Universo no oye tus palabras, el Universo oye tu vibración. Y tienes que estar en la frecuencia vibratoria de lo que quieres para que tu deseo se mueva en dirección tuya.

El otro día Esther estaba saliendo de un portón de la entrada de una nueva casa que se compró hace como un año. Estaba con su hermana. Estaban saliendo del portón al final de una entrada larga y más bien empinada. Y cada vez que ella sale del portón choca el frente de su carro porque ahí hay una zanja. Alguien le dijo que si voltea el timón a la izquierda y sale como en sesgo ya no pasaría. Así que ha estado haciendo eso como por un año y cada vez choca el frente del carro.  Pues Jeanny dice, ajá yo salí el otro día y me hice a la derecha súper súper súper cerca.  Y Esther dijo, bueno he bajado por esta entrada como 5000 veces y me choco cada vez. Y Jeanny se ríe y dice, no hay un chiste sobre la definición de la locura, el hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes? Eso es lo que Esther estaba haciendo. No estaba consiguiendo lo que quería. Así que la siguiente vez que salieron por la entrada, Esther hizo lo que le sugirió Jeanny y no se chocó.

Quizás te gustaría:  Para ser invencible ... importante, valioso

Esther no podía creerlo, ella piensa que es muy pilas! No podía creer que su habito, algo que alguien le dijo sobre como no chocar el frente de su carro, y pese a que no funcionaba, lo siguió haciendo de todos modos, otra y otra y otra vez. Ni siquiera te das cuenta de los hábitos de pensamiento que llevas. Pero cuando empiezas a cuidar cómo te sientes, no solo los resultados que consigues, pero de cómo te sientes, entonces las cosas comienzan a aflojar para ti.

—Yo encuentro que … soy un artista también, soy un maestro de ceremonias y bailo hip hop. Yo encuentro que algunos de mis mejores trabajos los hago en el momento creador de esa idea. Hago lo que llamo estilo libre, en realidad capturo un sentimiento dentro de mi para luego usar palabras, más o menos un tipo de palabras cargadas, palabras bonitas que realmente reflejen la situación.

—Es una cosa tan agradable cuando recibes esa idea si puedes poner manos a la obra. Porque cuando una idea viene estás en el modo receptivo y la inspiración para poner manos a la obra es ahora, por lo tanto es cuando consigues el mejor resultado.

Bien, ¿suficiente?

—Muchas gracias.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Video metraje usado con permiso licencia Creative Commons. Crédito a los siguientes autores:
* KUWAIT CITY | Timelapse: https://vimeo.com/134879097
* Norway Timelapse 2016 – 4K: https://vimeo.com/266198556
* PORTUGAL 4K GH4: https://vimeo.com/177169365
Muchísimas gracias!

mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This