Última actualización en agosto 28, 2020 por Patricia E

Vídeo

Transcripción

—   En el closet de Esther, escaleras arriba, está lo que tienes puesto. Lo tenía puesto, y se lo quitó.   Ahora sabe por qué.

     Bien, qué bendecida estoy de estar aquí. Gracias, gracias por darme la oportunidad.

—   Me has cambiado la vida. Esta es la primera vez que te vengo a ver en persona, pero he estado escuchando tus videos gratuitos en YouTube por años, y es maravilloso, es maravilloso. Verdaderamente me ha cambiado la vida.  Y ahora, en este momento, estoy como en una jornada que realmente me está fascinando a… ¿debería decir creer o yo sé?

—Están muy cerca. Saber tiene menos resistencia que creer. La duda tiene un montón de resistencia. La creencia aún tiene partículas de resistencia, pero el saber no tiene resistencia.

    Entonces, la mayoría de las personas están en algún lugar entre el creer y el saber. Por eso estás viviendo más vida, para entenderlo.

—    Sí.

—    Sí, sí.

—    Sé que estoy en el proceso de manifestar algo enorme para mí, y estaría fascinada de manifestar muy rápidamente 100.000 dólares.

—    Ser excepcional que eres!

—    Y, me gustaría, si hay algo, diría que, la mayor parte del día… 

—    ¿Cómo podrías volverte el igual vibratorio de esa experiencia? O sea, si los pensamientos se vuelven cosas, y los pensamientos son representados por emociones, y si tu Ser Interior ya está pensando los pensamientos que ya se han vuelto esa cosa, y cuando tienes el pensamiento que se ha vuelto esa cosa te sientes maravillosa, ¿qué tipos de pensamientos o declaraciones podrías decir para practicar una vibración que luego se volverá esa cosa?

    Porque ese es el proceso. Estás en una jornada, esas son palabras perfectas. Estás en una jornada de vibraciones convirtiéndose en pensamientos y pensamientos convirtiéndose en cosas. Esa es tu jornada, pero tiene que ser una jornada feliz en el camino. Entonces, si te enfocas en la ausencia de los 100.000$, entonces esos pensamientos se están convirtiendo en cosas, una y otra y otra vez. La ausencia de los 100.000$ que buscas. Entonces, ¿qué piensas que puedes hacer o decir o pensar o imaginar o enfocar o sobre lo que escribir, que puede causar que practiques el sentimiento de este tipo de prosperidad en la que estás pensando? ¿Cómo se sentiría eso?

—    Bien, primero que todo me reiría al verme a mí misma manifestando eso.

—    Es bueno que te estés probando que puedes hacerlo, pero hay un poco de resistencia en ello.

    ¿Qué más?

   O sea, no hagas nada para probárselo a alguien, solo hazlo porque el proceso es simple y porque sabes cómo hacerlo. Solo hazlo. Queremos que nos expreses, si puedes, cuál es el estado de ánimo de eso, ya habiéndose vuelto una cosa, cuál es ese estado de ánimo.

—    Jubiloso, feliz.

—    Algunos de esos estados de ánimo suenan un poco como sorpresa.

    Bien, tú te sorprendes de algo que no te estás esperando. Así que debe sentirse como el siguiente paso lógico. Debe sentirse natural para ti. Entonces, qué tipo de prosperidad ya estás viviendo, que puedes usar para amplificar ese estado de ánimo que coloca ese tono firme que te permite entrar en el modo receptivo, de modo que recoges las pistas correctas durante el camino para esto.

Quizás te gustaría:  (El Universo) no puede negar tu deseo

—    Me estás preguntando cómo se sientiría si eso sucede justo ahora. Si eso ha pasado ahora.

—    Lo que realmente te estamos preguntando, hacia donde en realidad vamos es: ¿Cómo piensas que se sentiría, durante el camino, que eso suceda exitosamente?

—    Que lo valió.

—    Porque la mayoría de las personas no intentan pensar en lo que quieren estar sintiendo antes de que suceda. Ellos quieren esperar que suceda y luego responderán al suceso. Esa es la respuesta condicional de la que estamos hablando. Queremos que lo conjures antes de la condición.

—    Me siento valiosa. Me siento poderosa. Me siento amada por mí misma.

—    Bien, entendemos todo eso. Ahora háblanos de otras cosas que ya se han manifestado en tu vida, que te dan esos mismos sentimientos.

—    Todo. Mis días en los últimos meses han sido…

—    Ser elegida de entre cientos de personas para venir y tener una conversación. Eso es algo de lo que puedes hablar, pero ¿qué tipos de cosas?  Háblanos acerca de tus bendiciones. Háblanos de cuántos pensamientos se han vuelto cosas maravillosas. De esa forma es que llevas a la vibración a ser más y más y más. No te paras en la ausencia de eso, te paras en la presencia de eso. No te paras en lo faltante, te paras en el reconocerlo. Así que háblanos de tu actual prosperidad.

—    Bien, en la mañana estoy llena de belleza. Siempre miro al sol salir y realmente me llega muy dentro…

—    Y amplifica tu sentimiento de bienestar; amplifica tu sensación de estar bendecida.

—    Sí.

—    Que las cosas están funcionando para ti.

—    Sí.

—    ¿Qué más?

—    Mi relación es genial. Tengo un esposo que amo y aprecio mucho, y a veces estoy sorprendida de ver cuánto me ama y me permite, y él me refleja cosas que debo hacer por mí misma también.

—    Entonces esa es una muy buena vibración.

    Entonces, ¿hay algo sobre los 100.000$ mezclado ahí que esté dificultando algo? ¿Están ambos hablando sobre estos 100.000$?

—    Esos 100.000$ son para permitirme irme de viaje por mi cuenta porque él no quiere hacerlo. Pero eso está bien.

—    Sí, está bien.

—    Pero quizá hay algo ahí…

—    Estas son las capas de la cebolla de las que estamos hablando, que pelas un poco a la vez. O sea, palabras que dicen «me siento próspero», pueden ser creidas  por quienes las oyen, pero puedes hacer un mejor trabajo en amplificar tu sensación de prosperidad. Y de eso es de lo que realmente estamos hablando aquí. Y también estamos hablando de… nos gusta la palabra «jornada» que insertaste aquí. Queremos que te sientas tan feliz en tu camino como te sentirás cuando llegues. De eso es de lo que se trata el éxito incondicional, porque el éxito de esos 100.000$ ya existe en una forma vibratoria. Si puedes conectarte a ese éxito de forma vibratoria, en vez de llamarlo «no aquí aún», llamarlo «ya aquí», y se siente así, se siente así, se siente así, entonces el siguiente paso lógico es que vengan las ideas a lo largo del camino, ¿y sabes qué pasa cada vez, es que el impulso, las ideas en modo receptivo, y los deseos que pasan por tu mente durante el camino se vuelven el premio que pensaste que los 100.000$ serían? Es el proceso, es el descubrimiento, es la co-creación, es el entrelazarse, es el sentimiento de satisfacción. Muchas veces piensas que el premio o el objetivo o lo que estás intentando crear es el dinero de modo que puedas entonces hacer todas esas cosas. No, es el objeto de atención que te permite saber cuando estás en sincronía con él. Y «oh, los tesoros en el camino a ese tesoro». Y sabes, de la misma manera que nos estás explicando a nosotros, que quieres los 100.000$ para la jornada física que te permitirá tener.

Quizás te gustaría:  La Ley de la Atracción, 5 de 5 – Abraham-Hicks en español

    Mantente con esto, esto es realmente importante. Entonces, quieres ese dinero no por el dinero, sino por la jornada. Este pensamiento vibratorio no es tampoco el dinero. Entonces, vamos a pausar y saborear lo que te vamos a presentar.

    Aquí está el dinero que quieres, pero lo quieres para la jornada; y aquí está la jornada. Es la jornada anterior al dinero, y es la jornada después del dinero. Nunca fue acerca del dinero, era sobre la jornada. ¿Estás siguiendo hacia donde te llevamos a entender? Ese dinero es sobre las experiencias que tendrás en el camino. No habrá algo que harás con esos 100.000$ que te vaya a satisfacer en una enorme manera, son todas las cosas que verás y vivirás. Entonces, una vez que obtengas los 100.000$ pensarás que entonces comenzará la jornada. Queremos que entiendas que la jornada ha empezado porque quieres los 100.000$.

    De eso es de lo que queremos hablar: Lo incondicional, porque no tienes que tener los 100.000$ para que la jornada ya esté en progreso; y por eso es que te contamos la historia. Ya examinaste y clasificaste, y comenzaste la jornada, y sabías lo que no querías y lo que sí querías, y lo pusiste en el vórtice; y la jornada continúa; y luego la ley de la atracción está respondiendo a la vibración que hay ahí, y se vuelve más y más grande, y tu Ser Interior está enfocado en eso también, y se vuelve más, y más y más. La jornada está progreso, la jornada de sentirse bien está en progreso; tu Ser Interior está alegre en la jornada que has puesto a marchar, y luego de pronto tienes una idea. «¡Ah! ¡La jornada está en progreso! Tienes una idea, estabas en modo receptivo y tuviste una idea. Eso es parte de la jornada. Los 100.000$ solo serán parte de la jornada. Solo es parte de la jornada. No es el destino, es parte de la jornada. Pero antes de que los 100.000$ estén en tu banco, hay una versión vibratoria de ellos por la cual estarás entusiasmada primero. 

    ¿Sirve de ayuda?

—    Sí.

—    Qué gran entendimiento!

    Y aquí, esto nos ayuda a describirles algo que es bueno que sepan: Muchos de ustedes se han retenido como rehenes, no permitiéndose ser felices hasta que el dinero esté en el banco. Pero el dinero no puede llegar al banco bajo esas condiciones. Debe ser una jornada feliz antes de que el dinero llegue al banco.

    Eso es lo que oyes de muchos que están siguiendo su sueño, que están siguiendo su alegría, que están haciendo lo que quieren hacer, que están siguiendo sus deseos musicales o siguiendo sus deseos filosóficos.

    La jornada no comienza cuando consigues el dinero, y el dinero no es tampoco el fin de la jornada, porque nunca lo terminas. Y eso no es mucho dinero.

—    ¿Suficiente?

—    Sí.

—    Muy bien.

—    Muchas gracias.

—    Muy bien.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Quizás te gustaría:  Avalancha de invencibilidad

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons. Crédito a los siguientes productores:
Panoramas 2010, Bloomington Photography Club Annual Show – https://vimeo.com/18631138

Pin It on Pinterest

Share This