Abraham-Hicks doblado al español

Manifiesta en tiempo récord

Video

Audio MP3

Transcripción

Crear es ajustar tu vibración por aquello que atraerá. Es ajustar tu punto de atracción. No es volverte bueno en identificar e ir atrás de eso. Es sobre identificarlo y practicar la vibración de lo que quieres en lugar de lo que no quieres.

Cada vez que tu vida te muestra algo que tú personalmente consideras es un problema, en el mismo, preciso momento de tu tomar consciencia del problema, la solución equivalente nace. Algunos dicen, —pero dónde está? Y decimos, bueno pues es una solución vibratoria. Es un pensamiento, es una energía, es una vibración que puedes sentir. Es algo que conoces mediante tu emoción que quizás no puedas justificar mediante tu visión de cómo se está desenlazando.

Hay una solución que precede toda manifestación, que en lo que a nosotros se refiere, mientras estamos aquí en tu vórtice de creación, en tu realidad vibratoria, existe una solución que ya está aquí. Y pese a que no la puedes ver, puedes saber de su existencia.

Pues lo que te sugerimos es que, si puedes disminuir un poquito, tu necesidad de ver tus soluciones… Y si podrías estar dispuesto a seguir adelante con tus emociones para sentir las soluciones. “Sé que la solución está ahí”

Pues hemos estado jugando con esto por un tiempo. Hemos estado hablando de este vórtice de creación. Esther ha estado pensando en esto todo el tiempo, —He estado pensando en que Abraham dice que este vórtice de creación donde ellos se la pasan, y donde la parte más grande de mi se la pasa. Y donde todo lo que quiero está. Abraham dice que eso es tiempo presente para ellos. Pero yo en esta forma física que está acostumbrada a mirar cosas manifiestas que otros pueden ver, yo estoy acostumbrada a llamar eso el tiempo presente. Pero Abraham dice que eso es el tiempo pasado desde su punto de vista.— Y pues Esther dice, oh, tengo que pensarlo. Tengo que “ver” lo que está en mi vórtice.

Pues ella comenzó a visualizar, a tratar de imaginarlo. Y le dijimos, —Esther, si no trataras tan duro de mirar lo que todavía no puedes traducir con tus ojos. Si solo lo sintieras, si lo sintieras, en lugar de tratar de hacerlo la realidad física que se puede ver. ¡Si solo lo sintieras!

¿Y cómo se traduce? Siente el bienestar de tu cuerpo físico, en lugar de lo visual. Y está bien, si puedes ver lo visual, ¡bien por ti! Pero si cuando vas por lo visual, ves lo-que-es, no te es útil. Entonces lo que sugerimos, es que a medida que comiences a hacer la transferencia consciente, donde de la parte dominante en ti, en tu cuerpo humano, en tu perspectiva física. A medida que descifras esta realidad de tiempo y espacio, si hicieses tu intención dominante el sentir por adelantado en lugar de mirar lo vigente, encontrarás que cerrarás la brecha entre lo que has pedido y la manifestación en tiempo récord. Hay tantísima palanca en la alineación.

Quizás te gustaría:  Todo lo que se ha vivido, escrito o documentado, ha sido una vibración primero

Cuando pides algo, en esa pura petición, pese a que quizás tu pensamiento no sea puro, pero tu petición sí. Tu Ser Interior se encuentra ahí, y la ley de la atracción ya ha colectado todos los componentes cooperativos del cumplimiento completo de lo que has pedido. Tu solución está completa, en tiempo presente, en la realidad vibratoria de la que te hablamos. ¡No te estamos bromeando para nada!

Y cuando practicas la vibración de la alineación. Cuando te importa cómo te sientes. Cuando estar en el vórtice te importa más que todas las demás cosas juntas. Ahora, tu percepción se ha alterado. Anda al vórtice! ¡Anda al vórtice! Porque en el vórtice está la solución. En el vórtice está la respuesta. En el vórtice estás tú, y en el vórtice te sientes bien.

¿Y cómo voy al vórtice? Decimos, pues la primera cosa ya se ha hecho. Si aceptas la realidad de la realidad vibratoria. Si aceptas su realidad, y estás dispuesto a comprenderte en relación a ella, entonces puedes saber por la manera como te sientes, si en un momento dado, el cual es en donde todo tu poder está, ahora, ahora, ahora, ahora.

O sea, te despiertas 7 horas después y aunque el reloj diga otra hora de lo que dijo a la misma hora ayer, aún así era ahora. Ahora, ahora, ahora, aunque tú estés despierto y en el otro lado del mundo estén dormidos, aún así es ahora, ahora. Ahora es la coyuntura donde tú te encuentras contigo. Ahora es donde la combinación sucede.

Entonces si en este ahora poderoso estás al tanto de la existencia de esta realidad vibratoria, y porque estás al tanto de como te sientes con respecto a tu relación con ella, ahora, ahora estás en el camino de crear deliberadamente.

Pues retrocedamos un poquito y digámoslo de una manera más precisa. Esta realidad vibratoria incluye todo lo que he llegado a ser. Y yo, el pensador, quien hace estas preguntas ahora, se encuentra en alguna proximidad, y estoy haciendo lo posible para no pensar que soy el poseedor y el actor, y la persona, y la personalidad y el familiar de alguien. Estoy haciendo lo posible porque mi sentimiento de relatividad sea sobre quien he llegado a ser en relación, o en comparación, con quien me estoy permitiendo ser ahora mismo. Por lo tanto estoy plenamente consciente de cómo me siento.

Ahora, esas son buenas palabras: plenamente consciente de cómo me siento. Hablemos de los sentimientos que puedas estar sintiendo. Si estoy plenamente consciente de cómo me siento, mi sistema de guía está vivo y coleando. Ahora, y solo ahora, mi sistema de guía es percibido conscientemente por mi. Ahora, y solo ahora, tengo la habilidad de moverme en dirección de quien yo soy verdaderamente.

A medida que te encuentras aquí en tu ahora físico, y vas por sentimientos… y separemos, por un momento, algo que ha pasado. O sea, alguien no ha te acaba de decir algo. Algo no acaba de pasar ahora. Tú eres en el momento, en el momento estás en la coyuntura de tú y tú. Digamos que ahorita te sientes aburrido, aburrido, estás aburrido. Más o menos aletargado, desinteresado, aburrido. El estar consciente de ese aburrimiento es la clave, porque eso significa, que lo que sea que he estado pensando recientemente, súper reciente, en este último minuto. Lo que he estado contemplando está en conflicto con la manera que La Fuente mira este momento. Pues estaba pensando que realmente no me gusta como soy, estaba pensando que es un día gris. Estaba pensando que no me gusta este restaurante donde estoy comiendo.

Quizás te gustaría:  La respuesta inmediata de la Fuente

O sea, puedes identificar el sentimiento con el pensamiento que causó la alineación, o no. Entonces, como comenzamos hoy, en lugar de solo aceptar el sentimiento, tú dices, voy a sentir por adelantado, porque no he sentido por adelantado ahorita, estaba tomándolo tal cual venía. Estaba sintiendo como una reacción, estaba respondiendo. No estaba sintiendo por adelantado. No estaba sintiendo deliberadamente, estaba respondiendo.

Así que ahora dices, voy a sentir el camino por adelantado. Y el sentir por adelantado significa: Me encanta el sentimiento de interés, me encanta sentirme con ganas de las cosas. Me encanta el sentimiento cuando me hace clic. Me encanta el sentir que resuena conmigo. Me encanta el sentimiento de entusiasmo. Me encanta el sentimiento de pasión. Pues ahora mismo has sentido por adelantado.

Así que digamos que estabas pasando por un momento, un momento de reacción, porque no fuiste un pensador deliberado. Y no puedes pensar deliberadamente a cada instante, o sea, no es normal. Entonces estás pasando por un momento reactivo, y estás sintiendo rabia. La sientes, reconoces que sientes rabia, y luego tú reconoces que el sentimiento de rabia es por un pensamiento que estabas pensando e identificas el pensamiento que estabas pensando. Y el pensamiento que estabas pensando era —esta persona con quien estoy co-creando no está respetando el acuerdo que teníamos en pie. Esta persona es ego céntrica y no está cumpliendo el acuerdo. No está haciendo lo que acordamos, y estoy teniendo una respuesta reactiva emocional. Pero quiero sentir por adelantado, por lo tanto cuando tomé consciencia de esto, lancé una solución equivalente, y me gusta el sentimiento del trabajo de co-creación. Me gusta el sentimiento de armonía. Me encanta el sentimiento de respeto. Me encanta el sentimiento de las cosas funcionando. Me encanta el sentir que todos ganamos. Me encanta el sentimiento de cooperación. Me encanta el sentimiento de comunicación. Me encanta el sentimiento de mentes juntándose mutuamente y colaborando con ideas. Me encanta la idea de beneficio para todo el mundo. Ese es el sentir por adelantado. ¿Ves a lo que vamos?

Pues entonces estás pasando por un momento, un momento reactivo. Una niña salta con su colita de caballo volando, y sus zapatos de luces encendidas, y con una sonrisa en su cara. Tu corazón canta, estás teniendo un momento reactivo. Te detienes y piensas, estoy teniendo un momento reactivo. ¿Ante qué estoy reaccionando? Estoy reaccionando ante mi pensamiento de una niña feliz. Y ahora, quiero ser aún mejor sintiendo por adelantado. La niña podría saltar así su vida entera. Si todos los niños del mundo pudiesen sentirse así. Es tan alucinante sentir la riqueza de la vida. Qué increíble planeta en el que vivimos, donde tenemos el beneficio de esta estabilidad.

Y solo exprímelo, solo exprímelo, solo exprime este momento. Me encanta mi vida, me encanta mi mundo, me encanta la niña, me encanta mi cuerpo. Me encanta este momento, me encanta esta vida, me encanta mi vida, me encanta la vida de esa niña, me encantan los padres de esa niña, me encanta la hermana de esa niña en esa bicicleta. Me encanta el perro. Me encanta, me encanta, me encanta, yo soy…

Quizás te gustaría:  Alcanza el pensamiento que se sienta mejor...

O sea, estás sintiendo por adelantado activamente. Siempre sintiendo por adelantado. Recibiendo el beneficio de la parte más grande de ti que ya fue para allá, y que ya siente así. Pero cuando tú sientes por adelantado, tú la encuentras. O sea, tú como humano, eres naturalmente tan empático. Pero eres empático en cosas equivocadas… “sí hombre, estás caminando en mis zapatos…” Cuando quieres ser quien siente por adelantado, y sintiendo por adelantado es que te alineas.

Video original

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Creative Commons License

Crédito a los siguientes vídeos/imágenes: ✓ 4K Safari in Pilanesberg NP – South Africa: https://vimeo.com/241929553

¡Muchísimas gracias Abraham, Esther, Jerry, cineastas y fotógrafos!

¿Se te antoja más?

Es tan fácil crear un castillo como un botón…... Es tan fácil crear un castillo como un botón. Es solo cuestión de si estás enfocado en un castillo o en un botón.–Abraham Cita diaria de Abraham ...
No es tu tarea hacer que algo suceda… No es tu tarea hacer que algo suceda. Tu tarea es la de soñarlo y dejar que suceda. La ley de la atracción se encargará de que sucede. En tu dicha, tu...
El camino iluminado es lo que buscas ~ Abraham Hic... Abraham Hicks doblado al español El camino iluminado es lo que buscas Video http://youtu.be/m4MdVzMmFB0  Audio MP3  T...
Cómo cambiar creencias arraigadas ~ Abraham Hicks Abraham Hicks doblado al español Cómo cambiar creencias arraigadas Video  Audio MP3  Transcripción –¿Podrías decir ...

únete a miles que reciben inspiración diaria

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, se ve que eres muy pilas, has iniciado la suscripción a nuestra lista ;-) Ahora DEBES confirmar tu suscripción mediante el email que te llegará en unos instantes. Después: a saborear cada pedacito de inspiración pura todos los días!

Pin It on Pinterest

Share This