la ciencia de hacerse rico

El tópico o mantra para enfocarte en lo que te hace feliz

¿Por qué otro tópico del mes enfocado en el dinero?

Porque el tema del dinero se extiende sobre casi todas las áreas de la vida humana.

Hay pocas cosas materiales en este mundo físico, que tú deseas que no requieran dinero. Por esta razón, es importantísimo tener una relación positiva, sana y fluida con el dinero, y con tu habilidad de atraer —y mantener— el dinero.

La ciencia de hacerse rico

Para asistirte en este objetivo, te presentamos el librito inmortal del autor Wallace Wattles. Un autor del famoso movimiento del Nuevo Pensamiento del siglo pasado, Wallace Wattles (1860-1911) escribió varios libros sobre metafísica y autoayuda. De entre ellos, los más conocidos son los de su trilogía “La ciencia de”:

  • La ciencia de hacerse rico
  • La ciencia de ser grandioso
  • La ciencia de estar magnífico

La práctica hace al maestro

Si estás ya en el camino de mejorar tu relación con el dinero, felicitaciones! Usa este librito para seguir practicando y perfeccionando esta importante relación con tu dinero, o como muchos califican, tu relación “de amor y apreciación”.

Si sientes que todavía te falta dejar fluir más dinero a tu vida, este librito te brindará un aporte significativo en tu deseo de hacerte (más) rico. 🙂

Elige tu formato preferido

Audio libro en YouTube

Te hemos conseguido dos versiones, con diferentes voces, para que elijas tu preferida.

Audio libro en Spotify:

Prefieres la lectura o leer mientras escuchas

Aquí tienes el libro PDF para descargar:

Documento PDF

¿Corto en tiempo?

Si te provoca leer un resumen, aquí lo encuentras, sin embargo, te sugerimos que leas el libro entero. Sacarás el mayor provecho. Además, los libros son infinitos, como escuché por ahí alguna vez. Cada vez que los lees aprecias algo diferente, un nivel mayor de profundidad o sabiduría.

Resumen: https://billionairelibrary.com/la-ciencia-de-hacerse-rico-wattles-resumen/

Hazlo a diario

No pares de leerlo y ponerlo en práctica, ni un solo día. Y mientras lo lees, imagínate que eres ya un científico certificado y verificado en esta gran ciencia de hacerse rico!

Comparte

Recuerda compartir con nosotros los resultados que obtienes al practicar estos mantras o tópicos para trabajar cada mes. Nos encantar escucharlos, y además nos inspira a todos el oír los resultados que tú consigues. 🌹

Quizás te gustaría:  Desafio
mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This