Última actualización en marzo 14, 2021 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

Hasta que encuentres otra forma de ver esto, nada va a cambiar en ti, y a menos que algo cambie, entonces tu experiencia no puede cambiar. Hasta que de repente tengas un entendimiento, y entonces te sientas diferente. Y cuando te sientes diferente, entonces atraes diferente. Y cuando atraes lo diferente, entonces experimentas diferentes manifestaciones. Así que ese es todo el objetivo aquí en este tema realmente importante. Cuanto más deliciosa es la vida, más cosas quieres experimentar en ella, más experiencias quieres tener.

Así que la parte de pedir no es una parte difícil. Cuando no tienes suficiente de algo, sabes que quieres más. La Fuente reconoce cada vez que pides. Ahora, aquí hay algo importante, la Fuente sabe lo que estás pidiendo. Y sólo tiene una vibración sobre lo que realmente estás pidiendo.

Así que esto es interesante, cuando sientes que no tienes suficiente dinero y eso te provoca que por un momento envíes un cohete, «me gustaría tener más dinero», lo que significa que quiero más libertad, quiero más experiencia. Tu ser interior se convierte en la esencia de la libertad y la esencia de la experiencia. Tu ser interior, extrae de esa experiencia vibratoria de contraste, lo que sí quieres, porque eso es lo que hace tu ser interior.

Tu ser interior nunca se enfoca en el drama, o el trauma, o los problemas, o la carencia, nunca. Así que desde tu sintetización de la vida, estás emitiendo deseos puros que tu ser interior está reconociendo, enfocándose y tomando como su punto de atracción.

Ahora, aceptas que eres tú y tu ser interior. ¿Aceptas que tu ser interior está ofreciendo una vibración y que la ley de atracción está respondiendo a la vibración de tu ser interior, al igual que la ley de atracción está respondiendo a la tuya. Así que cuando pides más prosperidad, tu ser interior se convierte inmediatamente en el equivalente de más prosperidad.

Pero si no te conviertes inmediatamente en el equivalente de la prosperidad, vibratoriamente, siendo optimista o teniendo expectativa, entonces hay una diferencia vibratoria entre tú y tu ser interior y es entonces cuando sientes duda o miedo, o preocupación, o celos, o ira, o lo que sea que esos sentimientos alrededor del dinero son a menudo.

Pero tienes que encontrar alguna manera de pensar en la forma en que tu ser interior se siente acerca de esto. Y cuando lo haces ahora, no hay contradicción en tu vibración. No hay ningún tira y afloja. Ahora, tú y tu poderoso ser interior están parados en el ojo del vórtice del huracán que la ley de atracción está causando a tu alrededor, y más dinero está llegando a ti. Pero en tu anticipación, anticipación positiva, lo estás dejando entrar. No lo estás dejando fuera. Ahora, eso es sólo la explicación basada en la ley de cómo el dinero viene a ti.

Ahora, otra forma en la que queremos explicarte esto es que cuando te sientes bien, estás en sintonía con tu ser interior. Y cuando estás en sintonía con tu ser interior, eso significa que estás en, lo que llamamos, el modo receptivo de lo que tu ser interior ya ha acumulado y atraído.

Así que si puedes aceptar la prosperidad que tu ser interior ya es, entonces puedes ser el traductor receptivo de esa prosperidad vibratoria en la manifestación de lo que quieres. Este aspecto no físico de ti que existe, que está atrayendo las cosas que estás pidiendo a este contexto vibratorio específico al que ahora tienes acceso.

Esto es una realidad. Pero como todavía no se puede traducir, a menudo se ve la ausencia de dinero en lugar de la presencia de dinero, aunque haya una presencia vibratoria de dinero. ¿Cómo puedo convertir estos pensamientos en cosas? Porque no puedo gastar la idea de dinero.

Quizás te gustaría:  Preparando el desenlace más supremo posible ~ Abraham Hicks

Estoy preocupado. Tengo miedo. ¿Qué significa eso? Significa que no estás mirando el dinero que viene en la forma en que tu ser interior está mirando el dinero que viene. ¿De dónde viene todo esto? Todo sale del vórtice.

Son un grupo de gente encantadora en este planeta y no traen recursos de otros planetas en camionadas. Y sin embargo, su economía continúa expandiéndose. ¿De dónde viene? Viene de la vida y de pedir.

Así que esta es la parte que realmente queremos que escuches. Entonces, ¿puedes aceptar que hay una versión vibratoria de la que aún no te has dado cuenta? Si aceptas que está ahí, entonces esta es la pregunta que queremos que contemples. Si existe en forma vibratoria, ¿cómo se convierte en una realidad? ¿Cómo se traduce la idea de prosperidad en algo que está en mi cuenta bancaria? ¿Cómo convierto esas vibraciones en esos pensamientos, en esas cosas?

¿Cómo sucede eso?

Bueno, sucede por su práctica de los pensamientos que le permiten volverse a esas cosas, no practicando lo contrario de esos pensamientos. Cuando dices, me temo que no habrá suficiente, eso es practicar lo opuesto a los pensamientos. Y sabemos, oh, debe volverte loco.

Abraham, si estuvieras parado donde estoy yo, mirando lo que estoy mirando, sentirías lo que yo siento. Y decimos, sabemos que lo que estás viviendo se siente tan real porque lo que estás sintiendo se está convirtiendo en cosas todo el tiempo. Así que si no sientes que hay suficiente dinero, entonces así es como está resultando. Y entonces dices, «mira, yo tenía razón. Esta preocupación era válida. Esta preocupación fue acertada porque me preocupé por esto y así es como es. Ves, tengo razón. Tengo razón en preocuparme».

Y decimos que el universo responderá a la vibración que ustedes emitan. Así que tienes que mostrarte algo diferente. Está ahí. ¿Cómo vas a sacarlo? ¿Cómo vas a ser el realizador de ello?

Bueno, tienes que entender que te está transmitiendo. Si puedes entender la creación en términos de emisión y recepción, emisión y recepción, emisión y recepción, emisión y recepción, emisión y recepción. Así que tu ser interior está transmitiendo prosperidad, pero tú estás transmitiendo duda. ¿Cómo funciona eso?

Tu ser interior está transmitiendo una cosa, tú estás transmitiendo otra. ¿Puedes poner el dial de la radio en 106 FM y escuchar lo que se está emitiendo en 98.7? ¿Puedes recibir desde una frecuencia diferente?

Tienes que alinearte con la frecuencia que tu ser interior está transmitiendo. Así que esa es la primera gran pregunta que queremos hacerte. ¿Crees que a través de tu vida has creado una versión vibratoria de tu prosperidad y que tu ser interior la sostiene, la conoce, la es y la transmite. Y como tu ser interior la está transmitiendo, qué significa eso sobre la experiencia de tu ser interior en relación con la ley de atracción?

Si tu ser interior está transmitiendo prosperidad, ¿qué significa eso de volver a tu ser interior? Ese vórtice es dinámico. Es dinámico, está creciendo, es grande. Es una riqueza que aún no puedes identificar y es real. ¿Así que quieres un poco? Sólo un poco, por favor.

Hay suficiente en tu vórtice para mantenerte prosperando durante veinte o treinta vidas. Así de dinámico es, así de grande es. Y quieres algo de eso. ¿Cómo vas a conseguirlo? Tienes que sintonizar tu sintonizador con la frecuencia de lo que tu ser interior está emitiendo, que es lo que llamamos el modo receptivo. Tienes que entrar en el modo receptivo. Tienes que pensar como tu ser interior piensa para estar en ese modo receptivo.

Quizás te gustaría:  La clave para la manifestación sin esfuerzo

No puedes concentrarte en la ausencia de lo que quieres, y sintonizar tu sintonizador con lo que tu ser interior está emitiendo. Y tu ser interior no va a cambiar su emisión para que coincida con la tuya, nunca. Tu ser interior va a estar en tu prosperidad. Tienes que encontrar una manera de estar ahí también.

Así que hablemos de que estás en el modo receptivo. El modo receptivo significa que tienes tu sintonizador configurado para algo. Y si estás caminando por este mundo, como la mayoría de la gente, lo que estás observando es lo que está causando que configures tu sintonizador, diferentes cosas que están sucediendo en tu vida.

Si eres consciente cuando lo estás haciendo … Ahora, el dinero es lo más difícil, en realidad, porque es lo que más te ha preocupado durante más tiempo. Y eso es lo que ha activado un montón de vibraciones, que por lo general, que no va a cambiar de la noche a la mañana, pero puedes cambiarlas, y debes hacerlo, si quieres la prosperidad que se te debe.

Tienes que cobrar esa moneda vibratoria. Y la forma de cobrar tu moneda vibratoria es encontrando una manera de alinearse con ella, lo que significa que aquí y ahora, tienes que tomar la decisión … Va a haber otra y otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra. Pero tarde o temprano, uno de estos ahora es que estás parado en el medio de, tienes que estar dispuesto a renunciar a tu argumento de tus limitaciones, porque cada vez que dices, no puedo, o no lo he hecho, o es difícil o nadie que yo sepa que lo está haciendo, entonces sólo estás practicando la configuración de tu modo receptivo a otra cosa.

Así que si el modo receptivo no está configurado en esta frecuencia. ¿A qué está configurado? ¿A ésta? Esta, esta, esta. Hay muchas frecuencias como en las estaciones de radio de los vehículos. Hay muchas frecuencias diferentes. Es interminable. Ese dial es largo e interminable. Puedes ajustarlo a cualquier cosa en el camino. Así que, ¿cómo sabes dónde lo fijas? ¿Cómo sabes dónde pones tu sintonizador? De dos maneras, cómo te sientes y qué está pasando.

Y ambas son buenas formas de saberlo. Así que si la prosperidad no está fluyendo, en increíble abundancia para ti, sabiendo lo que hay en tu vórtice como nosotros, tienes tu sintonizador ajustado de una forma chiflada.

Y la razón por la que lo haces, normalmente es por un par de razones. Una es el hábito de sólo observar lo que. Lo que es convincente. Sabemos que lo es. Las facturas son convincentes, cuando llegan, llaman tu atención. Sabemos que lo que estás observando es convincente.

La otra razón es porque todavía no crees en el vórtice. No crees en la realidad del vórtice de la misma manera que crees en la realidad de la cuenta bancaria. La realidad de la cuenta bancaria es más obvia. Todo el mundo, incluyendo tu banquero, los titulares de tus tarjetas de crédito, todos creen en tu realidad actual. O sea, hay mucho que observar que cree en tu realidad actual.

Y tu realidad actual no significa nada. Eso es lo que es temporal. Eso es lo que es temporal. Eso cambia, cambia, cambia. Pero la cosa es que está cambiando. Es dinámica. Y con sólo un poco de atención para permanecer en su carril, sólo un poco de atención las cosas cambiarán.

Quizás te gustaría:  Haz que TODO funcione de la forma que tú quieres

Alguien más, incluso alguien que vive contigo, podría verlo de manera diferente a como tú lo ves. No puedes dejar que eso afecte a tu vibración, aunque de la misma manera que no es fácil no dejar que una factura afecte a tu vibración, no es fácil no dejar que alguien más que siente fuerte sobre algo afecte a tu vibración. Pero esa es la verdadera moneda. Eso es lo que estás cobrando todo el tiempo. Ese es su camino hacia la abundancia que buscas.

Una actitud positiva es el camino hacia la abundancia que buscas. Y no es un camino tambaleante. Es un camino seguro. Y no es un camino largo, lento y difícil. Es un camino mucho más fácil y suave. Sólo tienes que encontrar alguna manera de cambiar la forma en que te sientes al respecto.

Lo que significa que no puedes enfrentar la realidad, lo que significa que otros te dirán, «oye, tienes que sacar tu cabeza de las nubes». Tú dices, «no, ahí es donde está mi moneda vibratoria. Ahí es donde está mi abundancia. Tengo que concentrarme de manera que me sienta próspero».

Y esta es la parte más importante de esta discusión. Tienes que salir adelante. Tienes que adelantarte a ella vibratoriamente. No tienes que adelantarte financieramente. Tienes que adelantarte, vibratoriamente. Salir adelante de todo vibratoriamente. No esperes hasta que tengas miedo para tratar de hacer algo para salir del miedo.

Cuando te despiertas por la mañana, no tienes miedo hasta que piensas los pensamientos que estabas pensando ayer que bajan tu vibración. Así que adelántate. Adelántate preocupándote por cómo te sientes. Y entonces las dos formas que decíamos que sabrás cómo estás haciendo, cuál es tu vibración, cómo está resultando y cómo te sientes. Ahora, cómo te sientes será dominante, cómo me siento, cómo me siento, cómo me siento.

Haz lo que sea necesario para que te sientas mejor. Me siento mejor con esto. Así que ahora si te sientes mejor, sácale el jugo a eso sólo un poco. Echa a marchar el momentum. Lo estoy haciendo bien. Y estoy satisfecho con lo que estoy ganando, o con lo que se está traduciendo.

Y nos gustaría decirte que la verdadera ganancia que estás haciendo no es lo que estás haciendo a través de tu acción. La verdadera ganancia que estás haciendo es lo que estás haciendo con tu equilibrio vibratorio. Es tu equilibrio vibratorio.

Y tienes que saber eso. Tienes que saberlo porque mira la diferencia en lo que la gente en tu alrededor recibe en términos de dinero. No puedes explicarlo a través de sus acciones, ¿verdad? Todos tienen las mismas 24 horas del día y están limitados a ese grado de lo que pueden hacer. Y sin embargo, la diferencia en lo que la gente está recibiendo es enorme. Tienes que entender que no están ganando a través de su acción, y no están ganando a través de su educación, y no están ganando a través de sus contactos, y no están ganando a través de alguna forma que sea inmoral o ilegal.

Están ganando a través de su traducción vibratoria de la moneda vibratoria en su cuenta bancaria. Ganas con tu actitud, ganas con tu estado de ánimo. ¡Así es como lo haces!

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This