La masterclass en vivo que transformará tu relación con el dinero

3 Maneras poderosas para acelerar tu entrada de dinero

3 Prácticas simples y poderosas que marcan una gran diferencia en el ritmo en que el dinero entra en tu vida.

En esta masterclass aprenderás:

1

Atrae dinero con las palabras que usas

Aprende a elegir las palabras que usas sobre el dinero con intención y propósito para que lo atraigas deliberadamente —y no lo ahuyentes— a tu vida.

2

Elige creencias basadas en la abundancia

Existe una infinidad de creencias conflictivas sobre el dinero que quizás tengas o sigas sin ni darte cuenta. Optar por aquellas que sustentan tu abundancia es más fácil de lo que piensas.

3

Logra el balance perfecto entre dar y recibir

Dar y recibir son parte del flujo natural del universo, descubre cómo abrirse cómodamente tanto a dar como a recibir, y a gozar así de verdadera prosperidad y abundancia.

roses

La relación con tu dinero está a punto de cambiar de una GRAN manera …

Ya sea que hayas estado luchando por salir de la ansiedad que tienes respecto al dinero por mucho tiempo, o que hayas ya mejorado tu vida en muchos aspectos, pero no logras calmar la inseguridad que sientes sobre tus finanzas …  Entonces esta masterclass podría ser el evento catalizador que has estado esperando.

Como te sientes respecto al dinero en tu interior define tu capacidad de atraer y mantener tu dinero.  La abundancia es lo que predomina en el Universo y tú tienes el derecho innegable de reclamarla y hacerla tuya —ahora!.

Acompáñame para que te descubras que sentirse en paz y tranquilidad sobre tu habilidad de atraer la abundancia y prosperidad en tu vida, es realmente más fácil de lo que pudieses estar pensando.

Tienes que asistir a esta Masterclass si…

R

Eres un o una exploradora espiritual que ha hecho muchos avances significativos en muchas área de tu vida, y ahora estás lista para dar el siguiente paso hacia la verdadera comprensión de la esencia de la prosperidad y la abundancia.

R

Quieres dejar de lado tus angustias, ansiedades y miedos de carencia y falta de dinero de tu pasado y de tu presente —de una vez por todas, y crear una relación con el dinero sana, estable y empoderadora.

R

Quieres deshacerte de creencias falsas o limitantes y forjar nuevas creencias llenas de posibilidades, desarrollando así la seguridad inquebrantable en tu capacidad de atraer y mantener dinero en todo momento.

Una invitación personal de Patricia …

He estado difundiendo las Enseñanzas de Abraham-Hicks desde el 2013.

Después de más de 7 gloriosos años traduciendo a Abraham, casi 100.000 seguidores en las redes y cientos de preguntas recibidas sobre el dinero, la prosperidad y la abundancia, he descubierto las claves que permiten forjar una relación 100% de poder y libertad con el dinero.  

Esta flamante y novedosa masterclass es la culminación de todo lo que he aprendido sobre cómo poseer y mantener la convicción plena en tu capacidad de atraer dinero y prosperidad a tu vida constantemente.

Si te has comprometido a hacer de este año el año en que finalmente desarrolles una relación triunfadora con el dinero, me encantaría ayudarte a lograrlo de una manera más rápida y más fácil.

Te veo ahí,

Patricia

patricia

Pin It on Pinterest

Share This