Abraham-Hicks doblado al español

Meditación Hoy tomaré acción inspirada

Video

Audio MP3

Transcripción

Nada tiene que pasar este minuto al rojo vivo.  Ya sea que me mantenga luchando con el sudor de la frente en este momento, no va a hacer ninguna diferencia en este resultado. Tengo el derecho y la habilidad de solamente relajarme y sentirme bien por un momento.  Entiendo que las leyes del universo rigen, y me estoy volviendo mucho mejor en aplicarlas en mi vida.

Sé con certeza que tengo la habilidad de enfocarme y comprendo el poder del enfoque y me encanta tanto la acción inspirada. Puedo sentir el poder en la acción inspirada, me encanta el sentimiento de la acción inspirada. Me encanta trabajar en concierto con las leyes del universo. Me encanta moverme hacia las cosas que deseo. Me encanta el sentimiento del momentum.

Me gusta la idea de la palanca del universo. Me encanta la idea de tener acceso a la energía que crea mundos y hacerla fluir a través de mi enfoque. Me gustan los resultados que obtengo de la alineación. Estoy muy al tanto de los resultados que obtengo de la alineación. Este sentimiento más ligero que siento ahora es la evidencia manifiesta que estoy resonando más con mi propio poder. Puedo sentir que si sigo con esto ideas inspiradas me llegarán.

Puedo sentir que ésta no sólo no es una acción equivocada sino que es la acción más correcta que he encontrado en un tiempo.  Estoy regresando a mi verdadero empoderamiento.  Estoy regresando a mi verdadera naturaleza. Siento que estoy cuadrándome con el poder del Universo. Siento que me estoy alineando con las cosas que he puesto en mi vórtice.

Creo que la ley de la atracción ha estado juntando todos estos componentes cooperativos. Creo que en este ejercicio que estoy haciendo ahora mismo me estoy volviendo más uno de esos componentes cooperativos. Creo creo en el disco de alto vuelo, donde yo estoy y donde todos los componentes cooperativos están con las cosas que quiero; no solo me va a traer buenos resultados con el tiempo, me está trayendo buenos resultados ahora por la manera como me siento.

Creo que esta es la manera como yo me he de sentir.  Creo que he de sentirme orgullosa de mi misma. Creo que he de sentirme invencible. Creo que he de sentir mi propio empoderamiento. Creo que he de dirigir la energía que crea mundos. Creo que el examinar y clasificar datos ha sido siempre con esa intención.

Creo que estoy en el lugar correcto en el momento correcto. Me encanta mi vitalidad. Me encanta mi habilidad de actuar. Quiero poner manos a la obra. Quiero hacer que sucedan las cosas. Quiero ser un componente cooperativo.  Quiero ser la creadora deliberada de mi propia experiencia.

Me encanta sentir la energía fluyendo a través mío. Me encanta este sentimiento de empoderamiento. Me encanta el acceso a esta energía que crea mundos. Me encanta dirigirla hacia las cosas que son importantes para mi. Me encantan las ideas que me están fluyendo ahora. Me encantan las ideas que vendrán después. Me encanta el mundo donde vivo. Amo a todos y amo donde todos están.

Quizás te gustaría:  Deléitate con la experiencia de la vida. Parte 1

Tengo tanta apreciación por la gente de este mundo orientada a la acción. Adoro a todos los que actúan no importa qué. Disfruto tanto de aquellos que actúan basados en su inspiración. Me encanta tanto ser quien actúa basada en mi inspiración.  Me encanta este mundo orientado a la acción inspirada, del cual soy parte vívida.

Soy tan feliz que comprendo estas leyes del Universo.  Soy tan feliz que me he re orientado aquí y ahora. Soy tan feliz de haber encontrado el disco de alto vuelo. Soy tan feliz que he exprimido el jugo del momentum del disco de alto vuelo.  Puedo sentir que lo he poseído por un tiempo. Puedo sentir que ahora he hecho un buen trabajo y que la evidencia de este día me mostrará la alineación que he logrado. Espero un montón de inspiración hoy día. Espero un montón de alineación con un montón de gente que está en el disco de alto vuelo.  Este es uno de los momentos más productivos que yo jamás haya invertido.

Estoy tan feliz de haberme tomado el tiempo para hacer lo que más importa, y vincularme por mi misma, y por el mundo, y por el mundo en general y por otros con quienes co crearé. Estoy tan feliz de haberme convertido en un componente cooperativo de la energía que crea mundos.

¡Este será un día estupendo!

Video original

//

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License

Metraje y música usados con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Vídeos:

Hummingbird by PapaJohn: https://vimeo.com/240265911

Hummingbird shot with Arri Alexa Plus and Cooke S4 65mm: https://vimeo.com/27168750

Hummingbird by Ryan Green: https://vimeo.com/14166507

Música:

Promising Relationship by Kevin MacLeod: http://incompetech.com/music/royalty-free/music.html

¡Muchísimas gracias!

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This