Última actualización en febrero 1, 2021 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

—Siempre he tenido esta noción desde que era niño que yo creaba mi propia realidad, y siempre he tenido una vida bendecida y todo ha sido fácil. Y aún así, he tenido esta sensación de que he tenido que trabajar más duro de lo que estaba haciendo. Las cosas tenían que ser más difíciles de lo que eran.

—Eso no es tan inusual mientras haces esa cosa humana donde comparas tu abundancia con su ausencia de abundancia, no es inusual llegar a esa premisa errada donde tienes que justificar tu abundancia mediante la lucha. Y que tienes que pagar un precio por ella. No tienes que pagar un precio por ella. Eso te hará ponerte nervioso. No tienes que pagar un precio, no hay un precio que ha de pagarse. 

—Bueno, eso hice, algún razonamiento así, Y llegué cómo ha sentir que tenía que luchar más de lo que estaba haciendo.

—Eso es porque te estás tratando de ver a ti mismo a través de los ojos de otros. Así es más o menos como empezamos aquí hoy, o no? Tratar de verte a ti mismo a través de los ojos de otros Y tratar de ajustarte a ti mismo para hacerte más apetecible en sus ojos. Pero eso es difícil porque hay muchos que piensan en un montón de diferentes maneras sobre un montón de cosas diferentes. Es como una cosa inútil.

¿Y ahora dónde estás?

—Bueno me he vuelto más un hacedor humano que un ser humano.

—Eso tampoco es inusual. Bueno pues es obvio ¿no? Si estás haciendo algo, puedes agarrar algo y moverlo de lugar y ya está lo lograste. Mientras que esta porquería que estamos hablando aquí hoy. 

[RISAS]

No es nuestra intención ser irrespetuosos de nuestro propio trabajo, lo agarramos de la mente de algunos de ustedes algunas veces. No puedes verlo oleerlo oírlo tocarlo saborearlo entonces tienes que agarrarlo por fe al principio. Tienes que agarrarlo de acuerdo como se siente para ti, antes de que puedas presenciar sus resultados.

A eso es a lo que nos referíamos cuando dijimos Esther sólo se ve como inteligente, como segura de sí misma, pero cuando tú sabes que tú has calmado tu mente, y tú sabes que tu vibración se ha elevado, y se te ocurre una idea que no has tenido antes y sigues adelante con esa idea y te da resultado, entonces te has mostrado a ti mismo lo que la ausencia de resistencia te traerá. O sea, sólo tienes que enseñártelo a ti mismo.

La gente que con frecuencia te está enseñando sobre la lucha, ellos no están accediendo a la palanca de la energía que crea mundos. Ellos están contando con que la otra gente haga lo que ellos necesitan que hagan, entonces necesitan mandonearte, necesitan que seas sumiso, necesitan hacerte creer que tienes que pagar un precio. Ellos dicen no debes ser egoísta, pero sabes lo que quieren decir? Satisface mi egoísmo! No debes  ser egoísta y hacer lo que tú necesitas hacer. Debes no ser egoísta y hacer lo que yo necesito que hagas. ¿Qué? 

Quizás te gustaría:  Soy feliz pero siento que algo me falta

Tienen buenas intenciones. Nada más no saben cómo funciona. Y muchos humanos están haciendo alguna versión de eso.  Pero cuando te liberas de eso. Cuando tú aceptas que tú tienes el poder verdadero que es tu legado. Naciste con él. Que puedes enfocarte en donde sea que elijas enfocarte. Y que tus pensamientos van a emanar de donde sea que estés poniendo tu atención. Y que cuando tus pensamientos están emanando, la ley de la atracción responderá a esos pensamientos. Y que tú crearás tu realidad basado en lo que estás pensando.

Esther solía decir cuando algo maravilloso pasaba como tú dijiste “yo hice eso!” Y cuando algo no tan maravilloso pasaba ella decía “yo hice eso también!”

Al ir haciendo la correlación entre lo que estás haciendo y cómo te estás sintiendo y lo que te está retornando, entonces estás a salvo. Lo ves? Y luego los otros que necesitan controlarte por cualquier razón, ya no tienen tanto de tu atención. Puedes ser amable con ellos y puedes comprenderlo pero sabes que no tienen el poder sobre ti y sabes que tú no tienes que probarles que eres valioso.

Es tan interesante que tu Fuente, o como sea que quieras llamarla, si quieres llamarla Dios, no te está pidiendo que le pruebes que eres valioso. La Fuente sólo sabe que lo eres. Y cada vez que sientas que tienes que probarle algo a alguien, Estás bajo la influencia de algo diferente a tu Fuente.  ¿Te lo clarificamos o no?

—Tengo más. Pues en algún punto hace como cuatro años me diagnosticaron con Parkinson y siempre he sido, el doctor me dijo es muy debilitante, nunca te vas a mejorar y no hay nada que puedas hacer.

—Es lo que sea que tú creas que es y si tú crees lo que él cree entonces ahí es donde estás.

—Exacto. Entonces le dije muchísimas gracias y lo despedí y me fuí… 

[APLAUSOS]

Empecé a buscar, me dije tengo mis propias creencias y puedo crear lo que sea que yo quiera y empecé a buscar la ayuda de alguien que me ayudaste a salir de donde sea en donde yo estaba.

—Bueno, déjanos decirte es una indicación de resistencia, y tú ya señalaste claramente la resistencia. Sabes cómo hace un rato estabas preguntando cómo sabes de qué se trata. La acabas de señalar claramente cuando dijiste soy bendecido, las cosas me vienen fácilmente, y en algún momento he llegado a crear que tengo que pagar un precio. 

Esther recuerda mudarse aquí a esta ciudad con Jerry, y ellos decidieron escalar la montaña del Sur. Era la primera excursión de Esther. Ella era una chica joven luciéndose. Ella escaló la montaña del Sur, pero cuando llegó a la cima, había estirado tanto sus músculos que tenía Parkinson, Parkinson o su equivalente. 

O sea, esa tensión de extenderse mas allá, de tener un deseo más fuerte de la válvula abierta de tu creencia pone esa tensión. Los doctores no lo están considerando desde el punto de vista energético. Ni siquiera lo están pensando en términos de vibración o resistencia. Solo están moviendo las pilas de manifestaciones de aquí para allá, y encontrando los puntos en común en las manifestaciones, pero no están llegando al meollo del asunto.

Quizás te gustaría:  Deja el trabajo duro

[APLAUSOS]

—Entonces, cuando no pude encontrar, cuando no me pude salir de la vibración de donde estaba hacia la vibración que yo consideraba de salud, o de estar curado

—Bueno pues eso es a lo que nos referíamos antes cuando estábamos hablando de estar consciente pre-manifestación, lo cual es la emoción, en lugar de estar consciente post-manifestación, es más fácil, porque una vez que tienes ya la manifestación es difícil no percatarte. Lo cual nos trae de vuelta a la primera declaración que les hicimos hoy a todos ustedes. Que la mayoría de la gente está ofreciendo gran parte de su vibración basándose en lo que observan. Entonces ahora, esto es lo que estás observando, es normal que sea un montón en tu vibración. Así que vas a tener que dar un paso atrás y abordar esto vibratoriamente y dejar que la evidencia, que la aparente evidencia de esta resistencia sea irrelevante por un ratito. Solo déjala que sea irrelevante.

¿No te has dado cuenta que hay momentos que es mucho menos activa? 

Mas o menos se va y viene. Así que empieza a fijarte cuando es más fuerte, cuando es menos, cuando estás pensándola más, cuando estás pensándola menos.  Es solo la consecuencia de una resistencia, de la cual te puedes librar.

Y sabes qué? Sin esa manifestación más dramática, tú nunca habrías soltado esa resistencia. Lo cual es la respuesta a la pregunta de la que estábamos hablando hoy.

—Sí lo veo. He llegado a comprender que es lo mejor que me haya pasado, porque me está ayudando a soltar alguna resistencia.

—Ya! Tenemos una tarea para ti. La segunda que hayamos dado. Cuando te vayas a la cama esta noche, nosotros vamos a estar conscientes de eso, y vamos a estar enfocados en tu ser celular, y tú vas a estar al tanto de esto porque sentirás, muy probablemente lo interpretarás como calidez. Quizás incluso como calor. Temperatura. Y al principio causará un aumento en tus síntomas porque esa energía fluyendo a y hacia ti, se encontrará con tus pensamientos existentes, lo que causará un poco más esa sensación. 

Cuando eso ocurra, relájate completamente con estos pensamientos: esta es la ayuda en camino. Esta es la ayuda en camino. Esta es la Fuente a nivel celular. Y tú nada más haz lo mejor que puedas para relajarte en eso que está pasando. No lo juzgues. No te preocupes. No lo cuestiones.  No será raro. Nada raro. La habitación no se incendiará. Nada se va a iluminar. No levitarás.

Solo tendrás sensaciones físicas y tu tarea es la de relajarte completamente en medio de eso. Luego las cosas serán diferentes desde ese momento en adelante.

—Gracias!

[APLAUSOS VITORES]

—Ahora vez que hay un aumento en este rato.

Sí porque pusimos nuestra atención en ti. Y es casi como que no puedes controlarte porque pusimos nuestra atención sobre ti, y la resistencia que tienes se está cumpliendo, pues eso es normal. Y si hubiésemos de retirar nuestra atención de ti, lo cual nunca podemos hacer. Si tu Ser Interior pudiese retirar toda su atención de ti, lo cual nunca podrá hacer, entonces es el mismo cuento otra vez, no?

Quizás te gustaría:  Cómo hacer desaparecer tus problemas

Entonces, tú sabes que tu Ser Interior existe, sí?

Y sabes que tu Ser Interior te respalda y está de tu lado. ¿Sabes que tu Ser Interior conoce cada célula de tu cuerpo? Y que las células de tu cuerpo están pidiendo constantemente. Y que cuando ellas piden, la Fuente siempre responde. Pero que tus pensamientos sobre necesitar pagar el precio se interponen en el camino. Tus células piden. La Fuente responde. Y tú te interpones. Y de eso se trata todo esto.

Así que desde ahora en adelante, cuando tus células piden y la Fuente responde y tú no te interpones, entonces no habrá ninguna evidencia. Hace perfecto sentido. No? Doctor?

[RISAS]

—La última cosa. Cuando … Llegó un momento que tú me encontraste. Yo me deprimí mucho. Estaba muy triste. Tenía mucho miedo, y llegó un momento que tú me encontraste y empecé a escucharte todo el tiempo caminando por la playa. Y conocí a una mujer quien estaba muy feliz, y bella y en mi círculo. Empezamos a conversar sobre posiblemente estar juntos. Y le dije, yo hago esta cosa rara que tú quizás encontrarás extraña. Escucho a esta mujer que habla de este ser… que llama Abraham … Y quiero que sepas.  Ella sacó su teléfono de su bolsillo y me lo enseño… estaba escuchando a Abraham.

[APLAUSOS Y VITORES]

Ella ha venido a mi vida, está aquí conmigo hoy. Y me hace sentir como que ahora tengo que decirle: me caes de lo más bien, vemos qué tal nos va…  Me gustaría saber si se casará conmigo.

[APLAUSOS Y VITORES]

—Cuando te vea de nuevo te dirá que sí.

—Ya. Te iba a decir, la próxima vez que la veas le puedes preguntar?

[APLAUSOS]

Hemos disfrutado de esta interacción más que nada que haya venido antes. 

Hay gran amor aquí para ti. Y por ahora estamos completos.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Video metraje usado con permiso licencia Creative Commons. Crédito a los siguientes creativos:
* Enea Landscape Architecture – https://vimeo.com/169700563
* Architectural Visualization – https://vimeo.com/245035961
* Cinematography wedding – https://vimeo.com/143230838

mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This