Vídeo

Transcripción

Así que ahora considera esto, tomemos la varita del dinero, abordémolo por completo, pero en lugar de decir abundancia en un extremo, y ausencia de abundancia en el otro, pongamos el dinero en este extremo de la vara. Ahora, aquí está nuestro razonamiento. Vamos a ponerlo en el extremo de la vara que es como, si te has dado cuenta hoy, como hemos estado inspirando a Esther a hacer gestos, estamos hablando del vórtice y estamos hablando de más no deseado de estas maneras.

Y esto es más como una influencia no física, y esto es más como una influencia física. Y esto es más como sintonizado, conectado y encendido y bajo la influencia de la fuente. Y esto es más como bajo la influencia de lo que es o de lo que la gente piensa. ¿Entiendes?

Así que en este extremo de la vara, hagámoslo, esto es lo que la gente piensa, cómo te sientes, y pongamos dinero en ese extremo de la vara. Pero en el otro extremo de la vara, pongamos lo que tu ser interior piensa. Tu ser interior piensa en la libertad, tu ser interior piensa en la júbilo, tu ser interior piensa en elecciones, opciones, facilidad, flujo.

Y puedes ver cómo cuando piensas en esas cosas, que no activa el extremo que no tienes suficiente dinero. ¿Puedes sentir la diferencia en eso? Eso te ayudará mucho, porque hay mucha apreciación en ti. Podemos sentirlo y facilidad y fluir en tantos temas. Y entonces lo que estás haciendo, es recalibrar esta varita. Estás haciendo que esta vara funcione para ti, porque has estado jugando con ella toda tu vida de maneras que no funcionan para ti.

Bien. Puedo sentirlo.

Y nadie puede, de repente, porque dijimos: «Vale, voy a mirar por aquí». No, no lo harás. Vas a mirar donde está tu hábito de pensamiento. Ahora, ves esto de manera diferente porque las cosas que se manifiestan… Con eso, nos referimos al dinero en tu cuenta bancaria, tu situación financiera. Esa es una realidad en la que te han animado a enfocarte, todos los días. Tienes que saber que no puedes gastar más dinero del que tienes, o no puedes gastar más dinero que tu límite de crédito.

Así que es algo de lo que eres consciente, pero de una manera que no te sirve. Es como si no pudiéramos arreglar el tema del dinero en absoluto. ¿Sabes qué otro tema no podemos arreglar? No podemos arreglar el tema de Dios. Lo has estropeado demasiado. No podemos hablarte de Dios porque lo que crees que es Dios, ni siquiera queremos ponerle esa etiqueta, porque cada vez que se pronuncia esa palabra, ofreces una vibración que ridículamente no tiene nada que ver con esta conexión no física que tienes.

Así que hemos quitado a Dios de nuestro vocabulario en su mayor parte, ¿te has dado cuenta? Hablamos de la fuente, hablamos de la vibración, hablamos de la energía. Hablamos sobre el ser interior. Hablamos de bienestar. Hablamos de vibración. Hablamos de energía. Porque cuando hablamos de esas cosas, no vas a enhh ehnn ehmn

Pero si estuviéramos diciendo, Dios, tú dices iiihh. Porque Dios te ha defraudado una y otra vez. Has estado rezando y Dios ha salido a comer.

–Tengo otra pregunta sobre esto entonces. Bien, entonces

–Antes de que hables de eso, asegurémonos de que lo hemos reforzado de manera que lo entiendas, ya que hemos sacado a Dios de la ecuación y al dinero de la ecuación. En cambio, estamos hablando de cosas que son muy fáciles de asociar para ti, y por lo tanto cosas con las que es muy fácil encontrar una alineación vibratoria.

Ahora, estarás sintonizada, conectada y encendida. Eso funcionará para ti. Este proceso cambiará tu relación con la libertad, no con el dinero. Con facilidad, no con el dinero. Oh, el dinero vendrá porque el dinero es la mejor manera de facilitar todo eso es tan portátil, es tan intercambiable.

Quizás te gustaría:  La mejor manera de reaccionar en toda situación

–Bien, estoy contigo. Así que esta parte es una nueva dinámica. Recientemente, en los últimos tres meses, he atraído a un nuevo novio que resulta ser multimillonario.

Así que… Y es interesante, sin embargo, porque…

–Así que ahora lo que está activado, ahora está agarrando el extremo de la varita —la longevidad de la relación.

–Bueno La relación, es otra pregunta, pero es interesante porque esta es otra pregunta.

–Es una pregunta completamente diferente.

La inseguridad es inseguridad. Si estuvieras sintonizada, conectada y encendida… ¿No está tu problema de dinero más o menos resuelto?

–Bien, genial.

–¿Por qué no le dejas ser resuelto? ¿Por qué no dejas que el dinero que te esté fluyendo a ti por el camino de la menor resistencia? ¿Por qué no lo dejas entrar? ¿Qué es lo que está atascado en tu onda vibratoria?

–Y me pregunto si es como algo de algo que mis padres me enseñaron o lo que sea. Trato de no quedarme en el pasado, pero soy consciente

–Lo que pasa es que tú tienes esto, yo tengo que ganármelo. Pero no hay ganarse. Sólo hay atracción. La lotería es atraerlo. Casarse con alguien realmente rico es atraerlo. Tropezar con un montón de dinero en la zanja es atraerlo. Encontrar un anillo de diamantes bajo un arbusto es atraerlo. Robar el banco, no tanto.

–Te entiendo bien, así que, sí, y siento que es sí, OK, así que lo he atraído, lo cual es en realidad si

Si realmente hablaras de esto en la forma en que tu ser interior lo hace, dirías «antes, más o menos me preocupaba por el dinero, pero como que me recompuse y estaba vibrando en el otro extremo de la vara y sintiéndome realmente bien con las cosas y sintonizada y conectada y encendida y la solución llegó.

Pero no quiero que piense que me importa su dinero porque me gusta por él mismo. Entonces, ¿qué hay de malo con mi onda allí? Lo sé, ¿verdad?

Bueno, lo que es, está bien. Pero estás haciendo lo que los humanos hacen naturalmente, donde te preocupas por lo que alguien piensa. Porque no sabes lo que él piensa. Sólo estás pensando en lo que tú piensas que él está pensando. Así que lo que él está pensando no está estropeando tu vibración, lo que tú estás pensando de lo que él está pensando está estropeando tu vibración.

Así que estás haciendo con este novio lo mismo que has estado haciendo con el dinero. Te enfocas de una manera que no te hace sentir bien, y piensas que tienes que adaptarte a que no se siente bien. Nunca se va a sentir bien.

Nos gustaría que todos ustedes lleguen a un estado donde acepten que el bienestar está lloviendo sobre ustedes y a su alrededor a través del camino de la menor resistencia. Y así es siempre. Sería como si plantaran un jardín y hubiera un riachuelo de montaña que pasa por ahí, y le dicen a las verduras de su jardín, recién plantadas, «me siento un poco culpable de que esta agua nos llegue con tanta facilidad. Tal vez deberíamos pasar por algunas sequías juntos. Porque no quiero que esa agua piense que me estoy aprovechando de ella.»

Me cuestiono la facilidad con la que esto me ha llegado porque me he entrenado para creer que debo luchar y sufrir.

Entonces quieres preguntarte, ¿es eso lo que esta persona es? Esta persona vino a ti con una actitud de que soy un partido maravilloso, maravilloso y debes haber sufrido mucho para merecerme.

Quizás te gustaría:  Palabras mágicas que paran la resistencia

¿Hubo algo así que salió de la boca de esta persona? No, nada ni siquiera parecido a eso. Lo estás inventando. Tal vez quieras averiguar por qué.

¿Sabes por qué? ¿Puedes decirme por qué?

Es porque tu idea de ganar y merecer se ha echado a perder. Cuando les pides dinero a tus padres y no tienen, te dan una respuesta que apesta.

No te dicen, alineate con él y fluirá hacia ti porque no lo hicieron. Así que te dicen, el dinero no es fácil y tienes que luchar y trabajar duro por él. Y tienes que merecerlo y hacerlo bien ante los ojos de Dios.

Bien. Así que tienes algunos patrones de pensamiento que temporalmente te hacen tropezar un poco.

Piensa en esta pregunta, Abraham, durante mucho tiempo, he querido bla, bla, bla, y ahora me ha llegado. Pero me siento culpable por ello.

Porque fue muy fácil. Tienes razón, no, estoy contigo. Es verdad. Sí, tengo que superar eso, esa ganancia y tengo que gustar, trabajar duro y como, oh, cómo podría atraer a este multimillonario y puedo tener todo lo que quiera.

Fue muy fácil. Centrémonos en esas palabras. Fue tan fácil. ¿Qué hay de malo en esa afirmación? Todo está mal con esa afirmación. Lo que los humanos quieren decir es trabajo duro, lucha y sacrificio. Y luego, si tienes mucha suerte, o particularmente buenos. Tal vez te llegue algo de abundancia, pero no es probable. La mayoría de las veces tienes que estirar la pata y cuando llegues al cielo, lo bueno vendrá siempre que hayas sido bueno.

Así que tienes todas estas cosas dentro de ti. Nos sorprende que alguno de ustedes deje entrar algo bueno porque tienen esta actitud largamente practicada de necesitar probar su valía ante un Dios.

Nos ahogamos con esa palabra, a la fuente de energía quien nunca te pide la prueba.

Así que cuando te preparas para demostrar que eres digno de algo que no te pide pruebas, te desequilibras. Míralo de esta manera. La abundancia está lloviendo sobre todos ustedes y es como si tuvieran paraguas para no dejarla entrar.

Y luego, de alguna manera te sientes un poco mejor y bajas tu paraguas y te llueve una deliciosa abundancia. ¿Qué? Lo siento, estoy acostumbrado a bloquear eso. Se siente más virtuoso bloquearlo. No debería dejarlo entrar. Dice mucho de la conciencia de escasez de dinero que prolifera en tu entorno, que la mayoría de ustedes han estado practicando durante bastante tiempo.

Es como si pensaras que hay un pastel finito y que si tomas una gran porción de él, estás privando a otros de su porción del pastel. Pero esa no es la forma en que este pastel energética, este pastel se expande al grado en que pidas. El pastel es enorme.

Si pudieras ver este pastel con precisión. Es el pastel más grande, más grande, más grande, Esther no puede encontrar palabras para describir la infinitamente grande naturaleza de este pastel. Y como humanos en el planeta, estás comiendo una rebanada de ella, es tan infinitesimal que no podemos encontrar una medida lo suficientemente pequeña para hablar de ella. Y te preocupa que tomes demasiado de un pastel que casi nadie más ha probado para nada.

Y como no parecen capaces de sumergirse en el pastel, intentan que tú tampoco lo hagas.

¿Has visto este pastel? No, no lo has visto. Nosotros hemos visto el pastel. Hemos visto el pastel. Es hora de que empieces a cobrar tus fichas vibratorias, ya ves. ¿Y qué diferencia hay en el camino por el que fluye?

Quizás te gustaría:  Tu constante, interminable y extraordinario descubrimiento

Le dices a tus hijos, la mayoría de ellos cree que su abundancia fluye a través de ti, porque así es como comienza. Y luego tienen este sentido distorsionado de lo que se merecen, porque a menudo tienen padres que no tienen un gran flujo que fluye.

Y así sus padres les enseñan que no hay flujo para que los niños dejen de pedir cosas que los padres sienten que no pueden proporcionar. Bueno, ¿no sería encantador si una vez que entiendas esto, si pudieras decirle a tu hijo, —»oh, hay un flujo abundante que fluye y tu flujo no pasa por mí. Mi flujo viene a mí basado en lo que yo permito, pero tu flujo viene a ti basado en lo que tú permites. Y tu abundancia no fluye a través de mí más de lo que tu claridad fluye a través de mí».

¿No sería interesante si le dijeras a tus hijos, —»oh, no puedes tener claridad sobre eso, porque he estado confundido sobre eso toda mi vida. Así que no tiene sentido que intentes resolver esto, porque yo nunca fui capaz de resolverlo. Así que no vas a ser capaz de hacerlo». Porque el niño diría, —»oye, sabes, tengo mis pensamientos, mis pensamientos vienen directamente a mí.» Y también lo hace tu abundancia.

Viene directamente a ti a través del camino de la menor resistencia. No discutas con la forma en que llega allí. No robes un banco.

OK, entonces para completar esto y lo he estado mirando mal porque pensaba que era como, quería ser yo la que creara todo el dinero para mí. Y cuando él llegó, fue como, bueno, ese es su dinero. Pero estás diciendo que en realidad lo atraje. Así que todo esto es parte de…

Espera un momento. Así que hay dos formas en las que queremos describirte esto. La primera es que cuando no tienes suficiente dinero, pides más dinero. Cuando no tienes un amante, pides un amante. A través de la vida, has puesto muchos ingredientes. Y la ley de la atracción ha reunido los componentes cooperativos. ¿No es bueno que tu amante sea la persona que tiene el dinero? ¿Cómo crees que se sentiría tu amante si hubiera otro hombre con el dinero?

¿No es mejor que él se apareció con el dinero? —Tengo que explicarte, atraje a un hombre con dinero y él está en mi vida. Me da dinero. Tú sólo eres mi amante. Pero el hombre con dinero también está aquí.

Bueno, eso estaría bien. Pero no es lo que querías. Y eso es una cosa. Los componentes cooperativos se han reunido. Y eso es algo encantador.

La otra cosa en la que queremos que pienses es que a medida que pones estos ingredientes en tu vórtice, a lo largo de toda tu vida e incluso antes, y la ley de atracción los reúne, y reúne los componentes cooperativos. Es la imagen que has estado creando. ¿Crees que estabas sentado e intentando… vamos a jugar contigo, —universo, por favor tráeme un amante empobrecido.

No. ¿No lo pediste? No. ¿En serio? ¿Entonces por qué te sorprende que tengas un amante próspero?

—No me sorprende, soy feliz. Sí, sí, sí, no, yo, veo el cambio, sí. ¿No me crees?

—Lo hacemos. No, te creemos, fuimos testigos del cambio durante esta conversación. Sí, sí, te creemos.

—Bien, de acuerdo. Gracias.

—¿Les gusta que tenga un rico? Mira, a ver si eso se siente bien contigo estás bajo la influencia de la fuente, si estás celoso, no lo estás.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This